investigadores de la vida, y de el Ser * los ovnis, deambulan los volcanes … * drama en Nepal, seismos en España, *

Entendemos investigar como el develar de las verdaderas vocaciones en la vida, que nos permiten indagar en lo esencial, para lo cual necesitamos discernir, apreciando las caracteristicas y el eventual valor de las cuestiones.

El cambio precisa desenmascarar los procesos en las propias estructuras, porque ya existe, una estructura suprafísica perfecta adaptada a la verdad.

Esperamos, que ésta estructura supraconsciente, que nos aseguran es Real, nos permita alcanzar el sentido profundo de las experiencias que vivimos aquí, y que intentamos compartir intensamente entre todos.

¿Porqué éste mundo se encuentra en éste estado, y con éstas características?

nirmanakayas

A continuación, imágenes gráficas increibles, más que sorpendentes, debido a las fuentes de donde proceden … ¿ Amigos … o enemigos … ? OBSÉRVESE LA COINCIDENCIA CON LOS TERRIBLES TERREMOTOS: miles de personas fallecidas, a causa de el seismo en Nepal e India.

Días 24-25  de  Abril;  ¿ Qué  está pasando  hoy,  con los  seismos,  por  todo  el  mundo …? Los datos y sucesos, no nos parecen normales.

Día 26 de Abril, siguen los SEISMOS con intensidad DESTRUCTORA, en Nepal. Observamos, que los movimientos se extienden a Irán y otros.



SIGUEN LOS OVNIS AMENIZANDO LOS VOLCANES …

Día 25 de Abril; grave seismo de 7,9 intensidad EN NEPAL.

nepal

Miles de personas han muerto en un terremoto de magnitud 7,9 que azotó gran parte de Nepal el sábado, dijo el Gobierno. Se sentían importantes temblores durante casi un minuto a través de grandes extensiones del norte de la India, incluyendo Delhi. 23 personas han muerto en Bihar, ocho en Uttar Pradesh, y tres en Bengala Occidental, donde 40 niños también han resultado heridas después de su escuela fue dañado en la ciudad Malda. Este terremoto de magnitud 7,9 fue el peor para golpear a Nepal en 80 años.


Anuncios

38 comentarios

Archivado bajo Superando Matrix

38 Respuestas a “investigadores de la vida, y de el Ser * los ovnis, deambulan los volcanes … * drama en Nepal, seismos en España, *

  1. Franliz

    …Usted lo TIENE TODO. EL Misterio del SER , es SABER.

    • efectivamente, Sr. Franliz, todo quién quiera, puede ir desenmascarando

      a sus propios “yos”, instrumentales, y así resultar reconocido en el Ser.

    • Bertha

      Hola FRANLIZ, buenos días. Hoy te mando mi gratitud por estar aqui con este grupo, por ser del grupo. Cuánto tengo que aprender de tu comportamiento. Gracias Hermano.

  2. … debo de recordar, que NO ES OBLIGATORIO … 🙂 ver todos los vídeos que dejamos aquí … por si algún día los queremos mirar …

  3. Bertha

    No, si ya lo entiendo. Soy la niña gris de la clase. Pero voy a decirle lo que he entendido : dependiendo de qué fórmula cojamos tengo muchísimos i-fotones en cuanto a lo de masa. Tengo muchos menos en cuanto a la de Planck. Así que en lo de “a conocerme a mi misma”, prueba superada, al menos fisicamente.
    ¡Ay sr. Agora, sr. Agora, contigo porque me matas y sin ti porque me muero¡. Casi que me quedo con los videos del dalai Lama, y similares, porque no me ponen en aprietos. Les importa una chufa el cuerpo y el cerebro.
    Estoy estudiando, así que buenas noches.

  4. ¿ Se están desactivando el armamento nuclear … ?

    … cosas difíciles de creer …

    • alma9

      Parece que el vídeo se refiere a una nueva investigación del volcán con medios más avanzados. ¿Hay peligro real o es otra interpretación particular?.
      Me parece importante ver el otro lado de la noticia a la que se refieren las imágenes del vídeo.
      “Los investigadores hacen hincapié en que el sistema de plomería de Yellowstone no es más grande – ni más cerca de erupción – que antes, sólo que ahora han utilizado técnicas avanzadas para crear una imagen completa del sistema que transporta roca caliente y parcialmente fundido hacia arriba desde la parte superior de la zona activa de Yellowstone penacho – a unos 40 kilómetros bajo la superficie – para el depósito de magma y la cámara de magma por encima de ella.

      “La cámara de magma y el depósito no están recibiendo nada más grande que lo han sido, pero es que los podemos ver mejor ahora con nuevas técnicas”, dice Farrell.

      El coautor del estudio Fan-Chi Lin, profesor asistente de geología y geofísica, dice: “Esto nos da una mejor comprensión del sistema magmático deYellowstone. Ahora podemos usar estos nuevos modelos para estimar mejor los potenciales riesgos sísmicos y volcánicos “.

      Fuente (con corchetes): [http://unews.utah.edu/news_releases/scientists-see-deeper-yellowstone-magma/]

  5. Bertha

    Respecto al video sobre “una armada de ovnis alrededor del sol” que quieren que les diga… una de dos: – o el sol no es lo que nos han enseñado en la escuela, ó
    -hay que tener más valor que Diego para negar lo que se capta. Bueno, o puede ser un montaje.
    Yo me pregunto ¿cómo se puede insistir tantísimo, y con tanta desfachatez, sobre la inexistencia de vida “ahí afuera”?
    En fin. Que a mi me da lo mismo, pero me fastidia el que tomen a la humanidad por inmadura o paranoica.

  6. Bertha

    Alma, si conocía esa serie. Casualmente estuvimos haciendo unos “ejercicios” sobre lo que visualizamos, etc…
    En el grupo de “Sombrasbaúl” (hace más de tres años) llegamos a hacer cosas increibles con la vista. Incluso con los ojos bien tapados, intentar describir lo que veiamos; ejercitar la visión mirando por el rabillo del ojo; y después empezamos a hacer fotografías al agua (un balde simplemente) y describiamos lo que captabamos.
    Fué sensacional lo que conseguimos individual y en el grupo. Descubrir literalmente y con nuestra practica y observación que el agua tiene memoria y te muestra “fotos” de lo que contiene. No quedarnos en lo que decia Masaru Emoto o el cientifico francés que trabajó hasta la extenuación para demostrar mil cosas fabulosas. Ahi está, muerto de asco sin un euro para seguir trabajando.
    Imaginate si somos 75 % de agua y mayormente volvemos al agua (los huesos no) a través de la tierra. Nos vamos comiendo (bebiendo) los unos a los otros por los siglos de los siglos. Claro que nos desvían la atención hacia otros fenómenos, cuando la realidad es que no hay nada oculto. El agua nos da la vida, pero tambien la contiene con billones de adn disueltos en élla desde ni sé sabe.
    Habeís pensado alguna vez ¿cómo somos capaces de desarrollarnos en una bolsa de liquido amniotico?
    Bué, que me sale la vena y debo de ser formal, que sino me suspenden. Jajaja
    Olvidaos de repetir lo de “polvo eres y en polvo te convertirás” Es una trola. La madre naturaleza rompió aguas y llenó el planeta de vida. Aún en el desierto hay aguas subterraneas, y surge la vida donde menos la esperas.
    Agua, bendita aguaalma. Va por ti Miguel Furli, que me lo enseñaste.

  7. alma9

    Pues si, Bertha. ¡Hay tantas cosas que desconocemos!….la naturaleza es muy sabia.
    A veces por el rabillo del ojo se ven sombras que pasan rápidas. Pensaba que era algún efecto óptico, pudiera ser, pero una gatita semisalvaje que vivía con nosotros, a veces se ponía en actitud defensiva mirando a un punto fijo.
    ¡Qué verán ellos, que nosotros ignoramos!.
    A veces paso por el blog de Miguel; tiene unas fotografías muy originales

  8. el siguiente vídeo, está muy complicado y confuso, además de muchas citas e ideas, que conozco, y que considero incompletas, planteadas distorsionadas

    creo que las cosas son simples, pero evidentes, y las podemos comprender, si entendemos que todos tenemos una naturaleza meramente física, y además, otras constituciones alma- espíritu, …

    lo dejo aquí, porque es un tema que tenemos pendiente,

  9. Bertha

    Si, es un poco confuso. A la pobre Lilith me la dejan mal parada (o malparida), pues en otra versión élla es la engañadora, ya que ofrece un holograma de sí misma, que es donde queda la cosa “sucia” de los libidinosos-lujuriosos y no en su seno. Al menos eso es lo que dicen que pretendían, corromper la raza humana.
    Bueno… vaya ud., a saber la verdad, porque todas las llamadas escuelas de misterios se erigen en “autenticas” portadoras de relatos verídicos.
    Luego hay demasiados sesgos hacia lo masónico “puro” y queda peor parado el rosacrucismo. Sinceramente les he tenido más respeto a estos últimos, que aunque en menor nº en el mundo, siempre me han parecido menos materialistas y mas desapegados del mundanal ruido. No sé, tal vez me han engañado mejor.

  10. Hola, saludos.
    De momento, no voy a comentar nada; pues creo que especular no es bueno, y son demasiadas las cuestiones que desconocemos.

    Por otra parte, los sucesos en Nepal, y mundiales resultan, a mi entender,
    bastante alarmantes, y verdaderamente no sabemos lo que sucede,
    ni a qué cuestiones nos estamos enfrentando, con tanta ligereza.

  11. Comentarios de actualidad, con Adrián Salbuchi:

  12. El hecho de conocer objetivamente la verdadera esencia de las cosas,

    no puede depender de ningún alucine visual; me parece una enorme

    ingenuidad suponer que las películas sirven para algo, que no sea

    distorsionar o manipular; si alguien vé la película, puede opinar;

    • Bertha

      Hola, buenos días. Sr. mío disculpe si le parafraseo : “De momento, no voy a comentar nada; pues creo que especular no es bueno, y son demasiadas las cuestiones que desconocemos.”
      Así que dicho está.
      Con el tema sísmico si me mojo, porque me suele ocurrir que – por desgracia – mis intuiciones las veo suceder. Ni me gusta el super experimento subterraneo en Sw., ni comparto que las investigaciones generen “daños colaterales” . Sean en tierra firme o en el sol, por así decir.
      Qué hipnosis tan monumental estamos padeciendo ¡ Que alguien diga ábrete sésamo y queden a la vista los tesoros que albergamos, sin necesidad de más alucines.

    • alma9

      Una hermosa ficción basada en un libro “Cosmogénesis de la Creación” y hecha, por lo que parece, con mucha ilusión.
      Quizá quieras darnos tu opinión al respecto, supongo que la habrás visto. Habla de octavas, de la música de la creación, del ser que somos y otras muchas cosas.
      Lo que dices, se puede aplicar a todos los vídeos, documentales, opiniones, etc…

      • hola alma9; pues no, no he visto la peli ésa; la veré cuando tenga más tiempo, espero.

        El hecho de (algo) es el motivo de que, al menos de momento, entiendo
        que debo de permanecer con cierta desconexion: más claro imposible.

        Siempre nos han hablado de un planeta satánico; el hecho de adquirir conciencia de algunas cuestiones implica tomar una actitud prudente.

  13. El tema sísmico es un drama, … y un drama muy serio … y muy oscuro ..

    visto el tema globalmente, sólo cabe ( en mi opinión ) ¿ Qué sucede …?

  14. sucede … sucede … su ….

  15. sucede … sucede … su …

  16. compréndanlo, es simple; suma y sigue … sin novedad en el alcázar

    MAS CLARO NO PUEDO SER

    fin

    ¿ Porqué tantas personas que actualmente debieran de saber; simplemente encubren…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s