armonizacion vital, consciente, en la octava superior

2   En la casa de mi Padre hay muchas moradas; no necesitamos luchar aquí;   porque voy a preparar un lugar, y ésta realidad, ya está en vosotros.

Comprendemos que la perfección de lo divino, existe siempre, sin que pueda resultar engañada por la falsedad, y ésto es la ciencia de el conocimiento de Sí, propio en el despertar de la conciencia humana de la armonía Universal, lo cual incluye el rasgar los velos que enmascaran la armonía egoica del Alma humana en la Verdad, la cual viene representada por la posibilidad de captar e interpretar, la armonía de las esferas superiores, que constituyen la Palabra de las esencias Divinas, el Ser.

Si nos damos cuenta, de que ésta comprensión, incide en las propias experiencias cotidianas, despierta nuestro interés en asimilar las lecciones universales, que, eventualmente nos faltan para interpretar la propia armonía egoica, la cual es consciente en los planos superiores de la armonización vital, y dispone de las experiencias de el pasado, y puede activar en nuestro presente A.D.N., la parte del futuro que se necesite en el correcto servir.

Debemos de saber, que todo el Universo, gira en armonía, alrededor de los sones idos, experiencias de maduración liberadora, de lo esencial.

Nos cuesta trabajo asimilar, que nuestros cinco sentidos, conforman un aditamento engañoso, válido para nuestra estancia tridimensional, pero, nos cuesta darnos cuenta, de que estamos haciendo y hacemos girar a la propia percepción, y la mayoría de nuestras verbalizaciones, subordinadas a éstos cinco agregados temporales, que surgen en nosotros en éste mundo.

Ésta es la constatación primordial que necesitamos, y alcanzar ésta primera comprensión, creo que es relativamente fácil para toda persona interesada, pues hay numerosas maneras de constatarlo; éstas expresiones que escribo aquí, no son ningún invento elucubrante.

Tengamos en cuenta, por lo tanto, que las verbalizaciones que tienen como base los cinco sentidos, y desconocen lo que es percepción correcta, pues, sabemos de dónde proceden. Ésta es la ventaja de los instrumentos científicos avanzados, que superan los cinco sentidos. Pero, algunos ignoran, que en el Ser está la verdadera causa de los sentidos, y por ello, la percepción verdadera o cognición es la insustituible puerta comprensiva de lo esencial.

Día 14 de abril; tremendo “bombazo” sísmico en los Pirineos, alta intensidad.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

9 Respuestas a “armonizacion vital, consciente, en la octava superior

  1. Bertha

    Bufff hoy no doy abasto. Buen tiempo y tropecientos pajaritos en mi terraza. Pio pio pio dame de comer.
    Es lo que tienen los sentidos corporeomentales, que te unen la visión con los sentimientos y te olvidas de que sólo es una ilusión para despistarte de “lo otro”
    Muy buenas noches

  2. vamos a escuchar lo que acaba de publicar y dice nuestro amigo …

  3. otro vídeo actual, sobre temas de salud …

    • Bertha

      Pues gracias. Yo soy una fans del ácido úrico. Jaja. Por mala eliminación parece que es. Asi que la receta de manzana, cebolla y alcachofa ¡oido cocina¡

  4. Unos comentarios, posiblemente bastante claros, respecto al

    Nuevo Nacimiento, o nueva conciencia, es decir, la Octava Superior.

  5. … despues de escucharlo a trozos, me ha parecido que dice poco, y reiterativo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s