homenaje: ha fallecido Lina Morgan

Queremos agradecer, a ésta creativa actriz, los buenos y divertidos momentos compartidos, los trabajos de una vida.

1 No se turbe vuestro corazón, ante la maldad de el mundo; creed en el Dios Perfecto, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. 3 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. 4 Y conocéis el camino adonde voy. 5 Tomás le dijo: Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino.?

3 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Sociedad

3 Respuestas a “homenaje: ha fallecido Lina Morgan

  1. Bertha

    Vale, me sumo al homenaje. No voy a ocultar o disimular que ví algunas de sus interpretaciones, me divertía bastante. DEP

  2. Son muchas, las cuestiones que, de todo corazón, podemos compartir.

    Algunas, han sido esbozadas … pero, son muchas las que necesitamos expresar, desarrollando un sereno entendimiento vital.

    Ocurre, también, que, algunos dias, me encuentro ocupado, y en ésos periodos de tiempo, los diálogos en éste blog, en los cuales participe, serán espaciados … hay cuestiones críticas actuales claramente expuestas…

    Otros administradores, pueden intervenir, y exponer, con arreglo a su propio criterio lo que consideren conveniente … saludos a todos;

Responder

