día 5 de agosto; se acaba de producir un fuerte sismo, cerca de la ciudad de Soria

Día 6 de agosto 2015; siguen los seismos en el casco urbano de la ciudad de Vigo, en la Galicia más occidental: siguen misteriosos seismos urbanos.

vigo

Extraño seismo: Los datos de el movimiento de alta intensidad, en los informes internacionales.

Con arreglo a los datos facilitados por ign, alcanzó, intensidad 4,5 .
A las 18 horas, seguían las réplicas; datos del Instituto Geográfico Nacional.
soria

A las 20,00 horas aprox., otro movimiento sísmico en la misma zona.

Los datos del seismo, en el Instituto Geográfico Nacional.

soria

Comparativa Orientativa: datos de el seismo producido en Lorca; el cual alcanzó una intensidad 4,5 y de 5,1

lorca

Datos económicos en españa: Deuda pública: concepto para el que se destinarán 33.490 millones de euros y que supera la suma total de las partidas destinadas a políticas sociales.

De hecho, la de los intereses que hay que afrontar por la deuda es la tercera mayor partida de los PGE, sobrepasando holgadamente lo destinado a prestaciones por Desempleo. Para este último punto se han presupuestado 19.820 millones, que sumados a los 5.214 millones comprometidos para políticas activas de Empleo, los 4.001 millones de Sanidad y los 2.483 millones de Educación, suman un total de 31.518 millones. Una opción radical para pagar los 33.490 millones de intereses que generará la deuda pública, y evitar así que consuman recursos que podrían ir destinados a fines sociales, sería dividirlos entre todos los hogares que hay en el país. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), España cuenta con 18,3 millones de unidades familiares, por lo que cada una de ellas debería abonar 1.830 euros.

calen ta miento … calen ta miento … calenta miento … arti … ficial

¿Qué fuerzas manipulan las energías climáticas, telúricas, atómicas …?


5 comentarios

Archivado bajo Sismos

5 Respuestas a “día 5 de agosto; se acaba de producir un fuerte sismo, cerca de la ciudad de Soria

  1. Bertha

    Buenas. Estamos en un tiovivo con meneitos interesantes eh? Bien, pues que siga la fiesta del pueblo que tanto alegra a algunos. Mandaré un mensaje a mi amigahermana soriana para ver como está la cosa.
    Marimen ¿estas bien? si no me contestas pasaré por casa MFurlock, que allí seguro que dices piopio.
    Mientras en el “reseso” os dejo un enlace interesante. Lo habré visto unas tres veces y eso que dura y dura….pero de aquellos barros me vienen a mi estos lodos del presente. Con el amigo Tom Campbell me reafirmé en eso que recomiendan algunos (pero sin creerselo) ” no me creas, no me creas nada de lo que digo, busca tú mismo”
    No, en serio, me reafirmé en lo de no perder mi espiritu crítico antes que caer a tontas y a locas en lo de “¿donde va Vicente? Donde va la gente.
    Pero en fin, allá cada quién, con su cada cual.
    Desde mi punto de vista, son muchas las personas que dicen estar abiertas de mente, pero en cuanto les pones algo que rompe sus esquemas dicen “bah, para que seguir, si yo creo en esto, lo otro y lo de más allá.”
    Un cierto modo de no salir de las zonas de confort, porque afuera hay seismos. Jajajaja

Responder

