asimilando propósito original inherente * ¿ qué mente rige y afecta al mundo …?

Todos los datos nos indican, que debemos de distinguir entre los mundos y estados astrales, y la realidad verídica de el Ser que Es.

Cada ente, construye a su alrededor, diferentes “realidades” psicofísicas con distintos significados e intereses: éstas son cuestiones vitales que podemos y debemos interpretar, porque posiblemente constituyen el -a-b-c- de la vida existencial en el Universo. ADÁN debe de saber, que diferentes entes, tienen SUS propios intereses, y que, por lo tanto, debemos aprender a escuchar a la propia divinidad inherente, la cual dispone SU verdadero significado, átomo-primordial, o mónada.

El mayor engaño es el que nos hacen creer que nos hallamos en un universo desierto y mecanizado. ¿ El universo ES y está totalmente entificado ? Comprender ésto, o al menos, establecerlo como hipótesis es una prevención mínima elemental, porque todavía no percibimos con nitidez, pero los datos son y resultan verdaderamente apabullantes.

crater armonía

La Hipótesis consiste, en que comprendamos que el Yo, es un ente instrumental, de características desconocidas, y posible estructura a-dimensional, ( o supra-dimensional) que pende exclusivamente de el SER, en tanto que Padre Mónada Universal, y que, por lo tanto, nos hallamos en procesos de devenir.

Yo,   soy la puerta:   el que por mí entrare,  será salvo;  y entrará,  y saldrá,  y  asimilará  los  medios  de  comprensión. (hallará pastos, asentando sus propios pasos, que es en el despertar consciente )

40  Porque ésta es la voluntad de mi Padre:  que  todo  aquel  que  ve  al  Hijo  y  cree  en  El,  tenga vida eterna,  y  yo  mismo  lo  resuscitaré  en  el  día  final.

Por cierto, que éste tema de ” la yoidad ” posiblemente poco tiene que ver con los egocentrismos pueriles.

¿ Quiénes son, los que pueden “ver al Hijo …” ?. ¿ Tienen, las escrituras sagradas, un significado totalmente distinto.? … ¿ Qué es lo que puede querer indicar todo ésto…? … porque hay cosas graves, EN
LAS PALABRAS QUE ATRIBUYEN A JESÚS, que llaman el Cristo … que pueden afectarnos … y muy de cerca … y por lo tanto, através de SUS PALABRAS, podemos comprender el mundo en el cual vivimos, y cuál es la hora actual, la de los tiempos presentes

Vistas AÉREAS del EPICENTRO DE EL SEISMO en uno de los barrios más pobres y habitados, de el Nepal.

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Superando Matrix

20 Respuestas a “asimilando propósito original inherente * ¿ qué mente rige y afecta al mundo …?

  1. Bertha

    Nuevo artículo de la sra. CONFORTO. Como siempre muy profundo. Lástima que está en italiano, pero… el traductor automático hace maravillas. Claro que, después, hay que recomponerlo porque suele dar un batiburrillo que pá qué. jaja
    {(www.giulianaconforto.it/?p=3636))}

  2. Bertha

    Hola hola, hoy toca visionar porque es lunes. Asi que les pongo el último de Valdeande, aunque a decir verdad iría mejor en el post en el que comenté sobre las maravillas del AGUA.
    Juzguen uds. mismos.

  3. Bertha

    De nuevo en casa, digo, ejem… en el AgoraLibre.
    Me pone ud., sr. One en un aprieto, y no tanto por ofrecer como alternativa una traducción de lo disertado por la Sra. Conforto. Eso no tendría nada más que el problema de la extensión. Pero prioriza (digo por el orden de su enunciado) que le resuma un valioso pensamiento escrito de la citada.
    Bien, pues mi primera recomendación es que hay que contextualizar el trabajo para saber un poco de qué van las afirmaciones categóricas que élla hace en su artículo. De lo contrario, no me gustaría ser yo la que causara – cuando menos extrañeza o cuando más escepticismo – sobre lo que aporte.
    Giuliana Conforto es una científica astrofisica italiana, que durante su trayectoria profesional, y a través de sus observaciones, trabajos académicos y metodologias rigurosas, ha llegado a la conclusión de que el Universo observado no es real.
    “¿El universo observado es real?
    No, es una película en 4D, en el cual la humanidad está involucrada. Debería tener un papel de liderazgo pero ha sido confinada a uno secundario, incluso servil, obligada a pagar las deudas de las que no tiene ningún contrato, y cuyos honorarios no sirven al bien común, como podría ser rehabilitar el área y detener el desastre hidrogeológico. Por el contrario sólo paga para mantener los ejércitos que luchan contra supuestos “enemigos”.
    ¿Los “enemigos” son reales o inventados?
    Sirven para preservar la supuesta “lucha entre el bien y el mal”, la división entre los “buenos” gobiernos que bombardean desde arriba y “malos” terroristas que matan en la parte inferior. Para evitar que las personas sean conscientes de los cambios trascendentales que están teniendo lugar, y darse cuenta que la película ha llegado a su fin y que estamos ante la revelación de los albores del verdadero el sol, el que genera un número infinito de ritmos y fecunda verdaderas semillas de la VIDA.”

    • Gracias, Bertha, por tu participación y aportes; merecería ampliarlos.

      Simplemente un detale: “¿Los “enemigos” son reales o inventados.? ”

      Bién, no hace falta vestirnos de traje de luces. Si nos queda un mínimo resquicio de cordura, a éstas alturas todos podemos saber
      que los enemigos son meros inventos … salvo los de casa, 🙂

      Cosas obvias, que ya trató muy seriamente el Sr. Gila, hace años ..

      En fin, buenas noches, a todos …

  4. Bertha

    Bien, en plan abstrac, por éso de lo bueno si breve… Ahora vamos a lo que ha expuesto últimamente, y que para mí es un canto a la esperanza. Si señor
    Como nota aclaratoria importante, debo señalar que Conforto habla de “universo observado” y ya se sabe, que para los profesores supondría un matiz a tener en cuenta. Y que desde luego tiene su intriangulis, porque no es lo mismo observar sobre algo virtual que sobre la realidad objetiva. Imaginense los pobre MIR estudiando un cadáver humano a través de diapositivas (que se les puede aplicar el photoshop) que ante uno de carne y hueso, tocable medible y operable, sin teorías supuestas nacidas desde las probabilidades matemáticas y demás. Pues no ¡
    A lo que voy, que los MIR astrofisicos han trabajado asi en ese plan, y muchísimos lo han elevado a la categoria de real, en tanto que otros han ido a su aire. Y héte aqui, o allá en las estrellas, estos valientes, arriesgándose ha quedar en la miseria, han encontrado paradojas. Bueno, en otras disciplinas también fuera de la astrofisica. Recuerden sino a David Bohm, Talbot, Pritbram,Armitage y un largo plantel de gente seria y honrada en su quehacer científico. Y Tesla ¡¡¡¡¡ por Dios.
    Así que nuestra querida señora nos deja este recado al pie de una fotografia real oficial en la que se aprecia nuestra galaxia como reflejada en un espejo:
    “Ignorado por los medios de comunicación, es un fenómeno reportado por milenios. Revelación del colosal engaño que ha hecho de este mundo un infierno, la tenaz idea de división entre el cielo y la tierra, hombre y Dios, los privilegios de unos pocos y la pobreza de tantos es el Apocalipsis, pero eso no significa “el fin”.

  5. ! Cómo sería de importante, que más personas quieran comprender !

    • Bertha

      Pues si, porque no se trata de comprender la literalidad de un texto ( o de la vida terrenal) sino de quedarse con el cantar esencial : el mundo es una ilusoria ilusión y sus personajes, más allá del ropaje y de las identidades oficiales, SOMOS reales en la vida real. Esa vida que no está en las alturas, sino en nosotros, aunque no tengamos la capacidad de vislumbrarla.
      Alguien que no recuerdo dijo : – Hay muchos “mundos” pero están en este.
      Y ya, poniéndome mística, la santa de Avila entre sus libritos tiene uno que me maravilló que es “Las moradas”
      ¡ Ay¡ vivo sin vivir en mi (…) y muero porque no MUERO.
      Ánimo y avati que vamos por buen camino.

  6. Bertha

    Pues a pesar de la que está cayendo en el mundo mundial – y en una misma – que no sea por no empujar, como en el parto.
    Fijemos la mirada en lo que de bueno hay alrededor y un poquito más lejos. Yo veo muchas lamparitas encendidas, asi como las veia el querido hermano E. Galeano (q.e.p.d)
    Recuerdan “El mar de fueguitos” ?
    O no cree ud., (el del jo,jo,) que no se van sumando más y más a lo de “paren el mundo que me apeo? Lo dirán a su modo, no se lo llegarán a creer del todo, pero ya el mundo no es lo que era para todos éllos.
    La política, la religión, la sacrosanta ciencia, la economía…. todos los pilares que sustentaban este mundo de jauja, tienen los pies de barro.
    Y tienen los días contados.
    Ya se sabe los I-fotones hacen estragos y unas veces van a la masa y otras a las ondas cerebrales. Asi que hoy ¡venga ixotocina ¡

  7. Caray, con ésos ” mares de fueguitos …” cuántas cosas por aclarar…

    en delicada situación nos hallamos; ¿ cómo intentar explicar ésto …?

    • Bertha

      O sea, de fueran vendrán y de casa te echarán. Si no sales a buenas te monto en un baile sísmico y verás…..
      Aqui en casa ya sabemos lo que se hacía para fabricar muebles como rosquillas. ¡Cuando el monte se quema, algo suyo se quema,…sr. conde¡
      Sólo que el conde era el gran señor nórdico que regalaba puestos de trabajo a miles. ¿Quién no tiene en casa, un trocito de madera de ikeaaaagsco señor ?.
      Pues eso. Barato, barato.

    • Bueno, nada de pensar mal de nada, ni de nadie … 🙂 pero,
      éste mundo es lo que resulta, y tenemos la historia, si queremos aprender a hacer diabluras … y es que, éso de ser un diablillo
      se ha puesto de moda … es como la moda a go-gó, que dicen …

      Por otra parte, estimada Bertha, creo que podemos apreciar una
      grande escased … escased de personas que sepan ponerse el pantalón a cuadros, de vez en cuando … y en su lugar, disfrutamos
      de una equidistancia con la honestidad, que raya lo paranoico …

      Escasean los hombres … y también las mujeres .. ! qué hacer …!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s