la sociedad, engañada por encubridores * la ONU se prepara para declarar la guerra al Estado Islámico

Pues éso dicen las noticias:
La ONU se prepara para declarar la guerra al Estado Islámico.

Día 21 de Noviembre. Bruselas está en máxima alerta terrorista por amenaza de atentado “concreto e inminente”, según las autoridades, con bombas y explosivos. En Bruselas, una de las medidas acordadas es el cierre total de las líneas del metro de la capital y del llamado submetro, una línea de tranvía subterránea.

El uranio, verdadero motivo de la intervención de Francia en Malí. Hay grandes minas de uranio (Arlit y Akouta) situadas a los alrededores de la ciudad industrial de Arlit, situada en la región de Agadez.

Todos los dias, palpamos las mentiras mantenidas en las manipulaciones, que tienen por objetivo mantener la actual jaula social humana establecida.

LAS PERSONAS, LA SOCIEDAD HUMANA, ESTÁ EN PAZ CON LA VERDAD, a pesar de los ENCUBRIDORES DE LOS INTERESES.

Día 20 de Noviembre: La Prensa, ofrece la noticia de que el Gobierno Español quiere ofrecer a Francia, Tropas PARA LAS actividades que realiza el ejército Francés, EN AFRICA. (Literal: “Sánchez se opone a una posible oferta de España para relevar a Francia en el ‘control’ de África.”) … así están las cosas: EL CONTROL DE AFRICA, solamente.

En la rueda de prensa de ésta mañana día 18: “El Gobierno niega que haya ofrecido a Francia un despliegue de tropas.” … y surge la pregunta …¿ en cuántos paises, hay tropas españolas … ?

¿ Tendrán todas éstas patologías, … las mismas causas y a,
LOS MISMOS causantes …
? ¿ Qué está sucediendo con las drogas.?

ATENTADOS EN FRANCIA: 13/11/ 2015. DANIEL ESTULIN LOS ANTICIPÓ: “VIENEN A MATARNOS DE A MILES EN EUROPA”…Los “Terroristas” financiados por Arabia Saudita y Turquia, comandados por la CIA y el MI6 están llegando a Europa, y van a matarnos de a miles”…. dijo el 14/10/2015 Daniel Estulin que es, junto a Adrian Salbuchi, el único experto internacional capaz de explicar y denunciar como realmente funciona el mundo. Y esa anticipacion a los hechos es posible porque Estulin ha demostrado en su ultimo libro “Fuera de Control” que el “Terrorismo” es un INVENTO de las agencias de inteligencia y las grandes corporaciones bancarias para promover sus propios intereses geopoliticos y economicos.

efe 21 de noviembre 2015 – 06:52 am

La Justicia vaticana juzgará a cinco personas imputadas en la investigación por la filtración de documentos reservados de carácter financiero de la Santa Sede y publicados posteriormente en dos libros.

Los imputados son el sacerdote español Lucio Vallejo Balda, la ex relaciones públicas italiana Francesca Chaouqui, los periodistas italianos Gianluigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi y Nicola Maio, excolaborador de la Comisión investigadora de los organismos económicos y administrativos de la Santa Sede (COSEA).

Vallejo Balda se encuentra en detención preventiva en el edificio de la Gendarmería vaticana desde el pasado 1° de noviembre, mientras que Chaouqui fue puesta en libertad y a disposición de la magistratura tras colaborar con la Justicia vaticana.

Los periodistas Nuzzi y Fittipaldi son los autores de los libros Via Crucis y Avarizia, elaborados con documentos reservados de la Santa Sede, y ya estaban siendo investigados desde el pasado 11 de noviembre en este caso de filtración de información reservada, que se conoce ya como Vatileaks2.

Maio, por su parte, es un antiguo colaborador de la COSEA, de la que también formaron parte Vallejo Balda y Chaouqui. La primera audiencia se celebrará el 24 de noviembre, según ha podido saber EFE, y los imputados se podrían enfrentar a una pena de entre cuatro y ocho años de cárcel.

Tras conocer la noticia, Nuzzi ha escrito un mensaje en la red social de Twitter en el que ha afirmado estar “orgulloso de haber escrito una investigación, orgulloso de #viacrucis #nomeequivoco #noinquisición”.

“Podéis hacer lo que queráis, pero hasta el fin del mundo habrá periodistas que den noticias como #viacrucis”, agregó.

Anuncios

23 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Biblioteca, Nanotecnología

23 Respuestas a “la sociedad, engañada por encubridores * la ONU se prepara para declarar la guerra al Estado Islámico

  1. En el Aula de la Sabiduría rige el Espíritu; el Uno dentro de los menores asume el control supremo. La muerte no es conocida en estas aulas, porque se pueden atravesar sus dos grandes portales. La discordia y la lucha desaparecen, y sólo reina armonía. Los conocedores se ven como Uno; reconocen el campo donde el conocimiento surge como disonancia y diferenciación bráhmicas. El conocimiento es conocido como método, un instrumento del propósito empleado por todos, y como simple germen de reconocimiento eventual. Dentro de esta aula, la mutua unión, la mezcla de uno con todos y la unidad de acción, de meta y capacidad, marcan todo esfuerzo superior.”

    Si se medita sobre estas palabras, se comprenderá que la verdadera unión reside en la comprensión de que la vida mayor siempre incluye a la menor, y que cada expansión de conciencia acerca más al hombre a esa Unicidad.

    Por lo tanto, si pudiéramos aventurarnos a expresar la abstracción y el estado de conciencia en términos de tiempo y espacio, valiéndonos de la limitación del lenguaje, podríamos decir que en niveles egoicos o en los tres subplanos superiores del plano mental, existe un canal de comunicación entre cada uno de los esquemas planetarios, dentro del “círculo no se pasa” solar, basado en la similitud de vibraciones y unidad de esfuerzo. Sólo aquí (respecto a los tres mundos y al reino humano) es posible establecer relaciones egoicas y transmitir sustancia mental entre

    entes y grupos egoicos,
    grupos,
    grupos mayores y grupos menores,
    egos de un esquema planetario con los de otros esquemas.

  2. El problema de los devas puede ser mejor comprendido si se recuerda que personifican en sí los dos tipos de energía. Por ejemplo, los Pitris solares constituyen la sustancia de los cuerpos y grupos egoicos y el medio de expresión para el aspecto Espíritu, pues Éste se manifiesta por medio del alma. Los Pitris lunares que forman el yo inferior personal, por constituir un agregado de cuerpos inferiores, son energetizados y utilizados por los Señores solares. Dichos Angeles solares forman parte de muchos grupos y expresan una energía dual, positiva y negativa.

    Tenemos la vida positiva del loto egoico que coordina, conserva y activa a los pétalos y también la energía de la sustancia del pétalo mismo, o el aspecto negativo impulsado por la fuerza positiva de los Señores solares mayores hacia las ruedas o verticilos vivientes que denominamos simbólicamente “pétalos”. Vinculada al Logos planetario y al Logos solar existe una estrecha analogía entre el prana, fuerza vital que anima al cuerpo etérico del hombre, la cual da coherencia al cuerpo físico denso, y esa fuerza vital sintetizadora del Logos que anima a cada átomo en todos los planos del sistema. Si se reflexiona sobre esto y se desprende que los planos que nos atañen son la manifestación etérica y densa del Logos solar, entonces se dilucidará en parte el papel que desempeñan los Ángeles solares, y puede esclarecerse parcialmente su relación con el Logos planetario y el Logos solar.

    No sólo debemos estudiarlos en conexión con nosotros mismos y nuestro esfuerzo por identificamos con los Señores solares y los Pitris lunares, sino que debemos reconocer a:

    a. Los Angeles solares de un esquema planetario.
    b. Los Angeles solares de un sistema solar.
    c. Los señores reflectores (lunares) del esquema y del sistema.

  3. Bertha

    Vaya vaya, ahora es Africa. Despues de haber dejado “tierra quemada” por doquier, con enfermedades mortales, cizaña entre etnias, masacres de seres humanos (personas y animales). Un continente vacio casi de vida y mucho más vulnerable y manejable. Y el mundo mirando a Siria… claro, que también, porque se ha vaciado con rapidez y la ratonera está clara para Africa, ni para los paises arabes ni para Europa, y por supuesto América queda muy muy lejos de abordar en chalupas.
    Es la triste historia que en el s. XX se empezó a escribir con rios de sangre, y ya ni sangre queda, ¿cuántos muertos en Sierra Leona, en Liberia, RDC…? Un enorme continente con sólo 56 países y 3/4 de éllos subalimentados, diezmados y expoliados. ¿Qué tendrá Africa ? Triste también el final de una Era-ciclo cósmico (Kali-yuga se acaba) y tremendo el balance de lo positivo negativo ¿? Nunca lo he entendido bien esto de que el universo se encarga de balancear siempre. No estoy segura viendo mi mundo. Porque si es así, como dicen los que dicen que saben lo que dicen, ya no creo en nadie. Esto es distinto radicalmente a todo lo que han dicho los que sabian porque eran sabios e iluminados. Probablemente tan engañados como yo, aunque en el fondo de su corazon deseando que realmente EL existiera como lo deseaban que fuera.
    Es todo muy heavy. Demasiado para agarrarse a “cualquier tabla” que flote en este turbio oceano.

    • Hola, Bertha; tienes toda la razón; las cosas y los acontecimientos que suceden superan la más lúgubre de las imaginaciones.

      Saber ésto, nos impulsa a escribir, a intentar expresarnos: la barbarie
      vivida por la humanidad en la primera guerra mundial, y en la segunda,
      y lo que actualmente nos amenaza, no podemos esconderlo
      en vagas melindreces de los idealismos, tendremos que aprender
      a asumirlo, a ser posible sin desequilibrarnos demasiado.

      A mi lo que me resulta más incomprensible, es el empeño encubridor
      de los dirigentes. Por ejemplo, un par de preguntas: ¿ Cuántas organizaciones militares, clandestinas y profesionales, hay actualmente en el mundo, y al servicio de quién están … ?

      Es tremendo darse cuenta de que hay personas que son capaces de decir … ! hay… como os quiero … ! … pero, hay poco valor para asumir lo que sucede, ¿ tenemos la capacidad de comprender…?

      • Bertha

        Agora, una cosa no quita la otra. La gente puede decir ¡ ay cuanto os quiero, tú eres yo y yo soy tú ¡ … o como cada cual así lo sienta. Desde luego me pongo en su lugar porque el lavado de coco ha sido descomunal durante varias décadas. Les ha salido redondo por eso digo que ¿dónde está el balanceador que balancea los desbalances?
        Definitivamente hay que saber digerir sin volverte tarumba, y el miedo está muy centrado en el humano desde la noche de esta última civilización (la 4ª ?).
        Luego entra en los resultados esperados del último diseño. Todo al milímetro.

      • He utilizado una imagen, para intentar que nos demos cuenta de algunos
        detalles; por ejemplo, en todas partes hay cosas maravillosas:

        Africa es muy grande, y seguramente pasan muchas cosas buenas, hay
        actividad, comercio, … y también muchas necesidades e injusticias.

        Pues bién, solamente sale en los telediarios, en las noticias, si alguien
        ha puesto una bomba. Lo demás no interesa; la gente los desconoce.

        … ! y nadie pregunta … ! … ! y nadie se plantea nada … !

        que extraño contubernio: noticias-crímenes-engaños … sólo éso …

        … que extraño símbolo … tan claro … tan diáfano …

  4. La Sal, la vida,…
    el Cristal, la verdad,…
    y el Cristo,…
    nosotros.

  5. La Historia está plagada de guerras y de peces grandes comiéndose a los pequeños. Igualmente miro a mi alrededor y veo personas haciéndose daño unas a otras. Tampoco faltan las que desde los buenos sentimientos y solidaridad con los demás ayudan a equilibrar este mundo pero no salen en las noticias. En los periodos de cambios todo es más intenso y en periodos de tiempo más cortos. Que se lo pregunten a los de la revolución francesa, orquestada por los de siempre, o a los que fueron engullidos por Alejandro Magno, por poner dos ejemplos. Hoy estamos en la era de la información por lo que todo se extiende de forma global y de inmediato. Esta es un arma de doble filo, sirve para deprimirnos o para que nos demos cuenta de los que mueven los hilos, depende como tomemos lo que vemos.
    No me atrevo a decir si el balance es negativo o positivo pero creo que es un momento perfecto para que finalmente la humanidad abra los ojos.
    La programación es monumental y el miedo también, pero cada vez son más los que se dan cuenta de que no pueden seguir alimentando al monstruo; esto es como un efecto rebote. Por mi parte estoy muy tranquila y no se si preparada para lo que pueda venir, pero esto ahora no me preocupa…cada cosa a su tiempo.
    Voy a seguir leyendo 🙂

  6. Bertha

    Si ya te entiendo Alma9, es desmoralizador el mirar la historia y siempre han habido guerras sin sentido para el de a pie. Yo lo que ahora veo muy claro es lo que no fui capaz de ver hace años, aún sabiendo que es el poder, la codicia, la avaricia lo que antes había al trasluz. Pero es que ahora veo el “hacer sufrir” a la humanidad entera. Y no porque haya medios de comunicacion que multiplican el efecto, no. Es todo, tan sibilinamente orquestado, para bajar la moral al más pintado, que canta el leiv motiv. Ya no piensas con el dedo acusador en este gobernante o el otro, en el petroleo o el oro, el quid cuestion es aterrador.
    Te decia el otro día que me habia caido del guindo ante la realidad real, pero ahora me he caido con todo el equipo y debo de asimilar fuera de avemarias o pater noster. Esto me supera. De momento. Voy a seguir tu consejo y yo también leeré. Ciao

  7. Antes de irme a dormir voy a dejar este link, con un artículo muy revelador y que es preciso leer minuciosamente para sacarle el jugo, que tiene mucho, todo hay que decirlo, o así me lo parece. Va en línea con lo que nos compartes Ágora pero la unión de varios conceptos creo que ayuda a entender, a pesar de que en una primera lectura se me ha hecho algo denso; mañana insistiré :
    http://www.revistabiosofia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=132&Itemid=41

    Buenas noches a todos

    • Bertha

      Holassss. Terrible el cambio de estos días últimos a hoy. Pero bueno, ya intuimos los entresijos así que cada cual que se agarre a su vela.
      Gracias Almita9 nos has dejado un buen link y da para mucho. Sólo que hay que leerlo varias veces, jajaja. Y si, estoy de acuerdo en tu rápida percepción, va con los conceptos de mister One, aunque sin adornos del florido pensil. Hasta yo lo celebro ¡
      Cuando lo tenga bien hilvanado me expondré a la opinión. Hasta lueguito

  8. Si Bertha, hemos pasado del veranillo ese de San Martín a las primeras nieves.
    También voy despacio…despacio, jaja, tiene tela
    Te paso para completar este otro de nuestros amigos Gilga y Giuliana, que también tiene tela:
    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/2014/04/giuliana-conforto-la-libertad-esta-un.html

    No corras mucho con los hilvanes Bertha, que aún ando en pañales 🙂

  9. Bertha

    Buenísima percepción-hilvan Alma9 ¡¡¡¡¡¡¡ En efecto, Giuliana ya lo expuso y yo, ccomo élla, las llamo las Tres Gracias (en algún post anterior lo deje como si tal) pero al mister – y a otros – se les ” debió pasar inadvertido”. Otra hebra colorida la encontré en Saptrem, el libro de Madre. Bueno, le dió para nueve décadas muy lúcidas a la buena señora.
    No te preocupes que voy despacio, muy despacio y afinando la percepción, así que nadie me reclame el porqué no hablo.
    Cabalgamos, que no es poco. Que ladren, que ladren los perros.

  10. Bertha

    Dejo una aproximación de lo que – bien entendido – va a ser mi gran conclusión.
    El autor postula la espiritualidad como atributo esencial de todos los seres en el Universo y no algo exclusivo del ser humano, en contraste con la cosmovisión moderna. Remite luego a la teoría del «Big Bang», y a la abismante precisión que requirió la aparición del Universo para sostener que el nacimiento del mundo fue un evento no sólo físico sino primordialmente espiritual, donde la mente humana y todas sus capacidades psíquicas también tuvieron su origen en ese chispazo inicial. ( Los humanos, la espiritualidad y la evolución cósmica. David Molineaux)

  11. Bertha

    No lo sé, no he salido al exterior. Pero me imagino que arreciando fuerte, pues veo las copas de mis arbolitos balancearse que da gusto.

    A qué te refieres sobre “párrafos” y “asuntos” ???? Cuando leo algo de calado me gusta intentar corroborarlo en otros autores o textos. Y para el caso que nos ocupa, pues si se cita a Newton y a Eisntein yo voy y veo que dice Ilya Prigogine en su Teoria del caos, o Fritjof Capra en su “Tao de la Física” por ejemplo. No me gusta quedarme en la literalidad de un texto, porque no es una biblia de cabecera (ni tan siquiera esta me gusta élla por sí sola).
    Es más sencillo, si el universo se expande y se transforma de manera “inteligente” y el hombre idem de lienzo, pues llega un momento en el que no es igual que el anterior y tampoco que lo que le seguirá (hablando de tiempo como 4ª coordenada). Estamos potencialmente creados para ser eternos, que no es lo mismo que infinitos. Claro que, en el universo manifestado. Que es de lo que estamos estudiando ahora. Así que conviene no mezclar para no confundir.

    • Efectivamente, Bertha, también creo que es una buena costumbre, el buscar temas concordantes, en diferentes autores o puntos de vista; me parece que es algo muy sano.

      Ahora, el hecho de centrarnos en algún autor o tema, también está bién, si lo ahondamos y realizamos sobre ello las propias experiencias, no quedándonos únicamente con la teoria intelectual.

      La pregunta mía, es más que nada, por si quieres ( o quiere alguien ) que comentemos algo en concreto.

  12. Bertha

    Pues breves comentarios por las sorpresas que una se lleva “estudiando” jaja.
    Bueno, sorpresa sorpresa, no, porque una intuía que tanto boom con los temas del “espíritu” tenían su gato encerrado. Cómo nos conocen los que se preocupan en conocernos bien para manejarnos mejor. Jojo. Es como aquel que dice : – tú dí lo que quieras que yo haré lo que me dé la gana” Y todos contentos, los unos creyendose ya despiertos y los otros viendo que el somnifero funciona.
    ¿Qué tendremos tendremos estos humanos terrícolas para merecer tanta atención? Pues sabes una cosa, que es sencillita de entender ? Que somos completitos y no necesitamos de transhumanismo ni de nuevas tecnologias. Vamos que si nos ponemos ¡zas ¡ Por eso resaltaría una frase del texto enlazado por Alma9 : Conocete a tí mismo y RECONOCETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que nos han llevado pá dentro (y está muy bien, ojo) pero también hay que ir pá fuera (aún mejor). Y seguiré porque no quiero contar el final.
    Por cierto ¿Y tú, que sacas de la lectura?????????? Aqui somos igualicos igualicos, o sea mentes pensantes en acción. No vayas a ser como esos comodones que la mujer les pone las zapatillas, les trae la cena a la sala y friega los platos. Yo lo hice una vez y por Dios que no repito.

  13. … bueno, lo clásico, también tiene sus valores … 🙂

  14. Bertha

    Pero¿qué puede tener el hombre que no tenga Dios? Por su pequenez, debilidad e imposibilidad de defenderse contra el Poderoso,el hombre posee,como ya hemos indicado,una conciencia un poco más viva,basada en la autorreflexión. Para poder subsistir,el hombre no puede olvidar jamás su impotencia frente al Dios Todopoderoso.
    Dios no necesita hacer uso de esta medida,porque en ninguna parte tropieza con el obstáculo invencible que le incite a la duda y,con ello,a la autorreflexión.
    ¿Acaso Yavé había concebido la sospecha de que el hombre era una luz infinitamente pequeña,desde luego,pero más concentrada que la que él, Yavé – Dios, poseía ?
    Este es un fragmento del libro de C.G. JUNG “Respuesta a Job” (pag 17 y ss.,)
    Desde luego muy gráfico, en cuanto que sabemos de la existencia de “otro creador o más bien re-creador” llamado por los antiguos Yavé. La gente de ese tiempo no lo sabía, claro.
    Si se lee desde nuestra óptica de hoy, incluso 60 años despues que Jung lo escribiese, las evidencias son aplastantes hacia otra dirección, claro. Pero ¿acaso Jung no sabia lo que se traía entre manos? Esta sobre Job es una de sus mejores obras.

    • Muy interesante, Bertha, me alegro de que podamos compartir ésto …

      Si te parece bién, he colocado tu escrito en la “entrada de las endorfinas”, porque quisiera seguir tratando ahí éstos temas, que
      hace relación con todo lo referente a nuestros estados de ánimo.

      En la naturaleza, tenemos muchos obstáculos, son fuerzas aparentemente ciegas en las cuales luchamos contracorriente, en unos mundos mecanicistas y sin sentimientos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s