graves peligros: productos y alimentos * ¿ “un plan de emergencia” para la actividad solar, en éste mes?

Es muy necesario, que cuestiones elementales en la fabricación de los alimentos, sean conocidas y divulgadas, pues éstos son problemas mundiales. En los datos que ofrecemos, se resalta la indefensión de la humanidad ante las manipulaciones, que sirven solamente a los intereses económicos.

Nos hallamos conscientes, por lo tanto, de que vivimos en una sociedad sin alma, en donde pocas personas tienen interés en poner límite, y cambiar la situación mediante un correcto entendimiento.

La UE diseña un plan de emergencia para el ‘eclipse fatal’ del próximo 20 de marzo. Diversos equipos técnicos de alto nivel se han reunido al amparo de Entsoe, organismo europeo que coordina las redes europeas, para trazar un plan de emergencia con el que hacer frente a la caída de la generación fotovoltaica que se espera para el próximo 20 de marzo a causa de un eclipse solar total, informa ‘El Economista’. Se trata de “un desafío para la capacidad de las interconexiones y para la rapidez de la regulación del sistema”, según el organismo.

Día 11 de Marzo, Siguen en España, los extraños seismos en la zona de Ossa de Montiel, a la famosa profunidad de 11 (once) kilómetros.


A continuación: Imágenes del seismo de ayer, día 10, en Colombia.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

3 Respuestas a “graves peligros: productos y alimentos * ¿ “un plan de emergencia” para la actividad solar, en éste mes?

  1. Se pretende alcanzar un estado de conciencia suprafísico … pero antes tenemos que ver las tareas que tenemos pendientes en éste …

  2. Para aquellos que no han seguido las noticias referentes a la catástrofe radiológica en curso en Japón, aquí es en un rápido 5 minutos de vídeo para compartir con los que está siendo ocultado, acerca de este evento nuclear en curso, lo que afecta a nivel mundial. Este video también cubre sólo los últimos 40 días de discusiones, temas y anuncios de los alrededores o vinculadas a este evento. Este video está destinado a ser simple, visual y sencillo para ayudar a ilustrar el problema constante de bienes (aka múltiples “síndromes de China”). Los temas de noticias que se encuentran en este video se pueden encontrar en el sitio enenews.com agregador de noticias que cubre los temas de la industria energética. La intención detrás de este video es educar y subrayar esto sigue siendo un problema constante que entra en el 2015. En la actualidad, no hay final a la vista de los efectos dominó de las distintas formas de contaminación radiológica en tierra, aire y mar. ¿Está actuando sobre lo microscópico, para convertirse en algo terriblemente visible ante nuestros ojos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s