psicomagias para doblegar, manipular … y atar conciencias

Considero importante realizar éste apunte, porque se trata de la cara oculta de los acontecimientos, de lo que está sucediendo en el fenomenismo controlado e intencionado, a nivel mundial; lo cual es imprescindible: desenmascarar mediante el despertar del espíritu, para acercarnos a las vías de liberación, mediante nuestro interés persistente y observación.

La captación práctica de cómo funcionan las psicomagias, necesitan atencion serena, cierta capacidad objetiva y desapego. Si tenemos interés en estudiarnos a nosotros mismos, y conforme avanzamos, podemos comprender también lo que está sucediendo a nivel mundial con y en la sociedad humana actual.

Investiguemos, libre y serenamente de dónde proceden las palabras, quiénes mantienen los conceptos y los medios para cegar la visión objetiva.

TODOS LOS DATOS INDICAN, que vivimos una superchería infernal, manipulada por determinados entes que manipulan los resortes. EN REALIDAD, TODO SURGE DE NUESTRA PROPIA CONCIENCIA, y por lo tanto debemos de darnos cuenta, de los fines verdaderos de conocimiento y autoperfección, que abarcan desde los cielos, hasta la tierra, es decir; desde lo sutil a lo burdo. Estamos viviendo una ilusión didáctica o lo que sea, cuyos fines últimos desconocemos.

Son muchas, las señales que están a la vista de todos … ! pero, son pocos los que se atreven a mirar y ver … !

Bertha
2 noviembre, 2015 en 11:48 am

Si se supone que “estamos viviendo una ilusión didáctica o lo que sea, cuyos fines aún desconocemos” (Agora dixit en la entrada del post) estaría meridianamente claro que todos somos un poco monstruos, pues de la raza le viene al galgo, y el monstruo es hijo de nuestra consciencia…
Ha tomado carta de naturaleza con todo lujo de atributos, y le alimentamos a placer no …?
Siempre nos queda Paris, o en este caso pensarnos como victimas inocentes…. De cualquier manera esto ha llegado demasiado lejos y tal vez al tope. Puede ser un excelente momento para que salga de nuestro corazon una petición de Perdon sincero, y como una vez me dijo otro administrador de Blog : ya nada será igual, ud habrá reconocido su error y también perdonará al demiurgo.”

Llamativos seismos en Granada, y en Canarias; dias 5 y 6 de Noviembre.

granada

canarias

Anuncios

44 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

44 Respuestas a “psicomagias para doblegar, manipular … y atar conciencias

  1. Bertha

    Todo lo que está a la luz pública ya se sabe, aunque sea terrorifico distrae de otros mucho más espantosos. Vi un documental similar, aunque más completo (de 1 hora y pico) en tiempos de TaT, y al hilo de esto de Taviskov empezaron a salir algunos de los que yo digo “para no creer”
    Pero vale, me centro en lo que quieres transmitir. Cada vez son más refinadas las manipulaciones masivas, no se salva ni el tato, y encima por aire mar y tierra. Entonces digome yo : Qué tendremos como humanos para ser el objetivo a doblegar ? (digame ud alguna novedad por fa, )

  2. Bertha

    Ud., me pone música tan tan bonita que….hasta lloro. Sentimientos, Emociones, y encima música celta ¡¡¡¡¡ Hasta me salen poemas de una tirada, pero siempre sobre la SOLEDAD.

  3. Interesante pregunta Bertha, a la que parece que ya tenemos respuesta:
    “¿Qué tendremos como humanos para ser el objetivo a doblegar ?”

    Lo que me pregunto es…¿por qué precisamente ahora toda esta avalancha?

    • Bertha

      Imperdible amigo mio, veamos este video para ver como nos engañan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Gracias al amigo Furly que lo ha puesto hoy (y yo sin pasarme este tiempo, ya que ando “baja” o “alta” , vaya ud a saber como definir lo indefinible)

  4. Efectivamente, Bertha, alma9; el engaño consiste en la concentración de el poder y determinadas energías de conciencia, en los líderes impuestos,
    los cuales son simplemente marionetas de los poderes no visibles.

    Las guerras son suicidios en masa, manipulados desde el engaño para alimentar determinados entes colectivos, que juegan con los opuestos. Las violencias forzantes, siempre son totalmente controladas por poderes, ocultos a la mayoria de los seres humanos, y posiblemente obedecen a intereses: juegos de energías.

    Se supone que éstos conocimientos no deben hacerse llegar al público, porque todo indica que, incluso los entes infernales, TIENEN que respetar la libertad de elección, y además éstos pobres entes se encuentran en trance de desaparecer, transformarse, o lo que sea.

  5. Bertha

    Si se supone que “estamos viviendo una ilusión didáctica o lo que sea, cuyos fines aún desconocemos” (Agora dixit en la entrada del post) estaría meridianamente claro que todos somos un poco monstruos, pues de la raza le viene al galgo, y el monstruo es hijo de nuestra consciencia. Ha tomado carta de naturaleza con todo lujo de atributos, y le alimentamos a placer no?
    Siempre nos queda Paris, o en este caso pensarnos como victimas inocentes…. De cualquier manera esto ha llegado demasiado lejos y tal vez al tope. Puede ser un excelente momento para que salga de nuestro corazon una petición de Perdon sincero, y como una vez me dijo otro administrador de Blog : ya nada será igual, ud habrá reconocido su error y también perdonará al demiurgo.”

    • Hola, Bertha,

      Me parece una reacción muy correcta; “todos tenemos al monstruo cerca”, quizás en la propia constitución planetaria … osea la comprensión de la verdad nos acerca en voluntad consciente a las crisis … el “libro comido” de el conocimiento es dulce en la boca, amargo en las entrañas … por lo tanto, necesitamos la alquimia de la redención, o como lo queramos llamar …

  6. mariham

    Hola a todos, saludos desde este exilio autoimpuesto ,, ,parece que ando “mejorcita y ya se va viendo algo de luz al foooondo de este laaargo túnel, ¡cáchis¡., qué de penurias se necesitan autoobservarse para transmutar la mente,.. en mi próxima vida quiero estar en un retiro tipo SPA /balneario y vivir despreocupada-descerebrada y ajena a estas cosas del Alma que traen siempre muchas fatigas.
    . Antiguamente, después de una vida llena de movimiento y actividad para el Alma se producía -,bajo la ley de alternancia en los pares de opuestos-, otra de tipo tranquilo que bien podía ser en un monasterio,o un convento o una cueva. o incluso una bucólica y pastoril vida de campo…pero hoy dia es mejor lo del Spa,,, que no hace falta ser tan austeros 🙂
    Vale,sigo con lo que traigo y dejo las bromas,señal de mi ligera mejoría,je
    ..hablando de los que mueven los hilos de este mundo os comparto lo que dice D. Khul ( El Tibetano),,,

    ” ..Debe recordarse que el verdadero mago negro (no me refiero aquí a la persona con tendencia a la magia negra) es una entidad sin alma.
    Es un ser en el cual el ego o alma, según comprendemos el término actualmente,no existe. A menudo esto es pasado por alto y raras veces se capta o dice que NO tiene cuerpo físico. Su mundo es siempre el mundo de la ilusión. Trabajan desde el plano mental inferior con la materia de deseo y el cuerpo de deseos(= cuerpo emocional),de aquellos que en el plano físico son arrastrados por la ilusión y están esclavizados por el extremo egoísmo y la autocentralización.
    Lo que el ignorante o desconocedor denomina mago negro en el plano físico,es sólo un hombre o mujer “sensible” o que está en armonía o es sensitivo al verdadero mago negro,en el plano astral.
    Tal relación SÓLO es posible después de MUCHAS VIDAS DE EGOÍSMO, DE BAJOS DESEOS, PERVERTIDAS ASPIRACIONES INTELECTUALES Y AMOR AL PSIQUISMO INFERIOR, pero ÚNICAMENTE cuando el hombre ha estado VOLUNTARIAMENTE esclavizado por ellos.
    Tales hombres y mujeres son pocos, porque el puro y genuino egoísmo es realmente muy raro.Pero donde existe es excesivamente poderoso, como son todas las tendencias que se concentran en un solo punto”.
    ———
    Bueno,no sé si he escrito esto antes ,de ser así pido disculpas por la mala memoria,jeje… un saludo a todos

    • Hola, mariham; es una alegría que participes, y leer tus escritos, además muy oportunos y adecuados.

      Los datos que nos indicas, sitúan el problema en los planos astrales, pero la cuestión es porqué nos hallamos todos tan sintonizados con éste estado de Ser, que nos provoca tan graves conflictos.

      Podemos imaginar que nuestra estancia aquí, es un acto de servicio,
      pero lo cierto es que todos estamos comprometidos hasta las cejas,
      en mantener el actual estado de cosas, y además apenas nos damos cuenta, y el resultado es el mundo que es infernalmente dirigido.

      Osea … que … espero que podamos salir de ésta “depresión” … 🙂

  7. Hola a todos
    Bien incorporada mariham, también me gustaría lo del balneario, aunque sea de recepcionista, jajaja
    Leyendo tu interesante comentario, me vino al recuerdo un post de DDLA sobre los hijos de las sombras y cuando he ido a buscarlo me he encontrado una graciosa mezcla que trata sobre todo esto. Creo que voy a pasar esta lluviosa y otoñal tarde leyendo. 🙂
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/11/un-paseo-por-detras-de-lo-aparente.html
    Ágora soy muy optimista sobre la salida de esta “depresión”

  8. Respecto a la salida de ésta depresión, sea como sea, necesita apertura.

    A mi entender, tenemos que recurrir a nuestra Chispa del Corazón; las
    lecturas o la actividad mental, pueden ayudar hasta cierto punto, pero después necesitamos la claridad y el desapego de todo lo fenomenologico.

    Hemos de saber que tenemos en nosotros la simiente crística o logoica,
    y que, una vez hemos descubierto la falsedad del mundo en el cual estamos, la Nueva Creación es posible, porque es lo único que es Real.

    Desde el centro de nuestro Ser se irradian todas las fuerzas, y debemos de compartir, con las personas que se encuentran en éstas sintonías,
    la realidad que llamo “nirvánica”, en las nuevas estructuras que han sido y son creadas por la verdad, que son las vías inéditas de realización.

    siete chakras alineados

    Los esquemas son orientativos, y quieren significar que tenemos en nosotros las causas que nos permiten regresar a los orígenes.

  9. Bertha

    MARIHAM shiquilla ¡ Ya has pagado el recibo de la luz? Jajajaja. Pues yo ni en bromas lo de volver, ni a un spa con masajes thailandeses. Vaaaaamos, quia ¡
    Hoy va de confesiones inconfesables, pero se quita una un peso qué pa qué.
    Cuando rondamos por la red, vemos, leemos, y a veces escribimos según el tiempo. Con la rutina vas cogiendo el tranquillo, y aunque se te escapan cosas, otras se ven meridianamente claras. No se trata de ejercer de correctora como en el periodico o los libros, pero si, a veces, necesitas “puntualizar” aunque sea para tus adentros.
    Me suele pasar, sobre manera, en el caso de personajes que sientan cátedra sobre su línea de pensamiento o de creencias. Vas apañada si les llevas la contraria. Para salvar los trastos me suele gustar el practicar las técnicas de camuflaje, que no escaqueo, y que tan magnifica y magistralmente nos legó el señor Sócrates. Claro, que decirlo así suena a bárbaro,a ignorancia o incultura pero veries que no insulto al gran filósofo.
    El andaba bastante hartito de los cátedras del momento (los sofistas) y se le ocurrió un método interesante para que la gente no repitiera como loros lo que los “otros” daban por sentado. Vamos, el discurrir cada cual, ponerlo en común con el grupo mediante la dialéctica, extraer aquellos elementos similares o comunes en todo el grupo y elaborar el “concepto” que determinaba que es “la cosa” .
    Se partía de las experiencias (conocimiento práctico), se manejaba el dialogo (dialectica) y se sacaba a la luz lo mas guay, entre todos (razonamiento inductivo). Sócrates siempre decia : sé que no sé nada. Pero con el juego de preguntas y respuestas mirad si sabía, que el método de la mayéutica socrática es de lo más genial.
    Moraleja : nunca desestimes a tu vecino, puede llevar dentro de si mismo un Arquimedes o un Mozart en potencia. Dejale que saque lo mejor de sí, poco a poco claro, y a lo mejor te tienes que apear de tus creencias.
    PD lo llamó asi porque su amada madre (que no hay más que una) era comadrona y se consideraba todo un arte el traer al mundo a hijos engendrados en vientres ajenos. Algo asi en su filosofia como ayudar a ver la luz ideas que los otros tienen interiormente pero que llegan incluso a desconocer que las tienen. Sabio, modesto y buena persona

    • mariham

      ,,Bertha , hija mia que aunque pago los recibos me llega poca luz, tengo que mejorar el voltaje jajaja…(.un día de estos me quedo tiesa o me da el apagón y pál otro barrio que me voy),..

      …no me he enterado bien por dónde iban tus palabras pero tu escrito es precioso,coincido con Roverdos, te ha salido del Alma me parece a mí…luego no sé que ha pasado con Ágora ??¡¡ y lo del rayo ése,cáchis no me cosco de nada sois muy rápidos por aquí..
      Bueno, ¿seguro-seguro que en la próxima vida no te vienes con Alma9 y conmigo de “Spases” ?,,.anda,que lo pasaremos bien,nos merecemos un relajo que en esta vida ya estamos currando bien las neuronas.jajaja

      🙂 en la próxima nos damos a la dolce vita sin falta.

  10. Hola, Bertha; quizás el tema consiste, que las verbalizaciones producen una especie de hipnosis; por éso es dificil que las lecturas sean liberadoras: necesitamos recurrir al espíritu, el cual es Todo en Todos, radioactividad, que algunos llaman Agni, los centros Logoicos.

    Si creemos ésto, y vamos haciendo las tareas, cada cual a su nivel, osea
    con su propia comprensión y responsabilidad, es decir, en libertad mental
    entonces son las propias experiencias las que nos sitúan y no hay
    ninguna dependencia errónea de algo fenoménico, ni invento mental.

  11. … mas datos … un poquito de mareo por si alguien quiere comentar …

  12. Bertha

    Pues cual rayo me ha salido ud., Mi buen amigo he hecho un comentario en voz alta, pero mi dedo no señala a nadie ¿O quizas si? Bueno, pero seguro que no a mis amig@s, que por conocerme bien me dejan expresarme.
    Otra cosita, las lecturas en si no son liberadoras, es su reflexion y “discusión mental” o compartida, la que llegado el momento encaja como anillo al dedo, igual sin haberse percatado de buenas a primeras.
    La lectura es o puede ser tan “hipnótica” como una parrafada de alguien o una idea que te sale despues de cenar mucho, Pero puede ser excelente, bien digerida en las dosis adecuadas y en el momento oportuno.
    Mi espiritu, como el tuyo, no se apartan salvo que se lo digamos para siempre jamas conscientemente, ya que hemos decidido firmar un pacto con el “otro”.
    O sea sé, aunque se aburran de muerte los espiritus estan ahí, cuando leemos, vemos videos o cenamos.
    En la paz de Dios buen amigo.

  13. GRANNDE Bertha,…muy grande,… Precioso.
    voy a tener que robar un poco de tiempo pare disfrutar mas de vosotros.

    • Bertha

      ROBER Amigo ¡¡¡ que no te olvido, que no. Tengo para pasarte al Blog maravilloso unas cositas nuevas sobre Intuición. Guay del paraguay. Este es nuestro compartido sitio de entre amigos. Aconsejo visitar encarecidamente.

      http://www.intuicion.org/

      Por cierto Agora, seguro que ud., me aconseja qué pagina es buena para leer el libro de Hoeller, Stephan “Jung el gnóstico” que ha dejado GILGA en su foro. Ando loca de oca a oca y aunque lo encuentro en muchos sitios unos me piden que si me registre, que si deje el nº de mi Visa, blabla
      Una paginita gratis y fiable, por favor por favor. Gracias

    • Bertha

      No vea Ud., como se pondría el Yavhe-Jehová con tanta emocion acumulada en su menú celestial. Le ofrecian sacrificios, besaban el suelo todo el tiempo y encima los pobrecitos le dedicaban todo su arte lirico y sinfonico. Debe de ser durísimo caer despues de haber llegado tan alto eh????? Menos mal que el Grande, el UNICO nos considera inmaduros y nos perdona. Ay jezú.

    • hay algo bonito, si es sincero … el nombre no importa, la esencia Si,

  14. Hola, saludos
    Es muy interesante lo de Sócrates y los Sofistas:
    “A Sócrates le preocupaba la ligereza con que se usaban las palabras en la vida normal, en especial las palabras que pretendían expresar nociones éticas, como justicia, templanza, valor, etc. Cada quien parecía usarlas en un sentido diferente produciendo una grave confusión intelectual y moral. ¿Cómo dar con el sentido verdadero de sabiduría, de justicia, de bondad?
    El primer paso era reconocer la propia ignorancia. Repetía en sus conversaciones que no sabía nada, pero que era más sabio que los demás porque estaba consciente de su ignorancia mientras los otros creían saber. Quien cree saber no se esfuerza en buscar la verdad. El primer paso hacia la verdad es barrer de la mente los prejuicios, las ideas incompletas, los errores que generalmente llenan las cabezas de la gente y no dan lugar a la verdad. Hecha la limpieza, el camino queda abierto.”
    [http://www.filosofia.net/materiales/sofiafilia/hf/soff_7.html]

    Me parece una buena enseñanza para todos
    Hoy también estaré ocupada, estamos de imprevistos ultimamente

  15. Bertha

    Esta parte de lo fenoménico me gusta. Jajaja. Añoro la mar, me atrae un monton estar junto a ella. Ahi si que la mente esta en “azul”.

  16. Indudablemente, los datos que ofrece éste documento, NO pueden ser incluidos en la serie de psicomagias negativas, sinó en las que tienen por principio la inspiración de correctas intenciones … en principio.

  17. La masonería, dicho así, es sólo una palabra que engloba algo. Son sus componentes los que le dan vida y entre estos habrá de todo como en todas partes; unos con correctas intenciones y otros con intenciones a secas 🙂
    No tengo duda de que habrá grandes personas en sus filas, pero el hecho contrastado de que la mayoría, si no todos, de los que gobiernan o están en puestos relevantes pertenezcan a alguno de estos grupos, pues da mucho que pensar al respecto.

    • Pues si, es una de las maneras de enfocar el asunto; delicado asunto
      al tener la característica de el secretismo … sin embargo, también
      debe de haber como una continuidad, en el trabajo de generaciones
      de personas de buena voluntad, que luchan contra el evidente mal, que se manifiesta en éste mundo.

  18. los datos indican la gravedad de éstos asuntos … y que nos quedan perspectivas, para que podamos intentar aprender y comprender… saludos a todos …

  19. Bertha

    Ay mi dios ¡ Qué dura es la vida cuando no se la entiende, o no se la termina de entender. No sé si os pasa a vosotr@s, pero tengo ratitos en los que me rebelo hasta con los libros. Me digo y ¿para qué me sirve este pasatiempo? Pues eso, para pasar el tiempo. Te da por ver todo en colores oscuros que no piensas que lo puedes pintar de claros. Vas tapando agujeros y te siguen creciendo como setas despues de la lluvia.
    HOy tengo un estado de ánimo por los suelos, debe de ser la lluvia y el clima. Pero inquieta, y mucho, que a este mundo del revés una mayoría de personas se haya adaptado sin problemas. Las calles rebosan de lucecitas navideñas, las tiendas estan hasta los topes de turrones y ofertas de juguetes, la gente no tiene un euro pero empiezan a comprar por comprar. Navidad será dentro de casi dos meses¡¡¡¡¡¡
    No entiendo, no entiendo nada.

  20. Bertha

    Tan sencillo y tan dificil. No se necesita nada más ¡

  21. Bertha

    Hola hola a tod@s. por aqui el tiempo loco, loco, suben y bajan las temperaturas como un yo-yó. Y si que influyen, y mucho, en los organismos, pues ves a los chiquillos y a las personas ancianas que van arrastrando el cuerpo. En fin, la naturaleza “tocada”.
    Ahora va de mis lecturas.
    Estoy terminando el libro de Stephan Hoeller sobre su visión de Jung y la Gnosis. Muy interesante el pensamiento del doctor sobre el concepto del Bien y el Mal en el mundo. A diferencia de las religiones que sus discursos siempre son moralizantes, Jung rompe moldes hasta hacerte tambalear. Me imagino las críticas furibundas de los “religiosos”, e incluso de los seguidores de otras escuelas esotericas rasgandose las vestiduras. Jaja
    Hay tambien otra visión sobre el demiurgo que, como buen psicoanalista, carga las tintas sobre el inconsciente humano, tan recondito y tapado por el “deber ser” que impide una introspeccion desapasionada en nuestra consciencia.
    Bueno, seguiría, pero es como lo de las películas que si lo cuento no tiene gracia. Muy aconsejable su lectura, pero advierto a las y los emparejados, que si os sale el lado ardiente a mi no me mireis, que yo no he hecho nada. Habreis descubierto a vuestro “Abraxas” personal.

  22. … hola, saludos a tod@s … estudiando la situación 🙂 compás de espera

  23. … el mundo sigue rodando …

  24. Si a alguien le gusta vivir de ilusiones … mejor NO VEA éste vídeo.

  25. Bertha

    Que enigmático nos has vuelto Agora ¡ Que has andado, por los mentideros del reino? Me recuerdas a mi misma cuando salía de determinadas reuniones en las que nos pedian “discreción total” . Yo las acabe llamando “tácticas de despiste”, porque veía que el mundo seguia rodando como si tal cosa. jajaja Con los años acabas relativizando todo todo, como dice el refrán “más sabe el diablo por viejo que por sabio”

    Hoy me he enterado de lo díficil que se les ha puesto a los exiliados el poner el pie en Europa. Les siguen llamando inmigrantes, pero no es así. Son situaciones diferentes, aunque tengan como común denominador que de una forma u otra las circunstancias en su pais les haya “obligado” a salir corriendo. No son las mismas circunstancias ni de lejos. La verdad es que me conmueve la labor que hacen las pequeñas parroquias de barrio, no tienen nada que ver con las metropolitanas ni tampoco con las jerarquias que ni se quieren enterar. Ahí si que se palpa que hay fraternidad, como el Maestro enseñaba, por eso no se debe de meter en el mismo saco ni a todos los curas ni a todos los creyentes, pues muchos, sin estudiar para ser “iniciados” en los misterios del mundo de aqui y de más allí, practican lo que entienden debe de ser amar al prójimo.

  26. Hola, Bertha … y salados saludos tambien a todos …
    bueno, no hace falta imaginar la asistencia a mistéricas reuniones,
    porque tal y como se desenvuelven las cosas, ya resulta un misterio
    el hecho de participar de la vida cotidiana … 🙂
    a veces, el mero suceso de alejarnos un poco, y adoptar unas perspectivas distintas, ya nos parece que es como regresar desde el futuro, a un pluscuamperfecto pasado, dominado por las legiones trogloditas …

  27. Para mayor claridad estudiaremos momentáneamente al microcosmos.

    Los estudiantes han de comprender que el hombre es Espíritu, o el Yo actuando a través de la materia, la cual es el no-yo, por medio de la inteligencia o manas; a la vez, deben comprender que la afirmación de este hecho (igualmente respecto al Logos solar, al Hombre celestial y al ser humano) implica aceptar ciertas conclusiones basadas en la manifestación misma.

    Una de éstas consiste en construir la forma por medio del principio manásico. En consecuencia, se ha de estudiar todo el tema referente a los Constructores o Entidades que personifican a la Mente Universal y a las vidas que animan la forma, quienes son los divinos Manasaputras en Su total comprehensión.

    En la comprensión esotérica de esto se halla el secreto de la estrecha relación que existe entre el hombre y la evolución dévica, siendo el hombre depositario (mediante el Hombre celestial, de cuyo cuerpo es parte) del propósito del Logos, y los devas, en sus grados superiores, el factor atrayente cohesivo que manipula la materia y la moldea en las formas.

  28. También comprenderá que a medida que la mente inferior se transmuta
    en superior o mente abstracta, y ésta en intuición, podrá el hombre asimilar el significado de el misterio de manas.

    Quizás se preguntarán por qué es así. Porque la mente abstracta es el agente, en los niveles cósmicos, por medio del cual la Entidad implicada formula Sus planes y propósitos. Estos planos y propósitos (concebidos por la mente abstracta), en el curso de la evolución, se cristalizan en forma concreta por medio de la mente inferior. Lo que llamamos el plano arquetípico, en relación con el Logos (el plano en el cual formula Sus ideales, Sus aspiraciones y Sus conceptos abstractos) es la analogía logoica, en los niveles atómicos abstractos, del plano mental, desde el cual se inician los impulsos y propósitos del Espíritu en el hombre -propósitos que oportuna y paralelamente serán llevados a una forma objetiva, a la manifestación logoica. Primeramente, el concepto abstracto; luego, el medio para manifestarse en la forma; finalmente, la forma misma ( alcanza la manifestación verídica ).

    Tal es el proceso para los Dioses y los hombres; en esto se halla oculto el misterio de la mente y su lugar en la evolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s