calentamiento global, causas y efectos * planteamientos asuntos importantes

Las cuestiones se explican de diferentes maneras; pero, ¿se comprenden?

global

Hemos visto en el post anterior, las virtudes de la democracia actual, la cual consigue perpetuar en el poder eternamente, a los mismos grupos, y a semejantes personas, tan fiables. Así que comprender que el planeta está sufriendo un calentamiento global, es más que previsible y evidente.

Afortunadamente, el sistema de vida social que parece completamente absurdo, con todas las personas corriendo de la ceca a la meca persiguiendo dinero e imaginaciones, en la angustia por subsistir, nada tiene que ver.

Tampoco tiene nada que ver la multitud de armas de guerra, ni los misiles, con los ejércitos enfrentados, los miles de satélites en la atmósfera, ni la multitud de fábricas produciendo engendros de todo tipo que ya no caben ni en los vertederos. Que nadie se asuste: ésto sigue, es inmutable.

Como los chemtrails tampoco existen, lo de las radiofrecuencias es mentira, las antenas de todo tipo, tienen por objetivo hacer cosquillas a los pajaritos.

Afortunadamente, las personas son buenas, y con capacidad de entender.

observemos los eficientes resultados de las manipulaciones en polaridad

agoralibre
30 noviembre, 2015 en 11:17 pm

El cerco kármico, ésa es la cuestión …hay varios niveles ahí arriba, según parece, y no resulta fácil que el camino se abra …

Despertar la capacidad de visión desenmascaradora, aquella que permite averiguar la mano que mece la cuna, lo que está detrás, es un milagro de el espíritu, que tenemos que pedir o solicitar, pero nadie lo puede hacer sin atisbos de comprensión.

alma9
1 diciembre, 2015 en 6:26 pm

Para Garnier Malet, la apertura de los 7 sellos es algo referente a los 7 tiempos de desdoblamiento, al final de los cuales podremos elegir lo que hacemos. En su libro “Cambia tu futuro por las Aperturas Temporales” (pág. 84) dice:
“Al principio de nuestra era, basándose en un texto del Apocalipsis de San
Juan34, cristianos que ya no entendían el desdoblamiento, formaron la secta de los milenaristas, anunciando la resurrección de los muertos y una edad de oro de mil años en la tierra.

En realidad, el tiempo de nuestro doble se yuxtapondrá con el nuestro un
muy corto instante para permitir nuestra reunificación instantánea. Toda duda, reflexión o incomprensión nos dejará clavados en nuestro mundo y nuestro tiempo y nos encerrará de nuevo durante veinticinco mil años.
Esta breve yuxtaposición final necesita de una comprensión inmediata entre las dos partes desdobladas. Nos devuelve la “vestimenta pala de Señorío” de los Sumerios o, como nos decía San Juan35, nos permite “vestirnos con nuestras vestiduras blancas” después de la apertura de “los siete sellos del Apocalipsis”.

Abriendo las doce puertas zodiacales, estos sellos corresponden a las siete explosiones solares de envergadura de las que ya hemos hablado. Esta gran apertura que une el pasado con el futuro se decía “caos” (chaos) en griego en que la ch es una cruz, símbolo de este fin. El Apocalipsis (o descubrimiento) es posible gracias a este “caos” cíclico que, a menudo, corresponde a violentos cataclismos, de ahí la
confusión entre la causa y el efecto.

“El Apocalipsis caótico” es sencillamente el “descubrimiento debido a una
apertura enorme” entre el pasado y el futuro.

El final de los diferentes tiempos necesarios a nuestro desdoblamiento nos permitirá ir en el tiempo y el espacio de nuestra comprensión. Algunos reharán su unidad con su doble en el pasado y se beneficiarán de esta manera de los intercambios con el Creador.

Otros arrastrarán a sus dobles al futuro, en donde se podrán tomar más tiempo para intentar entender y recuperar los preceptos de una supervivencia instintiva cerca del Creador. Se reunirán con los célebres demonios de los Infiernos griegos, esos músicos que, creyéndose nuestros jefes de orquesta, se vuelven manipuladores más o menos demoníacos de nuestros futuros potenciales.”

Éste último vídeo confirma las sospechas: nos están mintiendo, con objeto de que no podamos hacernos una idea correcta de la vida en el sistema solar, y por lo tanto en el universo.

Anuncios

24 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Shockshumoristicos

24 Respuestas a “calentamiento global, causas y efectos * planteamientos asuntos importantes

  1. alma9

    Hola, saludos
    jaja, pues si, está el tema de lo más calentito
    No se si tanta noticia, o el hablar del “radiante” de Rumi, o de ese cerko kármico (KA la serpiente, !qué gracia¡) que dificulta la apertura de un camino o no se que, pero hoy he tenido un sueño que quiero compartir con vosotros porque creo que va con esto:
    Estaba yo en ese momento en que se empieza a despertar pero aún se está dormido y no sé bien como explicarlo porque ha sido algo más mental que visual, pero había alguien, algo que formaba parte de mi, y que intentaba aflorar a mi consciencia y no lo acababa de conseguir. Se esforzaba por hacerse presente, lo veía y sentía, quería acercarme más a su mente, pero me costaba un gran esfuerzo. Lo veía como una especie de energía con un brillo dorado en la parte superior (no había parte superior pero así lo interpretaba). Ese brillo lo hacía visible, diferenciándolo de lo que había alrededor y que era lo que no me permitía captar todo lo que me transmitía, que era algo así como certeza, belleza, perfección…no sé, es complicado.
    ¿Qué había alrededor?, pues era otra energía, que también sentía como propia, sin forma ni color pero que estaba construida con: ideas, conceptos, vídeos de Ágora (jajaja, es broma), noticias, información de todo tipo; finalmente y con gran concentración por mi parte conseguía apartarla lo suficiente como para tener un leve contacto mente-mente y después me he despertado. Es curioso que la capa de ideas estaba más alta como ocultándolo.
    ¿Estaremos llegando al final de algo, como tantos dicen?
    ¿Es un intento de reconocimiento?
    Nuevamente me viene a la memoria Garnier Malet cuando habla, en su libro, de la necesidad de reconocer al “doble” cuando llegue ese momento.

    • Bertha

      Si, te he pillado en orsay ALMA9 estamos en onda. jajajaja
      Pues debe de pasar algo te lo aseguro yo también. Me da igual lo que sea, ya sonará, pero que a mi me tiene amarrada al sueño largo tiempo. Si yo escribiera todo lo que al despertar me inunda sería la bomba lironda. Pero conforme pongo el pie en tierra me va cubriendo una cotidianidad densa, abotargante, incomoda.
      Despierto como la chica de ideas mágicas, como Antoñita la fantastica, pero despues me convierto en una mezcla de la sra. Ropers y Cenicienta. Todo trabajo cansino y repetitivo sin conseguir que mr. ropers sea ordenado y los ratones se conviertan e maravillosos pajes de carroza calabacera.

      • alma9

        Hace tiempo que ya no me preocupa el orden, ni los ratones o la carroza, jajaja, ha sido todo un descanso.
        Lo de los sueños es curioso; ese tipo del que hablas(aunque no son sueños) empezó hace +/- un par de años, tras un tiempo casi desapareció. Llegaban ideas, frases, poesías, jaja, llegué a pensar que se me colaban pensamientos de otros.
        Desde luego estas cosas son para tenerlas en cuenta, siempre me pregunto: ¿por qué coinciden con estos tiempos tan convulsos? ¿qué está pasando?

  2. Bertha

    Esto va dedicado a nuestra MARIHAM. Se te añora chiquilla y espero levantes cabeza, que ya te vale ¡¡¡¡¡ Ah y un abrazo incondicional de nuestra otra querida chiquilla, trabajadora infatigable, COLIBRÍ, que no baja la guardia ni en un semaforo en verde Para ti Mariham, ya ves que tienes amigas más que valiosas, imprescindibles. ¿que bonito no?

    • mariham

      Hola Bertha , gracias por tus palabras,,,sí, ando con la cabeza por los suelos como la mopa, no la levanto ni a la de tres,cáchis,esto dura más que el turrón después de navidad,que nadie se lo come…bueno ,espero recuperar mi viejo ánimo indestructible e insobornable porque me estoy cansando ya de mí misma y me voy a mandar a paseo de un momento a otro.

      Os leo pero durante poco tiempo porque el ordenador “me ataca”,,,sí sí ,no estoy loca, hay días que de la pantalla salen vibraciones que me ponen un supino dolor de cabeza,otros en cambio no pasa nada y no sé a qué se debe. Así que me quito y el dolor se va,…no sé si le pasa a alguien más,…vale, debo de estar entrando en una fase catatónica ,me voy a medicar algo,no sé ,chocolate o magdalenas, y que se me pase pronto..

      Un abrazo a todos y hoy especialmente a mi querida Colibrí,,..es incansable la fuerza y el aleteo de esta linda pajarita 🙂
      Colibrita, si lees esto mándale un fuerte abrazo a Álex y dile que vuelva por navidad,,,o en enero,o cuando quiera,pero que diga algo. Un beso.

      • Hola, gracias mariham, por tus intervenciones, que encuentro valiosas, por las buenas intenciones, y la formación y estudios que ya tienes.

        A veces, para todos nos supone un esfuerzo, el tener que sobreponernos a las dificultades habituales, y encima el hecho de intentar compartir, por éso es normal que queramos que se aprecie.

        Está haciendo muy buén tiempo, éstos dias, así que, como sabes, la mejor terapia es aire sano. A mi entender, transluces buén estado de ánimo, así que desconozco la etiología de ésas perturbaciones que dices, pero seguramente que dispones de capacidad de análisis.

        Estemos activos, la comunicación es estupenda si aprendemos a conectar y desconectar a voluntad: nosotros mandamos también en el ordenador, el cual simplemente es un medio para expresarnos.

        Así, aprendemos a captar interiormente, y entonces ya estamos activos externamente, aprendiendo en todos los aspectos, con equilibrio y cierto desapego. Así la cizaña, o frases incorrectas, no nos afectan.

      • mariham

        Gracias Ágora,eres muy generoso con tu valoración 🙂 pero me pasa como a Bertha que cuanto más creo que sé más claro veo la inmensidad de lo que ignoro. Sólo tengo por cierta una cosa y es la línea a seguir,,,pero es dura y solitaria aunque cuente con compañeras que me animan tanto aqui como en mi pequeño grupito ( somos sólo siete personas y todas féminas,los varones brillan por su ausencia, 😦 )

        Este proceso no es nuevo para mí,son las noches oscuras que la personalidad debe transitar si quiere entregarse a la luz del alma y claro, los egos se resisten a abandonar el trono- y el poder-, y por su medio vienen los “bajones” y la sensación ( engañosa,lo sé) de estar perdiendo el tiempo y la vida . Son los cantos de sirena que nos llevan bajo su melodía a encallar y se que debo navegar sola pero cuesta hacerlo sin mapa de navegación,sólo confiando en tu intuición (alma) para llegar a buen puerto.
        Te voy a hacer caso y voy a salir más a que me dé el aire, sé por otras veces que hacer esto te renueva por dentro y te pone los pies en la tierra ,que no me viene mal pues suelo calentarme mucho la cabeza con los temas de dios y demás yerbas espirituales y al final me va a pasar como al de la canción , que se me olvidó vivir…

        Bueno, solté la perorata intimista, perdonad chicos, debo de estar un poco mejor,jaja… sólo quería explicar un poco sobre mis ausencias como escribidora que no como lectora. Os abrazo amigos.

  3. Bertha

    A ver si me echais un capote porque ando desencriptando un mensaje. ¿Por qué nos-me habrán recomendado que a partir de “hoy” lea y medite cada día un versiculo del evangelio de Lucas? Así todo el año litúrgico y que empiece hoy con el cap. I,2
    PD Ni qué decir tiene que ya intuis de quien viene la recomendación, que a su vez es una recomendación de su hermano mayor, ahora de blanco satén.

    • alma9

      Lo acabo de leer por encima Bertha y parece una alabanza al Pueblo de Israel y su Dios:
      1:68 “Bendito sea el Señor, el Dios de Israel, porque ha visitado y redimido a su Pueblo,
      1:69 y nos ha dado un poderoso Salvador en la casa de David, su servidor,
      1:70 como lo había anunciado mucho tiempo antes por boca de sus santos profetas,
      1:71 para salvarnos de nuestros enemigos y de las manos de todos los que nos odian.
      1:72 Así tuvo misericordia de nuestros padres y se acordó de su santa Alianza,
      1:73 del juramento que hizo a nuestro padre Abraham
      1:74 de concedernos que, libres de temor, arrancados de las manos de nuestros enemigos,
      1:75 lo sirvamos en santidad y justicia bajo su mirada, durante toda nuestra vida.

      El I71 habla por si sólo; esto unido a Maria, Juan y Jesús queda un poco raro y desconozco si meditando uno por uno tendrá algún significado oculto.

  4. Bertha

    Esto va por ti ALMA9 : -Las ideas esclavizan tanto como las pasiones y ambas son obstáculos para el dominio del espíritu. Es así como se produce la gran renunciación (apolytrosis) en la que los humanos rompen las cadenas con las que los gobernantes sujetan sus cuerpos y sus mentes. A continuación sólo hay que dar un gran paso para llegar a la cámara nupcial, o la unión transformadora del humano inferior con la abrumadora presencia del ángel gemelo” ( Jung y los evangelios perdidos.)

  5. Bertha

    – ” El ángel gemelo extiende su brillante brazo hacia la tierra y eleva el alma humana hacia la cámara nupcial donde la unión espiritual queda sellada en un matrimonio celestial. Uno a uno,Sofía atrae a sus hijos espirituales hacia sí misma, rogándoles que se unan al ejército de los elegidos.
    Tal es el don de Sofía,extraído del infinito tesoro de luz, puesto a disposición de los humanos por medio de su compasión y sabiduría. Aquella que permaneció fiel a la verdadera luz ruega a sus hijos que hagan lo mismo.
    La fidelidad al espíritu que habita en los recovecos más profundos y altos de su naturaleza les conducirá así a la renuncia a la ilusión, para abrazar lo real.”
    (Del Mito de Sophia )

  6. alma9

    ¡Bertha!, jaja, me he echado una cabezadita y me encuentro con este despliegue. Voy a leer y te contesto 🙂
    Ya he leído, me ha parecido precioso Bertha, eres una gran fuente de información además de una buena amiga.
    Lo curioso de todo esto, es que hay muchas personas teniendo sueños y otras experiencias. El hecho de que esto coincida con un momento como el presente, en el que la tensión está en su punto más alto, puede significar que realmente algo está por suceder.
    A ver si encuentro el texto ese de Garnier Malet, que hablaba sobre estas cosas y vuelvo

  7. alma9

    Para Garnier Malet, la apertura de los 7 sellos es algo referente a los 7 tiempos de desdoblamiento, al final de los cuales podremos elegir lo que hacemos. En su libro “Cambia tu futuro por las Aperturas Temporales” (pág. 84) dice:
    “Al principio de nuestra era, basándose en un texto del Apocalipsis de San
    Juan34, cristianos que ya no entendían el desdoblamiento, formaron la secta de los milenaristas, anunciando la resurrección de los muertos y una edad de oro de mil años en la tierra.
    En realidad, el tiempo de nuestro doble se yuxtapondrá con el nuestro un
    muy corto instante para permitir nuestra reunificación instantánea. Toda duda, reflexión o incomprensión nos dejará clavados en nuestro mundo y nuestro tiempo y nos encerrará de nuevo durante veinticinco mil años.
    Esta breve yuxtaposición final necesita de una comprensión inmediata entre las dos partes desdobladas. Nos devuelve la “vestimenta pala de Señorío” de los Sumerios o, como nos decía San Juan35, nos permite “vestirnos con nuestras vestiduras blancas” después de la apertura de “los siete sellos del Apocalipsis”.
    Abriendo las doce puertas zodiacales, estos sellos corresponden a las siete explosiones solares de envergadura de las que ya hemos hablado. Esta gran apertura que une el pasado con el futuro se decía “caos” (chaos) en griego en que la ch es una cruz, símbolo de este fin. El Apocalipsis (o descubrimiento) es posible gracias a este “caos” cíclico que, a menudo, corresponde a violentos cataclismos, de ahí la
    confusión entre la causa y el efecto.
    “El Apocalipsis caótico” es sencillamente el “descubrimiento debido a una
    apertura enorme” entre el pasado y el futuro.
    El final de los diferentes tiempos necesarios a nuestro desdoblamiento nos
    permitirá ir en el tiempo y el espacio de nuestra comprensión. Algunos reharán su unidad con su doble en el pasado y se beneficiarán de esta manera de los intercambios con el Creador. Otros arrastrarán a sus dobles al futuro en donde se podrán tomar más tiempo para intentar entender y recuperar los preceptos de una supervivencia instintiva cerca del Creador. Se reunirán con los célebres demonios de los Infiernos griegos, esos músicos que, creyéndose nuestros jefes de orquesta, se vuelven manipuladores más o menos demoníacos de nuestros futuros potenciales.”

    • Bertha

      Este tambien tiene “tela” eh ??? Sabe lo que cuenta y lo que calla. Qué cantidad de versiones se han montado en la Red con lo del doble, y el hombre impasible sabiendo que el que sabia ya lo iba a captar. Lo que siento es que hay mucha gente que por razones xxxxxx no han “llegado” por eso espero que sea tiempo de poder ayudar. Esperemos que esa Puerta en Africa que ha abierto el poper sea benefica y “salgan” los auxiliadores y no todo quisqui, que deberian estar en gloria pero…. ¿Cómo era aquella serie, de una vidente jovenzuela que les dirigia hacia la luz?
      Por otra parte, lo de los siete sellos o siete Tiempos, jopelines ¡ ahora lo he captado. Y es porque he entendido mejor lo de los Ciclos Cósmicos ya que me costaba un hu…o. Que cierto es que las relecturas proporcionan aspectos nuevos.
      Recuerdo que la segunda vez que lei el libro, que fue para dejar el enlace en DDLA, allá por el 2011 o 12 (todavía estará en el apartado de aportaciones de lectores.) descubrí lo de egregores. Bueno, él no los llama asi como otros gnosticos tampoco. Y es que ya llevaba un tiempo con Morféo y habia ido ampliando cositas que me sirvieron para entender mejor la relectura.

  8. alma9

    Entre tanta noticia negativa, contaré algo que ocurrió ayer en esta tierra. Un muchacho joven salió con su bicicleta y ya no volvió a su casa. Se extendió la alerta vía wassap y fueron muchas las personas que se presentaron voluntarias, con sus vehículos, para buscarle. A la una de la madrugada uno de estos voluntarios le encontró en la sierra. Se había perdido y había preparado una hoguera para protegerse de la oscuridad y la helada.
    Me parece una bella historia de solidaridad

  9. Hola, alma9, Bertha … gracias por vuestras interesantes aportaciones.
    Estoy ocupado con algunas cuestiones, si fuese necesario comentaré, pero seguramente que vosotras sois las protagonistas, ésta noche. 🙂

  10. Por cierto, que detecto síntomas de alteraciones sísmicas, en el sur de la península, lo cual coincide con las apreciaciones del Sr. Gilgamesh,
    para éstos días, sin embargo, de momento, no veo motivo de asustar.

    • Bertha

      Por Dios santo sr. Agora, preocupese de lo que tiene junto a ud., y que caiga lo que caiga. Y si fuera su Sophia particular ? O su Maria de Magdala ? Ame, ame ud., y deje que el mundo toque las trompetas. Total, no es sino ilusorio.

    • Bertha

      El Papa abre por PRIMERA VEZ una Puerta santa fuera de Roma (En Africa) Dice Capital Mundial espiritual ¿? Bueno, me quedo con mis neuras. Pero es muy significativo ivo ivo ivo.
      Evangelista Lucas, Año de la Misericordia y de la compasion, ¡ ojo que ya se ha iniciado el año santo ¡ Aunque oficialmente es el dia 8 de diciembre de ….la Virgen Inmaculada – Sofia – -Isis – Mater (Materia)

    • Sí, es simpático … esperemos que sea para bién … y no para generarles más dependencias, y tenerles SUBORDINADOS …

  11. Bertha

    Alma9 te comento que he encontrado un “fan” de los Caballos de Troya. Se trata del amigo ALEJANDRO del foro de GILGA. Si clikas en su nombre te lleva a su página y está dedicada casi toda a la saga. Sé que es una buena información para ti. De nada amiga, para eso estamos, ya sabes cuatroojos ven más.
    Agora, cuando te centres hablaremos. Qué andas metido en meetinés. Jajajajaja

    • alma9

      Por allí me he pasado y me parece precioso que se recopilen esas frases. Ciertamente esos libros son una joya que tiene innumerables fans
      Gracias Bertha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s