¿ quién nos ha comido el coco … ? * * * la luz consciente, que llaman Alma, tiene cualidades vitales desconocidas,

Ningún Ser Humano, puede resultar ajeno, a la investigación y conocimiento de lo que es auténtico, porque conocer la realidad es imprescindible para la vida, en las sendas que nos permitan alcanzar, el discernimiento práctico que sea necesitamos. Entanto que humanidad, tendremos que aprender a exigir la verdad, porque tenemos derecho a ella.

El mundo en el que vivimos actualmente camina hacia una Realidad Verdadera; es decir, que explica la realidad, a diferencia de la que proponen los medios oficiales que, por tener encomendada la labor de defender la realidad oficial, ven cada vez más limitados las noticias que pueden dar, mientras que la gente en Internet las comparte y las acaba convirtiendo en noticia ¡sin su concurso!. (Apunte tomado de la web de Rafapal)

Lo que llaman ” la senda de la Verdad “, son los caminos liberadores del Alma y del Espíritu Humano, en los reconocimientos correctos de lo Universal.

DIA 29 DE ABRIL 2015, LAS NOTICIAS SOBRE SITUACION TRAS EL SEISMO EN NEPAL, HA DESAPARECIDO DE LAS PORTADAS EN LOS PRINCIPALES DIARIOS. … Tal y como pueden comprobar. ¿Porqué?

… las noticias indican abandono de el pueblo sumergido, gran dificultad en comunicaciones y extraños comportamientos en la situación socio-política …

Los científicos, debieran de ser los primeros en alertar a la población, sobre los graves peligros de las radiaciones, y el desconocimiento respecto a las potentes energías que se generan. Pero, tal cosa no sucede, por el contrario; la población permanece engañada al respecto.

En  el principio creó   Dios  los  cielos  y  la  tierra.  2    Y  la  tierra  estaba  desordenada  y  VACÍA,   y  las  tinieblas  estaban  sobre  la  haz  del  abismo,  y  el  Espíritu  de  Dios  se  movía, vibrante,  sobre  la haz  de  las  aguas. ( … la haz de las aguas = la realidad psicofísica de los deseos e instintos)

3 Y  dijo  Dios:  Sea  la  luz Consciente:  y  fué  la  claridad. 
4  
Y vió  Dios  que  la  radiación luz  era  buena:  y  apartó  Dios  la  luz,  de  las  brumas de las tinieblas. 
5  
Y llamó Dios a la luz, ver-dad  y á las tinieblas llamó ment-ira:    y fué la tarde y la mañana, un día: La Realidad Divina, efectuada en el Primer Día.

Los datos son evidentes, a la vista de toda persona que lo quiera comprobar:

sigilosamente, … cerca de la Central Nuclear, y de Madrid

madrid

El Universo fenoménico resulta ser posiblemente el lienzo donde se refleja
la esencialidad psico-física de la raza humana, embebida en la vida de los instintos de todos los Reinos de la Naturaleza. Ésta es la simbiosis del Alma Humana, con todo tipo de entes astrales. Tendremos que atender y estudiar, las leyes que afectan a éste mundo, en lo Universal.

cosmos

El Trabajo tiene un lado Psicológico y otro Cosmológico, que se interrelacionan y se comprenden gradualmente. De otro modo no podría haber verdadera Psicología. El Trabajo dice que el Hombre no puede ser separado del Universo, o Cosmos, donde existe, ni tampoco el Cosmos puede ser separado del Hombre. El Gran Mundo en el cual el Hombre aparece es el Macrocosmos y en él el Hombre sería un Microcosmos, o pequeño Universo, es decir, tiene en él las posibilidades de reflejar el Universo en sí mismo y de estar en armonía con él. (….) Todos estos Hidrógenos se encuentran en el Hombre. Y porque el Hombre tiene esas materias en él, representa el cosmos (hasta cierto punto) en sí mismo. Es preciso observar que en cierto punto, esos Hidrógenos llegan a ser “visibles”. Los Hidrógenos Psíquicos son “invisibles”. Apliquemos ahora esos Hidrógenos al Hombre, considerado como una Fábrica de tres pisos. Tres Alimentos entran en el Hombre, los que en términos de Hidrógenos son los Hidrógenos, 48, 192 y 768. El Hombre es alimentado por el Universo desde tres puntos. Estos Hidrógenos son digeridos. Determinemos la Digestión de 768. La Digestión es Transformación. El Cuerpo transforma Hidrógenos inferiores en Hidrógenos superiores por la ley de octavas. En suma, el 768 es transformado en 384, etc., hasta que se llega al Hidrógeno 12. Ahora bien, ya que explicamos todo en pocas palabras, no nos ocuparemos de la octava de aire y nos referiremos a la transformación de las Impresiones 48. Éstas no actúan por símismas, salvo en cantidades reducidas. Sin embargo es la más importante octava de digestión en el Cuerpo. Esta energía se detiene a menos que aparezca algo para digerirla, (comprensión) Si la octava se inicia, ENTONCES, forma Hidrógenos suplementarios en el Cuerpo. Es preciso que se produzca el primer choque consciente, Cuando realizamos el Trabajo sobre SI, pone en acción la octava y crea nuevas energías, en sí mismo. Ésto tiene lugar cuando el Trabajo inicia en un hombre la creación de nuevas fuerzas: las crisis, que originan NUEVAS PERSPECTIVAS. Sólo deseo que entiendan la idea general. Los detalles serán dejados para más adelante. (Apuntes de Maurice Nicoll;) cuarto camino, rayo de la Creación.

Imágenes actuales, de los seismos en El Tibet. (Territorio de China)

Nepal, una joya de pais, enmedio de las montañas … entre China y La India …

SOLAMENTE EN UNOS MINUTOS … UN PAIS ENTERO, TOTALMENTE DEVASTADO … todo SER HUMANO, tiene derecho a preguntar … toda inteligencia puede saber cual es la situación sociopolítica en la zona…

En comentarios: Rajoy dice que Grecia es un Enemigo de la Recuperación Económica de España. También seguimos otros temas.

Anuncios

33 comentarios

Archivado bajo Sismos, Vulcanologia

33 Respuestas a “¿ quién nos ha comido el coco … ? * * * la luz consciente, que llaman Alma, tiene cualidades vitales desconocidas,

  1. los comentarios siguen abiertos … 🙂 éste vídeo lo demuestra …

  2. Bertha

    Buenas a tod@s. La vida es una ruleta – dice la canción – y al que le toca le toca a lo grande. Así ha sido en NEPAL, a lo grande, pero catastrófico para la gente y el país.
    A una se le apaga la voz (o los ánimos) cuando siente la impotencia suya y del prójimo. Tanto si es por “culpa” de la naturaleza encabritada, como de otra “naturaleza” igualmente enca…bronada.
    Se lee de todo como en botica, pero por encima de busqueda de culpas y culpables se te llena la retina con todas esas imágenes desgarradoras y de momento piensas en esas amarguras de madres, padres, amigos y enemigos.
    No quiero echar más leña al fuego pero como otra opinión dejo la del amigo de Valdeande al que seguimos en esta casa.

  3. Hola, saludos.
    Me ha chocado ese vídeo de las fechas de la cabecera: “Conferencia Bio Natura en Granada ¿El fin de la Tierra?. Lo he escuchado detenidamente y aunque esto de las fechas da mucho juego, según los ¿datos? que cada uno maneja y teniendo en cuenta que todo se saca de contexto, no deja de ser llamativo que se repita eso de los 6000 años (6 días para crear y 1 para descansar, siendo un día igual a 1000 años).
    Si no he entendido mal, ese señor dice que en el año 33 de nuestra era, Jesús no tenía 33 años sino 31, ya que había nacido en el año -3,5 (11/09). Es decir que desde su nacimiento hasta su muerte habían pasado realmente 31 años. El momento de su muerte era el punto exacto que separaba los 4.000 años, a los que se suman los 2.000 restantes, resultando una fecha en la que ellos hablan de su segunda venida 2031.
    En Caballo de Troya dice que nació sobre las 12 del día 21 de agosto del año -6,5 por lo que el año real de su muerte sería el año 27, en lugar del 33, si se hubieran contado los años adecuadamente. El año clave sería el 2027 en lugar del 2031.
    En su libro “el día del relámpago” nombre de una operación bélica orquestada, como todas, habla de unos apuntes del mayor, en los que el año 2027 vendría marcado por la llamada operación GOG o algo así y que se produciría una gran catástrofe (2 impactos ?? en USA y el despertar del cinturón de volcanes de Indonesia). Fuego
    Paralelo a esto en su blog explica su pasión por los números primos y como marcan los sucesos que ocurren en la Tierra. Habla de ciertas coincidencias para el año 2027
    En este enlace que pongo de RT se habla del asteroide Apophis(tiene tela el nombre) y su paso por la Tierra a 36.000 Km de distancia y el plan que quieren realizar en 2027 para desviarlo.
    [http://actualidad.rt.com/ciencias/view/83306-asteroidbowling-nuevo-metodo-proteger-tierra-colision-cuerpos-celestes]

    ¿Demasiadas casualidades?. Espero no haberme confundido en los cálculos.

  4. Bertha

    Buenas Alma. Yo con las fechas soy muy escéptica, pero es mi carácter. Jeje
    En la web del amigo estuvo mucho tiempo visible una fecha y era el 2017 (“peligro amarillo” sin especificar). Creo que decidió eliminarla, para no enardecer los ánimos y las conjeturas, pues lo de amarillo daba un juego muy concreto: China. De eso han pasado como cinco años (creo), y ya ves, China sigue adelante en un giro desde hace un año que pocos esperaban y en un editorial que he leido hoy, en “Le monde Diplomatique” (de Ignaci Ramonet) los expertos auguran que será el 17 en el que ¡por fin¡ se hará con la hegemonia economico-financiera mundial.
    ¿Recordaís aquel libro que llevaba el título “cuando el tigre despierte”? Yo veo muchas situaciones actuales ya requetepredichas, y no precisamente por Nostradamus o Zacarías.
    Lo que yo no voy a hacer es pensar en éllo, y no por táctica del avestruz, sino por no regalar ni una molécula de octanaje energético ni a tirios ni a troyanos. Amén

    • alma9

      A mi tampoco me preocupan las fechas ni me quita el sueño, pero sería interesante saber qué o quién orquesta todas estas cosas y con qué propósito.
      Me ha gustado el vídeo de Valdeande. Los plasmoides de la piscina, creados a la vez y girando cada uno en sentido contrario me recordó a la teoría de los universos gemelos, uno con carga positiva y otro con negativa, materia y antimateria… bueno no doy más vueltas, hora de descansar.
      Buenas noches

  5. Hola, saludos; me alegra que alguien se atreva a participar en
    éste atronador concierto de silencio … 🙂

    No me gusta ” echar balones fuera …”; los datos indican cuestiones
    nítidas, contrastes que nos muestran un perfil, y una realidad netamente evidente, sobresaliente, la cual puede resultar desenmascarada, como todas las cosas en éste mundo: todo puede ser desenmascarado,
    en ésta fiesta de fin de curso, con todo tipo de trucos y amenidades, … lo importante es tener interés, participar …

  6. …¿ cómo expresarlo más claro…? (algunos) SE ESTÁN RIENDO DE VDS.

    ¿Cómo es que no se dan cuenta …? … se trata de un camouflage perfecto, simplemente así de claro, y de monstruoso: muchos lo saben.

    Una Civilización, un planeta entero, puede ser manipulado y diezmado debido a la INMADUREZ E INGENUIDAD, de la Raza que lo habita … será sustituida por otra raza … más “avanzada”, más capaz de desenmascarar los engaños, que no quede atrapada en lo material, responsiva y solidaria.

  7. Desconocemos cómo se desenvuelven los eventuales contactos y relaciones con otras dimensiones, y con los seres de otros planos.

    Plantear ésto, nos requiere cierto equlibrio y capacidad cognoscitiva,
    pues, para poder discernir al respecto nuestro cerebro debe de acostumbrarse, acomodarse a nuevos ángulos de visión, y por lo
    tanto las conceptualizaciones habituales simplemente nos limitan.

    Pero todo tiene verdaderamente unas coherencias, que es el “esfuerzo” que necesitamos para la ampliación de discernimiento.

  8. Bertha

    Hola ¿cómo se ha descansado?
    Bueno, el día 1º de mayo… cuantas cosas para hablar, pero es día de descanso para los que ya trabajamos.
    Amigo One, créame que me descoloca. Ud., habla de que todo tiene unas coherencias y que necesitamos de un esfuerzo… Vale, en todo lo que nos sucede, aunque no lo veamos, hay un encaje de las concatenaciones de aqui y de allá. El esfuerzo se está haciendo, sin dejarse llevar por la palabrería de unos o el sielencio sospechoso de otros. Pero… ¿ tiene ud., algún as en la manga?
    Yo soy clara, como el agua que es clara (toda no, por eso matizo). Veo que las cosas no son lo que parecen, (hablamos en general y también en el caso concreto que nos ocupa) y que a los listillos les gusta los efectos especiales, llámense hologramas, terremotos, u otras movidas. Son como toques de rebato o de generala. Mismo da, hablan de guerra. La cuestión de hegemonias está que trina entre los interesados, pero con otros mucho más interesados en 2º e invisibles planos. Ok?
    Hasta aqui llego, pero ¿me echa ud. un cable?
    Ese NO que ha remarcado debajo de Valdeande me tiene mosca. Saludos

    • Hola, Bertha, buén día;

      Lo que llamo “esfuerzo” es simplemente el interés compartido; cada cual desde su propio ángulo, y con sus propias características. Ésto, que parece tan elemental, nos resulta difícil en la práctica, pues la mayoría de las personas se ven (nos vemos) muy influenciados por las verbalizaciones de unos y otros, y todos tenemos dificultad para trabajarnos a nosotros mismos en lo esencial, debido a las distorsiones.

      Los puzles encajan cuando cada arquetipo individual adquiere su verdadera forma y dimensión, y así aportamos al conjunto las señas
      identificativas de la propia luz polarizada. ( Recordemos que todo resulta ser meras expresiones simbólicas, el trabajo es interior )

  9. “Son como toques de rebato o de generala. Mismo da, hablan de guerra. La cuestión de hegemonias está que trina entre los interesados, pero con otros mucho más interesados en 2º e invisibles planos. Ok? ”

    Totalmente OK, de acuerdo, estimada Bertha … 🙂

    Además, aquí nos hacen creer que hay unos “bloques de naciones” enfrentados a otros, o personas, o organizaciones, …lo que sea … pero, …! los verdaderos interesados, son los planos superiores e inferiores …, y podemos entender porqué …!

  10. Hola, buenos dias… feliz día del trabajador, jaja, me da risa esto de las fechas.
    Película el Show de Truman :
    – ¿Quién eres?
    – El creador de un programa de T.V. que da esperanza y dicha a millones de personas.
    – ¿Y quién soy yo?
    – Tú eres la estrella.
    – ¿Nada de esto fue real?
    – Tú eras real.
    – Por eso era tan bueno verte.

    Acompaño con este vídeo que vi ayer y me hizo reír.:

  11. En el juego, en los concursos … en la vida … “Tú ERAS real.”

    … pero, ! te hicieron creer que eras un tomate !… 🙂 ja,ja,ja … así lo hacen … como la vida misma …

    Efectivamente, alma9; éste es el tema: el “pensamiento único”
    inducido por la fuerza y la violencia … o por el engreimiento y el error de conceptos imperfectos … ¿… la relatividad contra la tiranía de el pensamiento concreto … ? … puede exasperar un poco … o hacernos reir a carcajadas … depende del estado de ánimo …

    creo que admitir que vivimos en la ilusión verbalizada de los sentidos, nos sitúa en terreno más firme; hay otra manera de asentar nuestra comprensión

  12. Bertha

    Veo que ud., amigo Agora cada día se declara más asentado en la idea de este mundo como teatro esperpéntico. Ya sabe que lo compartimos. Pero ya sabemos que la respuesta a una pregunta “potente” suele traer otra preguntas más potentes. Sigo sin ver el quid de la incognita, cómo es : la evolución o la revolución ?

    • Con arreglo a la ley de Octavas, todos necesitamos impulsos vitales
      elevadores, que nos permitan estar en el estado de conciencia que
      denominan “Yo elevado”; y (creo) que para situarnos en las coordenadas correctas, lo primero sería tomar conciencia, de que
      nos hallamos en un estado de conciencia sumergido en engaños.

      En el aspecto emocional, es en dónde más apreciamos el hecho afortunado de las palabras correctas, los sentimientos nobles,
      pero el impulso auténtico, sólo lo podemos recibir de la verdad.

      Aquí es, posiblemente, donde todos patinamos.
      Buscamos la autoafirmación “inferior”, en nuestro ego “apariencial”,
      por muy diferentes vias “engañosas”, ( por ejemplo) la aceptación de
      otros, llamar la atención, ser el centro de “algo” … etc …

      Se trata de tareas conjuntas, que requieren interés, preparación,
      … y la ayuda interior precisa …

      Ésto ha sido llamado la realidad divina, o “el reino celeste”, o
      “el regreso de Cristo, en las nubes de el propio Cielo interior”.

      Por éso se emplean actualmente diferentes tipos de lenguajes subliminales, para inducir al individuo la creencia que nada importa, pues, ¿ Cómo podemos recibir el impulso de la Verdad, si no creemos que tal cosa exista …?

  13. Bertha

    Pues si. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Es un paso importante el reconocerlo.
    Y claro que es en lo emocional donde cojeamos, porque por h o por b siempre creemos carecer o necesitar de algo más. No digo ya en lo material, porque si se es honrado con uno mismo ve que es afortunado por disponer de mucho más de lo necesario. Al menos, en lo que llamamos occidente, es donde menos pobreza existe, aunque si escasez para un sector de esta sociedad, esto es innegable.
    Pero se observa “poco satisfecha” a la gente, y si una rasca te acaban diciendo que son infelices. Ya no hay objetos o comportamientos en consumo que llenen esa necesidad porque no la saben definir. De ahí que manifiesten/emos otros comportamientos para llamar o requerir la atención de otros. Es un intento de visibilizar su problema, incluso de forma muy inconsciente. Lo bueno es darse cuenta de que llaman a gritos sin hablar y si somos capaces de dedicarles atención es más efectivo que pensar o verbalizar juzgando sobre su conducta.
    En otro orden de cosas y sobre lo que dice ud., al final del párrafo, yo creo que la Verdad no se busca, élla te busca a ti aunque estes en medio de una juerga o haciendo alguna tarea ajena a la busqueda. Ya vemos que nadie tiene su monopolio y está muy “repartida” desde que nos convertimos en babelianos. Aunque ¿qué entendemos por Verdad? Lo sencillo y llano de ser humilde, paciente, compartidor, dispuesto,…
    o algo más elaborado como descifrar la complejidad del universo, los rayos de iluminación, distinguir a las entidades que lo pueblan…. No sé, pero sabiendo que nada es lo que parece en este estado de las formas y apariencias fenoménicas quizás es trabajar como la hormiguita día a día, sin prisa pero sin pausa.

  14. Efectivamente, Bertha, dedicar atención serena, es mejor que las críticas.

    Me comentabas anteriormente, respecto a la incógnita de “evolución o revolución” (supongo que en relación a nuestras experiencias de vida …)

    Podemos tomar un poco de cada cosa, como la sal y la pimienta … pero
    mi impresión es que ninguno de ésos dos conceptos se aproxima,
    ni de lejos, a las cuestiones, la realidad más profunda de las cosas.

    El motivo es, a mi entender, que cuando las energías superiores inciden,
    todo se trastoca, y los conceptos evolución y revolución tienen unos significados muy relativos; posiblemente son meras imágenes mentales.

    El asunto hace referencia a las relaciones entre materia o materialidad,
    y espíritu o esencias superiores, es decir, a relaciones “alquímicas”.

  15. Bertha

    Ya, sé que todo es relativo y responden a ideas o preconceptos mentales. Pero para intentar ser entendida hacía la pregunta en ese lenguaje que todos nos entendemos. Voy a clarificar
    Evolución — Estamos “evolucionando” como seres transcendentales? o
    desde nuestro sueño creemos que debemos evolucionar?
    Revolución —- Creemos que hay un sometimiento externo y nos revolucionamos contra el opresor? o
    Nos hacemos a nosotros mismos ( ego inferior, falsa conciencia, ilusoria identidad) la revolución?

    • Te respondo concretamente a tus planteamientos, a mi entender:

      ¿Estamos evolucionando como seres?. = Creo que Si, en todo caso.

      ¿ Hay un sometimiento “externo”, y nos “rebelamos” contra el opresor.?
      Creo que “depende”, en unos casos Sí, en otros No.

      ¿Nos hacemos a nosotros mismos, la revolución.? Pues no lo sé. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s