preparativos bélicos por todo el mundo * * datos de la programación subliminal

Tanto trabajo invertido en la fabricación de armas, …¿será para nada …? LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN ACTUAL, DEBIERA HACER REACCIONAR A TODA PERSONA DOTADA DE USO DE RAZÓN.

Bertha 17 junio, 2015

No, no es insensibilidad MARIHAM, es impotencia. Si quienes tienen la “palabra autorizada y la voz de mando” mañana convocasen una macromarcha para parapetarnos frente a las instituciones belicosas YO IRIA. Tanto me da coger un avion e ir a Roma, que a Moscu, que a la ONU.
Entre tanto las pequeñas acciones emanadas desde el Alma y el corazón.

Les ofrecemos a continuación, datos increibles, de la situación actual. Asuntos muy importantes, para todo el que lo comprenda.

Todos comprendemos, que hablar de éstas cosas, no resulta agradable, pero consideramos el evidente peligro de la situación actual, PORQUE LA HUMANIDAD, puede ser empujada al abismo, en el cual la sociedad actual, nos ha situado, y NO SE SABE quiénes juegan con la situación.

A VUELTAS CON LOS DATOS, RESPECTO A LA PROGRAMACIÓN SUBLIMINAL DEBIDA A ENTES ASTRALES FENOMÉNICOS.

Actualmente, ya se encuentran activos varios focos … claro que es mejor mirar para otro lado … por ejemplo, la tele y los deportes …

” El Banco Central Europeo (BCE) tiene atribuciones en principio para comprar bonos del Estado de los países miembros del euro para apoyar el sistema, decidió hoy en un fallo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo. El programa de adquisición de títulos de deuda pública OMT (Outright Monetary Transactions), que fue anunciado por el presidente del BCE, Mario Draghi, en 2012, es acorde con la ley. “El programa no excede las atribuciones de política monetaria del BCE ni viola la prohibición de financiación monetaria de los países miembros”, señala el tribunal.”

Los datos indican que la deuda Española, sigue en preciosa alza.

La Comisión Europea ha perdido la paciencia con Grecia. Durante los últimos seis meses, en las negociaciones con el nuevo Gobierno heleno, el equipo de Jean-Claude Juncker ha hecho de mediador. Ha puesto las instalaciones, el tiempo, y se ha encargado de enviar y recibir buena parte de los documentos. Han sido la cara amable, en público y en privado. Hasta hoy. En un giro sin precedentes, la Comisión ha explicado que Juncker “está decepcionado” porque no hay avances pese a su esfuerzo. Y por eso, tras el fracaso de los últimos días y constatar que va perdiendo la guerra de la propaganda, ha detallado, uno por uno, “cinco pilares de la negociación”. ”

deuda

PARA TODA PERSONA, que quiera conocer las consecuencias de LAS PROGRAMACIONES MENTALES INDUCIDAS: datos especializados, al respecto, pueden ser encontrados en la Red:

Comprendemos, que, ante motivos de subsistencia, el Ser humano puede perder cualquier sentido de los valores.


Seguimos en comentarios …

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

19 Respuestas a “preparativos bélicos por todo el mundo * * datos de la programación subliminal

  1. mariham

    Como puedes ver Ágora ,las noticias del día a día no nos mueven ni mucho ni poco a comentar ,,debe ser que nos volvemos en cierto modo insensibles al mundanal ruido y a la parafernalia que montan unos cuantos para que no se les venga abajo el teatrillo.
    ——
    … dicen que Dios creó al hombre porque estaba harto de cenar solo y que el hombre busca a Dios porque está harto de lo que le cuentan los telediarios…. :-).. todo tiene su causa,jeje..

  2. Es verdad, se vé que ya no les aterroriza nada … 🙂

    un acto de valor, situarse enmedio de éste temporal …

  3. ja,ja…es que los telediarios ya claman al cielo. Todos mirando hacia arriba.

    Bueno voy a colaborar con esta canción y su correspondiente letra, tan actual:

    Carta a mi hijo soldado que está peleando por la paz en tierras lejanas

    Querido hijo,‎
    Hace mucho tiempo que no tenemos noticias tuyas. Sabemos que estás muy bien y muy contento ‎haciendo lo que realmente te gusta.‎
    Nosotros acá en casa como siempre. Tu padre un poco enfermo y yo con estos aburrimientos. Hoy ‎he pagado mis impuestos para la defensa nacional. Nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido ‎con la patria.‎
    Hoy nos acordamos de ti, mirando un serial de guerra muy entretenido. ¡Qué maravilla ver los ‎soldados en el frente! ¡Qué bien les quedan esos trajes! Realmente se ven todos tan valientes. ¡Qué ‎maravilla debe ser todo allí! Trabaja un muchacho rubio que se te parece tanto, que tu padre y yo ‎nos emocionamos realmente.‎
    Para las Navidades esperamos tenerte en la mesa y brindar por la victoria; que esas son nuestras ‎mayores ilusiones: tenerte en casa para las Navidades.‎
    Te voy a contar que el nene de tu hermana se parece cada vez más a su tío, tanto, que quiere ser ‎soldado como él. ¡Te imaginarás el orgullo de tu padre que lo primero que hizo fue regalarle un rifle ‎y un revólver de esos que usan los soldados en la televisión!‎
    La próxima carta espero que cuentes lo bien que lo estarás pasando y las cosas lindas y lejanas que ‎estarás conociendo; porque realmente nosotros no conocemos nada de esas cosas.‎
    Ahora me despido y vuelve muy prontito a casa.‎
    Te besa tu madre.

    Muere, soldado, muere al revés
    Muere soldado, muere al revés
    No mueras muerto de bala
    muere porque otro ha venido a crecer

    Muere, soldado, muere por mí‎
    Muere, soldado, muere por mí
    no mueras muerto por nada
    muere gritando que no hay que morir

    Querida madre,‎

    A esta hora estoy muriendo en un arrozal. ¡Si vieras qué verde es la muerte mía! El estruendo de las ‎bombas y el llanto de los niños ya son cosas lejanas.‎
    Estoy muriendo en un arrozal. Yo creía que ellos tiraban balas, madre, pero tiran arroz. Estoy ‎muriendo de arroz. Yo muero y el arrozal crece en torno mí. Si tú vieras qué verde es la vida de ‎esos y la muerte mía.‎
    He comprendido que la vida es arroz, madre, y la muerte es verde y sola. Dile a los muchachos que ‎aún no han venido que siembren arroz, que lo cubran todo de verde, que la vida es arroz, madre, la ‎vida es arroz.


  4. ” El Ejército ruso incorporará este año más de 40 misiles intercontinentales de última generación “capaces de superar cualquier sistema de defensa antimisiles, incluso los más punteros”, ha dicho este martes el presidente ruso, Vladímir Putin.

    Putin ha hecho estas declaraciones durante la ceremonia de apertura del foro técnico-militar internacional ‘Ejército-2015’, inaugurado este martes en la localidad de Kubinka, a las afueras de Moscú. Los misiles balísticos intercontinentales tienen un alcance mínimo de 5.500 kilómetros. ”

    Día 16 de Junio, vuelven los seismos a la Central Nuclear de Valdellós.
    central

  5. Bertha

    No, no es insensibilidad MARIHAM, es impotencia. Si quienes tienen la “palabra autorizada y la voz de mando” mañana convocasen una macromarcha para parapetarnos frente a las instituciones belicosas YO IRIA. Tanto me da coger un avion e ir a Roma, que a Moscu, que a la ONU.
    Entre tanto las pequeñas acciones emanadas desde el Alma y el corazón.

    • mariham

      Bertha, que yo también iría ,eh?,,,que te haces una buena “mani” con sus pitadas incluidas y te quedas como nuevo,cáchis,:_)…, ,
      …no soy insensible a lo que acontece por este mundo pero he dejado -un poquito- de sumar mi atención a las noticias que constantemente nos bombardean porque ,bajo mi percepción, son mitad mentira y mitad distractorias. Y entre las que considero en gran parte mentira incluyo las que aluden a la guerra de sexos, a la violencia entre los jóvenes, al ensalzamiento gay, a la morosidad del gobierno griego, al enemigo árabe, a nuestras separaciones territoriales,a las vacunas metemiedos ,,,etc.´s…por nombrar las de uso más común últimamente. No digo que no existan dificultades sino que, ni son tantas ni tan gordas.
      Además no estoy dispuesta a engordar más el egregor del miedo porque ya está bien rollizo el mozo. Mejor le doy de comer a las bienaventuranzas- o al sentido del humor,que tampoco está nada mal. No hay nada mejor que la risa pa espantar los males,xdd!

      Creo que la frase ..”Estar en el mundo sin ser del mundo” (más o menos así,) puede definir mejor lo que pienso. Por otra parte estoy de acuerdo con Ágora en que lo realmente importante de lo que acontece no nos llega nada.Vamos,que los planes de “destrucción masiva” pasan por delante de nuestras narices y ni los vemos. Que el enemigo es muy astuto y trabaja de noche mientras dormimos, y no precisamente haciendo relojes,jeje..:_).

  6. Bertha

    Disculpad por no responder o participar antes pero hoy es un día “especial” porque las amigas me han sacado de casa si o si. Jajaja Y es que hay que aprender a vivir en el mundo, como dices bien MARIHAM.
    Mi intuición me sopla al oido que este grupo de coriferos del terror (los media), además de que siguen la voz de sus amos ,quieren ganar cuota de audiencia a base de pasar videos o declaraciones cada cual más gorda (por lo esperpéntica). Vamos, que hay que andar alerta porque nos están bajando la moral a marchas forzadas. Luego hij@s mios pensad : que le pasa a uno cuando anda bajo de defensas? Pues que le come vivo cualquier “virus”.
    O sea sé : que en ese estado de baja inmunidad nos van a propinar “algo” que no precisamente seran cohetes belicos a go-go, ni desembarcos en Normandía.
    Sabeis esa de : “mira, mira la luna” Pues cartera que te levantan. Quién dice cartera dice gabardina…o cambiazo de ó en determinados algoritmos de los que sostienen este sistema global espacio tiempo. Quien tenga ojos, oidos y no le dén vértigo las alturas… que abra el paracaidas.

    • mariham

      Disfruta hija mía,disfruta,que hay que salir a que nos dé el aire y el prana y los fotones y,,,,bueno,lo que caiga y el cuerpo aguante,jeje,..
      Y ahora a dormir que cansaíta se duerme mejor,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s