extraños seismos en Granada * día 4, seismo en Alcalá, cerca de Madrid

Día 5.Las sospechosas manipulaciones inhumanas… ¿porqué suceden…?

Se han repetido ya dos, en las últimas horas, y como suelen decir que más vale avisar que callar … pues ésto hay en la ciudad de Granada.

Durante éstos días, han seguido produciéndose seismos de baja intensidad.

granada

Día 4.Intenso seismo en Alcalá de Henares, zona de las Centrales Nucleares, en la periferia de Madrid.

madrid

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Sismos

7 Respuestas a “extraños seismos en Granada * día 4, seismo en Alcalá, cerca de Madrid

  1. A la vista, de los desarrollos en el escenario mundial, tenemos que atender en éste blog, a las cuestiones más sabias e importantes.

  2. Bertha

    Hola buenas, pasaba por aquí… Bueno, es estupendo poder escribirlo no? Amanece que no es poco y siempre se tienen alternativas para bregar con el tiempo lineal : O te pones las gafas de cristal claro o las oscuras, para ver las cosas de esas tonalidades.
    Mejor coger las claras y poner entusiasmo. Hasta con el video de J.Alfonso contando lo que cuenta, e imaginándose una que es super woman borrando escenarios tan del tipo de “terminator”.

    Esto de las lentes de colores me recuerda lo que descubrí hace unos días con la afluencia de pajaritos en mi terraza. Yo pensaba que les atraía y me sentía feliz, hasta que descubrí el pastel, y no era otro que un vecinito que me regaba de panecitos todo el jardin desde su ventana. Al comentarlo con hijos y otros vecinos, estos me alertaron de la posibilidad de visitas indeseadas de animalitos de cuatro patas. Mi reaccion les pareció absurda cuando les dije que si venían en son de paz y respetando los límites de la confianza pues que no pasaba nada. ¿ Y si me habría colocado las gafas oscuras ?
    Bueno, volvere más tarde, a ver si Agora dice que ya no se sienten sismos por la zona andaluza.

  3. Pues si, en gran medida, muchas cosas penden de las gafas que usemos.

    Actualmente, se muestran en internet muchos datos, de los hilos que mueven las psiques, las comprensiones, los sentimientos, y sucesos.

    No quisiera insistir demasiado en los detalles de ello, porque lo que considero importante es hacernos una perspectiva de la situación real.

    Hasta ahora no habíamos hablado de las Asanas (posturas yóguicas) que necesitamos adoptar para hacer frente a las anomalías astrales y otras.

    Hay asanas emocionales, y mentales, que necesitamos adoptar, si no queremos ser arrastrados por las corrientes de las inundaciones y los tornados psíquicos que actualmente se forman conjugando distintas
    polaridades y originando vórtices, que giran enloquecidos en diferentes sentidos, que son los divergentes sentimientos y puntos de vista.

    Éstas son tan prioritaria como aprender a nadar, y mantenernos aislados.
    Todo en el universo lleva sus ritmos, y la ciencia de los Asanas, es movernos armoniosamente en medio de las voráginas imaginarias que hay.

    Debemos atender a: “éstas son las palabras secretas, que pronunció Jesus el Viviente, y que Dídimo Judas Tomás consignó por escrito.

    Y dijo; ” Quien encuentre el sentido de éstas palabras desconocerá lo que significa muerte.

    Porque, efectivamente, super woman, puede borrar lo que ya ha cumplido su objetivo, que simplemente es la campanada despertar.

  4. Bertha

    Jajaja Super woman ataca de nuevoooooooooooooooo ¡¡¡¡¡
    No, esto que dejo es una muestra de los alucines y vórtices en las que anda el planeta. Quizás ya conoceis al autor y a su medio, pero bueno, otros no.
    http://www.monde-diplomatique.es/?url=editorial/0000856412872168186811102294251000/editorial/?articulo=869ae474-8dda-4277-bf86-cf11bc19ae11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s