tremendas fumigaciones estratosféricas

Durante todo el día, centenares de objetos se desplazan por la estratosfera, impunemente, dejando sus rastros de estelas aéreas, cuya composición química es desconocida. Lógicamente: tema baladí.

La estratosfera o estratósfera es una de las capas más importantes de la atmósfera, esta se sitúa entre la troposfera y la mesosfera, y se extiende en una capa que va desde los 35 hasta los 40 km de altura aproximadamente. La temperatura aumenta progresivamente desde los −55 °C de la tropopausa hasta alcanzar los 0 °C de la estratopausa, aunque según algunos autores puede alcanzar incluso los 17 °C o más. Es decir, en esta capa la temperatura aumenta con la altitud, al contrario de lo que ocurre en las capas superior e inferior. Esto es debido principalmente a la absorción de las moléculas de ozono que absorben radiación electromagnética en la región del ultravioleta. En la parte baja de la estratósfera la temperatura es relativamente estable, y en toda la capa hay muy poca humedad. La estratósfera es una región en donde se producen diferentes procesos radiactivos, dinámicos y químicos. La mezcla horizontal de los componentes gaseosos se produce mucho más rápidamente que la mezcla vertical.



Posible alerta por llamaradas solares, en los próximos días.


Con arreglo a las últimas noticias, se desarrollan y existen, diferentes tipos de bacterias o vida, en la estratosfera.

stratosfera

tetradas
Fenómeno raro De Superluna Eclipse Total de Sol se producirá El 20 de marzo en Gran Bretaña; El eclipse total de Sol del 20 de marzo también coincidirá con el equinoccio de primavera. Este raro caso sólo se producirá tres veces más en este siglo – en 2034, 2053 y 2072

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

9 Respuestas a “tremendas fumigaciones estratosféricas

  1. Hola, aquí también fumigaciones intensas y estratosféricas. Normalmente está nublado pero en cuanto sale un precioso día azul, trabajan sin parar hasta dejar el cielo blanco.
    Las temperaturas están muy inestables. Pasamos de frío a calor en poco tiempo y ha habido una fuerte epidemia de ¿gripe? con fiebres muy altas. Qué será, será…
    Alma9 informando desde el CNSN (Centro Nublado Sin Nubes)

  2. hola, alma9; saludos a todos … gracias por ésas informaciones verídicas …

    si podemos seguir atentamente éstas cuestiones que surgen, sin aterrarnos, vemos que las cosas que dicen; y las que suceden; son bastante asombrosas …

    el astro solar, está teniendo unos comportamientos que interpreto como portentosos; aparentemente erráticos, … dá la impresión de que “hay algo” que le ” irrita “, o que le está sacando de sus casillas … y no sabemos que si es que está mirando y escuchando los telediarios, o se trata de cuestiones más serias …

    por otra parte, la intensidad de los seismos está subiendo de tono, y prefiero no expresar nada más al respecto, … preocupantes asuntos …

  3. En Valencia ayer y hoy las fumigaciones han sido muy intensas , con súbitas bajadas de temperatura hasta llegar a sentir helor. Hacía mucho que no las veía tan exageradas cómo estos dos días. Por la mañana temprano amanecía con un cielo azul y Sol estupendo , pero enseguida empezaron a verse los aviones o naves (no sé) creando una red que iba engrosando sus hilos hasta formar una capa gris que no dejaba pasar los rayos del Sol . El cielo acabó con una neblina gris sucia y el Sol parecía un Planeta en vez de una Estrella , pues no parecía radiar dada la capa de minerales en suspensión que había en el aire.
    Saludos a todos

  4. Hola, Masira; sé bienvenida, gracias por la información, porque vamos a necesitar ayudarnos en todo lo posible, a fin de mantener firmemente
    entendimiento en lo mejor que podamos comprender respecto a la verdad.

    Mantener la comprensión abierta, en unicidad universal, sin prejuicio, porque
    en gran medida, creo que dependemos de la propia concepción mental.

  5. Creo que no nos queda más opciones que:

    Una.-
    o la rección social inmediata cosa que de momento y todavía parece estar siendo relativamente controlada por los mismos que la han provocado.

    Dos.-
    Continuar sin distraerse ahondando en el conocimiento supramental de nuestro espirítu,… para que aún realizandose los genocidas y aberrantes planes de exterminio y sometimiento que se estan llevando a cabo, consigamos deshacernos de las miserias que nos atan en esta ilusoria realidad, dibujando imaginaríamnte un nuevo escenarío donde la dignidad del SER y del Humano sean respetadas,… como la cuestión mas sagrada a la que se debiera atender.

  6. La reacción supramental, de conocimiento, requiere ( es decir, las condiciones que tenga que requerir ) respecto a las potencias ( no visibles, o espirituales) que mantienen la manifestación se supone que con ética o sentido lógico coherente, sea el que sea éste, aunque no lo comprendamos.

    Ésto sería la apertura del propio ser, al Ser verdadero, Logos o entes autoconscientes responsables, con poder o capacidad para afrontar ésto.

    Ahora, el desenmascarar lo que aquí está sucediendo, creo que todo ser humano lo puede comprender, pero no se quiere o atreve, y sin tener suficiente interés en el tema, aunque estén produciendo crímenes ante las propias narices, nadie hará nada: igual que en la edad media, se vé que la conciencia colectiva, es así, y se encuentra totalmente controlada por los de siempre.

  7. hay cuestiones, cuyos planteamientos, merecen ser escuchados serenamente