existencia sin error ni pecado: Real Sophia

Tremendas energías producen anomalías físicas en diferentes partes de el mundo, toda energía es en cierto modo física, y suprafísica.

Éste Universo, tiene posiblemente características diferentes, a como pretenden hacernos creer. Ésto lo podemos comprobar, por ejemplo, en las enseñanzas evangélicas de la PISTHIS SOPHIA, la sabiduría REAL; el universo precisa de la realización espiritual del Ser Humano. Ésto requiere apertura en la percepción esencial, lo cual nos permite cualesquiera desenmascaramientos.

Para poder comprender la manifestación, y el mundo actual, se necesitan videntes clarificados, capaces de apreciar y traspasar con nitidez, las características que encubren los fenomenismos falsarios intencionados de las apariencias.

Siempre se ha sabido ésto: que, para vivir, es necesario rasgar los velos, porque si ” el creador ” genera una cosa, es por algo y para algo.

Tenemos, a continuación, el testimonio de una investigadora, respecto a las actividades de encubrimiento para captar o capturar energías humanas.

Captación de energías; la misma cuestión, explicada por otro investigador :

26  Y dijo Dios:   Hagamos al hombre á nuestra imagen,   conforme á nuestra semejanza;   31  Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera: Capaz de Discernir y Conocer la Verdad. 
Y fué la tarde y la mañana, el día sexto.
AL SÉPTIMO DÍA, DIOS DESCANSÓ.

La Realidad de lo que llaman el EON SOPHIA, es la esencialidad de el perfeccionamiento en la Esencia Crística de la Verdad, y ésto nos requiere cualidades auténticas de comprensión y desenmascaramiento, las cuales todos necesitamos desenvolver y perfeccionar: ésto no es cuestión de ideas preconcebidas incrustadas por otros, sino de apertura de comprensión objetiva.

Quizás podemos comprender, que los actos creativos de la Verdad, no resultan meros elementos decorativos de las parafernarias, ni tienen necesidad de mantenerse en estado pasivo, através de cualesquiera de los sentidos, en las experiencias de la vida para captar lo esencial.

En el universo reverberan muchas energías, y resulta verdaderamente prodigioso, que la vida en nuestro pequeño planeta sea posible, y en ella nuestra conciencia fluctúa en diferentes estados. En éste sentido, la vida es la radiación que no sabemos de donde procede, y que nos otorga el Ser. Ésta radiación suprema, es posiblemente independiente de las diferentes vibraciones, que en increibles ondas y armonías mantienen toda integridad, lo cual vemos manifestarse después, en los fenomenismos que surgen por doquier, engañando a los continentes.

Si, en el árbol de la vida, la armonia  es  siempre  perfecta en lo atemporal, las diferentes verbalizaciones de los entes, que producen los árboles fenoménicos del conocimiento, son desenmascaradas por aquello que se encuentra más allá.

Las cualidades de cada uno proceden de la armonía en y con el infinito y posiblemente cada conciencia participa en ello, de diferentes maneras. Para estabilizarnos en el estado adecuado, necesitamos aprender.

Bertha
marzo 30,

Si era Lobsang Rampa. Pero más explayado viene en el Libro de los Muertos Tibetano o el Bardo Thodol. Con los engaños que, supuestamente, debemos superar…
Un poco lo asemejaba yo con las tentaciones a Jesús de Nazareth en el desierto (que estuvo 40 dias, dicen, y el paso por esos alucines post mortem de los tibetanos dura 49 días).
La verdad es que el Maestro tuvo que armarse de valor para despues de morir bajar a los infiernos o Hades a liberar a las almas apresadas (es lo que se cuenta). Y con su resurreción simbolizaba que ¡ ya se acabo la reencarnación sintética¡ (por inducida para alimentar al principe de este mundo). También cuentan que Budha dijo: ¡basta ya de ruedas de la vida¡.

Anuncios

24 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

24 Respuestas a “existencia sin error ni pecado: Real Sophia

  1. Bertha

    Vaya sorpresa ¡ Jajaja Resulta que, un tema relacionado con este que ahora tratamos es : “Nueve consejos para ser una buena suegra”
    Sr. Agora que estamos en semana santa, mon dieu.
    Nada, que he pinchado en el enlace de arriba (tu ángel humano informativo) y me encuentro con lo dicho. Ozú, pienso, hasta aqui me persiguen.
    Bueno, bromas aparte, yo espero que el pedido que he dejado en el anterior post, Alma me responda. Yo que ando formal por las nubes…

  2. Hay diferentes enseñanzas, que tratan de la armonización en la sabiduría universal, la conexion que nos permite hallarnos en situación de ser,
    ” enseñandos por Dios “, es decir, por lo auténtico, por la verdad que procede de él, lo cual posiblemente permite a todo ser interesado, evitar
    o superar los autoengaños producidos por las imperfecciones materiales,
    y los engaños de diferentes índoles, que se producen por los vehículos o en las emanaciones, burdas o sutiles, de otros seres, que se encuentran en diferentes estadios, todavía imperfectos, de las sendas del universo.

    La colaboración en el recto pensar, la necesidad que tenemos de comprender y asimilar las cuestiones, sin engaño, necesita la aportación de todas las personas interesadas.
    Posiblemente hay muchos tipos de escritos, que quizás pueden ayudarnos; éste enlace que aportamos quizás puede ser uno de ellos.

  3. Aries

    Bué… hay dos comentarios que quiero hacer antes de acabar el día.
    – Respecto al video Tiempo y espacio. Pues que me he quedado dislocada o dexcoyunta. Mare mía ¡ Qué cosas y que teorías se montan. Pero ¿porqué no? Siempre me tenia mosqueada el tema calor-frio, pues me preguntaba cuando subía al monte que porqué hacia mas frio en la cima que en la ladera. Claro que, según Guiliana Conforto, el verdadero calor sale de las entrañas de la Tierra.
    – Respecto al enlace del Curso de Milagros, le diré Agora que lo he leido hace cuatro añitos. Conste que no lo puse en practica, no porque me pareciera una canalización yankee, que tambien son Hijos de Dios, sino porque lo veía un remake del Advaita, sólo que metiendo a Jesús por medio. Y como en USA son muy ” peseteros” pues sacan provecho a lo grande sin sopesar las consecuencias. Según lo iba leyendo me sonaba y sonaba, hasta que mi buena memoria fotográfica dió con la 1ª fuente donde yo había leido algunas cosas y hete aquí que hacía 10 años que me regalaron un libro de autoayuda a la americana titulado “50 maneras de olvidar el pasado y ser feliz” (Chuck Spezzano). Asi que me dió una intuición fulera y me dije “si hay que practicar la No-Dualidad, me vale el Advaita”
    Son opiniones y percepciones de cada uno. Allá cada cual.

  4. Bertha

    Que soy BERTHA, ud. me entiende. Gracias

  5. … saludos, Bertha, … que sí, … que se nota …

    y hablando de notas, … hay como un pesar, en la sociedad, ( bueno, creo que más de uno …) … me refiero a que me parece algo así como un
    desconcierto, … algo triste emana cada vez más sórdido de teles y noticias

    tenemos que practicar respiraciones para inculcarnos alegría, la alegría
    que brota de las vibraciones armónicas, de la lucidez, de la verdad …

    creo que necesitamos inducirnos la realidad de una gran alegría interior,
    pues podemos ser y estar libres, incluso en éste infierno …

    porque vamos a comprender las cosas, cada vez mejor, y en ésa
    diafanidad tenemos el gran gozo, de aportar el fuego de nuestra alquimia,
    … podemos sentirnos libres, y por lo tanto, plenamente gozosos …

  6. Bertha

    Huy huy huyyyyyyyy. ALMA para ti. Te dejo este enlace porque sé que lo vas a disfrutar, ya que te veo forofa como yo del tema PNL.
    Bueno, y para tod@s los que se acercan por esta nuestra casita de retiro espiritual ameno.
    Agora, le va a encantar porque no es un ladrillo amazacotado. Se soporta perfectamente toda la horita. (Yo me he visionado 5)

  7. Pues Bertha, nunca me he considerado forofa de nada ni de nadie.
    Sin embargo y a pesar de ese amenazante 1:18:16, en agradecimiento a tu interés y a esa indicación sobre el ladrillo amazacotado, lo veré por la tarde, jaja
    Saludos mañaneros

    PD: Hablando de programaciones y engaños, os recomiendo el post de DDLA sobre la Semana Santa. Espero que también lo lean los que salen con esos pasos tan lúgubres en estas mismas fechas

  8. quisiera escribir algo, respecto al tema de las notas musicales y armonía,

    en todo ser humano reverberan, semejantemente, las notas que en diversas gradaciones impregnan todos los espacios de el universo, lo cual es captado
    y posiblemente reflejado por todos los seres, con arreglo a su constitución y características intrínsecas entanto que instrumentos del-los creadores, los cuales posiblemente interpretan diferentes sonidos en significado inteligente

    el ser humano es una de las entidades con cierta capacidad autoconsciente, de las (posiblemente) infinitas que pueblan los cosmos

    el alma humana vibra en determinadas notas, con objeto de alcanzar determinados fines, totalmente misteriosos, escepto para ella misma y su creador o mónada, en las sendas de la inteligencia universal

    podemos observar ahora, la notal SOL, en el corazón, la cual nos posibilita equilibrar la percepción correcta en la sensibilidad del corazón,
    lo cual es algo que se encuentra más allá de las palabras, las emociones
    y los significados conceptuales; el corazón percibe más allá

    en el universo hay diapasones que vibran serenamente en la armonía original que procede de los creadores verdaderos, en afinidad con aquél
    que es el sustrato y la realidad de toda armonía, las esferas celestes,

  9. ” Ni éste pecó, ni sus padres; sino que está ciego al mundo para que las obras de Dios se manifiesten en él. ”

    Si estamos “esclavos” de el mundo, vemos los “fines” que le han sido impuestos y por lo tanto, podemos vibrar a voluntad en sus determinadas tónicas, perspectivas y quereres, pensando y actuando así,

    En determinados rituales de la masoneria, el candidato está con los ojos vendados, con respecto al grupo estudiante y a los hierofantes que ofician,
    lo cual posibllemente es algo semejante, a la situación en la cual nos encontramos con respecto a la Verdad que desciende del Creador, de Dios,

    Hallarnos “ciegos” al mundo, es aceptar, en éste sentido, que queremos
    apreciar los matices de la notal Sol, de ése Sol que brilla para todos,

    por éso, tenemos que darnos cuenta de las diferentes imágenes y autoimágenes que hemos construido, respecto al mundo, y respecto a nosotros mismos, así como las diversas imágenes que circulan por doquier, creadas artificialmente por unos y otros, y que nos afectan y pueden originar en cada uno las diferentes simientes de los prejuicios,

    hay cosas que sólo un milagro puede originar, que es la sensibilidad de el corazón que nos permita orientarnos hacia la liberación, ésos estados
    que sabemos que existen, en los cuales la esencialidad se encuentra satisfecha de su propia imagen, que es la sencillez, semejante a la serena limpieza de corazón, y para ésto necesitamos captar a los diapasones, que se encuentran afinados desde aquello que está más allá: liberados de el mundo

  10. Bertha

    Hola Buenas noches ¿Hay alguién?
    Pues parece que, para algunas personas, los días estos dan más penas que otra cosa. No sé si estoy paranoica o soy hipocondriaca, pero el día de hoy ha sido peor que el de ayer, en cuanto a altibajos extraños en el ánimo.
    Hablando con otras personas – y sin yo decir nada para no preocupar – me han confesado los mismos síntomas : cansancio extremo, pocas ganas de salir a la calle, no querer ver la tele (me alegro), poco apetito y ansiedad a ratitos. Conste que no son muchas las personas por mi “testadas”, pero si aseguro que las que han hablado entre ayer y hoy conmigo han sido 7 distintas y casualmente son personas que suelen tener un caracter jovial, les va la marcha de grandes paseos y siempre me quieren buscar las cosquillas.
    Para mi raroraro el que haya sido yo la contraparte hoy, aunque al colgar el telefono me haya sumido en la tristeza. Sé que son cosas personales pero quería dejar constancia de algo extraño que no me cuadra en según que gente a la que conozco hace tropecientos años. Nada más, por cotejar impresiones.
    Es mi cumple pero no me “conmueve” lo más mínimo.

    • alma9

      Quizá aquí esté la respuesta. De la página de Rafapal

      “Los que me seguís por el Facebook recordaréis que durante el año pasado os advertí en repetidas ocasiones que la moda de enviar imágenes “gore” de decapitados, violaciones y salvajismos no era tal sino que formaba parte de una operación de desmoralización en curso consistente; que estaban jugando con vuestros sentimientos para “echaros abajo”.”

  11. Felicidades, Bertha, aunque sea con una horas de retraso …
    Signo Aries: nacidos el 1 de Abril, ” Les encanta sentarse a pensar durante horas y discurrir ideas y proyectos originales. El aura de honestidad y serena confianza que los envuelve, suele inspirar una fe y una confianza, inquebrantables, en las personas de su entorno. Son unos líderes excelentes. ”

    Ésto dice el horóscopo en éste día … caramba, Bertha, elegiste lo bonito …

    La constatación social consciente, de una fuerzas opresoras, o algo que obstaculizan o impiden, otro tipo de planteamientos sociales, es evidente.

  12. !!!FELICIDADES BERTHA¡¡¡ Un besote
    Gracias por tu información, es cierto que está todo un poco rarito. Aquí ha salido un precioso día azul y primaveral y ya tenemos a los avioncitos. Han hecho varias rayas pero hay una que se ha extendido a lo ancho tapando el sol. Es tan impresionante que le hecho una foto. A ver si puedo colgarla luego.
    Saludos a todos

    • alma9

      He hecho unas cuantas pruebas pero no se colgar la imagen. Una pena porque es muy llamativa. Ahora ya se ha extendido todo. Te las paso por mail

  13. Hola, alma9; he visto la foto, gracias por enviárnosla, así está la situación,
    aquí en la atmósfera de madrid, hay constantemente decenas de aviones o
    lo que sea, esparciendo estelas constantemente, el tema es tan apocaliptico,
    como el estado de querer ignorarlo … tan tremendo …

    me ha parecido más completo, poner uno de los vídeos de cielos anonymous…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s