voluntarios y presos en el planeta Tierra: vamos hacia el N.W.O de cabeza * presunta entrevista al Sr. Nicola Tesla

Menos mal, que gracias a las mentiras y manipulaciones, la humanidad está totalmente despistada, respecto a lo que sucede … y puede suceder

El Alma Humana está feliz en el Pais de Nunca Jamás; ante la nueva primavera económica que florece, demostrando los “preciosos fines” que llevamos manteniendo hace siglos.

Nuevas agrupaciones exocráticas; religiosas, políticas, económicas, nos permitirán seguir absorViendo sus esencias vitales, con alucines, y todos disfrutaremos en ello, demostrando nuestro cariñoso carácter, más i.v.a..

La situación actual, nos impulsa a que a tengamos que apreciar sin engaño.
Lo que realmente sucede en el mundo, debe conocerse, y hay que reaccionar.

La Realidad Búdica de el Despertar, es la apertura de los velos que cubren el entendimiento procedente de lo celeste, Chákrico.

alma

Dada la importancia de éste asunto; establezco aquí un enlace a la página de el Sr. Rafael Palacios, en donde hace mención de una presunta entrevista efectuada al Sr. Nicola Tesla, en el año 1.899.

Nicola Tesla
La prisión de los sentidos induce en el Alma los alucines verbalizados, procedentes de los intereses elementales de entes diversos.

Podemos observar las manifestaciones de los sentidos en la interación con diferentes energías mediante la comprensión mental, en tal manera que el oido nos otorga beatitud, el tacto servicio, la vista comprensión, el gusto perfección y el olfato conocimiento perfecto.

A medida que se procesa el despertar en la unidad de conciencia, la polarización se sitúa en el plano mental transfiriéndose al ego o cuerpo causal, identificando al Yo con su propia esencia.

La gradual comprensión de las leyes de Vibración nos permite aprender a construir conscientemente, pues cada Ser desea hacerlo por sí mismo.

Quisiera dejar aquí, un mensaje para el Sr. Gilgamesh, de el blog Tiempos llegados; por cierto que uno de los pocos, que expresan perspectivas verídicas, en varias cuestiones. Espero que lo vea; más que nada es por simplificar, y para que quede constancia.

España necesita un cambio URGENTÍSIMO, … comprendamos las cuestiones vitales. ¿Cuestión de sobrevivir…? … pero el problema VIENE DE ARRIBA … ! de muy arriba…! … y es el estado de el pueblo

… hay un antiguo refrán que dice: CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS … … ! PERO, NI POR ÉSAS …! … NO OYEN … NO LEEN, NO …

aguilas

Día 8 de Mayo, fuertes seismos en Águilas y en Las Azores.
Día 6 de Mayo, fuertes seismos en Málaga y en Tenerife.

nepal

Ofrecemos datos, en éste post, poco habituales de hallar conjuntados, y que posiblemente son de gran valor:

En comentarios; mente abstracta, y mente concreta, instrumentos de la comprensión.

Anuncios

45 comentarios

Archivado bajo TopSecret

45 Respuestas a “voluntarios y presos en el planeta Tierra: vamos hacia el N.W.O de cabeza * presunta entrevista al Sr. Nicola Tesla

  1. … les dejamos la bateria de Tesla, para Vds., …y encima se quejan …

  2. …mejor no miren éstos vídeos; luego no podrán decir que son inocentes…

    • Bertha

      No entiendo asi que lo dejamos. Con su pan se lo coman.
      El caso del sr. Canosa es distinto, y aún hablando español no dice “nada”. Otro que con su pan se lo coma.
      Ay Señor (sr. One) no me juegue ud., con tanto video de los de matar el tiempo. Yo le agradezco mucho más las buenas melodias, las composiciones para piano y orquesta y hasta la música celta.
      Buenas noches. Por cierto, aqui en el norte pega un viento huracanado de horror. Y encima hemos pasado de tener 31º a 17. Mañana más de lo mismo y con lluvias.

  3. Franliz

    …emprendedores del vuelo , ó a tragar Tierra.

  4. 🙂 pues si Bertha, lo del Sr. Canosa es para darle de comer aparte. A ver si le contratan en Antena 3 y lo suelta todo antes de que coja un empacho.
    Saludos a todos, hace un día precioso

  5. El siguiente vídeo, trata sobre lo que en otras ocasiones, ya hemos expuesto y comentado en éste blog; las características que adopta la mente.

    Lo hemos llamado mente concreta, y mente abstracta. Ambas características existen en todo individuo, pero parece ser que unas personas utlizan con más facilidad, una u otra faceta, cada una de las cuales tiene sus ventajas, e inconvenientes. Son cuestiones que podemos apreciar, características curiosas, que nos llevan a valorar y desenvolver la intuición superior, en la comprensión de la realidad de las cosas.

    • Bertha

      Jajaja Me pierdo por las ramas ¡ Soy caótica y retorcida. Nada práctica. Ya me lo decía mi abuela, “eso te pasa por leer tanto y cosas que no son para tu edad” No era el Kamasutra, por supuesto¡
      Así me va la vida. Complicada, muy complicada.
      Bien, y risas aparte, veo que los volcanes se dejan oir y ver, por lo que las cenizas estarán dejando sin pastos y sin nada en millas a la redonda. Las alergias … y el miedo a que vaya la cosa a más…
      A ver si Gilga acierta y hay varios zambombazos solares para calmar a la Naturaleza terrestre o “terrenal”. Si pueden se dan una vuelta por el amigo de Sabiens y echan un vistazo al post sobre la interpretación criptografica (o informática) de la Biblia. Vaya tela ¡

      • hola, Bertha … el tema de la interpretación criptográfica,
        también tiene sus detractores … parece ser que la biblia sirve
        para todo … con tantas palabras escritas … y que algunos
        targiversan de manera muy consciente … ya sabes …

        los mundos verbalizados que hipnotizan a ALICIA …”

  6. Bertha

    Hola a tod@s. Claro que le doy la razón Agora One. Los mundos de jauja hipnotizan, solo que a unos mostrándoles las cámaras del horror y a otros las playas de Hawai. Ay Señor ¡
    Yo hace tiempo que llegué a una conclusión de la que me cuesta apearme. Y es la claridad meridiana con la que el Maestro Jesús hablaba, incluso con parábolas. Nada de criptografias ni mensajes para los elegidos. Al pan, pan.
    Dicen que decían que si había sido instruido en organizaciones secretas, iniciáticas y blabla. Pues el alumno les salió rana, porque se quitó el hábito de la secta y la emprendió con la palabra directa, sencilla, pero cargada de futuro, como definía Jose Hierro la poesia :es un arma cargada de futuro.
    Y fíjese, sin ordenadores,octavas, algoritmos ni virguerías, le entendemos todos.
    – El cielo y la tierra pasarán, pero mis Palabras no pasarán –

  7. Me dá alegría leerte, Bertha, porque Cervantes tuvo que esperar a el

    último capítulo, de su obra, Don Quijote, para descubrir que Alonso

    de Quijano, su personaje protagonista, había recobrado el juicio.

  8. Pues si, una paradoja más: tenemos que vivir lo complicado para poder valorar la sencillez de la Vida. Caminante no hay camino….ese es el camino. Es como la batería de Tesla pero sin Tesla o mi bacalao al pil-pil sin pil-pil (anda que no es difícil) 🙂

  9. Bertha

    Bien, supongamos que es así, que una mayoría de personas sigue columpiándose en el jardín de las mentiras. Pues ya sé sabe, el batacazo va a ser de campeonato.
    ¿Cuánto más le pueden hacer al pueblo para que escarmiente (o espabile)?
    Los recortes han sido de traca; la corrupción a los más altos niveles ¡ni la cuento ¡; los y las políticas viven de las rentas, esto es, viendo florecer sus ingresos día a día y sin trabajar ¡oiga ud.¡
    los precios suben que es una barbaridad y encima, cada vez las cosas – de comer o de jugar – son de peor calidad; las libertades ciudadanas se están yendo al garete; los media ya ni entretienen, porque son una bazofia infumable. Deje de verlos hace tres años, ya lo saben udes, pero por lo que escuchas en la cola del bus o en la tienda, parece que la toma del Congreso en el 81 se ha quedado corta con esta especie de guardias segurolas al frente de la industria de la comunicación. ¡Como velan para que nada se salga del guión uniforme impuesto ¡ No vaya a ser que la población se desmadre si se culturiza.
    Ná, que no sigo, porque si todo esto parece poco, ya solo me queda añadir (para meter susto en el cuerpo) que estos no son lo que parecen. Que tenemos camuflados a un montón de aliens, con trajes de Gucci o de Armani, y para éllas perfume de Chanel nº 5.
    No me crean, no me crean nada, compruebenlo udes. mismos, pero… cuidense ahi fuera (sargento de Cancion triste de Hill Street, dixit)

  10. Bertha

    Juijui se me olvidabaaaaaaaaaa ¡ Saben que, además, ocultan información de primer orden cuando de la seguridad y la vida de las personas está en riesgo????
    Miren, miren el comunicado que han hecho los expertos de INVOLCAN.
    http://www.diariodeavisos.com/2015/05/perez-denuncia-ign-oculta-datos-sobre-sismos-en-tenerife/
    Y yo que me iba a retirar al sol que más calienta en las islas amadas. Casi que me voy a Mar de Plata junto a Gilga, que el amigo lo cuenta todotodo.

  11. Bertha

    Bertha
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    mayo 6, 2015 en 6:47 pm / Ale el que hizo la Ley hizo la trampa. Toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡

    Juijui se me olvidabaaaaaaaaaa ¡ Saben que, además, ocultan información de primer orden cuando de la seguridad y la vida de las personas está en riesgo????
    Miren, miren el comunicado que han hecho los expertos de INVOLCAN.
    diariodeavisos.com/2015/05/perez-denuncia-ign-oculta-datos-sobre-sismos-en-tenerife/
    Y yo que me iba a retirar al sol que más calienta en las islas amadas. Casi que me voy a Mar de Plata junto a Gilga, que el amigo lo cuenta todotodo.

  12. Hola, Bertha; saludos, … y también a todos …

    me incorporo ahora al ordenador, y veo tus comentarios en moderación;

    …no oculto, que, entre bromas y veras el tema tiene pintas bastante dramáticas … menos mal que casi nadie nos cree, estimada Bertha …

    Escribiendo es serio: se desconoce casi todo lo referente a la “psique
    colectiva”,
    y otras cosas, que nos afectan a todos …

    No hace falta creer en cosas raras, para que nos demos cuenta,
    de que algo está pasando … está en la Historia … es lo que hay …

    Hay una posible explicación científica a las anomalías que se manifiestan en éste mundo; y hace referencia a cuestiones de afinidad: es el propio estado de los seres lo que atrae a entes de los planos invisibles. Ésto afecta sobre todo a nuestra constitución astral y creatividad, es decir, lo emocional.

    Si alguien valora el significado de ésto, solamente entonces merece la pena investigar, pues se trata de conocimiento de Sí.

  13. Bertha

    Pues eso dicen, que el dinero atrae al dinero, así que en lo demás, pues pasará idéntico. Y con la mala sangre que muchos se traen emocionalmente, pues dios los cria y éllos se juntan.
    A mi lo de la posible explicación científica ya me deja más “tranquila”, pues si la ciencia lo dice… Claro que hay una pega, y es que cantidubidubidubi de veces se tienen que apear de lo que antes dije ahora diego. Vamos, que son mortales e imperfectos.
    No obstante yo valoro el significado de lo que dice, porque algunas veces lo he vivido en primera persona y dependiendo el momento de madurez que atravesaba, bien le rezaba a Dios ó más adelante me ponía manos a la obra para decir ¡Vade retro ¡
    Pero como una es hija de su tiempo, espacio y congeneres, pues sería necesario sumar e incluso multiplicar estados de consciencia para dejar como la patena nuestro imperfecto mundo sensorial externo.

    • Hola, Bertha, buén día … siempre resulta interesante, ésto de asomarse al ordenador, de vez en cuando …

      Se trata de algo más auténtico, que una mera explicación científica,
      es algo más importante que una supuesta hipótesis.

      La eventual comunicación en el subconsciente colectivo, es verificable.

      Pero, el hecho de que es el propio estado de Ser, el que atrae por afinidad, a entes de los planos invisibles, es una realidad como un templo, y pocas veces tan indicativa resulta la frase.

      ¿ Es ésto verificable, constatable …? Todo vibra, la palabra, los pensamientos, las sensaciones, lo visual, lo auditivo, etc, etc …

      Si hacemos vibrar un diapasón, y colocamos a otro a la distancia adecuada, ambos comenzarán a vibrar en la misma tónica.

      Por éso digo que ésto no es teoría ni inventos raros de dimensiones.

      La cercanía, afinidad y/o rechazo entre seres humanos, obedece a leyes.

  14. … hale, hale … animándose con cautela … 🙂

  15. Lo de los mantras, va a ser que no. No me atraen, que le vamos a hacer. Si ni siquiera me fío del Reiki. No por la técnica en sí, pero ¡ es que hay cursos de Reiki, con título incluído, que se hacen en dos semanas!.

    Al hilo de lo que comenta Bertha, es cierto que esto está llegando a un punto difícil de imaginar por las mentes más calenturientas; parece un circo de sesión continua. Se comportan como si estuvieran por encima del bien y de el mal.
    No se si son despertadores, aliens camuflados, que no dudo de que los haya, o qué… pero el poder corrompe a la mayoría de las personas.
    Esto funciona a todos los niveles y es posible que sean estas personas que se dejan corromper, las que por esa frecuencia vibratoria atraigan a ciertos entes que andan por ahí esperando la oportunidad. No sé, he visto de todo.
    Muy interesante la entrevista de Tesla que publica Rafapal

    Saludados

    • Me parece prudente y adecuada, las reticencias y prevenciones respecto a éso que llaman mamtras; puede ser peligroso, y lo importante es otra cuestión, concretamente los significados.

  16. Bertha

    Alma, yo confieso que caí en un cursillo de los de aqui te pillo y tal. No por diplomas ni gaitas, sino por experimentar y ¿ sabes qué pasó ? Pues que lo de mandar energía lo había aprendido con el método Silva (CM) en los 70’s, y la cosa no es un pasamanos y curacura rana, se requiere poner…. ya sé, ¡ una octava corta en curso ¡ Intención de pensamiento palabra y acción y llegar al proposito cumplido sin desvío (buen octanaje y mejor alquimia).
    Así que casi llevé yo el minicurso. Jajaja. Sin cobrar
    Ay Señor¡ como se sacan los cuartos de cualquier invento “espiritual”
    Sr. One, con todo lo que se ha escrito sobre Tesla ¿le ha sorprendido algo de lo aportado en esa supuesta entrevista? No sé, pero ud., decide. Ojo, que no digo que sea un bodrio, sino que es algo sabido.
    Por cierto, como todo se pega, menos la hermosura, estoy copiando tu forma de organización Alma. He empezado con un índice muy “sui generis” sobre ¿Qué es la Realidad? Y voy encajando los enlaces adecuados (desde mi percepción, claro) desde lo más básico a lo complejo, desde la ciencia a la filosofia… las experiencias personales, no. Jajajajajaja

    • Respecto al tema de la entrevista al Sr. Tesla; habría que conocer el texto original, y situarlo en su tiempo. Son temas delicados.

      Si lo que se expresa en la entrevista, es cierto, nos encontramos ante la base de los gravísimos problemas que tenemos actualmente.

      La insensatez, el desconocimiento o la ignorancia, pueden disfrazarse de muchas maneras. Lo primero es aprender a discernir. Tenemos que saber, que hay puertas que es necesario cerrar.

      11 Y respondiendo El, les dijo: Porque a la vida interior, se le ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido.

  17. Bertha

    Bueno, algunas puertas caen por su peso, digo yo. Pero, a lo mejor, sería bueno que se explayase ud., al respecto. Yo se lo agradecería, como siempre. Por que ud., está deseando ayudar al que lo pide ¿no?
    Vaya día de calor que hemos tenido por aquí. Lo menos 32º y lo más… buffff ni sé. Se agradece el fresquito de la noche y hasta leo sin agobios. Bueno, voy a dar de comer a mis arbolitos y plantas que lo agradecerán un montón, pero cuidaré de no mojar los nidos de pajaritos que tengo entre los árboles, así que a regar al tronco. Buenas noches.

  18. Todos tenemos una vida interior, un amor que hemos olvidado desde nuestra niñez, cuando fuimos absorbidos en el aluvión de sensaciones de la propia soledad que es el vacío en el cual construimos y nos moldean.

    Ésa vida vida la tenemos presente, y nos acucia a ir dándonos cuenta de diferentes maneras, a cada uno. Las nostalgias, las crisis; son síntomas de una vida de pareja, que hemos olvidado confundidamente al resultar víctimas de los engaños, y hemos querido sustituir en las experiencias fenoménicas.

    Pero, a pesar de nuestra reacción de abandono, ésta vida, ésta relación permanece inédita; aún espera algo de nosotros, y creo que es que comencemos a darnos cuenta, que comencemos a relacionarnos, con nosotros mismos, de las maneras sensatas y adecuadas. Es unavida de relación interior sin mezcla con las fantasías de lo mundano, es una relación secreta, dolorosamente olvidada.

    Ésto no tiene nada que ver con el estilo de las relaciones que tenemos en el mundo, al mundo nada le interesa ni quiere saber de éste asunto, como no sea para utilizarlo. Por éso tenemos que aprender; hay cosas que el espíritu de el mundo no acepta, ni quiere, ni puede, ni debe de saber. Por éso el Maestro nos enseña; primero de todo cierra la puerta a las locuras de el mundo: 6 Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto.

  19. Hola, buenos días.
    La supuesta entrevista es bastante inquietante. Estoy de acuerdo en lo que dice Ágora sobre la prudencia.
    Como estás tan interesada, Bertha, y parece que conoces el personaje, podrías compartir con nosotros tu interpretación de la entrevista y comentamos. De Tesla no he leído nada, pero parece bastante enigmático.

  20. Bertha

    Hola Buenos días. Gracias Agora por tu ampliación sobre “cerrar” puertas. Lo he captado a la primera.
    Sobre Tesla si se han escrito mil cosas, y quizás resulte inquietante lo que calla o lo que se lee entre líneas. Si os parece esta noche entramos en harina más relajados porque ahora tengo el tiempo justo. Es viernes y toca nieta. Seguiremos charlando.
    Saludos
    PD Alma, alguna cosa “la aprendí” en DDLA. No sé si lo leiste en su día.

  21. He buscado en DDLA y he encontrado un artículo muy interesante. Es curioso como van coincidiendo diferentes informaciones que en cierta manera se sintetizan en este artículo: vista de flotas de ovnis, el Área 51, el ataque a la base de Dulce, las apariciones a Juan XXIII, canalizaciones, la creación del Instituto Tavistock, El caso UMMO, grandes avances científicos ¿ocultados?, el microchip….fué como pasar de la edad de piedra a la era espacial sin tiempo para digerirlo, formando un retrato bastante alucinante de esa época.
    Aunque no he seguido DDLA todo el tiempo, la información que comparte Morféo no tiene desperdicio.
    [http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/search/?q=el+experimento]

  22. … posiblemente las cuestiones son interesantes, todo es aprender …

    Ahora, de éso a idealizar a algunos personajes, manifiestamente visibles,
    que han dirigido paises y sus sistemas, se llamen como se llamen,
    y cuyos resultados son tan notorios, vá un abismo … nada hay oculto …

  23. ! hale, más folklore … !

  24. … ! jo…jó…jó…! … 🙂 … no me negarán que ésto es de traca …

    … podemos perecer de pura hilaridad …

    unos quieren ponernos el microchip … otros quieren sacar el arca …

    aquellos quieren que les boten, para seguir acaparando ellos el poder

    otros se inventan nuevos bailes para cantar unánimes el hula-hoop

    otros quieren llenar todo de monigotes con bigotito … qué demasiao …

  25. 🙂 Hombre, pues visto así tiene lo suyo si. Me ha dado la risa floja
    Por falta de atracciones no quedamos. Cada uno a su bola (la de los presos).

  26. Bertha

    Hola buenas tardes/noches. Primero de todo un “reseso”
    Hoy aqui dia espléndido y de calor también. Hasta esto todo bien, pero… a las 18 hs. se han pegado un trajin de chemtrails que roza lo criminal. Han pasado 3 hs. y es un dolor mirar arriba. No hay un espacio libre por el que se cuele el azul del cielo. Se aprecia el rojizo del ocaso pero muy difuminado, como cubierto por los siete velos de Isis. La fumigada está bajísima casi a ras de tejados (aqui en este pueblo, las casas son máximo 4 alturas) Luego, está cayendo a tierra todo el fumigado expandido. Y lo peor es que hay muchos terrenos con productos de la huerta que no quiero ni pensar la que estan absorbiendo.
    Corto y cambio Tema Tesla
    Os habeis preguntado alguna vez porqué este personaje vive y muere (para las instituciones academicas, gubernamentales, internacionales…) en el más absoluto abandono, falta de reconocimiento, pobreza, olvido? Casi coetaneo de Einstein, que por contra se ve encumbrado y glorificado en el mundo entero, en todos los ámbitos del conocimiento, de los gobiernos, de la sociedad que repite la voz de su amo, etc., Hay mucho de transfondo muchísimo. Y hasta aqui puedo leer.
    Voy a dejar un enlace que, desde mi percepción, explica bastantes cosas interesantes y tambien inéditas Esto si que digo que no “presuntas” (como la entrevista), un poco técnico y extenso, pero merece la pena si queremos hacer una buena foto del personaje. Espero que el amigo Sala no se enfade por el copy pega, lo hago con toda mi admiración a su trabajo de investigador y mi deseo de que retorne pronto al Blog

    https://artursala.wordpress.com/2011/09/01/el-descubrimiento-de-la-electricidad-fria-el-verdadero-y-gran-misterio-de-tesla/

    • Hola, Bertha … es estupendo que ésta tarde hayáis tenido a todos los chemtrails entretenidos ahí por el norte … 🙂 … porque aquí en Madrid, no ha habido ni uno, y por primera vez en mucho tiempo, hemos podido comprobar que el cielo (la atmósfera) sigue siendo de color azul …

    • Por cierto, que el enlace que nos has facilitado respecto a las investigaciones del Sr. Tesla, me han parecido muy interesantes y valiosas. Todo lo referente a temas de magnetismo, éteres, y electricidad, tendrá que ser sometido a revisión, a la vista de los datos actuales.

      Se comprende el gran temor, que ésto desencadena en algunos entes.

      Creo que hay mucho tema con ésos investigadores marginados (cuando no eliminados) por ejemplo, el Sr. Wilhelm Reich, Los Curie, … y otros muchos … merecería el asunto a más personas interesadas y dispuestas a elaborar trabajos alternativos …

  27. Gracias Bertha, es un artículo muy interesante. Tienes mucha razón en lo que dices, se ha utilizado su tecnología, a niveles seguramente desconocidos para la mayoría, pero a él se le ha “eclipsado”, entre comillas porque no se puede eclipsar por mucho tiempo a alguien así.
    Como se suele decir: “Unos cardan la lana y otros se llevan la fama” . Como para fiarse de cualquier cosa oficialmente reconocida.

  28. Bertha

    Pues si, Alma. Eso pasa en todos los ámbitos, astutos arribistas, intereses oscuros, pleitesía al poder económico- financiero (que siempre está detrás pero es el One del One) y pactos eso-esotéricos aunque cueste creer, pero visto lo visto cualquier tropelía pseudodivina.
    Curiosamente, este hombre mantuvo una relación estrecha de amistad con otro personaje enigmático y paisana : Maria Orsich, que por cierto desapareció del mapa sin dejar rastro ¿?
    Los dos tenían bastantes puntos en común, desde los más básicos, en la forma de alimentación (eran vegetarianos), célibes, hermosos ejemplares humanos, y cultural e intelectualmente bastante completitos : hablaban sánscrito y sumerio (conocían las dos lenguas ancestrales),amantes de las artes, y la formación académica, pues… ya se conoce. Hay otra faceta menos conocida, pero que dicen que dicen que tenían un don para los contactos con seres de fuera de nuestra 3D.
    Curiosas vidas, por cierto, y apasionantes. Lo de no tener compañeros sentimentales, yo no creo que se debiera a que “fueran de sangre fría”. Jajaja. Para el lector avezado con pocas palabras bastan.
    Bien, he cumplido mi parte. De Nikola se podría hablar, hablar, hablar hasta el amanecer, como canta Joaquin Sabina.
    Yo tengo un deseo que me consume y es llegar a escuchar un breve pronunciamiento oficial proclamándole : “el Genio que iluminó el mundo”.

  29. … están diciendo por ahí, que el famoso Nibiru ya está en la sopa …

  30. Bertha

    Yo, ver para creer, como Tomás. Bueno, en serio, eso estoy viendo y viendo en la Red. Unos dicen que para Junio se verá (si no tapan el sol) y los más, que en setiembre. Pues lamparitas encendidas.
    No cabe duda que de ser va a resultar un gran golpe de efecto del demiurgo listisimo X. Preparados si que tiene a parte de la humanidad, los unos por deseo y los otros por miedo. Aqui si que preferiría que gane por goleada la parte de ns/nc. Porque con tanta energía colectiva creando egregores, ni le cuento el resultado mental del fenómeno hecho carne,… digo materia.
    Pensando un poco sobre la prisa que tiene otro webmaster en crear otro fenomeno hecho carne…digo materia, ¿qué opinaís sobre el dragón bueno que anda en ciernes ???
    Alma échame un cable, y tú Rober por dónde andas hijo??? Y el sr. FranLiz que me responde?
    Nada sr. One que le ha tocado a ud., echarme un capote, como el torero, haciendo de mis pisadas un “relicario”

    • hola, Bertha;

      Creo que lo válido es buscar la armonía con la verdad que procede de
      lo que llaman Perfecto.

      Las imaginaciones humanas en colaboración con demiurgos o lo que sea
      pueden resultar muy novelescas; … algo así como videojuegos …

      Así que tendremos que estar atentos … las invenciones son pobres.

  31. Unos comentarios muy interesantes Bertha.
    Tengo que salir de viaje en media hora, así que no tengo mucho tiempo para pensar en lo que dices, pero no te dejo colgada, jaja
    Sobre Nibiru ns/nc. No me preocupa, de momento, y en este caso si aplico lo de ver para creer.
    Respecto a lo de ese egregor positivo, creo que el webmaster, al que aludes, está haciendo un gran trabajo. Creo que es un trabajo que todos debemos hacer. Ya sabemos como funciona esta realidad, o al menos lo sabemos un poco mejor, así que denunciar y sacar a la luz toda la basura se hace imprescindible, a la vez que actuar desde el no miedo, ni la creación del mismo,
    Para mi, esta energía que se rebela contra las injusticias, que es consciente de lo que está pasando y que prima el interior para que se refleje en el exterior es la imagen materializada de ese Dragón bueno. Pasado, presente y futuro existen ya. ¿Qué estamos creando?
    Buen día a todos, os veo por la noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s