extraño accidente avión Germanwings * ¿Qué sucede con los aviones, pilotos, y la dominación de conciencias…?

El mensaje que presuntamente nos otorga éste asunto: todo comienza en la conciencia de Vds, pero, éso sí, la QUIEREN subordinada.
¿ Y si todo fuese una maniobra orquestada, con objetivos prefijados.? … ¿ En dónde están las huellas de el impacto.? …¿ Dónde impactó el avión contra la montaña…? …o acaso estalló en el aire y no contra las rocas

Ésta hipótesis tiene una comprobación fácil: estréllese ése tipo de avión en una maqueta a escala, y vean qué sucede, y cómo quedan las huellas y los restos. Evidentemente, ésto también puede hacerse mediante la informática.

Resulta verdaderamente sorprendente: en un mundo donde los chemtrails no existen, los pilotos estrellan aviones, y las portadas de los periódicos llevan dias acumulando pruebas que, curiosamente, cuanto más se leen, menos creíbles resultan: son las mismas portadas que explican e incitan los odios, las guerras, y las rencillas seculares, el maravilloso mundo de el progreso científico, la religion cautivadora dominadora de masas, y la rentabilidad económica, basada en la esclavitud más ignominiosa de personas y pueblo.

En la siguiente foto: ESTADO, PULVERIZADO, DE LOS RESTOS DE EL APARATO; lo cual no puede suceder, a menos que estalle en el aire.

restos

verdaderamente, el tema más claro no puede estar … parece mentira que se pretenda ocultar ésto, distorsionar lo que es evidente, hay cantidad de fotos: … velocidad del impacto … y … sin huellas ni cráter … ¿en dónde está la inteligencia y la lucidez del continente más avanzado de el mundo.? …

explosion

‘¿Cómo puede alguien hacer algo así?’ Éste es un titular de prensa … pues efectivamente, ésa es la pregunta, cuya respuesta, algún día se conocerá.

Las consecuencias inmediatas de éste asunto, será una batalla campal para el control psíquico de los pilotos … y después … MAGISTRAL JUGADA

“Uno de los pilotos del avión que el martes se estrelló en Francia estaba fuera de la cabina y nunca pudo regresar, según informó a ‘The New York Times’ una fuente militar que participa en la investigación de la tragedia.

La fuente, no identificada por el diario, dijo que, según las grabaciones de audio conocidas, uno de los pilotos del avión de Germanwings que había salido de la cabina llamó a la puerta para reingresar, pero “nunca hubo una respuesta”.

“Se puede escuchar que está intentando echar abajo la puerta”, dijo el investigador sobre los momentos previos a que el avión, que había despegado de Barcelona, se estrellara en los Alpes franceses, indica el ‘Times’ en la nota, fechada en París.

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) francesa informó el miércoles de que tiene en su poder “un archivo de audio utilizable” en el que deberían ser capaces de escuchar lo acontecido en el vuelo. El proceso, según el director del BEA, Rémi Jouty, podría llevar “varias semanas” o incluso “meses”, aunque dijo que confían en recuperar también la segunda caja negra, que registra los parámetros técnicos, para completar su labor. Por ahora, lo único que descartan los investigadores es que el avión explotase en pleno trayecto. “El avión voló hasta el final”, concretó Jouty.

Observemos serenamente éste relato artículo de fe, tan perfectamente urdido.

¿No vá a haber nadie, que diga que éstos presuntos “restos” del accidente, son absolutamente anormales…? Están pulverizados.

¿Qué pasó con los automatismos, y el piloto automático de el avión, que se encuentra establecido en ruta.? ¿ Puede un avión de éste tipo, ser teledirigido como si fuese un Dron, habiéndo sido manipulado …?

En comentarios hay cuestiones importantes.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Archivos, Audio, Videos.

9 Respuestas a “extraño accidente avión Germanwings * ¿Qué sucede con los aviones, pilotos, y la dominación de conciencias…?

  1. Bertha

    Malas noticias. En fin. Por mi parte, respeto y silencio. El dolor de las familias por la pérdida en circunstancias terribles, ya es un motivo ante el que guardar silencio. No quisiera juzgar ni a tirios ni a troyanos. No son momentos de especular por quienes nada sabemos. Que Dios sabrá. Descansen en PAZ

  2. hola, saludos a tod@s … una charla que considero valiosa;

  3. Bertha

    Vale, gracias. No esperaba que David hiciera referencias pitagóricas, así que sorprendida.
    Es curioso como muchas veces se rozan verdades “cuasi absolutas” y despues la olla se nos va por otros derroteros. Muy curioso. No lo digo sólo por Topí, porque pasar pasar nos pasa a muchos. Jaja

    Despues de Pitágoras, Parmeniades y Zenón, viene Platón y todo da su giro particular, con lo cual, como también atraen sus teorias, pues se mezcla y se divaga. Es como si el buen sr.filosofo se quisiera apegar más a lo racional, aunque hace muchos guiños de lo que mamó de los anteriores, claro. Muy curioso.
    Y ahora con los newages, se mezcla oriente (a su modo e interpretación ) y occidente. Vaya cacao maravillao. O vaya olor a fumaus.
    Saludos

  4. Hola, Bertha … saludos a tod@s …

    … tendremos que aplicarnos a las mejores terapias … algún paseo, si es que no hace demasiado frío … vida sencilla … y nada de fiarse de las diferentes “fumadas” … porque el infierno de los poderes … está que arde …

  5. … lo que nos faltaba … ciudades en la luna y en marte … tecnologia alien …

  6. sacrificios rituales, constantes …

  7. 10 Cuando se quedó solo, junto con los doce, le preguntaban sobre las parábolas y el significado de las cosas. 11 Y les decía: A vosotros os ha sido dado el misterio de la REALIDAD de Dios, pero los que están afuera reciben todo en parábolas. La verdad es nítida en autenticidad.

    fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s