disfruten: gloriosos inventos carcelarios * la gran prision mental verbalizada

Comprendemos que delegar el propio poder a otros, es el camino cómodo.

La ciencia real, de ignorar a la mayoría, tiene nombres … adivinen …

presos

Lástima, que después nos damos cuenta de aquello a lo que renunciamos.

cabina

Vivamos la emoción de ser … conducidos a donde no queremos …

presos

comprobemos los buenos resultados, del inteligente trabajo, democracia

siria

LA GRAN PRISION MENTAL: Según encuesta periódico El Mundo:
“35% de los encuestados es partidario de que España se sume a las acciones bélicas. El 83% cree que es posible, aquí, un atentado terrorista como el de París. ! … y todo el pais, toda españa, teme al isis” … !

LAS PRECIOSAS MENTIRAS: “La cumbre del fin del mundo. La cita de París (sobre cambio climático) busca un nuevo protocolo global e incluir en él no sólo a los países industrializados, sino también a los que tengan alguna responsabilidad.” Textual La Razón: sepamos apreciar la construcción de el CINISMO DE LA MEJOR CALIDAD.

46 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Shockshumoristicos

46 Respuestas a “disfruten: gloriosos inventos carcelarios * la gran prision mental verbalizada

  1. Franliz

    El ser animal es cárcel del ser humano y el ser humano es cárcel del Ser ÚNICO . EXAMINÉ la propia condición cada UN@

    • Bertha

      Hola Franliz ¿Qué tal ? ( Vamos a ver cómo hago para preguntarte algo y que no suponga un malentendido. ) Bien, dices que el ser humano es cárcel para el Ser ÚNICO. Y por aqui va la pregunta Crees que al Ser UNICO se le puede confinar, o limitar dentro de un cuerpo humano (fisicopsiquico) si El no participa de ese nuestro estado, de ninguna manera ? En cualquier caso, creo y entiendo, que somos nosotros los que “aspiramos” a participar de SU estado y aqui andamos buscando y haciendonos preguntas y cábalas.
      Mis saludos afectuosos

  2. Bueno, aunque no he visto ningún vídeo, lo que me resulta positivo de este post es que a pesar de que todas las encuestas están manipuladas, el “65% de los encuestados es partidario de que España NO se sume a las acciones bélicas.”
    Estoy segura de que somos muchos más.

    • Aaaah, me parece una medida terapeútica muy acertada, no ver ninguno de éstos vídeos … un consejo para todos … claro, que después de todo el trabajo de buscarlos, subirlos, etc … ! qué enfado, que valoración,!

      … gracias, por tu optimismo, alma9 … lo vamos a necesitar … 🙂

      • alma9

        Más que una medida terapéutica, que también, es que cuando se busca información alternativa y en algunos casos no hace falta ni esto, por evidente, se ve la falsedad de la mayoría de ellos. Pero para gustos colores y esos colores no son de mi gusto. Rarita que es una 🙂

      • … recordemos, alma9, recordemos … a veces las partículas de la verdad se disfrazan de falsedad…para superar a toda imaginación

      • alma9

        🙂 ya
        No dudo de que entre tanta información haya algo de verdad, que la hay, disfrazada y sin disfrazar, pero también hay mucha inventiva y ganas de hacerse un hueco o mantenerse en el mundillo espiritual-esotérico-particula-r.

        En el caso del señor Pop, lo tengo muy claro desde el primero que vi y ya no pierdo tiempo, pero si ves algo que se me escapa, encantada de que lo compartas, eso si de forma razonada y no l´oreal porque yo lo valgo y tu te lo crees; porque si no te lo crees es que aun estás dormido, je

    • Los datos están ahí; es material para investigar, porque las informaciones son parciales: el lenguaje, efectivamente, está trucado, al igual que casi todos los valores simbólicos, los cuales sin embargo, nos afectan: ésto lo podemos comprobar sin especulación.

      El tema posiblemente tiene relación con nuestros cinco sentidos, y cómo nos programan en el subconsciente. Por otra parte, desconocemos las características de los mundos etéricos y astrales …estamos en pañales…

  3. A ver, alma9; mira, te comento. Descarto el tomar cada información en literal, pero cada una de ellas, tiene detalles que pueden cambiar la visión.

    La comprensión que tenemos, formada através de nuestros cinco sentidos,
    ha caducado … 🙂 … ¿me explico en sencillo…?

    solamente sirve a los intereses de ésta parafernalia artificial, que otros producen voluntariamente: y el planteamiento consiste en que ésto es simplemente un engendro mayávico, de pies a cabeza … solamente.

  4. alma9

    Pues te comento yo también. Tengo muy claro lo que tenemos aquí y al igual que yo bebí en esas fuentes me parece muy bien que los demás hagan lo mismo. Ocurre que desde la experiencia observo que ciertos vídeos son una trampa mental e intento evitarlos; ¿por qué?…pues porque la información se puede transmitir de muchas maneras y algunas son perfectas para alimentar esa parafernalia artificial.

  5. Si, éso es cierto, me parece un un buen punto de vista, pero: ¿ hay algo mejor para que la yesca prenda…?

    A mi entender, toda la clave está en la “pantalla interpretativa” 🙂 cráneo encefálica … ja,ja,ja … osea el propio hardware …. PERO, el software también está hecho de exprofeso, claro …

    • alma9

      Siempre hay algo mejor, pero hay que buscarlo, verlo y analizarlo; lleva su tiempo y quizá sería mejor dar la versión particular junto al vídeo.
      Se puede informar de muchas maneras sin poner en riesgo la salud mental de los demás. Esto no lo digo por los vídeos del post sino como idea general

    • 🙂 permíteme, alma9 … me has hecho reir a carcajadas … porque,

      he pensado, ¿qué será más peligroso?, si escuchar éstos vídeos, o seguir atentamente los discursos de los candidatos a presidentes …

      • alma9

        Pues no se, hace cuatro años largos que no veo la tele, ni escucho la radio, ni leo periódicos; internet lo justo. A veces aun me asomo, sólo para verificar que ya no me sale urticaria, jajaja

      • … me pregunto, entonces, como hace para estar tan informada…

      • alma9

        Verás pasé casi un año tragándome todo lo que caía en mis manos, sin morir en el intento, aunque casi, jaja. Luego, es una labor de mantenimiento: cuatro blog, el RT y buscar la información que me interesa, no la que me dan… no hace falta mucho más.

      • … y algo más … seguiremos …

  6. Quizás nos estamos expresando un poco en broma; pero LA PRUEBA de que “algo” está mal, son las propias texturas de los asuntos: ¿nadie detecta algo anormal en los sucesos y caracteres de lo que aparece, acaece…?

    • alma9

      Pues depende de adonde miremos y lo que vea cada uno con ese hardware y software. Entre el blanco y el negro hay infinidad de tonos. En mi caso me inclino hacia el optimismo pero sin perder de vista que todo es una ilusión, muy real eso sí. Todos participamos en lo que tenemos, por acción u omisión. Es lo que hay, sobre todo entretenimiento de todo tipo e internet no es una excepción

  7. Bertha

    Katxis en la mar, mañana estaré al loro el rato en el que podamos coincidir. Ya veo que la siesta os la pasais por el arco del triunfo, yo también pero leyendo algún libro para dejar el pc. descansar y que se enfrie.
    Es curioso, pero el andar por las redes supone dejar pistas y luego te trae pesadillas. ¿Cómo se las ingeniaran algunos para saber tu correo-e ? si aparentemente no lo pones, salvo en las suscripciones, que me imagino solo le llegan al administrador para seguir su blog. ¿ De dónde tiran para lograrlo?. En fin, menos mal que no piden la paga, ni el aguinaldo. Hace unos días me llegó un post antiguo de DDLA y claro lo abrí. Luego me he pasado varios días de limpieza. No le encuentro explicación sino es lo que os he comentado, que algunos saben la “tira”. Y así una y otra vez con correos que no los tengo como spams.

  8. Bertha

    Ahora va sobre el post. Vamos a ver Agora, eres la alegría de la huerta, a tí te pasa como a los medios que criticas, que tiras de titulares o fotografias que erizan el cabello y la piel. El caso es que ignoro el propósito. La gente gracias a Dios va captando el doble juego de los llamados “no-dos o informativos” Lo que no capta, eso si es cierto, es el hilo conductor del bosque entero. Es TODA la programación la que masajea el cerebro y las emociones; es lo subliminal, que nadie se percata y hay a porrillo; es el lenguaje que por creernos progres lo utilizamos cotidianamente y está desvirtuando el sentido auténtico de la comunicación. Es el conjunto, en definitiva, y la gente aunque se sustraiga de ver uno o dos programas sigue encendiendo la tele “para distraerse”. Lo triste es que te contestan : – y bueno ¿cómo me entretengo un rato ?
    Pues vale, que no voy de moralinas ni de pseudo mesianica …

  9. El cerco Kármico, es muy fuerte, para cada uno, y también en conjunto,
    … o al menos, éso parece … 🙂

    Lo que sí puedo asegurar, a vosotras, y a toda persona que lea el blog,
    es la experiencia directa de dos puntos que considero importantes:
    a) Las cuestiones se pueden desenmascarar, pero no proyectando prejuicios; el asunto requiere energía, y ésta la obtenemos de el interés.
    b) Una vez desenmascaradas y asumida la lección, la cuestión cambia.

    El estancamiento, o la ceguera, puede producirse por diversos motivos, pero siempre hay algo así como una dosificación individual, es voluntaria.

    Lógicamente, entiendo que toda persona que mira éste blog, ya se ha dado cuenta de que en éste mundo hay diversos tipos de conciencias: que hay alguien tras el telón.

  10. A éstas alturas de la civilización, pretender tragar que democracia es,
    el sistema que actualmente está operativo, es para hacer reir a cualquiera.

    Éso es lo que indica con toda diafanidad, espero, la portada de éste post.

    Hay otras soluciones, infinitamente mejores, pero no interesan.

    • Bertha

      Pues por lo general las personas que miran este tipo de Blogs son personas que , creo, prefieren leer los blogs que ver la tele, y es que saben que no vivimos una democracia ni de lejos. Por eso no ven la tele y miran Blogs como alternativa. Otra cosa es que no comenten, porque en el fondo TODOS estamos domados por la NO interactividad de la tele, salvo para concursitos y chorradas por el estilo, que además cuesta una pasta gansa cada llamada o cada voto emitido por SMS.
      No se debe generalizar Agora, pero todos caemos en “pasar” de muchas lecturas o videos, que, bien para su autor o para quien los enlaza son importantes los mensajes. Esto es así, en ti, en mi y en maroto el de la moto. ¿Cuantos libros que he dejado te has molestado en comentarme ?
      Hale mojate. No seas como el aldeano que tira la piedra y esconde la mano.

      Yo si digo que no los he visto o no los voy a ver, mis razones tendré, digo yo. Y como todo lo largo, pues siempre las doy. Me pasa como a Alma9, que he visto de casi todo lo que se sigue repitiendo hasta la nausea, y desde luego te aseguro que SE QUE HAY ALGUIEN DETRAS DEL TELON, me lo digan a su modo el Webre o Sergio o Rodrigo (entre otros)

      Dices que “son cuestiones que merecen ser investigadas” Si, ya las investigamos, pero quizás a traves de otras fuentes más fidedignas. OK?
      Sufres amnesia ultimamente ?

      • Sería muy de desear, que hubiese más intervenciones respecto a los temas que tratamos, pero creo que lo que sucede, es que los ritmos de asimilación y de actividad se encuentran bastante alterados.

        Mientras la mayoría de las personas, pueda seguir sin pestañear los guiones expuestos, poco se podrá hacer, por éso es estupendo,

        que, al menos vosotras, os rebeléis y embistáis al administrador de éste blog, respecto a los vídeos y comentarios al uso … y está muy bién, y estoy seguro de que tenéis muy mucha razón … 😉

  11. Por último, quiero hacer una encendida defensa, de los temas que tratan todos los vídeos que he colocado en éste post. TODOS ELLOS EXPONEN CUESTIONES FUNDAMENTALES, que necesitamos conocer
    y ampliar,
    pues lo que se dice, tan sólo es un esbozo más o menos adecuado, de cuestiones que merecen y necesitan ser investigadas.

    Pueden gustar más o menos, pero hay que tenerlos en cuenta.

  12. veré si hay algo en román paladino 🙂 …

    • Bertha

      Mira como se desvirtúan los términos. Hablan de “profetizado”. Aunque lo entrecomillen. Si Guénon levantara la cabeza les daba un cocotazo. A todo lo más será ” predicho o predicción” No pongamos al profeta a la altura de una teleserie. Jajajaja
      Con estas cosas de que en las pelis y en las teleseries se dan avances del futuro devenir, hasta este se está desvirtuando como si fuera un próximo capítulo animado. En el fondo se rien a la cara de millones, pero tambien en el fondo se estan buscando su propia soga al cuello pues si dan fechas y sabemos que no son profetas es porque hay una mano humana que mece la cuna, y ya sabemos las intenciones de la niñera.

  13. alma9

    jaja, no son prejuicios Ágora, es un juicio (uno) basado en la observación y la comprobación. Estoy en mi derecho de hacerlo y tu en el tuyo de poner lo que te parezca.
    Punto a) hay vídeos que te dejan sin energía, haciéndote perder todo interés
    Punto b) Una vez asumida la lección todo cambia (esto es cierto)

    He echado un ligero vistazo a alguno para no herir susceptibilidades 🙂 Puedes hacer esa encendida defensa, por mi parte no hay problema, espero que no acabemos todos chamuscados.

    Como dice Bertha, me parece que los que andamos por la internet ya estamos informados sobre estos temas hasta el hartazgo; pero tengo que reconocer que este post me ha hecho reír (el punto b otra vez).

    Hay algo que me gustaría saber:
    ¿qué significa lo de el cerco kármico?¿para cada uno?
    “El cerco Kármico, es muy fuerte, para cada uno,…”

    • Respecto a la calidad de los videos, efectivamente, es muy lamentable…
      por cierto, que algún otro administrador… ra, también puede subirlos y comentarlos, ¿eeh? 🙂 … al menos hasta que editemos
      los propios, claro …

      • alma9

        Lo de la videoteca no es lo mio, prefiero cambiar impresiones en directo; es más divertido 🙂

      • El cerco kármico, ésa es la cuestión …hay varios niveles ahí arriba, según parece, y no resulta fácil que el camino se abra …

        Despertar la capacidad de visión desenmascaradora, aquella que permite averiguar la mano que mece la cuna, lo que está detrás, es un milagro de el espíritu, que tenemos que pedir o solicitar, pero nadie lo puede hacer sin atisbos de comprensión.

  14. Bertha

    Nada, amanece que no es poco, asi que Buenos días.
    Agora AMIGO, hablas del cerco Kármico y eso es una cuestión muy seria tal como dices “no resulta fácil que el camino se abra “. A mi particularmente nunca me han gustado los velos, ni la danza de los siete que me mareaba. Pero bué, como decían los mozos de mi época – “con lo que se te ve y se te imagina, menudo tormento para mi imaginación” . Y éso es precisamente lo que hay que tratar de aclarar o desenmascarar. Yo he sido más bruta y he dicho lo del aldeano.
    Te doy la razón ( y no como al loco) de que este mundo esta bajo siete cerrojos y no va a ser San Pedro el que tenga las llaves. Que yo sepa una – al menos – la tenemos cada cual en nuestra capacidad de observar el estado de la situación. Es la más facilona, porque a nada que una observa y reflexiona cae por su propio peso de “madura” que se muestra la situación caótica.
    Cada siguiente muro con su puerta y su cerrojo, son harto dificiles de encontrar las claves de la llaves, porque las han tirado al fondo del mar de la confusión, matarilerile ron.
    A mi me ha debido de afectar a la cabeza alguna caida de pequeñita, porque no me acaba de cuadrar que todo en los mitos sea simbólismo puro. Y lo siento, pero lo largo todo, porque sino me carcome por dentro el secretismo.
    Yo espero de tu buen hacer, a no dudarlo, y que compartas tus percepciones.

  15. Bertha

    Agora si te soy sincera estoy volviendolas a leer y meditar con ” otros ojos”. Dime como interpretas tú el que ” los angeles tiranos se reunian y planeaban destruir a aquellos humanos que no les sirvieran (…) deseaban corromper a toda la especie humana mezclando su esencia con la humanidad, por lo que abducian a las mujeres y procrearon gigantes llenos de malicia ”
    Lo extraigo del Mito de los ángeles caidos.

    • Hola, Bertha; desconozco ésos escritos a los cuales te refieres, pero,
      la frase ésa que nos citas: “aquellos humanos que no les sirvieran”

      me parece muy importante en los tiempos actuales, o quizás siempre.

Responder

