misterios vitales de la tierra prometida * oscurecimientos en la esfera solar

Desde luego… qué cosas están diciendo los astrónomos …

¿Se está oscureciendo el sol …? SDO de la NASA ve dos agujeros de la corona. Los observatorios de Dinámica Solar de la NASA, o SDO, capturaron una imagen solar el 18 de marzo de 2015, lo que muestra claramente dos manchas oscuras, conocidas como agujeros coronales.
El agujero coronal grande de los dos, cerca del polo sur, cubre un 6- estimado a 8 por ciento de la superficie solar total.
Mientras que puede no parecer importante, es uno de los mayores agujeros polares que los científicos han observado en décadas.
El agujero en la corona más pequeña, hacia el polo opuesto, es largo y estrecho. Cubre alrededor de 3,8 millones de kilómetros cuadrados en el sol – sólo el 0,16 por ciento de la superficie solar.

La nueva comprensión, la evidencia, está tan cerca, como el abrir
de los ojos y escuchar; porque los datos se encuentran, – ahora – plenamente expuestos, ante todos, en lo universal.

37. Sus discípulos dicen: ¿Cuándo te nos revelarás y cuándo te percibiremos.?
Jesús dice: Cuando os despojéis de vuestros vestidos psicológicos con la fuerza de la decisión, y toméis vuestra ropa y la pongáis bajo vuestros pies para pisar sobre ella, tal y como hacen los niños, entonces miraréis de frente al Hijo del Viviente que está en lo secreto, y no temeréis en la nueva comprensión.

El Universo, Pleroma, resulta ser joyas fenoménicas, que se desenvuelven en las esencias espirituales verdaderas, con determinados fines de perfección, en la cual encuentran su base original, las vibrantes apariencias de las formas.

Y dijo: «Quien encuentre el sentido de estas palabras no gustará la muerte».
13. Dijo Jesús a sus discípulos: «Haced una comparación y decidme a qué os parece semejante, la realidad del espíritu». Díjole Tomás: «Maestro, mi boca es absolutamente incapaz de decir a quién te pareces».

“Nadie puede pretender, que el Átman, espiritu monádico, eterno e Innacido,
sea afectado en los vacúos fenomenismos mutables, y que, siendo Él mismo, sin cambio e inmortal, participe en las características de los fenómenos.” (Gaudapada: La naturaleza del Átman. Mandukyopanishad.)

alma9
marzo 17, 2015

Bueno, lo de la compra de los derechos de emisión de la segunda venida me ha dejado blanca,jaja (vídeo del gran engaño), pero ya he visto que era algo que surgió en broma en 2013.
Es cierto que todo está cambiando muy rápido y este tema de las tétradas tiene lo suyo. El tiempo pasa volando y los cambios en las personas también parece que ocurren con rapidez; es como que todo está acelerado.
Últimamente parece que abundan los sueños raros, premonitorios, las sincronías están aumentando notablemente. Algo está ocurriendo, lo percibimos muchos.

roverdos
marzo 17, 2015

… tiempos especiales que ya hace algunos años que vienen sucediéndose,… y si que tengo esa clara impresión,… esta sensación de que el tiempo se acelera,..
Lo primero que me viene al pensamiento es la estrepitosa caída de un sistema manifiestamente obsoleto de creencias que agoniza ante un océano de sufrimiento e ignominia,… pero habrá que entender otras cuestiones, probablemente de mucho mas calado, para poder asimilar mentalmente esa aparente confluencia de lineas temporales de la que alguna vez aquí ya hemos tratado.

pero mientras vamos adaptando nuestra psique para atravesar esta situación y/o espejismo, quiero mantener a toda costa el optimismo en la capacidad de superación del Ser que habita en el humano,… perfectamente capaz de decidir su propio destino
..fechas muy extrañas nos van a suceder con toda seguridad.
saludados …

agoralibre
marzo 17, 2015

Hola, saludos a todos …

Las anomalías que están sucediendo, son excesivas, y significan algo.
Por otra parte, podemos darnos cuenta de que através de las personas, se están manifestando, profundas desarmonías astrales.

Parece ser, que lo de la firma de convenios para la 2ª venida, es cierto.

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

18 Respuestas a “misterios vitales de la tierra prometida * oscurecimientos en la esfera solar

  1. Unos vídeos muy bonitos.
    Escribes:
    “El Universo, Pleroma, resulta ser, joyas fenoménicas que se desenvuelven en las esencias espirituales verdaderas, con determinados fines de perfección, en la cual encuentran su base original, las vibrantes apariencias de las formas.”

    Parece ser que la luz tiene peso, así que, es materia aunque más sutil que la que conocemos.
    Sigo con mis frases, en las que el Maestro habla de otros mundos :

    “No permitáis que se turben vuestros corazones. Creéis en Dios. Continuad creyendo también en mi. Aunque yo debo dejaros, no estaré lejos de vosotros. Ya os he dicho que en el universo de mi Padre hay muchos lugares donde quedarse. Si esto no fuera verdad, no os hubiese hablado repetidamente sobre ello. Voy a volver a esos mundos de luz: estaciones en el cielo del Padre, a las que alguna vez ascenderéis. Desde estos lugares vine a este mundo y ahora ha llegado el momento en el que debo volver al trabajo de mí Padre en las esferas de lo alto.”

    “-Mientras permanezco con vosotros, bajo la forma de carne, no puedo ser más que un individuo en medio del mundo. Pero, cuando haya sido liberado de esta investidura de naturaleza mortal, podré volver como Espíritu y morar en cada uno de vosotros y en los otros creyentes en este evangelio del reino. Así, el Hijo del Hombre se volverá una encarnación espiritual en las almas de todos los creyentes verdaderos.

    “Cuando haya vuelto a vosotros en Espíritu podré guiaros mejor a través de esta vida y de las muchas moradas de la vida futura, en el cielo de los cielos. La vida en la eterna creación del Padre no es un descanso, una ociosidad sin fin o una egoísta comodidad, sino una incesante progresión en gracia, verdad y gloria. Cada una de las muchas moradas en la casa de mi Padre es un lugar de paso, una vida diseñada para que os sirva de preparación para la siguiente. Y así, los hijos de la luz seguirán de gloria en gloria hasta que alcancen el estado divino (en el.que serán espiritualmente perfectos), al igual que el Padre es perfecto en todas las cosas.”

    Deduzco que una de las diferencias entre una materia y otra es que esta es mortal y densa y las otras no. También habla de diferentes moradas y no de reciclarse constantemente en esta. Así que la idea de re-encarnación lineal….
    No se muy bien como encajan las ideas orientales sobre la iluminación con esto y por eso me ha gustado el vídeo que has puesto sobre “El Hua hu Ching” que entre otras perlas dice:

    “No te dejes atrapar por superficialidades espirituales”
    “Las enseñanzas del Maestro no son la medicina: son sólo la receta. El mentor no te lleva a tu destino, sólo te da el mapa que te servirá de guía para que lo encuentres”.
    “No creas que por que meditas silenciosamente estás clarificando tu mente. La claridad de la mente no se alcanza con sólo huir del mundo.
    Cuando honres a tus padres, ames a tus hijos, ayudes a tus hermanos, seas leal con tus amigos, cuides a tu pareja con devoción, trabajes con alegría y asumas tus responsabilidades; cuando practiques la virtud sin exigirla primero a los demás; cuando aunque comprendas las verdades supremas, mantengas una forma ordinaria de proceder, entonces, y sólo entonces, habrá claridad en tu mente y sabrás que tu forma de meditar es la correcta.”

    Bueno ya he copiado bastante 🙂 saludos

    • Es muy bello, todo lo que nos has transcrito, alma9; gracias, pues son cuestiones muy interesantes, que además provienen de “otras fuentes”,
      que (creo ) … no son las que habitualmente utilizo …

      te animo a que nos sigas “transcribiendo” … a tu criterio … 🙂

  2. Pues sí, se me ha olvidado decir la fuente: CT2, (para variar 🙂 )
    Intento poner las frases en orden y todas juntas porque me parece que el contexto en que se dijeron es importante para evitar errores de interpretación, por lo que intento reunirlas y tener una idea más general para adaptar a los tiempos actuales. Un ejercicio entretenido
    También me parece muy interesante contrastarlas con tus “fuentes” y ver que hay en común.
    Por ejemplo las características de los Apóstoles parecen otros tantos arquetipos diferentes y en su despedida va dando instrucciones, a cada uno de ellos, sobre lo que deben cuidar. Esto parece que no está reflejado en los evangelios ¿?

  3. Creo que es interesante, recopilar el resultado de ésos escritos, y que
    desconozco si alguien más se ha dedicado a clasificar ésos temas
    metódicamente, pues pueden tener significados y perspectivas, muy valiosas de reconocer … para disponer de amplitud …

  4. Franliz

    Todo lo que se materializa pierde su vida Espiritual. Hasta las palabras se mueren,
    …incapaz de decir…, hace falta deci-Sión para la NUEVA compren-Sión.
    Siempre abra zoos.

  5. Bueno, lo de la compra de los derechos de emisión de la segunda venida me ha dejado blanca,jaja (vídeo del gran engaño), pero ya he visto que era algo que surgió en broma en 2013.
    Es cierto que todo está cambiando muy rápido y este tema de las tétradas tiene lo suyo. El tiempo pasa volando y los cambios en las personas también parece que ocurren con rapidez; es como que todo está acelerado.
    Últimamente parece que abundan los sueños raros, premonitorios, las sincronías están aumentando notablemente. Algo está ocurriendo, lo percibimos muchos.
    Saludos

    • tiempos especiales que ya hace algunos años que vienen sucediéndose,… y si que tengo esa clara impresión,… esta sensación de que el tiempo se acelera,..
      Lo primero que me viene al pensamiento es la estrepitosa caída de un sistema manifiestamente obsoleto de creencias que agoniza ante un océano de sufrimiento e ignominia,… pero habrá que entender otras cuestiones, probablemente de mucho mas calado, para poder asimilar mentalmente esa aparente confluencia de lineas temporales de la que alguna vez aquí ya hemos tratado.

      pero mientras vamos adaptando nuestra psique para atravesar esta situación y/o espejismo, quiero mantener a toda costa el optimismo en la capacidad de superación del Ser que habita en el humano,… perfectamente capaz de decidir su propio destino
      ..fechas muy extrañas nos van a suceder con toda seguridad.
      saludados

  6. Hola, saludos a todos …

    Las anomalías que están sucediendo, son excesivas, y significan algo.

    Por otra parte, podemos darnos cuenta de que através de las personas,
    se manifiestan profundas desarmonías astrales.

    Parece ser, que lo de la firma de convenios para la 2ª venida, es cierto.

  7. ¿Donde has visto que es cierto? he mirado y eran lugares que parecían de humor. No había ningún enlace a la cadena. Pero si es cierto ya me parecería que se ha perdido totalmente la cordura.

    Me he acordado de este video. Son tres

  8. Todos estamos inmersos en ataduras psicológicas tremendas; ésto es lo que creo entender; pues se nos hace suponer cosas absurdas sensoriales, que imaginamos como si fuesen auténticas: y no lo son … son inventos …

    La mayoría de las personas, piensan cosas imaginativas, verbalizaciones,
    que no cabe duda de que sólo son estereotipos inducidos: falsedades.

  9. … pues no sé qué dirá el Sr. Camacho… aaahhh … tá güeno … caray …

    bueno, pues éso: alegría y felicidad; por algo tenemos que empezar … 🙂 … y a seguir cuidando la dieta …