las glándulas, en los fuegos del Alma

Captar es asimilar, comprender aquello que procede de el Sol verdadero, Ser Álmico. Para ésto necesitamos preparación, y la asistencia de las energías adecuadas, que nos permitan establecer el puente ígneo de la comprensión.

Las ideas, son imaginaciones que establecemos, con arreglo al estado subjetivo de cada uno, en las diferentes creatividades que todos practicamos; éstas son las escalas, los peldaños mercuriales que ponemos a disposición universal, para que todo verdadero interesado descubra la identidad verídica, hallando así las sendas de la autenticidad, que pueden alzarnos fuera de las elucubraciones, fantasías, locuras mundanas.

Comprendamos, que son procesos curativos de las hipnosis mundanas, y que requieren los esfuerzos combinados de el Amor, y la transformación estelar de los fuegos de los deseos, en la voluntad viviente en lo perfecto, armonía.

pinealcoronario

Posiblemente, los mejores métodos para activar la correcta comprensión, es la intención persistente en la práctica de los discernimientos respecto a aquello que puede ser eludido, y colocar la atención en aquello que debe de ser potenciado: ésto implica la necesidad de desenmascarar las cosas.
cosmos

mariham, 3 junio 2015

Hola Alma9, te comparto,

El alma es Dual y sólo es neutral aquella parte de ella misma que permanece en la Unidad- plano mental superior o abstracto-. Y lo es porque en ese estado o nivel unitario no se manifiestan los pares de opuestos puesto que la separación no existe: todo es UNO .

Pero dentro de ese mismo plano existe una subdivisión o nivel (p.mental inferior o concreto) que es donde mora la otra parte del alma que es la que encarna en la materia vida tras vida. Ambas están unidas pero es ésta la parte del Alma que “sale a experimentar” ,se reviste de materia y crea el vehículo que más le conviene para la vida que ha de vivir.

Para “construirse” ese nuevo cuerpo de experiencia toma los “datos ” que ha acumulado de otras vidas ( el átomo permanente se llama a este “disco duro” que acumula la información de todo lo integrado con anterioridad) y que compone su conciencia de Sí -Misma o Yo Separado.
Estos átomos permanentes ( tenemos uno en cada plano) son ,por decirlo de alguna manera,el ADN o archivo que nos configura a cada uno de nosotros y que nos proporcionará las características físicas, emocionales , mentales y espirituales con las que vamos a nacer.

Luego a esta configuración de base (la que trae cada niño que nos nace) se le van a ir añadiendo las experiencias de la vida que nos toque vivir : sexo(género),, padres,país, educación, entorno sociocultural, vivencias de todo tipo,,etc.. que se añadirán a lo que ya traemos de otras vidas por medio de ese ADN o archivo espiritual.
Por lo tanto el alma no es neutral, tiene un bagaje de experiencias=vidas que le dan su propia configuración o estado de conciencia.

Todo ese ADN o archivo contiene el grado de evolución en que se halla,pudiendo ser un alma recién llegada y joven o bien un alma madura o bien un alma vieja que esté cerca ya de salir del círculo o samsara de las vidas físicas.La diferencia entre ellas estriba en que un alma joven tendrá poco dominio o control sobre el cuerpo que habite para atraer hacia ella a la personalidad humana,que seguramente estará más interesada en vivir la vida loca que en pensar en las cosas divinas y que posiblemente la arrastre a ella también. En cambio un alma experimentada sabe manejar mejor (y ponerse en contacto) con un cuerpo físico dadas las veces que ha encarnado.

Y por último añadir que cada vez que el alma retira su energía del cuerpo físico y éste muere (se rompe el cordón de plata), en su retirada va dejando en el átomo permanente de cada plano la información que ha reunido de ésa vida que ha vivido. Así ,si ha de volver a encarnar ,recoge toda la información acumulada y en base a ella crea el nuevo vehículo de expresión que necesite. Y Para esto la ayudan los señores del Karma,pero esto es otra historia,,,no nos liemos más !jajaja..
Resumiendo,que tenemos en cada plano de conciencia nuestro propio expediente académico y lo utilizamos cuando nos conviene,…pero dentro de unas leyes¿eh’?,,, que el universo es inteligente y no dá puntada sin hilo.
Pd,el segundo punto te contesto más tarde ¿vale? -9

seguimos en comentarios

Anuncios

63 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

63 Respuestas a “las glándulas, en los fuegos del Alma

  1. Ágora, dices:
    “Las ideas, son imaginaciones que establecemos, con arreglo al estado subjetivo de cada uno, en las diferentes creatividades que todos practicamos; éstas son las escalas, los peldaños mercuriales que ponemos a disposición universal, para que todo verdadero interesado descubra la identidad verídica, hallando así las sendas de la autenticidad,..”

    No tengo muy claro que es eso de “peldaños mercuriales”, en el sentido de ponerlos a disposición ¿del universo?, para que todo interesado…
    No sé si quieres decir que todas las ideas, como energías que son, alimentan ese consciente colectivo, sirviendo a otros que las pueden recoger.

    Respecto a la pineal y ese marcado interés por activarla, me pregunto: si todos estamos más o menos en las mismas circunstancias físicas (respecto a cosas que dicen que la bloquean)…¿porqué hay tanta disparidad en la capacidad de percibir?
    Si lo miramos como una necesidad física (¿sabemos como actúa realmente la pineal?), quizá habría que tener en cuenta que los dos hemisferios de nuestro cerebro estén equilibrados. Lo digo porque he leído algo interesante. Dice que las personas demasiado intelectuales, tienden a alimentar su ánima o alma más que su espíritu.

  2. Bertha

    Holasss Si Alma yo creo que en el caso de la glándula P., al parecer , ya se calcifica desde muy temprana edad. Será la alimentación? Será que como otros apendices del cuerpo humano se van autoeliminando? No lo sé.
    Respecto a lo segundo, si que por lógica deberiamos de tender al equilibrio en su uso, pero teniendo en cuenta que, salvando excepciones, ya nuestra constitución física marca la prevalencia de uno u otro hemisferio. Y es un gran handicap porque el ejercicio de balanceo es duro. Y aqui me hilvano con hilo flojo en lo que terminas dicendo : “Dice que las personas demasiado intelectuales, tienden a alimentar su ánima o alma más que su espíritu.” Puede ser, pero pasa como con todo en esta vida, hay etapas y etapas en las que se alimenta más o excesivamente el alma (si entendemos este concepto como parte de la personalidad humana). Entonces si que este alimentar con sobre exceso, digo yo que se sustenta porque para una gran parte de la humanidad supone su “identidad real”, su si mismo. Sabes que durante siglos se le ha dado mucha importancia al alma (¿se ha tratado de crear una trampa?) e incluso se han mezclado los dos conceptos Alma-espiritu, como equivalentes.
    De todas formas pienso que si que hay que alimentar relativamente al alma porque es el enlace con el espíritu, y al final también se trata de buscar un cierto equilibrio entre todos nuestros cuerpos (y son varios, jaja) Pero como todo lo bueno si breve dos veces bueno, y hay que comer de todo un poco pero sin pasarse ¡

  3. Coincido contigo Bertha, pero en línea a lo que dices sobre la mala distinción que se hace entre alma y espíritu, dando siempre mayor relevancia al alma, y que también me da que pensar, está esta otra pregunta: ¿porqué se da tanta importancia a la activación de la pineal?. Si fuera un asunto de alimentación o de otras cosas, los hindúes, por poner un ejemplo más extremo, serían más espirituales y no veo que sea así. Están tan condicionados como nosotros.
    Te paso el enlace porque me parece que te va a encantar. Aún no lo he leído (sólo por encima) pero promete. Hay una cosa que me ha llamado la atención y es que confunde a Maria Magdalena con Maria la hermana de Lázaro y Marta. Quizá lo he interpretado mal

    http://www.cgjungpage.org/learn/articles/analytical-psychology/865-el-reino-de-acuario-la-unin-de-los-opuestos

    • Bertha

      Merci Merci ¡¡¡¡¡ Y mira que tengo de Jung eh? Besitos mil.

    • Si pues, alma y espíritu son dos cosas distintas, ambas son ideas abstractas de algo, el alma por ejemplo es la idea de la animación el medio por el cual algo, (en el caso único conocido, es decir un ser) es vivo o vive, se mueve o manifiesta de distintas maneras, en tanto que el espíritu proviene del misticismo del ser humano, el Espíritu es la chispa divina que habita el cuerpo físico del ser, pero que a este no le pertenece, si no al creador, según algunas creencias es energía que vuelve al creador una ves fallecida el alma que lo contuvo.

      • alma9

        Muchas gracias por tu aportación. ¡Hay tantas teorías que no podemos comprobar….!. Lo importante entiendo es conocerse a uno mismo y al engañoso mundo que nos rodea. Cuando pasemos al otro lado que sea sin miedo y en armonía con el Ser que somos.
        Un saludo afectuoso

      • Y digo yo…haciendo un esfuerzo mental y consecuentemente abstracto,…¿no será que el Ser no puede ser propiedad de nada ni de nadie?,… pues esa energía creativa parece ser solo una, y no muchas y diferentes.

        Personalmente solo puedo entender el Ser como energía pura, indivisible y eterna no pertenecería realmente mas que a si misma, y es que siendo la energía creadora de todo lo que se conoce, el creador y el Ser serían la misma cosa,… aunque al estar embarcada con la posibilidad de manifestarse por medio de este vehiculo al que llamamos Alma, esta pueda ser entregada desde nuestra falta de conciencia individual, dada la posibilidad de comerciar ella, concretamente por decisión expresa de nuestro libre albedrío,… así pues el triste espectáculo que podemos contemplar no sería mas que la nefasta consecuencia de la compra y venta de este vehículo a otros propietarios que ya fuerón abandonados por dicha energía y que precisan de ella para su aberrante continuidad, no obstante quiero pensar que si a este vehiculo no se le reposta el combustible que le facilita el Ser, no serviría más que para hacer unos pocos kilometros y que sería por ello que necesita constantemente de estas patéticas transacciones para su lamentable existencia,… el mal sin duda se nutre necesariamente de nuestra ingenua ignorancia.

      • La frase “es el alma de la fiesta” contiene el significado real de alma, es la chispa de vida, lo que vuelve animado a una entidad, y si fuese el caso a un objeto, somos los seres vivos los portadores de esa, pero repito es un concepto abstracto, es como decir reposo, da una idea, pero de ninguna manera puede personificarse, en cambio el concepto de espíritu, es algo mas circunscrito a las creencias y a la fe

  4. Lo que llamamos mente, es algo que está constituido de varios fuegos,

    la octava humana, afinada voluntariamente, se integra en el plano, (reino), que es superior a los cuatro conocidos … las puertas del Edén …

    • Bertha

      Yo voy a acabar ardiendo por los cuatro costados, tengo la mente muy calenturienta. ¡ Ya decia yo que algo no iba bien en mi psique ¡.
      En esas andamos, ya se lo he comentado Agora. Ahora, yo no sé como va lo de la afinación de la octava mia, pero la intu me dice que avanti.
      Hete aca el tema clave, “crear” y cristalizar esa casita del futuro. Ese lugar íntimo post-transito, dejando los vestidos fisicos/ astrales y … no estamos locos, sabemos lo que queremos…lalalala Una cosa es la teoria y otra la practica, pero ¿quién en este mundo temporal no se esfuerza por tener un techo? Saber lo que se “quiere” o necesita, e invertir en éllo todo nuestro haber . No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y en eso es como con la comida, que no se juega.
      Hoy me ha reconfortado leer y ver que el humor no hay que perder . Es de un blog bastante majillo que de vez en cuando visito al profe, que es un encanto. Si os apetece echar un ojo pues alla va el enlace.
      http://ladanzadelavida12.blogspot.com.es/

  5. Bertha

    Pero que acelerada soy. Alma de mi corazon, si acabo de leeer dos de los libros de este autor (soporte papel) “Al final del tunel del alma” y “la hermandad de los iniciados” Uno es continuación del otro. Es un profe al que le sigo, pero en su Blog y en los de “Soriaymas.com” y “Odiseajung.com/categoria/articulos” que son postulantes de Jung. .
    Toda una gozada, si señora. Cuando vaya pá tu pueblo te los acerco por si te apetece leerlos.

  6. OK. Gracias acelerada 🙂
    Buenas noches

  7. A ver, adelantadas … aceleradas, en ésta marathon de la existencia …

    Nuestra personalidad, está diseñada para brincar sobre los obstáculos, que constantemente surgen en el mundo de las apariencias fenoménicas.

    El alma, surge como mediador periódicamente reconstruido con diferentes diseños, porque nos agradan, como a las rosas y las flores de el campo,
    cambiar de vez encuando los colores y las tonalidades, pues, seguramente
    el universo de la vida es multicolor, y caleidoscópicamente absorbemos
    la multiplicidad de colores mutantes de los diversos pensadores existentes.

    Pero nuestra esencialidad personal persiste, más o menos intacta, porque
    la octava creativa en la cual existimos es la de nuestra mónada humana.

    Existimos en un mar de fuego. Las famosas radiaciones que afectan al sol,
    y de las cuales nos habla el Sr. Gilga, en el blog Tiempos Llegados,
    también permeabilizan a nuestro planeta; y aunque algunas son situadas
    en la periferia de nuestra aura planetaria o aparentemente rechazadas,
    otras radiaciones invisibles, procedentes del recóndito universo, atraviesan nuestros vehículos de manifestación, sin romperlos ni mancharlos.

    La fenomenología mundana, trata siempre de capturarnos en sus hipnosis.

    Éste es el tema, que desde hace años, vengo intentando exponer aquí:
    toda persona que esté viviendo la marathón fenoménica de las ilusiones,
    puede recobrar la conciencia de Sí; quizás mediante algunas desilusiones,
    lo cual, no evita que podamos crearnos otras, si tal cosa nos interesa.

    Por éso; escribimos para aceleradas, y para acelerar, porque éstas personas, pueden captar, las siete palabras, y hacerse en su mano,
    con el Testigo Fiel, en la serenidad eterna de la Octava de el Alma, tal y como es la intención de los Seres verdaderos.

  8. Bertha

    Por ahora si, me sigue interesando el crearme un mundo provisional, sin muchos aditamentos, pero que me sirva de soporte para … no quemarme. Las mariposas y polillas van en picado hacia la luz, aun a sabiendas que les va a ser letal, asi que sabiendo lo que sé (que es muy poco) quiero completar mi proceso como oruga y aunque la casita es estrecha ya, pero vale. No me meto prisa, nutrirme bien y luego a volar ¡
    Por cierto ¿cuales son las siete palabras? Doremifasolasi….

  9. jaja, aún me estoy riendo: doremifasolasi… ¡muy bueno Bertha! . Lo he buscado en la wiki: las últimas frases de Jesucristo en la cruz.

    Lo que no encuentro en la wiki, Ágora, es el significado de esta enigmática frase o párrafo. A ver si hay suerte y puedes extenderte un poco:
    “El alma, surge como mediador periódicamente reconstruido con diferentes diseños, porque nos agradan, como a las rosas y las flores de el campo,
    cambiar de vez encuando los colores y las tonalidades, pues, seguramente
    el universo de la vida es multicolor, y caleidoscópicamente absorbemos
    la multiplicidad de colores mutantes de los diversos pensadores existentes.

    Pero nuestra esencialidad personal persiste, más o menos intacta, porque
    la octava creativa en la cual existimos es la de nuestra mónada humana.”

  10. El alma siempre está unida, inconscientemente, en todo Ser humano: ésto es denominado sutratma, siendo de naturaleza dual; el hilo de la vida, de la vida, propiamente dicho, es uno de los dos hilos que constituyen el sutratma, y está anclado en el corazón, otro hilo procedente de el Alma,
    encarna el principio de la conciencia, y se ancla en la cabeza.

    En el trabajo del ciclo evolutivo, el ser humano, sigue la senda de lo que Dios ya ha realizado; debemos de aprender a crear en los mundos de la Vida y de la Conciencia, los siete días de la creación, pues somos a Su semejanza.

    Los hilos que el ser humano crea, son tres, y con los dos hilos básicos, creados por el Alma, constituyen los cinco tipos de energía, que convierten
    a las personas en Seres Humanos Conscientes. “

    Estoy citando literalmente lo escrito por alguien de quién, en éstas cuestiones,
    considero fiable. Pero, creo que debemos de proseguir dándole vueltas a éstos asuntos, pues corresponden a comprensión que necesitamos para situarnos, cada uno en las propias coordenadas de percepción aceptables, de tal manera que podamos permanecer
    estables, sin necesidad de ir de la ceca a la meca, y pudiendo aprender a descartar las cuestiones con percepción radiológica, lo cual puede permitir a muchos avanzar eficientemente discerniendo.

    Los Tres hilos, que crea el Ser humano, están afianzados en el Plexo solar, en la cabeza, y en el corazón; el alma se hace autoconsciente, y entonces, una extensión, de éste quíntuple hilo, es llevada hacia el centro laríngeo.

  11. Gracias Ágora.
    Entiendo que :“El alma, surge como mediador periódicamente reconstruido con diferentes diseños…”
    se refieres a los cambios que se van produciendo en ella a medida que el ser humano avanza en sus descubrimientos y comprensión.

    Sin embargo nuestra esencia real o mónada humana tiene unas características propias que nunca cambian y que siempre están presentes en esta manifestación y en otras. No se si es esto lo que quieres decir en esa frase: “Pero nuestra esencialidad personal persiste, más o menos intacta, porque la octava creativa en la cual existimos es la de nuestra mónada humana.”

    • Pues, efectivamente, éso es lo que quiero decir; creo que está claro,

      faltan muchos, (datos), que expresar, quizás todo, pero creo que debemos
      de considerarlos como esbozos, pendientes de mayores perspectivas.

  12. Entonces el alma que es el intermediario entre el espíritu y el avatar humano y que no está interesada en conectar con el espíritu porque su función es vivir el máximo número de experiencias posible, planificadas de antemano. Lo que hace es alimentar esa “base de datos” para que ese Alma superior de la que forma parte también se haga consciente y gane en sabiduría. Se descubra a sí misma.
    En este caso el ser o mónada humana (¿es lo mismo?) no tiene que adquirir ninguna experiencia, sino que su función es ayudar a que el Alma se haga consciente y sabia. ¿Se tiene el mismo alma en todas las diferentes vidas o esta puede variar?

    • Pues, creo, que has planteado muy bién las cosas;

      hay muchas cuestiones que desconocemos, y no podemos hacernos
      ideas concretas, de éstos temas, de nivel superior, pero,
      sí que podemos y debemos buscar las perspectivas más correctas.

      Considero importante que comprendamos, que podemos ayudar
      a que el alma, de la cual participa nuestra consciencia, se oriente
      hacia cuestiones “sabias”, coherentes: ésto lo podemos hacer.

      La Mónada, o lo que llamamos espíritu, por supuesto que dispone
      de toda la sabiduría, y si nuestra alma se dirige, hacia Él,
      entonces, aprenderá a captar lo esencial de las cuestiones, y verá.

      Creo recordar, que con arreglo a los planteamientos gnósticos, una parte de el alma es mutable.

  13. Gracias de nuevo. Sería muy interesante ver estos temas desde el punto de vista de esos planteamientos gnósticos.
    Me retiro, que mañana tengo un día muy largo.
    Saludos

  14. Bertha

    Buenooooo¡ Lecciones magistrales llamo yo a lo que hoy se esta dando. Y para no romper el hilo argumental – conste que no me faltan ganas – yo voy a comentar lo que planteais respecto al alma, de si periodicamente se “reviste de nuevas formas, colores y sigue siendo la misma…” (…) Ó “una parte del alma es mutable”
    Parece que yo tambien me voy a apoyar en persona fiable (jajaja), y al parecer dice que el alma supone algo asi como nuestra protoconciencia. Esa parte no mudable que se interesa por revestirse y cambiarse de modelitos de vez en cuando, porque está todavía un poco “verde” para orientarse hacia ÉL ( Mónada- Espiritu). Como energía que supone no se destruye sino que vive en el estanque de la Conciencia Superior y de vez en cuando aflora en el barro como una simiente de loto para ver si puede completar su proceso.
    Aqui vemos que, aunque de forma simbolica, se está señalando “Barro” como tierra-mundo terrenal de experiencias, pero con posibilidades de alcanzar la Energía- Luz vivificadora y florecer cual bello Loto (budismo).
    Según esto,entonces, una parte del alma vuelve con conciencia (moderadita, cortita) de su procedencia y luego dependerá de lo que se entretenga con las cosas fenomenicas o capte pronto lo esencial de las cuestiones.
    Y aqui no hay dios que te ayude, es a golpe de actos volitivos o estas perdida. (Y lo que no hay dios que te ayude, en bromas o en serio es así, aunque suene fatal)

    Seguiré en este tu hilo conductor Agora, y no me distrairé para no haceros ir de la “ceca a la meca” que sé que no te gusta nada nada.

  15. Precisamente, iba a continuar reflejando unos apuntes del tomo IV, de
    “tratado sobre los siete rayos”, que dicen lo siguiente:

    ” El antahkara (puente hacia lo Real) es el resultado del esfuerzo conjunto,
    del Alma, y de la Personalidad, trabajando conscientemente al unísono para construir dicho puente, el cual en su momento establece una perfecta relación entre la Mónada, y Su expresión en el plano físico. “

  16. … en su momento; … ” el cuerpo causal, desaparece, y el Ser humano Es monádicamente consciente … el cuerpo-alma, ya no es necesario, y
    entonces, el sutratma, cualificado por la conciencia, es un estado de Ser, que mantiene Su identidad, aunque esté fusionado en el Todo …”

  17. Bertha

    Bien, ya he vuelto al mundo del internete.
    Según comentaba, el alma es un doble hilo conductor, para mi, en efecto. Y fijate Agora que tú señalas las aportaciones del ser humano (tres) que junto al alma (2) forman un quintuple foco de energías “conscientes” (Bueno, aqui habría para extenderse en lo de conscientes, por eso lo entrecomillo)
    Así que ese desmerecimiento del cuerpo biológico (o maquina biológica, o unidad de carbono, que algunos se pasan adoctrinando) tiene su aquel. Y es un poco lo que trato de ahondar cuando hablo-escribo sobre el rol en este juego de vida del cuerpo-materia-energía más densa. Quiere esto decir que ni comparto que es una simple unidad de carbono, ni una máquina, ni la mente conciencia un software, aunque como similes informáticos estan, vaya, bien. Estos conceptos que están extendiendose cada vez más, los considero de personas – cuando menos – irresponsables, o vaya ud., a saber sus intenciones particulares. Ya llegará el momento que no necesitaremos valernos del avatar fisico, pero entre tanto este aporta en nuestro actual estadio, en cuanto al proceso que estamos siguiendo de retorno rico de experiencias. En el Universo consciente e inteligente NADA está puesto al azar, ni tan siquiera todo ese % de ADN que no sabemos desarrollar o activar. (Bueno, pero ya he dicho que me ceñiré a tu hilo y lo demás me quedo para mi experiencia. Jajaja)

    • Efectivamente, Bertha, creo que: ” en el momento actual, ”

      todo tiene exactamente la misma importancia; la materia es espíritu en cierto estado de manifestación, y está aquí para algo,

      .. lo cual, es precisamente aquello para lo cual tenemos que estar
      interesados en descubrir: si comenzamos por menospreciar algo,
      podemos perdernos lo fundamental …

  18. Bertha

    Conchosssss¡¡¡¡¡¡ pues si que hemos coincidido. He dado a editar y pum se han cargado tus dos comentarios Chapóoooo coincido con Mr. ONE ¡¡¡¡¡¡
    Hay que ver que fino habla ud., yo es que soy de bastota (no bascota, que tambien)

  19. Bertha

    Hola. Amanece que no es poco y eso con la que está, al parecer, cayendo. El amigo GILGA se huele que algo se estaría cociendo… pero vaya ud., a saber en qué cocina ¡ El sol hace lo que debe para resguardo y custodia pero ¿habrá otras fuerzas interesadas en llevarle la contraria?
    Altamente recomendable el trabajo de GILGA, y subrayo “trabajo” porque se lo curra a base de bien.
    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

  20. mariham

    Hola a todos,
    Hoy es un día importante pues es plenilunio ,uno de los tres más importantes que se producen a lo largo del año. Es porque acontecen determinadas energías que son dirigidas y enviadas a la humanidad y provienen de Aquellos que,-habiendo avanzado un poco más que nosotros-,nos guían y ayudan sin intervenir con nuestro lícito libre albedrío
    Por ello, gracias Sr, Ágora por pone el vídeo de La Gran Invocación.

    He dudado en escribir esto pero viendo que Ud. se mete en harinas pues me he decidido yo también,jajaja,..perdone si acaso no obré bien con este atrevimiento mío,pero es que no es habitual encontrar en la red temáticas como las aquí expuestas.O por lo menos yo no las he encontrado con estas profundidades.
    En cuanto al Alma me gustaría comentar su cualidad DUAL, que la capacita ,dentro de su propio Plano, el poder estar en contacto con el Espíritu ( que está en el Plano Monádico) y a la vez con la personalidad del hombre.( que se halla en el Plano Físico). De todos los planos,-7 en total- sólo es el plano Mental es el que se divide a su vez en dos “niveles”,por decirlo de alguna manera,de ahí que el Alma devenga Dual.
    En el nivel superior ( o Plano Mental Abstracto) estaría aquella porción del Alma que está enfocada hacia el Espíritu y que es el Alma Unitaria de todas las cosas. Y el otro nivel inferior sería el Plano Mental Concreto, donde se hallan todas las Almas que permanecen “individuales”.

    El proceso, como ya sabemos,es que nosotros “conscientemente” hagamos el “trabajo” de unir nuestra pequeña-Gran porción de Alma Humana individualizada con el Alma Unitaria, pasando así de un nivel a otro dentro de ése Plano Mental del que hablamos. De este modo luego ella (el Alma) puede seguir su propia evolución hacia el Espíritu.
    Otra cosa a tener en cuenta sería el tipo de energía que tiene cada Alma,y que le confiere la Cualidad con la que el Espíritu se quiere manifestar. Esto enlaza con el comentario que el Sr Ágora ha puesto y que alude a los Siete Rayos de la manifestación. Por cierto,¿podría ud, “chivarnos” su fuente fidedigna,??…Tal vez coincidamos..
    Bueno, que sólo es broma,que no pretendo sonsacarle,jajaja..

    Pido perdón por si esto que comento está escrito por algún lado del blog dentro de los diversos temas que toca y al desconocerlo les he soltado el rollo. Sólo he podido leer por encima algo y tal vez he repetido cosas que ustedes ya saben de sobra.Les envío un saludo.

    • Hola, mariham; gracias por superar ” la duda ” de escribirnos,
      porque me alegra tener noticias de vd, y creo que nos alegra a todos

      Por cierto, que, si le parece, podemos tutearnos, pues es nuestro estilo habitual, en todas las personas que “andamos ” en éstas cuestiones.

      Tal y como vd., lo explicita en su escrito, nadie lo había dicho hasta ahora, así, en éste blog, respecto a los temas del alma.

      Todas las personas que estamos por aquí, tenemos gran interés en el conocimiento de Sí, y de porqué las cuestiones son como resultan.

      Personalmente, aprecio y valoro toda aportación sincera, aunque proceda de otros diferentes puntos de vista y experiencias.

      El proceso, como ya sabemos,es que nosotros “conscientemente” hagamos el “trabajo” de unir nuestra pequeña-Gran porción de Alma Humana individualizada con el Alma Unitaria, pasando así de un nivel a otro dentro de ése Plano Mental del que hablamos. De este modo luego ella (el Alma) puede seguir su propia evolución hacia el Espíritu.

      Efectivamente, creo que en éstas texituras, es en donde debemos de situar nuestro punto de encuentro, y el planteamiento consiste en que éstas tareas de escrituras participativas, sirvan también para que toda persona lo podamos entender e integrarnos de la mejor manera, en aquello que llamamos la verdad, aunque todavía no lo consigo comprender, osea, que ésto es lo que sucede, por ejemplo, en mi caso.

      Las “fuentes” que considero fidedignas, son varias, si bién, en éste caso, y como vd., ya sabe. me estaba refiriendo a escritos Sr. D.K.

      • mariham

        Vale pues, pasémonos al tuteo y dejemos el ustearnos para los momentos solemnes y demás bodas.
        Y sí,señor Ágora, tu fuente en este caso concreto coincide plenamente con la mía,
        ..Y ahora voy a ver si puedo echar un vistazo a los vídeos que nos has puesto más abajo,empezaré por el corto porque el otro me lo voy a tener que dosificar cual bizcocho de chocolate ( no sé poner aquí la bolita sonriente,sorry),,

      • hola, mariham. vale, de acuerdo … la cara sonriente, se pone así:

        primero : luego seguido – y por último ) y queda así de guapo 🙂

  21. Bertha

    Hola a tod@s. MARIHAM no me vengas avasallando que ya ostento yo tengo el título de rollista. Ejemmmm
    Muy buena tu percepción, ya que viene a completar lo que exponemos. Tu como Agora os decantais por el lenguaje “fino”, pero si, coincidimos en lo esencial. Esa parte de alma descolgada que va a su bola y la que sigue lanzada como un espermatozoide el integrarse con el espiritu.
    No pretendas sonsacarle ni con gancho a Agora, que es muy suyo jajajaja. Y de pedir perdón, nada monada, pues no estoy poco contenta con tu arribada a este planeta tipo “principito”. Al que por cierto le falta las presencias inestimables de FRANLIZ, ROVERDOS, etc. Debe de ser cosa de horario de vuelos y no llegan para enlazarnos.
    MARIHAM, yo ando escasita en conocimientos sobre Astrologia y demás Si algún día sacas tiempo cómo me gustaría saber sobre las influencias astrales para la cosa de latendencia de nuestra salud, ya “predestinada”.
    Hale gracias. Hoy has cumplido de sobra. jajajajajajajajajajajaja

    • mariham

      Jajajaajjaja!!!,,,qué bueno Bertha,lo que me he reído,,,ni muerta ni matá te quitaría yo la banda de reina en lo que sea, más que nada porque tienes el “rollo” más salao que nadie y a tu lado no tengo nada que hacer.
      Mejor me dedico a vender alfombras voladoras,jajaja…

  22. … a ver … menos jaja … ¿ alguien más se atreve a estudiar ésto … ?

  23. … seguimos buscando, al Dios Desconocido Indescriptible, Inteligencia Perfecta, que habitando en todo, dota de vida y coherencia al Universo,

    La facultad de discriminar, entre lo que es la conciencia de el Yo, y aquello que se conoce coomo mundo externo, constituye la capacidad de saber distinguir entre uno mismo, y las otras formas existentes, se encuentra universalmente desarrollada.

    También es posible discernir entre el Ego, la constitución más íntima, y el medio físico, la personalidad. La conciencia aprende a establecerse en diferentes situaciones en tiempo y espacio; la propia dualidad esencial.

    En términos genéricos, quizás se puede decir: “Yo soy”, se refiere a la conciencia de la personalidad en los tres planos inferiores, o lo que se considera inferior al limitador “cuerpo causal”.

    “Yo soy Ese”, se refiere a la conciencia egoica, y a los planos de la tríada Átma-Budi-Manas.

    “Yo soy Ese Yo soy”, se refiere a la conciencia monádica.

    La primera aserción esotérica marca la emancipación de los Tres Reinos inferiores, mineral, vegetal, animal, y su actuación consciente que ocurrió al individualizarse por medio de Manas (mente)
    la segunda aserción señala la emancipación gradual del hombre en los tres reinos, y su liberación dual de la forma inferior. En la afirmación final el iniciado distingue entre el Yo, y todas las otras formas de manifestación, y puede discrminar entre Espíritu, Alma y Materia. Ésta facultad discriminadora, inherente a Manas, vá desplegándose en espirales elevadoras en diferentes planos.

    Se trata de actividades ordenadas, cualificadas de propósito inteligente, que se desarrolan en tiempo y espacio. El microcosmos ( la octava ¿?) viene a la manifestación mediante un impulso inteligente. El sonido esotérico acompaña a la comprensión de las palabras, Yo soy Ése, presentidas en el plano físico.

    (apuntes, de Tratado sobre fuego cósmico, pag 354 y otras)

  24. Hola, buenas noches. Acabo de llegar de mi viaje y veo que hay comentarios muy interesantes. Me alegra que participes con nosotros mariham. Gracias

    Aunque no he leído las canalizaciones de D.K., según lo veo y sin tener mucha idea de estos temas, en este caso el alma sería la protagonista de la creación. Todo parece enfocado a su evolución a través de la experiencia, hasta encontrar esa unión con el espíritu y transformarse. Luego supongo que seguiría su camino sola. Curiosamente esta idea coincide con la plasmada al respecto en el Libro de Urantia, donde se dice, si mal no recuerdo ya que hace varios años que lo leí, que todo está dispuesto en este universo para la creación de un nuevo ser (alma espiritualizada).
    Otras teorías consideran que el alma sólo es el enlace entre el espíritu y el cuerpo. Siendo este espíritu el que está conectado al Ser que proviene de la fuente. Sería este Ser el que se beneficiaría de la experiencia como una forma de hacer consciente la creación.
    No se si las dos teorías se pueden reconciliar
    Bueno ahí dejo la reflexión
    Saludos

  25. mariham

    Hola Alma9, gracia a tí también…:_)

    Según mi percepción Espíritu,Alma, hombre, y demás creaciones,tanto visibles como invisibles, son lo mismo sólo que en diferente estado evolutivo. Todo proviene de la Fuente o de Aquel del que Nada Puede Decirse, o también de lo Incognoscible,etc,..( -son algunos nombres utilizados para expresar Aquello que la mente humana no puede acceder en comprensión en tanto se sirva de un cerebro-).

    A partir de ése Incognoscible se genera o emana el Espíritu,que conforme desciende o se aleja de la Fuente (por decirlo de algún modo) va adquiriendo diversos nombres según el grado evolutivo y de vibración en que se encuentre : Alma, Deva, hombre, vegetal, animal,mineral, elementos no corpóreos, etc.

    Y dices bien con aquello de que el Alma es la protagonista de este paso evolutivo en el que nos encontramos todos,pues parece ser que debe lograr que la personalidad humana se adhiera totalmente a ella, ya que la mente humana en estos momentos se encuentra preparada para hacerlo.

    En este ciclo vital se ha adquirido ya el suficiente desarrollo de la mente y con ella la inteligencia como para comprender los procesos de la psique ,del cerebro y de los egos y “sus funcionamientos” y darnos cuenta que NO somos eso. En épocas anteriores la humanidad (la mayoría se entiende, que siempre han habido seres haciendo la avanzadilla) estaba demasiado “emocional”- o astrálica- como para comprenderse a sí misma y menos a lo Superior -en ella misma y en todo-. Se carecía de la suficiente “sustancia mental” como para integrar lo que llamamos gnosis o sabiduría divina de forma más racional y científica. Pero ahora esto está cambiando rápidamente.
    En cualquier caso pienso que todo es lo mismo,y que cada vehículo que adoptemos sólo es la vestidura a rasgar para llegar al origen del que en realidad nunca salimos.

    Aiss,,,me parece que no te he contestado bien,que me fuí por los cerros…

  26. Agradezco tu respuesta. La he leído varias veces, he meditado, me ha salido humo y ahora intentaré contestar en menos de una hora, aunque seguro que me iré por esos cerros, ya que en general y sobre todo en estos temas, hay tantas cosas a tener en cuenta que, para mi, es un camino inevitable. Esto es una cuestión astrológica de la que me resulta difícil evadirme 🙂
    ( pongo : ) sin espacios intermedios pero bien alejadito de la/las frases a las que acompaña para que no se mezcle. Otra opción es : – ) probando…probando, jaja

    Al grano con mi visión:
    Todo emana de la fuente y todo es perfecto al igual que Él lo es. Todo es materia en diferentes estados. Cada uno de los distintos seres surgidos de esta emanación tiene la capacidad de desarrollarse en un medio determinado por una cuestión de frecuencias. Para acceder a experimentar en zonas de energía más densa hará falta un vehículo apropiado que a la vez pueda tener una conexión con vehículos más elevados para que el conocimiento, sabiduría,…obtenidos puedan ser integrados en esa consciencia mayor de la que forman parte. Una especie de muñecas rusas, fractales, octavas,….
    Como ves hasta ahora creo que coincidimos.
    Me surge alguna pregunta sobre lo que comentas:

    1- Para experimentar el Alma debe ser neutral. No conoce “bien” o “mal”. Hay estudios científicos que parecen haber encontrado su mecanismo de acción. Vienen a decir que cualquier movimiento realizado por el cuerpo tiene a esa entidad detrás. En este caso sería la que da vida al cuerpo o le anima. Esta alma individual que va acumulando información formaría parte de un Alma mayor. Si esto fuera así ¿qué importancia tiene que la personalidad humana se adhiera totalmente a ella si no hay algo detrás que le pueda indicar la diferencia entre lo que es correcto o no?. Para mi, esa conexión, desde la Fuente, a la que llamamos Espíritu.
    Sin una conexión “espiritual”, esta no puede encontrar el camino regreso.

    2- Partiendo del hecho de que este es un mundo con “trampa”, -aunque yo le llamo estímulo para avanzar y perfeccionarse-, y que todo parece un gran montaje para tenernos entretenidos e hipnotizados, entiendo que de lo que se trata es de que el alma siga llevando las riendas y el espíritu no pueda manifestarse. Creo que la humanidad se está polarizando y hay una gran cantidad de indecisos, como en las elecciones. Si es cierto que los reinos se separan en función de su frecuencia vibratoria, estaríamos a punto de separarnos (gracias Bertha por recordarme a Tom Montalk y su teoría sobre reinos 🙂 ) en función de la frecuencia que cada uno alimenta. No tengo esa idea de “ascensión” generalizada, aunque pudiera ser.

    Ufff, esto empieza a parecer un testamento 🙂 . Bueno termino con esta frase tuya con la que coincido plenamente:

    “En cualquier caso pienso que todo es lo mismo,y que cada vehículo que adoptemos sólo es la vestidura a rasgar para llegar al origen del que en realidad nunca salimos.”

    Saludos

  27. Bertha

    BINGOOOOOOOOOOOOOO¡ Jamia descansa¡ Mira tú que bien nos explicamos las “chicas del conjunto”. Y si, dices una cosa (bueno, más de una) que toy completamente al unisono con vos : mundo estímulo. Por muchos tramperos canadienses o americans boys que haya en el mundo poniendolas, yo opino-intuyo que ¡ menos lobos chicos ¡
    Y otra de las cosas que desgranas es la de la teoria de los reinos a puntito de despedirse. Aunque como decia el cantante ” no es un adios definitivo, sino temporal”. Al final todo va a parar al mar, con revueltas, recovecos y estancamientos pasajeros, pero el aguaalma empuja que paqué.

    Aunque hoy estoy con resaca, algo de lucidez se apunta, y el Plan es el Plan, sólo que los medios los ponemos nosotros (libre albedrío o voluntad). En el Universo-Cosmos todo vibra a una frecuencia determinada y así ocurre que las iguales o parecidas se atraen. Como dice tambien la ciencia, paciencia que ya he llegado.

    Decías tambien (jué lo que has largado para ser tan tarde) que el alma da vida al cuerpo o lo anima y coincido, siempre se le ha llamado a esta atración ” el elan vital”. O sea que, según esto que asentimos, viene a esta densidad desde el mar de fueguitos (que yo llamaba, en otro comentario anterior, como protoconciencia emanada de la Gran Conciencia) y aqui metiéndose en el lodo-barro terrenal crecia su tallo hasta hacerse Loto (budismo). O no, quizás le guste el sabor terruno y acuoso y venga echar hijuelos para arraigar y arraigar, y de tanto crecer y multiplicarse por las raices no florecerá en una larga serie de estaciones.
    Bué… que ando cansá hasta las cachas. Agur.

  28. jajajaja, Bertha ¿te han dicho alguna vez que eres una alborotadora?. Seguro que sí.
    “Las chicas del conjunto”, “resaca”, “alboroto”…jaja, aunque no tenga nada que ver me ha venido a la cabecita esta canción. Menuda marcha.
    Sin discriminaciones Sr. Ágora, que también forma parte de las chicas del conjunto.

    • Bertha

      Bueno se agradecen las intenciones sanotas, jaja. Mi resaca viene de un lingotazo a una “droga que amerita estudios más amplios, por carecer aún de evidencias significativas, aunque…” Pues eso, pruebe y luego reclame. Al menos eso dice el prospecto “aprobado en el 2011” y yo con esta credulidad tan infantil voy y me la tomo.
      El señor de cuchibiri cuchibiron y los dos guripas cantores parece que les ha ido bien el ser crédulos. Fijate que majos se les ve ¡ con la que les cayó en su día ¡

  29. mariham

    Hola Alma9, te comparto,

    El alma es Dual y sólo es neutral aquella parte de ella misma que permanece en la Unidad- plano mental superior o abstracto-. Y lo es porque en ese estado o nivel unitario no se manifiestan los pares de opuestos puesto que la separación no existe: todo es UNO .

    Pero dentro de ese mismo plano existe una subdivisión o nivel (p.mental inferior o concreto) que es donde mora la otra parte del alma que es la que encarna en la materia vida tras vida. Ambas están unidas pero es ésta la parte del Alma que “sale a experimentar” ,se reviste de materia y crea el vehículo que más le conviene para la vida que ha de vivir.

    Para “construirse” ese nuevo cuerpo de experiencia toma los “datos ” que ha acumulado de otras vidas ( el átomo permanente se llama a este “disco duro” que acumula la información de todo lo integrado con anterioridad) y que compone su conciencia de Sí -Misma o Yo Separado.
    Estos átomos permanentes ( tenemos uno en cada plano) son ,por decirlo de alguna manera,el ADN o archivo que nos configura a cada uno de nosotros y que nos proporcionará las características físicas, emocionales , mentales y espirituales con las que vamos a nacer.

    Luego a esta configuración de base (la que trae cada niño que nos nace) se le van a ir añadiendo las experiencias de la vida que nos toque vivir : sexo(género),, padres,país, educación, entorno sociocultural, vivencias de todo tipo,,etc.. que se añadirán a lo que ya traemos de otras vidas por medio de ese ADN o archivo espiritual.
    Por lo tanto el alma no es neutral, tiene un bagaje de experiencias=vidas que le dan su propia configuración o estado de conciencia.

    Todo ese ADN o archivo contiene el grado de evolución en que se halla,pudiendo ser un alma recién llegada y joven o bien un alma madura o bien un alma vieja que esté cerca ya de salir del círculo o samsara de las vidas físicas.La diferencia entre ellas estriba en que un alma joven tendrá poco dominio o control sobre el cuerpo que habite para atraer hacia ella a la personalidad humana,que seguramente estará más interesada en vivir la vida loca que en pensar en las cosas divinas y que posiblemente la arrastre a ella también. En cambio un alma experimentada sabe manejar mejor (y ponerse en contacto) con un cuerpo físico dadas las veces que ha encarnado.

    Y por último añadir que cada vez que el alma retira su energía del cuerpo físico y éste muere (se rompe el cordón de plata), en su retirada va dejando en el átomo permanente de cada plano la información que ha reunido de ésa vida que ha vivido. Así ,si ha de volver a encarnar ,recoge toda la información acumulada y en base a ella crea el nuevo vehículo de expresión que necesite. Y Para esto la ayudan los señores del Karma,pero esto es otra historia,,,no nos liemos más !jajaja..
    Resumiendo,que tenemos en cada plano de conciencia nuestro propio expediente académico y lo utilizamos cuando nos conviene,…pero dentro de unas leyes¿eh’?,,, que el universo es inteligente y no da puntada sin hilo.
    Pd,el segundo punto te contesto más tarde ¿vale? -9

    • mariham

      Caray,que con lo que tardo en escribir corren los comentarios y os lo pasáis muy bien ¿eh?,,,..y luego lo que pongo queda como el resumen del estado de la nación,que deja a todo el mundo durmiendo,cáchiss…
      y encima no sé poner canciones,,,,ni bolitas,,

    • Sobre el muñeco amarillo y sonriente: si miras en la parte superior de mi comentario largo, largo, te he dejado indicaciones (tras el primer muñequito que he puesto) para hacerlo.

      Respecto a lo que dices, tienes razón, he utilizado mal la palabra “neutral”. Me refería a que como es dual no tiene conciencia del “bien” o del “mal” para ella todo es válido hasta que, quizá debido a su experiencia, va desarrollando esa conexión que llamo espíritu.
      El resto…pues he leído sobre ello y hay muchas cosas que me parecen razonables (casi todo lo que has puesto) por lo que observo. El último párrafo lo desconozco. Hay muchas cosas que se repiten habitualmente pero no tengo constancia de su certeza, para mi, en general, son conceptos que van pasando de unos a otros desde la antigüedad o por medio de canalizaciones en las que no tengo demasiada confianza, ya que no lo puedo comprobar.
      PD.: He reeditado este comentario; tengo que hacer la cena y me voy dejando cosas por el camino. Agradezco el trabajo que te has tomado, se lo que cuesta exponer estas cosas.

  30. Bertha

    Mira MARIHAM te regalo esta canción. La niña no eh?
    Los dos primeros minutos como que no, luego SIIIIIIIIIIII.

    http://www.youtube.com/watch?v=FR3-qDDEfwQ

  31. Bertha

    Hale, menos lobos sr.mio con lo de instruccionar al personal. Mandenos un sms mental-telepático si es capaz. Aqui le espero, pruebe, pruebe y prometo responderle por la misma vía.

  32. Bertha

    Pero… será ud., listillo ¡ Me ha colocado mi comentario en otro orden y pareciera que con él no va. So listo ¡ Los instructores están demodés con lo de la objeccion de conciencia y demás oposiciones a milicias.

  33. mariham

    Hola Alma9,vale lo intento de nuevo , repito
    (no veo nada,veremos luego que sale…)

    Transcribo tus palabras del punto 2- “Partiendo del hecho de que este es un mundo con “trampa”,-aunque yo le llamo estímulo para avanzar y perfeccionarse-, y que todo parece un gran montaje para tenernos entretenidos e hipnotizados,entiendo que de lo que se trata es de que el alma siga llevando las riendas y el espíritu no pueda manifestarse”

    Efectivamente,opino como tu,este es un mundo con trampa. Es más, con trampa y de cartón piedra, Es el set de rodaje dónde actuamos todos los que decidimos encarnar por aquí. Y es totalmente necesario que tengamos,- diseñado por nosotros mismos-, un plató y unos escenarios donde proyectar nuestra película sobre la ilusión o maya de la separación.
    Algo habrá que hacer, si no esto de salir del No-tiempo ( en apariencia) no tendría mucho sentido. Y además somos muy buenos en lo de montar “escenarios” porque encima llevamos un guión ,que aunque en apariencia parece descabellado, está siendo perfecto para sacar adelante esta película tan participativa .

    Pero el montaje es totalmente nuestro,nadie nos tiene hipnotizados. Somos nosotros los que,de acuerdo al nivel de consciencia que cada cual ha desarrollado, nos enredamos con unas “energías” o con otras.
    Y llamo energías a todo lo que representa los procesos alternos que nos traen los denominados el “BIEN” y el ” MAL”, (para que,con su ayuda,podamos discernir.).

    En cuanto al alma me parece entender que la ves como el agente distractor de todo este proceso ,la que impide o intenta impedir que el hombre se acerque a su espíritu. Perdóname,pero desde mi punto de vista ,es precisamente ella la que más interés tiene de que volvamos la mirada hacia el espíritu pues es su “colaboradora” más inmediata. Ella misma deviene del espíritu.
    Y ella hace lo que puede con la materia humana en la que encarna,pero la materia humana ,-osea,nosotros mismos-,tiene sus propios planes y no está dispuesta a irse de esta experiencia terrena sin divertirse un rato largo. Y además encima corre serio peligro de ser arrastrada ( muchas veces sucede) por las fuerzas vitales que temporariamente arrastran al hombre en este mundo de los pares de opuestos.
    En realidad son muy pocos los “desalmados”, pero los que lo son ….son fuertes.

    Bueno,perdona si en algo no te entendí bien,..esto del ordenador y una pantalla es muy limitativo y puede trastocar el sentido de lo que a veces queremos decir. Si ha sido así,discúlpame.
    Y también decir que no creo en ascensiones, sólo en el serio y comprometido trabajo interno. Esto nos lo enseñó Jesús pero se le entendió poco y mal …Sólo así se sale de la matrix ,viendo la Realidad…..
    Te envío un cordial saludo,

    • alma9

      Gracias nuevamente mariham, valoro sinceramente tu esfuerzo por escribir. Me ha parecido muy interesante tu punto de vista.
      Nada que añadir a lo que dices, coincido contigo en la idea general, aunque algunos matices no los comparta. Como dices, el ordenador es muy limitado y siempre hay errores de interpretación. Son temas tan amplios que ordenar las ideas por escrito es tarea complicada.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s