las manipulaciones verbales y los errores de comprensión * intenso seismo frente a central Valdellós

Todos necesitamos la apertura de la comprensión verdadera, percepcion cognoscitiva clarificada, exenta o más allá de las manipulaciones verbales: ésto ha sido denominado siempre, por la psicologia y las asociaciones religiosas, de diferentes maneras.

Así, nos damos cuenta de hasta qué punto somos vulnerables a imágenes, y cómo son utilizadas conjuntamente con las verbalizaciones.

El hecho de que algunas fuentes informativas, expliciten con aparente certeza hechos imaginarios netamente falsos, o que en el mejor de los casos, son hipótesis, carentes de comprobación, pueden confundir a muchos; de la misma manera que en la historia anterior a nuestro presente, los “grandes manipuladores” han impulsado a las sociedades, a la humanidad, a graves desastres físicos. Ésto podemos comprobarlo fehacientemente, y tenemos que estar atentos a ello: es un peligro conceptual. Aprendamos a superarlo.

Comprendamos que el sentido total de la existencia, se encuentra comprometido, debido a las manipulaciones de burdos intereses materialistas, que tienen que ser conocidos y desenmascarados.

onda

Las ondas portadoras, pueden llevar encriptados diferentes tipos de datos y mensajes, que se extienden por toda la atmósfera y dominan a los seres.

Las ondas electromagnéticas describen la forma de desplazamiento de las radiaciónes a través de el espacio. La radiación electromagnética se caracteriza por tener dos campos, uno eléctrico y otro magnético, y se desplaza en forma plasmática, con los dos campos perpendiculares oscilantes. Antes se pensaba que nada se podía propagar por el vacío y que las ondas electromagnéticas necesitaban un medio en el que viajar. A este medio se le llamaba éter pero nunca fué encontrado, por el contrario, se ha demostrado que las ondas de radiación electromagnética son capaces de propagarse por el espacio vacío, algo que ha sido muy importante en el desarrollo de algunas tecnologías y en el avance de la ciencia. Las ondas pueden ser captadas e interpretadas, siendo el propio Ser humano parte determinante.

partículas

Las relaciones entre “onda” y partícula son las actividades discriminativas propias humanas; tradicionalmente conocidas como discernimiento espiritual. Ésto nos permite zafarnos de engendros mentales y perturbaciones, mediante el fuego supraeléctrico de la Verdad procedente de el Logos.

LA JOYA DEL DISCERNIMIENTO, SHANKARA
Shankara, como todos los Maestros que ha conocido nuestra humanidad, realizó para los seres humanos contemporáneos a él una labor tan importante y necesaria que su nombre perdura, respetado y venerado, hasta nuestros días… doce siglos después de su paso por la tierra. ( En éste enlace ofrecemos algunos PRESUNTOS escritos antiguos, sobre discernimiento psicológico-espiritual.)

Una nota que considero importante; “Gurú” o “sabiduría”, son términos sinónimos a la Verdad omnipresente, pristina respecto a lo temporal.


día 12 de marzo de 2015; el volcán Turrialba, entra en erupcion en Costa Rica

podemos apreciar, en el vídeo anterior, y en el siguiente, el trazado de las estelas en la atmósfera, situadas sobre la cima de el volcán, ( supongo que las fotos son casuales, pero pueden apreciarse con toda claridad )

Día 14 de Marzo, un largo e intenso seismo, con epicentro estratégicamente situado frente a la central nuclear de Valdellós.

Día 15 de Marzo; intensidad puntual de 6,9 frente al Cabo de San Vicente.

Día 15 de marzo; otro curioso seismo, justo frente a la ciudad de Benidorm.

valdellós


En comentarios; seguimos con los datos importantes, libros y música para restablecer la armonía.

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

19 Respuestas a “las manipulaciones verbales y los errores de comprensión * intenso seismo frente a central Valdellós

  1. … quizás es demasiado lío, pero … 🙂 … ¿ cómo ir más rápidos …?

    repasemos, intentando recoger el hilo, que la cosa simple vá bién … 🙂

  2. … correcta información … liberación … percepción … la indescriptible realidad solar, también en los planetas y sus sistemas …

    antahkarana

  3. Franliz

    La mentira es el negocio del enemigo del SER.

  4. a todo indagador … alegría … las notas secretas 🙂 de las esferas celestiales

  5. Se me ha vuelto a borrar el comentario…Qué rarito está este ordenador
    No he visto todos los vídeos pero me ha parecido interesante esa idea de la santísima trinidad. Supongo que lo que quieres dar a entender es que “todo” funciona según este mecanismo con dos polos.
    Me cuesta concentrarme porque llevo varios días instalada en la luna, no se si la de Valencia, y con mucho sueño. Espero que sea algo pasajero.
    Saludos a todos

  6. Hola, buenas noches a todos … si les parece, vamos a estudiar conjuntamente, según podamos un poco de éstas cuestiones; y quién quiera, puede plantear cuestiones y dialogamos …

    música para escuchar mientras se lee

  7. Prevenciones con extraterrestres; ángeles y demonios:

    La comprensión verdadera, es posible; los datos desde los ángulos adecuados, la van mostrando, cuando la base es el interés responsable.

  8. Un vídeo interesante el de los ETS.
    Ya me había llamado la atención como algunas personas cuentan que se han librado de algo traumático, a través del nombre de Jesucristo.
    Creo que fue en el libro de Raymond Moody sobre experiencias cercanas a la muerte (ECM), donde leí una experiencia que me llamó la atención y no se me ha olvidado. La protagonista era una señora muy religiosa que al ver esa luz o ser luminoso (no recuerdo bien), le identificó con Jesús y dijo su nombre; de pronto se sintió empujada, con gran violencia, de regreso a su cuerpo. Me pareció algo extraño

  9. Hay cuestiones, que posiblemente son importantes, y que tenemos que deducir con nitidez, pues son perspectivas de comprensión.

    Las fenomenologías astrales, son, ante todo, éso: fenoménos, y por lo tanto los asimilamos entanto que lecciones pasajeras de diferentes estados de ser y de manifestación, y pueden obedecer a diferentes causas.

    La comprensión básica de ésto, evita que nos hagamos falsas ilusiones al respecto, o que cometamos el grave error de confundir lo fenoménico con las cuestiones de la esencialidad: lo fenoménico es mutable siempre.

    Desconocemos las caracteristicas que pudieran tener los seres que habitan en otros espacios, pero todo indica que la materia es semejante en cualquier parte de éste cosmos que conocemos, aunque también se sabe que desconocemos casi todo, en lo referente a otras energías.

    Idealizar y presuponer en éstas cuestiones, es grave síntoma de ignorancia.

    Mucho más grave es suponer que son ” seres superiores “, … pueden serlo,
    o quizás no lo sean: el hecho de desplazarse en “caballos de hierro”, no significa absolutamente nada, a efectos de presuponer ninguna superioridad ni inferioridad moral o espiritual: éso hay que comprobarlo.

  10. El hecho de hallarnos conscientes, de la encrucijada que enfrenta a todos y cada uno de nosotros, puede ser explicitado de diferentes modos;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s