abriendo los sellos en mundos verídicos

Es através de nuestros propios procesos, que mantenemos abierta la puerta a otras realidades, más plenas y humanas de las que conocemos aquí. Se trata de los espacios abiertos, en nuestros propios pensamientos, en los cuales, a veces, podemos tener atisbos de otros mundos, que no se encuentran lejos.

Mediante el interés,descubrimos que hay estados en los cuales reina la armonía, donde la lectura simbólica de las cosas, adquiere otra interpretación, y entonces nos asentamos en aquello que es diferente.

sistema solar

Éste interés que compartimos, se encuentra más allá de los anclajes que cada uno tenemos que utilizar para desenvolvernos aquí. Si comprendemos ésto, entonces aprendemos a interpretar correctamente los símbolos, que son también las verbalizaciones, y mediante la escucha y atención podemos captar los signficados vitales que debemos de asimilar cada uno. Entonces, la apertura de comprensión que necesitemos, se encontrará sin obstrucción en nosotros; la piedra que cubre la cueva de el sepulcro está removida.

Todas las cuestiones pueden ser discernidas; podemos apreciar y explicitar.

Es necesario conocer en las experiencias, pues la psique en los procesos de el espíritu, nos permite generar aquello que necesitemos para desenmascarar a los mundos, sus parafernalias y causas, y obtener la visión libertaria.

34   Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿ó quién fué su consejero?    1   Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.   18 Pues,  si sois guiados por el Espíritu,  en la comprensión verídica, no estáis bajo la ley.
micael

25 comentarios

Archivado bajo Superando Matrix

25 Respuestas a “abriendo los sellos en mundos verídicos

  1. Franliz

    Abriendo los sellos entran , los abrís vosotros entráis , si abrimos nosotros entramos . ABRIÓ EL ENTRO , abres Tu entras , Yo abrí entre … , por la Verdad es mas compresible que los mundos , que viven de la confusión.

  2. a ver: un tema digno de estudio: linajes … abriendo sellos …

  3. Bertha

    Hola, hola. Ya estoy aqui. Interesante como siempre lo que nos encontramos en el breve post. El caso es que, sin querer desviarme del tema, voy a tratar de establecer un hilvan con esta lectura de la apertura de sellos.
    Veamos. Es indudable que como humanos estamos viviendo aqui una gran experiencia. Buena- mala – o regular, según nos va la feria, pero la estamos vivenciando cada cual a partir de sus puntos de anclaje. Y en el transcurso nos vamos relacionando unos con otros, ampliando nuestras percepciones, mejorando nuestras visiones del mundo terrenal y su porqué, etc. En mi caso, todo me ha ido sirviendo para expandirme, porque a pesar de que en su momento no fuí capaz de hacer una lectura pausada del acontecimiento en otro momento si lo he podido lograr. No siempre se tiran cohetes, pero bué…. todo es bueno pál convento, todo engorda sino te mata.
    Uno de esos personajes a los que le agradezco sus mensajes es Luis Alfonso de “Valdeande mágico” (Hoy me toca nombrarlo, pero hay muchos más). Y es que a veces solo basta una pequeña reflexión, o un pequeño choque, para que uno de los SELLOS se te abran de par en par. Como no sólo de pan vive el hombre, pues hablando del pan a mi se me ha hecho una pequeña luz que me ha conducido a una estancia más hermosa y al pisar tierra he decidido agradecerle (aunque no nos lea, es igual). Tras el video seguiré con mi percepción, porque ahora ando aún digiriendo el bocado.

    • Pues efectivamente, Bertha, el hecho es que para tener una experiencia lo más amplia posible, podemos agotar las posibilidades que nos ofrecen los medios de comunicación actuales.

      Las experiencias vitales, que cada uno tenemos, ya están ahí … y ahora los datos, si son correctos, pueden facilitarnos unas perspectivas, que me parecen valiosas, porque completan nuestras experiencias, y nos pueden permitir asimilar nuevas perspectivas.

      Por lo tanto, éstas son cuestiones relajadas … propias de terraza de verano … porque los pensamientos de cada uno, pues, son de cada uno …

  4. Bertha

    Jojo. Terrazas de verano¡ Qué tiempos madre.
    Bueno es igual, sofá casero y tranquilidad.
    Si que es cierto que todo ayuda, y como dices, tambien los medios…alternativos. Porque en realidad “real” todo está ahi. Es que se te abra el punto de mira y un buen enfoque, el resto ya es cosa de saber leer las imágenes o los simbolos.
    En verdad, cuanto trabajo para quitarnos de en medio. Que si chaimtrails, que si comida basura, que si fármacos matahombres, … os habeis preguntado alguna vez ¿por qué ese interés en liquidarnos? Yo, cuando le he escuchado a Jose Alfonso que desde los 70’s cambiaron la liebre por el gato (aqui en Spanish, que siempre vamos de cola) mirad si son ya añitos modificando nuestro organismo. Pero no a nosotros (los de esa quinta) sino que nosotros engendramos a los que vinieron despues: nuestros hijos, nietos y demás parientes, que ya nacieron “transgenizados”.
    Es decir, un cambio radical mediante los llamados disruptores endocrinos…. (Bué, que no me quiero pasar de leida.)
    Bien, la cosa es seria y de psiquiatra.
    Si nuestro cuerpo no vale un peine, y polvo es, ¿cómo ese interés en modificarlo a largo plazo?
    Si saben que sabemos que somos mucho más que lo que es comida de gusanos ¿ por qué están emperrados en mandarnos a la tumba?
    Lo dejo aqui para no dar “pistas”. Que algún avezado lector responda. Yo ya tengo una respuesta pero… a lo mejor una y una son más que una. O no?

  5. Has planteado un tema muy interesante, Bertha, y es la relación entre la constitución; nuestro cuerpo físico, y las características y temperamentos, que somos y manifestamos.

    La cosa viene de antiguo, creo, y las características de nuestras madres,
    ya estaban a su vez condicionadas por las experiencias que vívían en sus tiempos la sociedad española, entre ellas la guerra civil.

    Por supuesto, la herencia paterna la asumimos e influye parecidamente.

    El tercer factor, es lo que cada uno podemos aportar, aquello de lo que carecemos … o lo que echamos en falta, y por lo tanto, podemos aprender a evocar mediante la conciencia … éso … que debe de venir …

    Estamos inmersos en las nubes … desde nuestra infancia … hasta hoy,

    pero ahora, mediante el interés y la práctica, es y seguimos interesados
    en abrir los sellos de nuestra propia constitución, que son los obstáculos que voluntariamente hemos asumido para realizar la obra
    alquímica de el Alma atemporal, si comenzamos a abrir al ser que somos, lo cual sucede fundamente si estamos dispuestos a colaborar
    haciendo el esfuerzo de tener que superarnos a nosotros mismos.

    Si hemos percibido algo, de lo que significa impermanencia, relatividad, nubes, pensamientos, … siempre estaremos dispuestos a comenzar de nuevo,
    porque ésto es lo que algunos han denominado iniciación en lo perfecto.

  6. Bertha

    Y yo me pregunto : ¿por qué machacar a un pobre cuerpo que no hace sino cumplir sus funciones, segundo a segundo, incansable? Sinceramente, yo le estoy muy agradecida y todos los días se lo digo. Me conformo como soy fisicamente, pues nunca me he rebelado contra esta estatura o el color de la piel, por poner casos. Si contra la enfermedad, porque hace sufrir a una y a los del entorno.
    Con la mente me pasa igual. No me ha dado sobresaltos con malos pensamientos destructivos o envidias absurdas o codicias. Si algo no tengo no es el fin de la vida, ni me tiene que crear angustias o sensación de carencia. Claro, hablo de mi, pero no quita para comprender a otras personas que si carecen de lo esencial, por lo que ahi si me rebelo contra las injusticias.
    En resumiendo… que no me sirvo del utilitarismo gratuito. Veo en estos dos componentes grandes aliados, que para colmo desaparecerán sin dejar rastro. Por eso en el interín, al menos, les doy las gracias a diario. Suelo tener peleas con “los otros componentes de esta troupe”, pues digo yo : que manía con programar aconteceres truculentos para experimentar. Aunque no tengan sentimientos como la parte más densa, que al menos manifiesten amor incondicional por lo débil e indefenso.
    Bueno, saludos. Bertha monologando.

  7. Saludos, Bertha; saludos, también, a todos los silenciosos … 🙂 …

    Pues si, muy agradecidos estamos de éstos cuerpos físicos, que nos permiten los diversos tipos de experiencias, y varios alucines …

    Una de las cuestiones más interesantes, es cómo vamos interpretando
    cada uno, las diferentes experiencias … el uso que hacemos de la mente, de las posibilidades que tenemos de ver y comprender, los diálogos, y soliloquios adquieren gran importancia ahora.

    Algunos se piensan que estamos de vacaciones, y que por lo tanto,
    todo es chachi-guachi, playitas y piscinitas y olé …

    Intento ser claro: lo que está laborando subterráneamente y segando las hierbas bajo los pies de la humanidad, vá derecho a su objetivo.

    Miren, no me voy a molestar, de momento, en abrir nuevos post,
    es fácil comprender que no quisiera ofrecer solamente un punto de vista …
    las cosas, que toda mente puede percibir con nitidez, … y ya disponemos de experiencia, e intuimos algo de lo que hay aquí … en el mundo …

  8. Y, también en los alrededores de la ciudad de Alicante.

    alicante

  9. Bertha

    Pues la verdad, yo estoy lejos del barullo de meneos sismicos, pero aún y con todo ando muy mareada. Y lo mio no es la cabeza, ni dolores ni ná, pero ayer empecé molesta y hoy estoy como una cabra. En fin.
    Hoy me voy a centrar en mi comentario diario, en un artículo extenso pero muy profundo y serio, sobre los efectos psicologicos de la tv.
    Tiene ya sus añitos a cuestas, pero es perfectamente extrapolable. El título me llevó a leerlo con mucho interés cuando andaba yo por otros andurriales de trabajo investigador. Luego tuve la suerte de encontrarlo traducido e “interpretado” y le saque chispas.
    http://alebica.blogspot.com.es/2012/09/la-television-y-el-alma.html

  10. Efectivamente, Bertha; una de las cuestiones más importantes que estamos intentando mostrar, son los ingredientes que nos mantienen cautivos en parafernalias inventadas … ! uf ! … no será por decirlo …

  11. La comprensión de éstas cuestiones, puede hacerse desde diferentes ángulos; tradiciones, filosofias … todas pueden ayudarnos a comprender la verdad de lo que actualmente está sucediendo … y nos sucede … !

  12. Pingback: Mirando hacia la Espiritual jerarquía. | Ágora libre

Responder

