los misterios del mundo, al descubierto, la nueva era que asoma: euro o suicidio

Juncker pide el ‘sí’ a los griegos en el referéndum, “para no suicidarse.” … Juncker se ha mostrado molesto y traicionado, dicen.

Bueno, después de mucho cavilar, con poca mente, porque estamos en tiempos de escased … quizás puedo, y podemos, 🙂 … resumir unos puntos que considero cruciales..

El Gobierno de Europa, subordinado al FMI: Bruselas advierte a Alexis Tsipras que no negociará sin el FMI. Europa tiene todo el dinero que necesite, para fabricar armas, y sostener al sistema, pero NO para el pueblo.

En primer lugar, en términos absolutos Grecia debe 320 millardos mientras que España debía en 2014 más de un billón (1.033.857 millones de euros; 22.256 euros por habitante) y va en camino de superar de largo el 100% del PIB durante el 2015.

La deuda pública en España ha crecido en el primer trimestre de 2015 en 12.335 millones de euros y se sitúa en 1.046.192 millones. Esta cifra supone que la deuda alcanzó el 98,00% del PIB en España, segun estimación de Datosmacro.com, mientras que en el trimestre anterior, cuarto trimestre de 2014, fue del 97,70%. Si comparamos la deuda en España en el primer trimestre de 2015 con la del mismo trimestre de 2014 vemos que la deuda anual se ha incrementado en 50.349 millones de euros.

Primero recomiendo visualizar algunos vídeos de ésta serie, para refrescarnos un poco … 🙂 … e intentaremos proseguir cabalgando …

Por supuesto, que lo único que nos interesa es la bolsa, a ver qué se creen.

Noticias sobre las olas de calor en España. Anuncian unos dias de tregua, seguidos de OTRA OLA DE CALOR, posiblemente más intenso.



Efectivamente, pues. éste mundo sin misterios, sería como bacalao sin sal.

¿ Estará ya, todo controlado … ?. La cosa está emocionante, porque
ésto tal como funciona lleva milenios … y la gente sin enterarse …

Menos mal, que de vez en cuando, algún ángel desciende a la Piscina
de Siloé … y entonces las aguas se agitan …

Digo ésto, porque con éstos calores, vemos, a veces … 🙂 a algún
ángel que se arriesga a infectarse en las cloríficas aguas …

Sucede muy de tarde en tarde; pero buscamos ésa apertura de pensamientos y sentimientos, que active la inquietud fundamental,
cosa que cada vez más tenemos que centrar en las intuiciones y en las medias frases, ya que AQUI, decir las cosas claras y expresar
lo que se piensa, puede resultar cada vez más arriesgado.

Osea, Bertha, que te agradezco ésa “guardia” que mantienes en el blog … fruto de un mirar con experiencia, abierto a todos los horizontes … siempre es agradable comprobar, que hay alguien más en el mundo … aunque sean unos sencillos mensajes, de éstos que nos permiten las técnicas modernas …

Peor lo tuvieron los antiguos, que si no es POR EL MENSAJERO de el Marathón, nadie se hubiese enterado de que LOS GRIEGOS,

… habian ganado totalmente una importante batalla…. para todos …

porque, si dependiéramos de las fuentes oficiales de información, aquí y actualmente, nadie se enteraría de nada ….

así de distorsionadas están las cosas … GLORIA A LAS VALIENTES

Anuncios

33 comentarios

Archivado bajo Shockshumoristicos

33 Respuestas a “los misterios del mundo, al descubierto, la nueva era que asoma: euro o suicidio

  1. Vídeo actualizado; … verdaderamente claro …

  2. Franliz

    No hay nada oculto bajo el sol.

    • Bertha

      Pues será “bajo” el sol, porque en el sol si parece que hay secretos. Te invito a que leas el post de GILGAMES de ayer. Y eso que nuestro amigo no es dado a las elucubraciones ni a la exuberancia en las informaciones.
      Saluditos

  3. Podemos constatar, que lo Perfecto, existe; que todo el universo resulta un milagro, que se encuentra basado en algo indefinible que desconocemos.

    cosmos ciencia

    Podemos constatar, que las cuestiones que se movilizan en éste mundo, son totalmente inventadas, y que se basan en intereses espúreos generados de diferentes índoles y maneras diversas.

    A muchas personas, por lo que se manifiesta, les resulta difícil comprender ésto: las crisis, las guerras, las anomalías, y posiblemente las contradiciones, son provocadas en y por diferentes estados de consciencia.

  4. Por todo ello; todas las características y las cualidades de los seres,
    y entes de diferentes tipos, pueden ser usadas en varios modos.

    La mente, puede ser usada para discernir, desenmascarar abriéndose, y en su momento, servir a valores inteligentes verdaderos y liberadores.

    O la misma mente, puede ser usada para crearse falsos ídolos,
    ilusiones o todo género de fantasías, que junto con las emociones y afanes de poder mundanos, sólo sirven a limitados intereses.

    Las vidas son experiencias de aprendizaje, y todos aprendemos de ellas; la afiliación a lo perfecto es voluntaria, y creemos que mediante éstos esfuerzos voluntarios y de las intenciones, la correcta disolución de lo falso, es posible; el falso karma es eliminado cuando las lecciones, las que sean, las hemos asimilado, integrándolas en lo que verdaderamente somos.

  5. Bertha

    Hola buenos días. Ya toy acá de nuevo. Aunque las cosas de palacio van despacio…
    Bien, dices Agora que ” las vidas son experiencias de aprendizaje y todos aprendemos de ellas” Así lo creo, y por eso, porque me van a suponer experiencias de aprendizaje, trataré de involucrarme en éllo, aunque el mundo sea ilusorio y yo una simple actriz secundaria.
    El problema, o uno de éllos, sería que me creyese el rol, olvidándome que habrá una bajada de telon y un correr al camerino como puerta de muda del ropaje para salir a mi vida real.
    Otro problema será el que al interactuar con más actores cada cual siga su libreto, y el otro o yo misma solo veamos el nuestro como el original.
    De momento, como sé que ando de secundaria trato de escuchar al que anda soplando en la oscuridad. Le reconozco aun en las sombras, porque algo me dice que lo que sopla me recuerda a lo que ya he leido al comprometerne al papel. No obstante, soy de las que creo que un poco de “improvisación” en la obra no está mal, es para poner algo “sui generis” y no parecer unas marionetas. Pero por dios no se me malinterprete, que esta anarquia no va a acabar como la peli de “la rebelion de las máquinas”.
    Sé que hay un PLAN si o si, y que está muy por encima del ligue que se quiere traer el que hace de productor. Ya se sabe, los productores siempre barriendo para éllos.
    Nos vemos-habalmaos luego, que hay que tomarse un respiro. Saluditos

  6. Hola, Bertha; saludos a todos …

    Dices bién, lo importante es involucrarnos, aunque nos cueste cierto
    esfuerzo … y, me parece importante hablar ( escribir ) porque las cuestiones pueden y debieran de ser aclaradas; muchos significados
    adquieren una nueva perspectiva, cuando son comprendidos en sus significados más auténticos; las palabras cobran nuevas perspectivas.

    Hay cuestiones muy valiosas, que permanecen ocultas por las telarañas
    e incluso cuando vemos muchas telas de araña juntas, podemos suponer que ahí se encuentra algo … alimento, interés o tesoro … 🙂

    Tenemos que expresarnos con claridad; los que tienen interés en algo,
    lo hacen con desverguenza …

  7. Bertha

    Jajajaja ¡¡¡¡ soy una desvergonzada ¡¡¡¡ Pues eso creo yo a veces, que no me inhibo ni pa tras. ¿Por qué tendre entonces tanta mala baba acumulada en los intestinos? Misterio.
    Por cierto, me solidarizo desde aqui con Maestro Viejo. Porque la censura no me va ni un poco. ¡¡¡ Con la de Blogs que son mucho más “peligrosos” y no los trincan ¡¡¡
    A fin de cuentas el de MV sólo trae lo que otros ya han escrito. Vamos, no hay elaboración casera original, salvo los comentarios. Misterio
    Y como no hay dos sin tres, pues el tercer misterio (no el de Fátima, que ya sabemos) es lo útil que resulta en nuestra vida una parte del cerebro llamada cortex prefrontal. Sin su habilidad selectiva nos quemariamos, saturados de energía en pleno trabajo activo de procesar la inmensa cantidad de información que nos bombardea cada segundo. Me mola un montón este trabajo que, de manera inconsciente, realizo cada segundo de mi vida. Vamos, como el acto de respirar para vivir y yo ni me paro a observarlo. Por qué esta despreocupación? Misterio

  8. Bertha

    Me he pegado un voltio por la red para ver como anda el patio. Y desde luego, alucino vecino.
    No voy a poner enlaces porque no es el caso, pero sólo les digo que he leido auténticos insultos contra autoridades y la real realeza. Y los Blogs tienen decenas de comentarios jaleando ¿?
    ¿Cómo se come esto?
    En el apartado “conspiranoico-newage ” ni qué decir. Desde fotoshops de caras famosas con caras de reptiles, hasta blogs de ordenes (sectas) secretas o no tan secretas. Todas cantando sus misterios en voz alta y proclamándose las únicas élites iniciaticas…¿?
    Que alguién me aclare los parametros o las bases para considerar : a esta si la censuro, a esta no…. ¿? Cuán misteriosa estoy esta noche. ¿Qué me querrá pedir mi alter?
    Mañana lo cuento y ¡ se acaba el misterio ¡

  9. Bertha

    Que nada, que no puedo con los misterios. Ellos me pueden. Por eso te digo amigo FRANLIZ que tu frase la dejaría como “no hay nada nuevo bajo el sol” porque oculto SI.
    Digo lo de nuevo porque los secretos, que tan bien ocultan muchos, ya a estas alturas serán más viejos que la parrala, pero… siguen ocultos.
    Por ejemplo, ¿qué significa la puesta en vigor de la llamada “Ley mordaza” ? Pues que algo o mucho de lo que debería ser de dominio público, por aquello de la ley de la transparencia y de la buena gobernanza (la UE dixit) está más tapado y escondido que la mesa de Salomón. Así que nos ponen el castigo de ventilar los trapos sucios de boca a oido. O sea de uno a uno, para que la cosa no se desmadre en grupos grandes y no vaya a ser que se acabe con la bicoca del poder tan bien remunerado y con prebendas extras.
    Mira tú si la cosa tiene bemoles ¡

  10. Bertha

    Debe de ser cosa de “nueva orden” para acceder a los Blogs habituales, pero me catxis en la mar…. En MV ni puedo acceder, salvo a lecturas y sin otras funciones como abrir enlaces o ver comentarios; en lunasygatos me piden la contraseña y ni me acuerdo, total que mi comentario queda pendiente de moderación; aqui, que soy más conocida que la Chelito, me pide entrar a través de una cuenta (WordPress, Google,etc). Vaya que mareo. Me da amigos, que este año como el turrón en la trena, porque largo lo que mi cuerpo pide y ya se sabe.
    Pero vamos a ver, una ley o un decreto ¿es superior en rango a la Carta Magna? Pues que conste que aprobé los cinco años la asignatura de Derecho y – en mi caso – todo tenia que ver con la libertad de expresión, de opinión, de de de… dentro de un Estado social y democratico de Derecho.
    ¿Cómo se le llama al dictado de Leyes ad hoc, contrarias a los principios fundamentales rectores de una Constitución?
    Espero y deseo por el bien de todo el Pueblo, que haya jueces justos, que prefieran como yo, morir de pie con dignidad que vivir de rodillas contranatura.

  11. mariham

    Hola Ágora y a todos,….ummm,está usted muy misterioso,cáchis,…

    ..¿ podría explicar mejor lo del Mensajero y el marathón y la batalla de los griegos ?, es que no le sigo. Y ya de paso la frase “Gloria a las valientes” que también remata su escrito y que no se sabe de dónde sale 🙂

    Están ,efectivamente, los tiempos muy misteriosos y sobre todo,bajo mi percepción, hay demasiadas lenguas hablándose en esta torre de Babel que se vive actualmente. Porque incluso los que andamos indagando en un lenguaje común creo percibir que tampoco manejamos los mismos códigos…
    No sé si es obra del Demiurgo,que enmarañó bien la sabiduría, o bien que la humanidad se ha liado por sí sola….Estoy que no me aclaro 😦

    • Bertha

      Jajaja MARIHAM Agora es así, por naturaleza críptico.
      Y lo que dices de Babel ¿crees que es nuevo? Mira, te digo un secreto (jaja): hace muchos años, cuando yo tenía una juventud desbordante, ya era rarita. Y en los círculos que me movía no faltaban aquellos que gustaban de hablar en “clave”. Bien, pues algunos, para no desentonar, parecía como si entendieran todo, y nunca pedían traducción. Claro que esperaban que la tonta se pronunciara. Y esa era yo. Siempre pedía : – me lo traduzca, por fa. Y es que poco o nada he cambiado en el sentido de preferencias en el lenguaje. Dicen que al pan pan, liso y llano, lo entienden todos. Así es como se fue enredando y enredando ese “lenguaje común” que mencionas. Por eso hay muchos códigos, y a lo mejor los que nos movemos por estos lares de búsqueda estamos diciendo lo mismo, u igual y parecido. Sólo que unos anteponen el prefijo Ta- otros el Ti- y otros el sufijo – corto y cambio.
      Recuerdas ? Ti -yo ti- he ti- es ti- ta ti- do
      (Yo he estado…)
      o “Canda farnanda satama asaba pantalan”
      Para colmo, se empezaron a mezclar conocimientos e ideas importadas de la India, porque ya empezaba la gente a viajar, y no veas el poupurri.
      Pues nada hija, que te pareces a mi. Tú, pregunta pregunta.
      Un abrzo, corto y cambio.

      • mariham

        Vale Bertha, pues vamos a ver si le hacemos algo a éste Ágora para que deje de ser tan críptico ,…mm.,.no sé,se me ocurre algo de tortura tortuosa para que suelte la lengua ,o el bolsillo , o lo que sea,,cáchisya.

        A mí me pasa lo mismo que a tí, que me pide el cuerpo que se hable claro, pero puede pasar que se largue el personal por lo que dije de las múltiples lenguas que se hablan. Cada uno anda a vueltas con su particular matiz de la Verdad y nos perdemos en los detalles.
        Lo curioso es que los del bando malote hablan todos el mismo idioma y se ponen de acuerdo enseguida. Éstos hacen consenso rápidamente y sin fisuras, pero los que andamos a vueltas con los temas del Alma y demás yerbas nos paramos con tontunas de poca monta y ahí nos perdemos : que si Jesús estaba soltero o si tuvo novia en América,por decir algo,y ahí nos liamos.
        Bueno,me voy a andar un rato que la noche acompaña y desarrollamos más tarde,¿vale? ,,,ok.

        PD, Ágora, modernízate con la internete y deja el tam-tam y los tambores para los indios,anda,, 🙂

      • Tu verdad es la tuya y de nadie más mariham. Tienes todo el derecho a exponerla, que no a imponerla, igual que los demás.
        Como me siento aludida por tu comentario, dejo por un momento mi retiro, para aclararte que esta ausencia nada tiene que ver con un tonto enfado; nada que ver con ninguna “Torre de Babel” u otras tonterías. Es algo más profundo e importante, que no puedes entender y que no voy a explicar porque nada tiene que ver contigo.
        Espero haber sido suficientemente sencilla y sincera en mi exposición. Aclarado este punto continuo con mi descanso ya que no hay nada más que decir.
        Me alegra ver que ya dominas “el arte” de poner monicacos amarillos

        Saludos a todos y espero que paséis un verano tranquilo

      • mariham

        Hola Alma9 ,,perdona pero no acabo de entender porqué te sientes aludida?¡¡¡?…con mi comentario sólo he puesto un tonto ejemplo que no trae a colación nada que hayamos podido hablar antes. Me quedo totalmente perpleja porque de haber querido debatir contigo algo anterior me habría expresado claramente . Si es por el tema de la sábana de Turín te diré que pensé en comentar más a fondo pero pensé que era tu tema y que lo habías preparado con cariño así que me reservé lo que deduje de algunos puntos de los tratados.Es evidente que no nos conocemos y eso puede traer disensión y malas interpretaciones que ,encima son tratadas con un ordenador que le resta mucho a lo que verdaderamente queremos decir.
        Y cuando digo que no nos conocemos me refiero también a una parte de mi personalidad que le gusta bromear y que utilizo siempre que puedo. Más que nada porque esto de la mística tiene fama de ser cargante y el humor hace muy bien de contrapeso.A mí me sirve y lo utilizo,pero no sé si se percibe igual ,aunque ahora mismo diría que he errado,lo siento de veras.
        Te confesaré algo muy íntimo,ya que estamos,y es que no te puedes imaginar lo que significa Jesús en mi vida, Tuve una experiencia que creo que jamás diré,y a partir de ahí todo tuvo un nuevo significado en mi vida.
        Así que ,dentro del humor, me tomo muy en serio todo lo que se aporte de este gran hombre. Te puedo asegurar que no necesito tener Fé porque sé con certeza.Hay cosas que son imborrables en la conciencia.

        En cuanto a tu retiro tuve claro desde el principio que lo necesitabas y no le dí otra interpretación ,te deseé un buen descanso y que volvieras pronto. Así que lamento nuevamente lo que te ha podido llevar a esta conclusión.Nunca pensé,porque no te conozco lo suficiente, que obedeciera a un enfado u otro motivo .
        Sólo me resta por mi parte despedirme de vosotros,; ya le dije en privado a Ágora que antes que molestar a nadie con mis comentarios preferiría retirarme. Él sabe a qué me refería pero al final ha sido por una tontería.
        Te deseo a tí y a todos un buen descanso.

      • Hola mariham, dices en tu comentario a Bertha:

        “A mí me pasa lo mismo que a tí, que me pide el cuerpo que se hable claro, pero puede pasar que se largue el personal por lo que dije de las múltiples lenguas que se hablan. Cada uno anda a vueltas con su particular matiz de la Verdad y nos perdemos en los detalles.”

        “pero los que andamos a vueltas con los temas del Alma y demás yerbas nos paramos con tontunas de poca monta y ahí nos perdemos…”

        Lo de “puede ser que se largue el personal” puede inducir a error y lo que para ti “son tontunas de poca monta…”, para mi pueden no serlo y por eso te digo que cada uno tiene su verdad, que siempre es subjetiva.

        Mi respuesta se debe a que , al igual que a ti, me gusta aclarar las cosas y que no queden dudas o malas interpretaciones.
        Desconozco el motivo por el que crees, lo has dicho en más de una ocasión, que tus comentarios pueden molestar a alguien, por lo que también aclaro que en ningún momento me han molestado, e igualmente espero que a ti no te hayan molestado los míos. Creo que el respeto por las ideas de los demás es fundamental, independientemente de su coincidencia con las propias.

        Por mi parte esto no tiene mayor importancia y si tomas la decisión de apartarte del blog, me parece tan respetable como si decides quedarte. Aunque voy a estar ausente me gustaría que te quedaras, pero esto es una decisión muy personal que creo debe tomarse tras haber meditado y no en la agitación del momento.

        Un abrazo y otro para ti Bertha

  12. Hola, Bertha, Máriah … saludos a todos …

    En primer lugar; disculparme porque al encontrarse el blog, en

    “modo vacaciones”, hay cierta austeridad en las conexiones.

    Por otra parte, se han constatado dificultades de comunicación, extrañas en los comentarios, y en los constantes arrechuchos y bamboleos, que parece que están recibiendo todos los sistemas de comunicación, de tal manera que la información es más que sesgada.

    Así que se intentará encontrar la coherencia que necesitamos …
    pido, entretanto, un poco de paciencia.

  13. Como verás, Bertha … coincidimos delante de ésta ventana, … aunque
    estemos a cientos de kilómetros … 🙂 … y con un ordenador de los
    que usó don Pelayo en la batallita de Covadonga …

    Ésto es comunicación, y los demás es superflúa informática … 🙂

    • Bertha

      Si si, ya entiendo. Pues yo me lo quisiera montar ricamente y no lo consigo. Me explico. Si la vida es ilusion y los sueños sueños son …no sé porque no sueño a lo grande. Siempre sueño con lo justito, con lo de sueldo base, vamos. Esta visto y comprobado que he venido a este mundo en plan austero. Nada de extras, y menos en la jubilación.
      Bien, deciamos que la cosa anda chunga en las redes, y creo que es la famosa “coartada de Febo”. No son momentos para la lírica, asi que economia de esfuerzos también en la comunicación. En medio de todo es de agradecer, porque supone un entrenamiento para el futuro. Dicen que en las dificultades es donde realmente el ser humano muestra (o saca) lo que realmente es.
      Esta pasada noche soñaba con espejos, muchos. Y todos me reflejaban (o eso creo yo). Era como ver una estancia siglo
      XXII, llena de monitores de television. Cada uno con su historia, al margen del de al lado. Casi me vuelvo chiribita, pues no abarcaba tanta vida diferente. Asi que el despertar muy duro, mareo como de haber navegado en aguas procelosas. Andele, que si la real realidad fuera esa, ya desde ahora digo que no me extraña que con una historia de vida que seguir es suficiente. Como dicen los hombres ¡ con una mujer ya me basta ¡ Jajaja Mentirosos ellos.

  14. Bertha

    Ah¡ dejo una frase muy sabia que se le atribuye al sr. Einstein : “Si tu intención es decir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre” jejeje

    • mariham

      Hola Bertha, qué buena frase y qué genial sería aplicarla en todo pero principalmente en el lenguaje… Pero en estos tiempos de tribulaciones sucede todo lo contrario, que el traje exterior de las apariencias tapan ,-¡¡y cómo!, todo el fondo y lo que queda a la vista son sólo los falsos maquillajes que emplea lo fatuo. Hoy día cuesta mucho encontrar un atisbo de sinceridad simple y llana porque dependemos mucho de la imagen. Y ya ves para qué, si al final todos vamos a acabar como la mojama.
      Y es que hay que ser valientes y no importar meterse en líos, total lo peor que puede pasar es que salgamos trasquilados pero con la barbilla bien alta,,,joios pero contentos,oiga…Qué más da un rasguño más o menos,es peor vivir con mordazas. Hay que fundar el partido de Sin Pelos en la Lengua, pero ya.
      Y expresarlo todo bien clarito, y cuando se nos pregunte , como en el famoso cuento ,por el traje que lleva el Rey, hay que ser sinceros y decir -con elegancia como nos recomienda el sr. Einstein,- que el sire va en pelotas. Claro y alto,señores.
      Saludos calurosos a todos.,

  15. Bertha

    Lo primero de todo todo todo Un abrazo ALMA¡¡¡ Tú toma fuerzas, que después voy yo a por un ratito de paz.
    Qué jodida es esta vidilla, el caso es que debo de ser torpe hasta pedir socorro, porque llevo casi toda la vida en estas conversaciones y veo como me repito. Me debe de pasar como al prota de la película “El día de la marmota”, que el detalle menos advertido será el quid y avanzaré. Y es que en lo que ando metida no va por ser mejor o vibrar a cien, sino en cuestiones tan prosaicas como el porqué o el quién. Has visto o conocido que muchos gobernantes pertenecían a grupos “iniciaticos” y la han liado parda a lo largo de la historia, … Asumes que en las relaciones con los demás hay que ser coherente con lo que piensas que deseas para ti misma. Luego miras el mundo, el de ahora, el del pasado, y ves que casi nada ha cambiado a pesar de…

  16. hola, … cálidos y refrescantes saludos, …

    Para que encontremos los hilos del verdadero entendimiento y diálogo,
    tendremos que descubrir la base rocosa en la que nos asentamos.

    El hecho de “expresarme” en abstracto, es porque me parece lo mejor
    para que nos orientemos más allá de las nieblas y miasmas astrales
    que cubren actualmente el mundo, y que solamente pueden ser disipadas por las energías que proceden de lo que llamamos verdad.

    Sin embargo, creo que también puedo expresarme muy en concreto.

    Creo que debiéramos de seguir las conversaciones, en caso necesario, hasta aclararlas por completo, y no dajando hilos sueltos que se presten a interpretaciones confusas. Al menos, éste es el sentido de la espiritualidad que intento aprender a profesar.

    Actualmente, ahora, hay cuestiones muy interesantes y vitales que podemos captar; cosas que podemos plantear y superar claramente.

  17. Todos compartimos un mismo interés en captar y asimilar correctamente.

    El espíritu establece contacto con la “materia”, y el resultado de ése contacto es el surgimiento del ” Hijo”, el aspecto Conciencia: ego, alma.

    Ésto adquiere caracteres diferenciados en cada ser, por lo tanto, los trabajos y tareas de cada uno difieren; a ésto quizás lo podemos llamar que es
    nuestra ” integración en lo universal. ”

    Éstas expresiones, las hago como propias, pero también podemos encontrarlas referenciadas en otros escritos, y de diferentes maneras:
    quiero decir, que no se trata, de frases hechas, ni meras especulaciones; son cuestiones que estoy seguro, de que, con el tiempo cada uno podremos verificar; no todo es subjetivo; hay cuestiones que aunque, quizás todavía, no las podamos verificar, son objetivas.

  18. Actualmente, muchas de las premisas que se plantean son netamente
    falsas, ilusiones pretenciosas o constructio psíquicos, sobre los cuales
    no es posible construir nada. Por lo tanto, ésto es lo primero que tenemos que aprender a desenmascarar. Se ocultan otras cosas; instintos, intenciones.

    Por ejemplo; suponemos que la materia es sólida e impenetrable,
    … ! pero éso es una ilusión de nuestros sentidos … !

    Por ejemplo, nos hacen suponer que hay un referendúm, para decidir algo …. ! pero éso son falsas dicotomías … ! pura falsedad … que esconden otras intenciones o decisiones ya prefijadas … !

    Comprendamos, que hay cuestiones, de las cuales no es recomendable el hablar explícitamente … la comprensión tiene que llegar, y espero que llegue, a quién tenga verdadero interés, y también a quienes estemos dispuestos a hacer un uso correcto.

  19. Bertha

    Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hable hijo, hable. Dicen que en el pecado va la penitencia, y pos eso… por haber pecado de omisión ahora va la contraria.
    Y a estas nuestras chicas con bajonazos les digo que : – el agua corre que se las pela y aunque en aquel pasado momento os picara una medusa, seguid mojando los pies que el agua que os baña ahora no es la misma”. Con estos calores que os atosigan no me extraña (porque en el norte norte, no).
    Señor one le toca. Y empiece por pedir disculpas, no se me haga el loco. Si no reconocemos nuestras meteduras de pata ¿cómo queremos profesar la verdadera “espiritualidad”?
    Es ud., son todos uds.- vosotros, buena gente y por eso estoy aqui. No me siento extraña, sino entre amig@s y lo bueno es que entre todos conforman un crisol de percepciones diferentes queriéndose alquimizar.
    Y lo otro más bueno es que tod@s estamos embarcados buscando la misma ruta ¡¡¡ Itaca¡¡¡ Abrazos de una naúfraga agarrada a una ballena.

    • Siempre hay algo de lo que pueda o deba, pedir disculpas; porque
      según cómo se interpreten pueden considerarse intromisiones u omisiones … ésto es limitadamente telegráfico … y, aclarar es posible.

      Estamos conscientes ahora, y ésto es mejor que las ensoñaciones,
      porque estamos en lo concreto, sea o no ilusorio; el anhelo más sano de una nueva conciencia nos reconforta en el sueño profundo,
      pues es cuando, según dicen, el alma es más consciente en sus propios planos, y desde ahí, vamos dosificando la vida fenoménica.

      Todo es aprender, y mantener abiertas las puertas a lo inesperado.

  20. Si no hay novedad, espero poder continuar, con más tiempo, amplitud, y medios … el próximo martes … disculpad entretanto …

    Saludos a todos.

  21. Bertha

    Me ha dejado ud., traspuesta. Ozú ¡
    Bien, veo que me toca y no os preocupeis que tengo cuerda, asi que velaré por la casa.
    Ya recojo velas por hoy. Conste que he pescado poco, pero voy a ver si lo multiplico en el sueño. Total, soñar no cuesta dinero. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s