ethéricas conciencias fenomenológicas * noticias: intenso seismo en méxico

Todo estudio de acercamiento hacia la verdad, requiere la capacidad consciente que llamamos autocorrección o perfeccionamiento, ya que los diseños del ser humano, son posiblemente tan portentosos, como el propio universo en el cual nos hallamos. Los discernimientos facultan a la investigación científica en la apertura de los múltiples sellos que posiblemente existen en las inteligencias divinas. Allí, en donde el árbol de el conocimiento ya nos permite vislumbrar el bosque arbolado, de la Vida y Conciencia, en armonía superadora de las parásitas elucubraciones egregoriales, que limitan o condicionan nuestras esferas cognoscitivas, y de percepción, lo cual resulta tan notable.

Por lo tanto, es valioso, que centremos nuestro interés en la apertura cognoscitiva que nos facilite la percepción aural de las nuevas energías.
En el mundo, tenemos todo género de patologías, se manifiestan todo tipo de instintos, unas veces camuflados, otras veces claramente discernibles. Pero, nuestra conciencia necesita hallarse diáfana, y para ello necesitamos intensificar todo interés, mediante la comprensión sin engaño ni autoengaño.


Día 20 de marzo; se ha producido un seismo de 5,5, en zona central de México. A 89 km S of Puebla de Zaragoza, Mexico / pop: 1,590,256 / local time: 16:30:10.1 2015-03-20 y 25 km NE of Tulcingo del Valle, Mexico / pop: 5,607 / local time: 16:30:10.1 2015-03-20

mexico

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones...

12 Respuestas a “ethéricas conciencias fenomenológicas * noticias: intenso seismo en méxico

  1. ¿ …está alterando el cern, las actividades solares … ? … así están las cosas …

    ¿ qué está afectando al escudo magnético de nuestro planeta … ? … todos los indicios de algo antinatural:

    fallo  magnético

    • Bertha

      A propósito de esta lectura, dejo un enlace sobre “investigación similar” del Dr. Bruce Lipton, ya conocido por mucha gente. Es bueno y sano para la mente el no cerrarse sólo a una perspectiva o ángulo de visión-interpretación. De ahí que haya cogido con interés la experiencia de Madre (la compañera de Sri Aurobindo) sobre la mente de las celulas. Y como soy de leer dos o tres cosas casi al tiempo, pues he ido al Dr. Lipton – al que ya leí hace un lustro y me impactó – para cotejar ambas percepciones. es un ejercicio interesante. Ay señor si me falla la vista algún día, con lo que me gusta leer.

  2. Bertha

    Muy buenas noches amigos-as. Nada mejor que ESCUCHAR todo lo que contiene la exposición de Sri Aurobindo para sentirse reconfortada.
    Dentro de nuestra limitada consciencia penetra un rayo de Luz para que no nos sintamos abandonados, aún dentro de “algo” que no recordamos de nuestra separación, pero que – al parecer – decidimos experimentar.
    Breve, pero potente. Muy buena aportación Agora.
    Al final todo lo dicho es un redicho de lo que ya se dijo hace muchos, muchos siglos. Frágil y cambiante es nuestra naturaleza humana y por eso tanta repetición.
    “Vine a los mios pero los míos no me reconocieron”
    Hasta mañana, y qué grato es volver a conversar con los amigos-as.

  3. Saludos, especiales para tí, Bertha, me alegro de que participes con nosotros,
    … claro, que hoy dia, recorrer medio mundo con ésto de internet, es algo así como andar por casa … gracias por ésas consideraciones …

    Compartimos las búsquedas y los anhelos de muchas personas, y por éso podemos tener la certeza de que no estamos aislados: compartimos inquietud, y valores bién sólidos y tangibles.

    Hacernos preguntas es valioso, porque así, si nos fijamos un poco, podemos encontrar respuestas y significados en lo que otros dicen,
    y también posiblemente en los pequeños detalles que tanto agradecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s