alquimia egoica; otros mundos vitales

El aparente caos de las ideas, puede ser superado: ésto es lo que mantenemos, intentando explicarlo y compartirlo desde diferentes ángulos, en éste blog.

Siendo, las tareas fundamentales, la develación de la unicidad monádica en la correcta libertad del entendimiento, todo confluirá en su momento coherente.

¿ Cuales son las fórmulas, que relacionan lo interno con el exterior e interaccionan con los conjuntos …? … ¿ Por dónde comienzan todas las cosas… o acaso hay, y cómo son, otros centros de conciencia …? Hambre de las potentes y variadas Vibraciones.

Comprendamos la atención inmediata del antahkarana en la Esencia Real.

noticias de el mundo teledirigido

En comentarios; hace años venimos indicando la etiología de porqué éste mundo resulta crudamente así. Quizás es difícil de asumir, pero repetimos; mientras no comprendamos el problema, la solución resultará imposible:

Podemos darnos cuenta, de las diferentes interacciones que suceden mediante las verbalizaciones. La escucha, normalmente es una actitud pasiva, en la cual solamente cabe la aceptación; el discernimiento, que significa ausencia de condicionamiento (lo cual es la Verdad) requiere la aplicación de métodos especiales, sin errores de comprensión.

Cuando un comunicador quiere transmitir algo, debemos interesarnos por los orígenes de las fuentes, y nuestra propia situación anímica; una actitud de pasividad forzada, puede originar que diferentes ideas-simientes aniden en nosotros, lo cual puede resultar beneficioso o no. Comprendamos que las cosas que se dicen, expresan, o escriben, pueden contener errores.

El orador, capta lo que el público quiere oir, y lo expresa sui-géneris, así queda establecida la Dínamo alimentadora de eventuales elucubraciones, las cuales siempre son sólo parcialmente ciertas. Hay personas, que hacen de diferentes alucines, hábitos de éxitos fenomenales.

Siempre se establece una interacción entre el orador ( o escriba ) y el receptor o interesado. En una relación de semejanza, las posibilidades de ambos debieran de ser lo más paritarias posibles. Por éso necesitamos, ante todo, conocer y aplicar las leyes de armonía, conocer las premisas sónicas, que proceden de el intrínseco silencio creador de la Voz de el Silencio; los ritmos, pausas, intenciones.


Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

18 Respuestas a “alquimia egoica; otros mundos vitales

  1. He selecionado ésta serie de documentos, respecto a la meditación.

    Espero que podamos seguir el ritmo de las cuestiones, sin forzar.

  2. En otros medios, se trata de hacer creer que las cosas de éste mundo,

    dependen de la “democracia”, y que la solución vá a ser manipulaciones

    económicas o de otra índole cualquiera de acaparamientos eventuales de poder

    intentaré ser nítido: sea bueno o malo, perfecto o imperfecto … pero,

    que nadie se engañe … hay un estricto orden, siempre o desde antiguo:

  3. Hola, saludos a tod@s …

    Actualmente, los comentarios de el blog se encuentran abiertos, y toda persona que quiera puede expresarse, sin ningún problema.

    Sin embargo, no es posible adjuntar enlaces a otros blogs, o prensa escrita de ningún tipo, al menos de momento; los vídeos necesitan aprobación. Gracias.

  4. Bertha

    Ya, ya, pues nada. Me ha extrañado pero sigo. Deciamos ayer…
    Paseando mi vista por esta ancha y larga autopista de la Información, me he topado con una de las mil teorias sobre la evolución del humano. Muy en la línea darwinista claro, pues pocas se desvían, so pena de ser quemadas en la hoguera de la razón.
    La “novedad” estaba, al parecer, en que no descendiamos del mono, sino que eramos otro animal más de la familia de los primates. O sea que el monito no evolucionó, sigue igual, pero nosotros si porque eramos un poco más completitos, por ser portadores de algun gen específico, que “FUE PRECISAMENTE” el autor de la primera pincelada humana.
    Y digo yo ¿cómo han localizado ese minusculo testigo? Pues anda que no han sido suertudos sometiendo el craneo o un huesecillo a la prueba del carbono 14 y datar el hallazgo como en la friolera de hace 40 millones de años.
    Que nada, que yo sé que no sé nada. Que es como imaginarnos que dentro de la especie canina, de pronto el caniche pega un salto evolutivo, y a diferencia del resto (dogos, setters, dovermans…) se convierte en dragon y vuela. Ergo el mono saltarín se convierte en homo sapiens sapiens, y además algo de su naturaleza biologica se transforma en alma o espiritu. Que esos sesudos investigadores me lo expliquen, por fa.

  5. hola Bertha; saludos … gracias … la comprensión muestra donde luce el sol…

    pues desconozco “ande andarán”, ésos xesudos investigadores, con ésas pruebas del Carbono-14, que siempre resultan tan fulminanes, y que demuestran que esos velludos animalitos se han convertidos en las vellezas
    de los tiempos actuales, tan encantadoramente sumisas y democráticas …

    éstas palabras espero que no hagan peligrar las teorias evolutivas de la inteligencia que se manifiesta actualmente, tan aguda comparada con la mostrada por ésos verracos que se liaban a trompadas cada dos por tres,

    Todo el tema parece estar, estimada Bertha, en algo sutil que según dicen, se le escapó a alguien, o quizás “alguien” quiso gastarnos una broma, a la vista de la altaneria que pulula entre planetas y asteroides, y que hace que las estrellas compitan en brillo y colorido sin pundonor …

    el caso es que se escapó algo sutil, que denominan “autoconciencia”,
    lo cual, aunque lo parezca, no es ningún modelo fabricado por Henry Ford,
    sino algo tan sútil, que se cuela en determinados espacios de motu propio

    así que el experimento resultó un fiasco para algunos, porque se mezcló
    una levadura, que está a punto de fermentar toda la tostada … un peligro,

  6. …el problema es que la cabra siempre tira pálmonte, y así no hay dios que mantenga ningún colectivo pacíficamente …

  7. Bertha

    Una pena, pero no puedo ver ningún video del Blog. Aparecen los cuadros en blanco. Es decir, como si fuese una página lista para escribir ¿? Voy a entrar por el otro buscador que no sea firefox-mozilla.

  8. Bueno, mientras soluciona el problema, aprovecharé para soltar mi perorata, que se corresponde con las corrientes subterráneas que mueven las aguas en las galernas de ése añorado cantábrico …

    Cuentan las leyendas, que en el cosmos hay dioses prodigiosos, con etiologias de lo más variopinto, todos ellos muy sabios y resalaos …
    y así tenemos ahora las modas de antaño, que vuelven periódicamente,

    pero ( quizás en todo hay algún imprevisto, caray …) casi nadie habla o escribe en éste internet de nuestras entretelas, de un desconocido Ser, del cual dicen que “sobre el cual, nada puede decirse”, aquel “a quien no soy digno de desatar, inclinándome, la correa de sus sandalias” … osea; de profundidad ignota, y que cuentan las leyendas más antiguas, que compenetra al Todo,

    osease, aquello que hace que expresemos “solo sé que no sé nada …”

  9. Bertha

    Buenos días, lluviosos por el Cantabrico. Para no variar desde siglos.
    Pues asi digo yo amigo mio : No sé nada y cada dia menos. Sólo sé que vengamos de dónde vengamos para luego marcharnos sin pena ni gloria, habrá que existir, o mejor VIVIR. Cuando estas a lo que estas, evitando lo mecanico, sino consciente de esos tiempos que vives, esos tiempos no cuentan. Observas pero no te afecta su paso. Más estas en lo que haces y lo bordas.
    En fin, hoy toca meter tijera asi que allá voy a quitar hilos. Volveré.

  10. Comprendamos que en éste mundo la multiplicidad de sendas confluyen en la verdad que es exenta de manipulación, y que los maestros en ésa esencialidad se encuentran entre nosotros.

  11. 9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y os será abierto. 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abre.

  12. Bertha

    Hola, por tarde que sea me doy un voltio.
    Está claro que vivimos tiempos caóticos y ciego el que no lo ve. Pero bueno, así es la resultante de tanta manipulación mental masiva. Aunque parezca poco creible, pero hoy volviendo a casa en el metro, no escuchaba otros comentarios que “el loco del piloto” y “la Belén triunfadora” ( de no sé qué). Casi acabo loca yo.
    ¡ Dios mio que pasada ¡ con la que está cayendo por derecha e izquierda. Yo pensaba ¿Cómo actuaría Jesus, en este mundo actual? ¿Cómo debo de actuar yo ? Sinceramente, no puedo interferir en cómo piensen los demás, pero me resulta tristísimo que la gente no se sienta manipulada.
    Hace pocas décadas aún, las personas por aquel entonces mayores, cuestionaban todo : los “partes de las 2,30”, los nodos del cine, la prensa … recuerdo que decían “ese es más mentiroso que la Gaceta” . No se fiaban ni de su sombra.
    ¿Meter dinero al banco? Quiá, antes lo guardo en un calcetín. ¿Pedir un préstamo? Quiá, sólo hay que gastar lo que se puede y si no se tiene ajo y agua, que esos te roban hasta la camisa en intereses.
    ¿Los curas? Menudos cuervos. Predicar, predican, pero no dan ejemplo. Mira al obispo XXX como vive. ¿Y el párroco? Tiene la casa gratís y encima ama de llaves que le hace todo al zángano. No pega sello. Es más vago que la chaqueta de un guardia.
    Asi seguiría para ilustrar ¿Qué ha pasado en estos pocos años?
    Pues tres vueltas de tuerca mentales masivamente. ¿Cómo ? Pues de muchas formas y métodos. Los media visuales sobre todo. Los chemtrails como no, y otros métodos que mejor ni pensar, pero sabiendo que van 50 años por delante de lo que se ha inventado para el pueblo, pues una se imagina de todo y el cine se queda corto.
    Vamos a intentar que hagamos el cambio en cada uno de nosotros y a ver si el mundo cambia también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s