siendo en la verdad esencial de Ser

Desenmascarar la falsedad mundana, es semejante a darse cuenta de los engaños, pero resulta difícil convencer a nadie de la realeza de ésto, porque se trata de insospechadas posibilidades, aprender.

Las cuestiones que resultan percibidas nítidamente de antemano, no generan las alteraciones y controversias emocionales que movilizan las críticas a posteriori. Si logramos darnos cuenta, lo antes posible, de qué van éstos asuntos, y las parafernalias del mundo, aprendiendo las lecciones, quizás podamos evitar los fastidiosos arrepentimientos tardíos.

Necesitamos la apertura a lo verídico que es lo que consideramos la verdadera creación de la Divinidad, y para ello, tenemos aprender a armonizarnos con ella.

Consideramos, que ésto se encuentra más allá de las ideas y de las eventuales visualizaciones de cada uno; la realidad que procede de la perfección armónica de el Ser Verdadero, exige de cada uno de nosotros, y de todos, el interés consciente de afrontar aquello que nos resulta inconcebible, pero que sabemos inmerso en la constitución de la Divinidad Esencial.

En éstas cuestiones, los nombres y las palabras que utilicemos son aspectos secundarios, deficiencias del lenguaje que pueden generar ideas, intenciones, en las sendas pristinas de arriba, que pueden abrirnos a lo Universal.

daath

Bertha
mayo 13, 2015

(Cuestion de principios jaja. Dejo que hableissss porque me da corte ocupar todo el post yo solita)
Alma, quien no depende de la mente es el “inconsciente”, lógicamente, y aunque nos cueste aceptarlo “él es el verdadero guía, el que despliega una verdadera sabiduria y dirije nuestra evolución” ( Viktor Mansfield). Otra cosa es que no veamos (desde el ego-mente) que tal de buenas son las “recomendaciones o situaciones” que vivimos. El nos saca a pasear de nuestra zona cómoda y segura que el ego quiere para si y para siempre (quien diga que crecer no conlleva sacrificio no dice verdad).
No comparto pero respeto (jajajaja) lo que dices de dejar tranquilita la cosa y observar. Sin juicios si, eso si, pero los muertos hay que sacarlos del armario y ver cómo nos afectan y porqué. La importancia reside en la toma de conciencia de todos los aspectos propios que hemos negado o reprimido, que proyectamos en los demas, y asumir e integrarlos (lo que Jung decía “integrar la sombra) y salir de esa otra conciencia estrecha (la del ego mente) a la totalidad. ¿Por qué? Pues entre otras cosas, entiendo, porque la psique no está en nosotros sino nosotros en la psique. Por eso apuntaba antes lo de la generosidad que tiene nuestro inconsciente que todo lo comparte. Cómo no compartir si ¡somos parte de esa gran psique cósmica o nube informatica (jajaja) ¡ Pero sólo lo veremos más al completo cuando completemos nuestro proceso de individuación, y nos sintamos parte de la totalidad que todo lo abarca.Ese mundo es tan o más real que el que creemos estar viviendo. Pero….son milenios de forjar una “realidad” inscrita a fuego en una mente a la que le han programado para “crear un ego”. ¡Somos de obedientes¡

Día 9 de Mayo, seismo de 4,8 en Sicilia, Italia. Podemos seguir datos de los periódicos enjambres sísmicos, que están sucediendo, en éste enlace.

Día 11 de Mayo, Seismos de ENORME POTENCIA, frente a las costas de la Península.

En comentarios: Algunas de las horrorosas situaciones, que se están ocultando a la sociedad española.

Anuncios

40 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

40 Respuestas a “siendo en la verdad esencial de Ser

  1. Franliz

    El sacro oficio

  2. Franliz

    Hablamos de la VERDAD ESENCIAL del SER .

  3. La situación en el mundo, ES TERRIBLE, para muchos miles de millones
    de personas; ésto permanece oculto por vergonzosas razones, en España.

  4. Sencillo, claro, para toda persona que lo quiera percibir.

    • Hola, he visto casi todos los vídeos (los cortitos). Reflejan muy bien la actualidad, aunque todo puede cambiar o seguir un camino diferente. Me parece importante apoyar las iniciativas que favorecen el cambio, las cuales sólo pueden ser expresadas en forma clara y sin intereses personales.
      A diferencia de lo que dice este último vídeo (al final), yo sí creo en la gente joven, ellos son los nuevos rebeldes que traen una visión diferente.
      A la mayoría no se les ve ni se les nota, pero ahí están cumpliendo su misión en este escenario.
      Saludos casi veraniegos

  5. Bertha

    Hola saludos veraniegos por el norte norte. Jajaja
    No he podido visualizar un solo video, me aparecen las casillas “en blanco”. Este sistema mio es según le da : unas veces me sale bordado a la 1ª y otras solo veo lo escrito, pero no los videos. Misterio de la ondas hertzianas.
    Pero da igual, el tema se puede comentar sin soportes visuales, las cosas en este país siguen igual – en cuanto a opacidad informativa – Tralalara brotes verdes por acá, tralalari repunta la economía por allí. Llega el veranito y la gente a la calle a tomar el sol, a vivir que son dos días.
    Ya llegará el otoño y garrotazo al canto, otra vuelta de tuerca y como a las ranas, en cocción lenta para que no salten del puchero. Ahora que nadie mire para atrás, que con la perspectiva que da el paso del tiempo te puedes quedar de “piedra” como Edit la señora díscola de Lot.
    Pero claro, ya lo dice la nueva religión nuevaerista, el pasado no existe, no te preocupes por lo que ya ha sido, vive el presente. ¡Caray¡ Es que si lo hacemos nos damos cuenta que la curva del desempleo va en picaú, la luz se ha sextuplicado en los costes del recibo presente, el euro nos metió en cintura si o si, para favorecer los intereses y las ganancias de la banca, el sobreendeudamiento alcanza cotas que si se levantarán los parientes de su tumba se escacharrarían de pavor.
    Nada, que vivamos el momento que corchos ¡

  6. … creo que conviene asomarse a algunos de éstos vídeos …

  7. Así como las palabras pueden producir confusión, asimismo los conceptos pueden ser utilizados de distintas maneras, lo cual no significa que el concepto sea erróneo sino que lo es la forma en que se interpreta o se transmite.
    Todo en la vida ocurre por algún motivo y tenemos que sacar la parte positiva de la experiencia. Para mi, vivir el presente, no es olvidar lo aprendido sino descartar la experiencia misma quedándome con lo que ella enseña. Eso a lo que llaman sabiduría. Algo que sólo se puede aplicar en el presente, como prevención para posibles problemas futuros
    Así que no estaré recordando constantemente lo que pasó o dejó de pasar y reviviendo la experiencia, sino que la sabiduría adquirida a través de ella, me servirá para reconocer esos comportamientos y aplicar las correcciones necesarias.
    A nivel de la sociedad, pasa lo mismo; ocurrirán cosas desagradables hasta que tengamos la sabiduría necesaria para ponerles fin.
    Ahora mismo los jóvenes, están recibiendo una información que nosotros no tuvimos. No importa si es errónea o no, eso también es parte del aprendizaje, pero todo pasa por vivir el momento presente, no hay otra cosa.

    • Efectivamente, alma9; posiblemente todo tendrá su explicacion y sentido.
      Podemos aprender mucho, ahora, si mantenemos el interés, sin temor.

      Seguramente hay nuevos resortes, que tienen que activarse. Entretanto,
      nuestra obligación es desenmascarar la etiología de las cosas, porque creo entender que vivir conscientes en el tiempo presente de el planeta, implica aceptar las lecciones que hemos venido a asimilar aquí, con su práctica, que puede significar el despertar de la verdad en nosotros.

  8. Bertha

    Aprovechando que el amigo One anda viajero, yo me tomo la licencia de poner encima de la mesa un puzzle para ir armando.
    Hablamos, se habla, se debate, se investiga sobre un “algo” que, al parecer, todos los humanos tenemos (o nos tiene) que se le llama consciencia.
    Hasta el presente, han habido aportaciones desde el ámbito religioso, filosófico y científico, sin llegar a nada solvente sobre el fenómeno. Con cierta humildad, los cientificos dicen que el asunto-objeto de análisis es inabarcable, invisible, y no sujeto a las leyes físicas conocidas. Los más osados sentencian que, como no se ve y se mide, ergo no existe.
    Los filósofos van un poco más allá de la ciencia, – y aunque con diferencias sustanciales – aventuran sobre la imposibilidad de narrarla racionalmente.
    Para las jerarquias religiosas, la consciencia sería el alma ( éstos no se andan con divisiones de cuerpos 1,2,3,4… a lo más nombran espíritu). Aunque esta casta es para darla de comer aparte, tienen algunas menciones interesantes sobre nuestra constitución humana-divina.
    Por último estamos nosotros, los experimentadores de la consciencia o los experimentados por la misma. ¿Qui lo sá ?
    Ya expuesta la cuestión, la dejo un poco en reposo para cogerla despues con brio, pues mi comentario se excedería y ¡horror que tocho el de esta¡

  9. Bertha

    Para amenizar la tarde

  10. ¡Qué trabajadora! 🙂
    Permanezco atenta al puzzle, suena interesante

  11. Bertha

    Pues si ALMA, cuando el diablo no tiene que hacer…
    Bien, he dejado una de las posturas cientificas (todo un premio Nobel) que como se aprecia se empeña en ubicar la consciencia en el cerebro. O más bien en esa parte del cerebro que viene a ser como el interruptor de la conciencia. Bien, nada que decir.
    Sólo es cuestión de observar nuestras propias reflexiones mentales para saber quién es quién en nuestro interior. jaja. Y es justo, en o durante la observación, cuando una se quiere desprender de manias conceptualizadoras y racionalidades (o razocinios). La mente la emprende a exhibir su poderío y te das cuenta que una parte de ti misma se muestra serena y la deja hablar.
    Ahora, cuando ya ha pasado el momento y vuelves a poner pie en tierra, es cuando te preguntas ¿ soy ventrilocua? ¿Hay realmente dos partes de mi misma tan diferenciadas? Inmediatamente viene a tu cabeza la memoria, y recuerdas que tu cerebro tiene dos hemisferios : el racional y el creativo. Y te tranquilizas diciendote : bueno ha sido un dialogo entre ambos pero sin salir de mismo. Sino circunscrito a mi conmigo mismo.
    Bien, yo sé que podría seguir y seguir argumentando, y probablemente acabaría como el señor Damasio, afirmando que cuando me anestesian o estoy en plan vegetal es porque esta tocada o dañada esa parte de mi cerebro. Pero ¿y las experiencias ECM? ¿Qué estamos tratando de diseccionar con la propia palabra con- sciencia? ¿No será que hay un “mal uso” desde la base con la palabra con-sciencia ? (Y hasta puede que intencionadamente programado?)
    PD Yo sigo ¿eh?

  12. Bertha

    Buén…Ya regreso. Aclaro que si me he propuesto esta especie de monologo – bien graficado con un puzzle – viene a cuento con lo que en este post se pretende : “desenmascarar la falsedad humana “.
    Nada que objetar porque sigo sin desviar la octava ¿no?
    Deciamos, que la mente es virtuosisima, en eso de sacarse de la manga todos los yoes que precise, para desmontar nuestras legitimas aspiraciones de conocernos a nosotros mismos. Y aqui me rindo a las explicaciones junguianas porque este señor lo dice mejor que yo (además, quién soy yo sino un cúmulo de conocimientos aprendidos y repetidos como una grabadora cualquiera. Él por lo menos se lo curró bien y nos dejo su legado ).

    “La fantasía mística existe ciertamente en todas partes, pero es tan mal vista como temida, y parece incluso una experiencia arriesgada a una aventura equívoca confiarse a la senda insegura que conduce a las profundidades del inconsciente. Pasa por una senda del error, de la doblez y del equívoco.” (El secreto de la flor de oro)

    Para acceder a ese contenido más allá de la conciencia, la imaginación activa es el recurso propuesto por Jung. Se trata de estar atentos al umbral que separa lo inconsciente de los dominios del yo –referido éste al punto desde el que el individuo contempla la realidad en su actividad consciente— para sorprender aquellas imágenes que tratan de irrumpir constantemente en ellos.
    (Ajá. Habría puesto en negrita lo de “más allá de la conciencia” porque es el límite de los dominios del yo. Esa mente con múltiples recursos)

  13. Es muy interesante tu exposición, porque cuando se entra en el mundo de los conceptos y las palabras, todo puede ser muy confuso en función de quién hace el análisis.
    Has dicho algo que me he hecho sonreír: “¿soy ventrílocuo?”
    También lo he pensado a veces. ¿Quién pregunta y quién responde?, para mi también es evidente que responde el mismo que pregunta: la mente
    Para mi la palabra “consciencia” significa traer a la luz algo que está oculto. Basta con observarlo, no es necesario diseccionarlo. Es como cuando dicen que si observas una flor y empiezas a ponerle nombres y a catalogar sus partes, realmente no estás viendo más que un objeto. Sin embargo si intentas sentirte flor siendo consciente a la vez de su perfume, su forma, movimiento, etc sin nombrar nada, esa es la verdadera forma de percibir algo. Es decir sin juicios, porque los juicios los hace la mente y dependerán de su aprendizaje o creencias.
    Supongo que los científicos que no creen en que haya algo más, o que quieren convencernos de ello, dirigen sus esfuerzos en demostrar precisamente eso, dejando de lado otras facetas de lo mismo. Sin embargo la ciencia y la metafísica se tienen que encontrar inevitablemente, como cada vez más científicos empiezan a aceptar.
    ¿Por qué ignorar las experiencias ECM que están tan documentadas?. Supongo que porque no las pueden medir ni reproducir en sus ordenadores.

  14. Bertha

    Ya. Qué gracia con lo de la sra. Rogelia y MariCarmen eh?
    Pues eso, darnos cuenta que es la propia mente y sus múltiples recursos quien pregunta y se contesta. Pero para eso tenemos a Jung entre muchos (es por no caer en los místicos “tan mal vistos”. Jeje) que va a lo concreto : llamale inconsciente, subconsciente o yo intimísimo. Ese al que no le doblega la mente porque NO DEPENDE DE ELLA. Ajaja. Ese que, por decir más, traslada todas nuestras experiencias al inconsciente colectivo (qué generoso eh¡) No sabe de individualidades, lo comparte.
    (Ufff, presiento que voy avanzando)

    • Hola, Bertha;

      Es una buena línea de trabajo la que nos expones; gracias por ello.

      Dialogar abiertamente con uno mismo, en el silencio de un blog, resulta difícil, porque las palabras tan sólo reflejan una parte de aquello que, interiormente visualizamos, y por ello la interpretación nos requiere centrarnos en unas coordenadas diferentes.

      Todo trabajo por comprender visualializando y expresándose, creo que nos resulta muy valioso e nteresante, el diálogo se establece ante todo, con el propio silencio interior, entanto que también atendemos las cuestiones cotidianas que nos afectan a cada uno.

      La participación correcta, la iremos apreciando en conjunto, según vayamos manteniendo el interés en participar en descubrir las
      nuevas facetas de la claridad de percepción: éste es el suceso.

  15. Bueno Bertha, estoy toda atenta. Sigue…sigue 🙂 espero que no me salga humo por las orejas. Aunque tendría que decir que quizás a la individualidad no le importe compartir. Habría que tener en cuenta ese programa al que llaman “ego”.

    • Bertha

      No por fa, no te quemes los rizos, jajaja.
      Gracias por vuestra ayudita.
      No, no es a la individualidad, es a la individuidad. Porque con nuestro trabajo interior conseguimos asentar la individuación para ponerla al servicio y bien de los demás. (En esto de las palabras hay que andarse con pies de plomo). El ego inferior, ese que va en automático, se resiste a perder protagonismo y nos vuelve tarumbas con sus remilgos y sus quejas. Yo, sin ir más lejos, tengo una batalla campal por mi terquedad, o en ocasiones por “mi dignidad tocada”. Es tremendo el tener que desvestirse y ponerse el traje de humildad, porque tu ego te sigue dando la razón mostrándote victima e incomprendida. Jaja Es todo un teatro discutir conmigo misma y es entonces cuando comprendo la inutilidad de ese diálogo de besugos. Ahi, en ese punto es precisamente donde agarro la sartén por el mango y buceo en mi interior, porque hay (habrá seguramente) más de una niña frustrada, violentada o reprimida y hay que armarse de valor para mirar de frente esa cara y ver lo que esconde y lo que cuenta.

  16. … únicamente, recordemos que el resultado de la buena voluntad en las tareas de participación e investigación, no se van a manifestar aquí, pues se corresponden a actividades liberadoras del servir en lo atemporal …

    saludos a todos,

  17. Hola saludos,
    Bien, si sigo el hilo, identificamos ese ego que es el que nos trae y nos lleva a su gusto. Entiendo lo de las luchas, todos pasamos por ello, pero diría que más efectivo que luchar es ignorarle, en el sentido de observarle y ver como actúa. Ser conscientes
    En este caso ¿quién observa sin juicios?
    Otra preguntilla porque no me queda claro este punto: ¿te referías al ego cuando dices: “Ese al que no le doblega la mente porque NO DEPENDE DE ELLA. Ajaja” o a otro “algo”?.

  18. Bertha

    (Cuestion de principios jaja. Dejo que hableissss porque me da corte ocupar todo el post yo solita)
    Alma, quien no depende de la mente es el inconsciente, lógicamente, y aunque nos cueste aceptarlo “él es el verdadero guía, el que despliega una verdadera sabiduria y dirije nuestra evolución” ( Viktor Mansfield). Otra cosa es que no veamos (desde el ego-mente) que tal de buenas son las “recomendaciones o situaciones” que vivimos. El nos saca a pasear de nuestra zona cómoda y segura que el ego quiere para si y para siempre (quien diga que crecer no conlleva sacrificio no dice verdad).
    No comparto pero respeto (jajajaja) lo que dices de dejar tranquilita la cosa y observar. Sin juicios si, eso si, pero los muertos hay que sacarlos del armario y ver cómo nos afectan y porqué. La importancia reside en la toma de conciencia de todos los aspectos propios que hemos negado o reprimido, que proyectamos en los demas, y asumir e integrarlos (lo que Jung decía “integrar la sombra) y salir de esa otra conciencia estrecha (la del ego mente) a la totalidad. ¿Por qué? Pues entre otras cosas, entiendo, porque la psique no está en nosotros sino nosotros en la psique. Por eso apuntaba antes lo de la generosidad que tiene nuestro inconsciente que todo lo comparte. Cómo no compartir si ¡somos parte de esa gran psique cósmica o nube informatica (jajaja) ¡ Pero sólo lo veremos más al completo cuando completemos nuestro proceso de individuación, y nos sintamos parte de la totalidad que todo lo abarca.Ese mundo es tan o más real que el que creemos estar viviendo. Pero….son milenios de forjar una “realidad” inscrita a fuego en una mente a la que le han programado para “crear un ego”. ¡Somos de obedientes¡

  19. 9 Porque si el ministerio de condenación fue glorioso, mucho más abundará en gloria el ministerio de la justificación. 10 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación a la gloria más excelente.
    11
    Porque si lo que perece fue glorioso, mucho más glorioso será lo que permanece.

    17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu, que es Fuego de Vida.

  20. Muy interesante Bertha, Es una cuestión de nombres
    Comparto tu escrito y también lo que dices sobre la sombra. Primero hay que sacarla a la luz. Lo que no se ilumina no se puede observar
    ¿Qué diferencia a una Gran Consciencia de una Gran Inconsciencia?.
    Todo está ya ahí en esa gran psique de la que formamos parte, hay que sacarlo a la luz es decir hacernos conscientes de que eso es así.
    Lo leeré despacio mañana, pero no acabo de ver la diferencia entre un término y otro.

  21. … conocer en el esfuerzo y la dedicación, es el pasaporte a la libertad,

  22. Bertha

    Jesús, Ozú, como me anda ud., con la Piaf, de loca perdida en brazos de, a ¿y yo? Et moi…
    Yo me conformo con poco, a ver si cae en mis brazos el principe azul ergo mi lado masculino. Así que en esas ando, pero no entre el gentío, sino buscando en el baúl subterraneo. Sólo que, claro, como será “ideal”, de hacer tantra yoga nada. Eso queda para los que lo han/la han encontrado de carne y hueso.
    Bueno, está bien, como siempre.
    Qué cosas tiene la vida terrenal verdad? Pasa como con el juego del teléfono, que de lo que se dice como primicia, a lo que llega a traducirse como tal, se parece lo que un rábano a una patata.
    Se da una confusión entre lo que es meditar a lo que es trabajar en uno mismo. Que no es lo mismo. En la meditación (en uno de los mil tipos) se dejan pasar los pensamientos sin prestarles atención, pero en el trabajo para “desenmascarar” la mente se dejan llegar los pensamientos, se les visualiza y se intenta aceptarlos-integrarlos, porque muchas veces nos presentan – como en un espejo -, aquellas facetas nuestras que menos nos gustan o que ni tan siquiera imaginábamos tenerlas ahi, agazapadas. Si no se las trata, tarde o temprano afloran, incluso de forma violenta o trágica para nuestra integridad.
    A ese trabajo le llaman de muchas formas, pero yo le doy un nombre sencillito y entendible: sanación.
    Luego vemos que, una cosa es meditar y que incluso muchos seguiran haciendolo desde la mente, y otra cosa es conocernos a nosotros mismos, aceptarnos, integrar la sombra en la luz, y cristalizar esa conciencia “renacida” (porque esa introspección puede suponer una bajada a los infiernos en la noche oscura del alma y un renacimiento como un ser nuevo).
    Y a partir de ahí creo que la vuelta atrás es muy difícil, cuando no imposible. Que cada uno se presente al banquete como quiera y guste: con compañía, con música cósmica de fondo, con el mapa de ruta tatuado en la frente… ¡¡¡¡ las experiencias son personales ¡¡¡¡¡(Agora dixit)

  23. 🙂 … supongo que, de momento, hemos cumplido …

    a ver mañana, que nos cuentan desde tierras Aragonesas …

  24. Bertha

    Sr. One ¿qué me dice? Desde Aragón con la jota y el cachirulo? ¡Ay que tiempos en los que subí al Moncayo, mi madre, pues no hace siglos ni ná¡
    Vale, corto y cierro, pero permítaseme antes quedar como el aceite. Jaja No, quiero decir que he creido
    1º desenmascarar la manipu que hay en el lenguaje: “Eres un inconsciente” “Un descerebrado” blablabla.
    Pues yo de mayor quiero descerebrarme y dejarme guiar por el in-consciente. Juajua
    2º una cosa es tener conciencia de sí mismo ( Mire, le doy la razón en eso al sr. Damasio) porque me reconozco en esa parte biológica que va cumpliendo sus funciones idem. Me miro al espejo, y como mi cerebro tiene memoria, pues parece que la imágen física es la que yo tengo de mi, lo que reafirma MI INDIVIDUALIDAD y SEPARATIVIDAD.
    3º Con-ciencia, pues claro lo que dice la ciencia, que el cerebro esta ocupado en ser el interruptor de la misma. Y que tambien va forjando un ego en esas paginas en blanco desde que somos niños, con el adoctrinamiento cientifico, religioso y cultural. Nada de disidencias.
    4º Hete aqui que en el ser humano sale a relucir algo invisible, como lo es también la energia oscura que aún queda por patentar.
    Le llaman inconsciente (in- prefijo negativo ¿? me siguen)
    Es la “parte no medible y sin ley” que tiene hilo directo con otro inconsciente : el colectivo. Gracias a éllo EVOLUCIONAMOS COMO HUMANIDAD, lo cual reafirma nuestra unidad con algo que abarca a todos, en tanto que gracias o a pesar de la mente-conciencia y el razonamiento avanzamos tecnologicamente ( no evolucionamos, desarrollamos inventos-muleta para no salir de la zona de confort)
    5º Gracias o a partir de conocerme a mi mismo mediante la introspección sincera e integrar todo en uno (proceso de individuación) cristalizo la nueva consciencia o el Alma o el Espíritu o como quieran denominar a ese algo VITAL renacido de entre el agua y el fuego (inmersión y volaticion = Esencia del SER HUMANO- DIVINO.

  25. ” 4º Hete aqui que en el ser humano sale a relucir algo invisible, como lo es también la energia oscura que aún queda por patentar.
    Le llaman inconsciente (in- prefijo negativo ¿? me siguen)
    Es la “parte no medible y sin ley” que tiene hilo directo con otro inconsciente : el colectivo. Gracias a éllo EVOLUCIONAMOS COMO HUMANIDAD, lo cual reafirma nuestra unidad con algo que abarca a todos,”

    Creo que, efectivamente, es una manera de expresar un gran secreto.

  26. Bueno Bertha, lo he leído todo todo. Me ha gustado mucho tu despliegue. Personalmente el significado de las palabras no me importa, porque la interpretación depende de cada uno y si escucháramos más a nuestro interior, inconsciente o como queramos llamarle no habría errores de interpretación o habría cada vez menos.
    Sobre los métodos de meditación, el querido Krishnamurti lo decía muy claro.
    Feliz día a todos. Ágora que disfrutes por esas bonitas tierras mañas.

  27. Franliz

    Nada hay OCULTO bajo el SOL .Todo esta Desvelado, lo que sobra es confundido 😖.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s