JP Morgan, dirige la política sobre Grecia * Noticias de astronomía, actualizadas 25 de Junio 2015 * SIGUEN DESAPARECIENDO datos en internet

Ésto dicen las noticias: “Probablemente tengamos que esperar hasta el domingo por la noche para que se alcance un acuerdo. Pero si no lo hay para cuando acabe el fin de semana, creemos que se impondrán controles de capitales a partir de la próxima semana”.

De esta manera describe JP Morgan la actual situación de Grecia y la evolución de las negociaciones entre el país, las instituciones y sus acreedores, que de no llegar a buen puerto este domingo desembocará, según la citada entidad, en un ‘corralito’.

Y, además: El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha insistido en el Congreso de los Diputados con sus polémicos llamamientos en favor de planes privados de pensiones y ha dado un paso más. En su opinión, “el sistema público de las pensiones no va a garantizar en el futuro el nivel de pensión que esperan los españoles”

En la manifestación Universal, sin duda alguna se manifiestan inmensas energías, también de diferentes polaridades. Éstas energías, que reciben diferentes nombres, inciden también en la conciencia de los individuos, originando caleidoscopios sensorios de luz, color y sonido.


Las diferentes armonizaciónes de éstas energías conforman las Artes Verdaderas, las cuales necesitamos ir percibiendo, para poder interesarnos en ellas, y así tener en nosotros el interés vivo de ir practicando, superando cualesquiera obstáculos; entonces la existencia, la vida y la muerte se convierten en otras cosas. Éstas son cuestiones que afectan posiblemente a la creación que conocemos, a todo lo manifestado.

Ésto sólo es posible, si nos damos cuenta de los misterios, de que la Chispa Divina, se encuentra inmersa, como la Flor de Loto, en el lodazal de nuestras propias ansias y deseos. Hay descubrimientos, tan increíbles, que a veces nos sumergen en la depresión, o en el inconcebible gozo.

Lo primero que se necesita, sin duda alguna es abrir los ojos:

DEJAMOS COMO PRUEBA, LOS VÍDEOS QUE VAN SIENDO ELIMINADOS DE YOU TUBE, EN CUESTION DE DIAS Y EN POCAS HORAS, EN LOS CUALES SE MOSTRABAN DATOS E IDEAS CONTRARIAS A LAS DIFUNDIDAS EN LOS MEDIOS

La armonía física, es sin duda un proceso estructural, que parte de el interior del individuo, y que necesariamente interactúa con el mundo físico. Los aspectos internos, son sutiles; conforman nuestras emociones, pensamientos, voliciones … tradicionalmente, a todo éste conjunto, se la denomina: Alma Natural, y Cuerpo Físico.

Los aspectos internos, no son mensurables, y debieran de resultar apreciados y respetados al máximo, como aspectos vivientes de la Creación Divina. …¿ ó acaso éste mundo, aparente, NO ES CREACIÓN DIVINA …?

Lamentablemente, sabemos que en éste mundo, se valoran otras cosas, por encima de la vida de las personas: MUCHÍSIMOS APLAUDEN ÉSTA SITUACIÓN, PERO NOSOTROS NO.

En la siguiente imagen; el mundo tal y como era concebido antiguamente. Podemos obervar, que estaba omitido todo el continente americano. … ¿Sucederá ahora lo mismo, con otros planos habitados o conscientes …?

mundo

Intensidad solar PELIGROSA, creciente: bárbares energías descomunales … para más detalles; ENLACE AL BLOG TIEMPOS LLEGADOS.

Día 21 de Junio; movimientos en los alrededores de Granada.


En Europa no hay dinero para las pensiones; pero nunca falta para las armas.

¿Quiénes deciden las políticas de Europa …? ¿Los ciudadanos…? JAJAJAJAJAJ …. ENTUSIASMADOS VOTANTES … JAJAJAJAJAJ

Anuncios

24 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

24 Respuestas a “JP Morgan, dirige la política sobre Grecia * Noticias de astronomía, actualizadas 25 de Junio 2015 * SIGUEN DESAPARECIENDO datos en internet

    • mariham

      Hola Ágora y a todos,

      Gracias, 🙂 veo que has puesto el diagrama de los cuerpos que componen la Triada inferior u hombre. Para la visión común sólo es visible el más denso de ellos , el físico, del que tanto y tan bien sabemos gracias a la ciencia.
      En cuanto a los otros cuerpos sólo son visibles para aquellos que han desarrollado la visión etérica o tercer ojo,- en este caso el centro Ajna está abierto, – pues están compuestos de energías más sutiles que el ojo humano no puede captar.
      Aunque ya hay muchas personas que pueden ver el aura pero esto es distinto a los cuerpos que nos componen.
      Como ya sabemos después del cuerpo físico tenemos el cuerpo etérico ,que apenas sobresale del físico un par de centímetros.Por él circulan y son atraídas diversas energías ,como el prana,-que “alimentan” los 7 chakras principales y el resto de pequeños centros o nadis que tenemos por todo el cuerpo.
      A continuación vendría el cuerpo astral=emocional,que sobresale 30-40 cm. alrededor del físico . Este cuerpo contiene las emociones del hombre..
      Después tenemos el cuerpo mental ,que sobresale 80-90 cm, del físico y que se ocupa de todo lo que atañe a la mente.
      Y finalmente tenemos el cuerpo causal o de el Alma, que tiene una forma ovoide más o menos alargada. Este cuerpo va “llenándose” con las experiencias de las vidas que le proporcionan los átomos permanentes que todos tenemos en cada uno de los planos inferiores,hasta que se “rompe o traspasa” quedando la conciencia que está en él contenida, liberada.

      Cuando esto sucede el yo Real ,- conocido como El Observador-, se funde con la Presencia,- El Testigo- y el Ángel solar (nuestra Alma) ,queda así liberado.
      Luego prosigue el trabajo con la Triada Superior,.. que esto es más largo que un día sin pan 🙂
      Saludos a todos

      • Gracias mariham eres un cielo,… celebro con entusiasmo tu incorporación a este humilde grupo de obstinados y deliciósamente “locos”…buscadores

        Tus comentarios están impregnados de esa bella intención de alcanzar los mayores grados de certeza a los que nuestra maltratada mente puede acceder,… .siempre que sea capaz de atender a esa mirada cósmica de incomprensible infinidad desde la que podemos observarnos a nosotros mismos,…

        Añadiré algo de un ser valiente que ya pasó por esta condición humana y que aunque no venga al tema del post tengo ultimamente muy presente,…Una voz que desde un largo y triste pasado, cada día resuena con más fuerza en mi mente,… en su obra “Lo Spaccio de la Bestia trionfante” decía…:

        “Las faltas hacia los dioses son las faltas hacía los hombres. Las únicas leyes que merecen respeto son las leyes que se crean en favor del ser humano y las otras, son dignas de rechazo. Disoluta es nuestra época que distingue lo mio de lo tuyo, que hace privada la propiedad de la tierra – donde unos viven con opulencia y otros mueren de hambre-“
        Giordano Bruno

        Las leyes hoy consideradas positivas, que han reconocido lo mio y lo tuyo, las llama claras perversiones, estupideces y maldades, y el se revela contra la “tradición” que llama bondad a la infamia y virtud a la culpa.

        Tal vez merezca la pena meditar sobre ello,…

      • mariham

        Gracias Roverdos, eres muy generoso por considerarme un cielo, …
        pero en otra época posiblemente me habrían llamado “bruja” , ..por gustarme ,como a Giordano Bruno, indagar temas desde ángulos poco convencionales.
        Y no creas que descarto que haya sido pasada por la parrilla,-ya fuera hombre o mujer-, por que me produce auténtico terror la sola idea de pensarlo, así que tal vez ya viví la experiencia,.. ya se sabe que la cabra tira al monte, 🙂
        Pero bajo mi comentario un tanto “escabroso”, no quiero dejar de agradecerte el texto tan bonito que has puesto de Giordano,del que curiosamente no sabía nada y me has hecho buscar sobre él…Gracias por ello ,ahora ,sin tú saberlo,me has puesto “deberes” para casa,jaja…
        Te mando un fuerte abrazo,.

    • Bertha

      Qué gran persona Xebe. Hizo hasta de hombre del tiempo en la tele de casa, hace unos años.
      Somos de lissstossssss… asi nos ha ido. Quién ahora no vea la manipulación histerica, digo historica, pues que venga dios y la vea.
      Despues de todo lo que vais aprendiendo yo ya me doy por “renacida” a una segunda vida, digo oportunidad.

      • Todo es interesante, Bertha … el pasado, el presente … y aquello

        que puede expandirse en nosotros, permitiendónos la liberación en las

        radiaciones universales de Amor, que rodean e impregnan el cosmos.

    • mariham

      Bueno, posiblemente esto parezca una tontería pero …¿¿ porqué la imagen está nítida y clara respecto al sr. que sale por la izquierda (camiseta azul) y en cambio es borrosa con respecto al que está a la derecha ?? -,,,,, ¿¿y además durante todo el tiempo que dura el vídeo ??…!!¿?…,
      …¡¿acaso no están juntos?!…?..
      Pareciera que a uno lo envuelve una nebulosa que al otro no le llega !..
      ..Si se amplía la imagen se ve perfectamente…bueno, y sin ampliarla también,,,tal vez si investigamos demos con la causa,que seguro la tiene

      • Bertha

        MARIHAM es que está envuelto en una nube…tóxica. Jajaja

      • pues sí que es curioso, Mariham … supongo es un desenfoque da la lente de la cámara .. no creo que sea nada intencionado …

      • mariham

        No es de la lente pues afectaría a todo el plano enfocado y a ambas personas a la vez. Pero tiene su explicación “científica” , y no viene a cuento del purito que se está fumando, 🙂 ,mañana si acaso lo busco pues lo he leído en algún libro.

      • siempre corremos el riesgo de quedarnos mirando el dedo que señala a la luna,… creo que lo que verdaderamente importa es lo que esta conversación puede remover en nuestra insondable memoria.

  1. … un recuerdo, emocionado, a nuestra pequeña tierra de nacimiento …

    • Maite y Gaztelugatxe, que bonita mezcla. Casualmente estuve hace unos días allí, es un lugar precioso.
      Bueno saludos a todos, en unos meses me reincorporo, jaja es broma

  2. Bertha

    Pues lo del cambio climático según como se traduzca. Si nos atenemos a la literalidad lo de “cambio” si parece que se va a dar y no muy tarde. Pero bué, como dice mi buen GILGA, el sol tiene mucha retranca o energía en la recamara, asi que ¡sorpresa¡ posiblemente, de darse, sea el frio el que nos encoja.
    Ahora va el jefe de la Iglesia católica y saca “oportunamente” una enciclica. No juzgo, solo observo.

  3. Bertha

    La otra cuestión, no menos importante por aquello de la pobreza energética que sufren muchos en el mundo, es lo de Grecia y las amenazas de los jerarcas europeos para con otros paises que osen subirse a la chepa.
    Veremos y oiremos un sinfin de despropositos. Lo del recorte de las jubilaciones está ya decantado. Hoy me mandaba una compi de mi curro anterior (ahora soy currante como ama de casa) un texto traducido, por mi mal inglés, en el que para firmar si o si con la usa del norte lo del TTIP hay que pasar por el aro. O sea, fijese ud., que razón tiene el amigo de Valdeande cuando dice quien manda aqui y en Lima desde hace años. Se llama kissinger o si?
    Ni JP M ni ná. Que el vice lo han muerto por sorpresa.
    Esto que nos pasa es para unirse a coro en la tocata y fuga de Gea cuanto antes, procurando no desentonar. O como el bueno de Eduardo Galeano nos dijo: “Que se pare el mundo que yo me apeo”. Descansa en paz Amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s