moradores: planetarios, e individuales

Vamos seguir en los planteamientos de las cuestiones, tal y como resultan,
la vocación de servir en lo universal puede despertar, la alquimia crece.

En las cuestiones que conciernen al correcto progreso humano
y de la civilización, en muy poco tiempo se lograrían resultados positivos. La única explicación al hecho de las constantes involuciónes y repeticiónes cíclicas, es que algo-alguien está realizando ocultamente un doble juego, cuestión que comienza por la psique: éso tenemos que descubrir.

El morador, a escala planetaria, tendrá el destino que le sea concedido, pero, creo entender que cada uno de nosotros, a escala individual, hemos de hacernos responsables de aquello que nos constituye, tanto en el tiempo durante el cual nos encontremos aquí, o eventualmente ante cuestiones que desconocemos, y decidamos así cuál de las balanzas pesa más: afrontemos conocer al propio morador que nos mantiene engañados.

Por cierto, que se agradece la aportación del Sr. Gilgamesh, respecto a éste tema que se nos plantea: Les voy a compartir uno de los tantos aportes del gran Hans Jonas, de su libro *La religión Gnóstica*.Muchos de ustedes se preguntan sobre eso de *el alma contraria al Espíritu*, incluso el amigo Ágora Libre en su blog busca en qué parte de éste cosmos invisible están las entidades que de manera predestinada nos compelen al error, algo de lo cual parece imposible zafar.

¿ De dónde surgirán todos éstos horrores …? … ¿Qué los mantiene…?

Éste es el “programa” mental que dicen están siguiendo: asombroso,!

mariham
8 enero, 2016 en 12:01 pm

Hola de nuevo a todos,

Bueno, como dije estaba interesada en buscar y ampliar un poco sobre ese concepto que a veces nombramos como el Morador en el Umbral.
Según lo que he comprendido éste “señor” que nos acompaña es un agregado (y de los gordos, por cierto,) de nuestra mente.
Parece que se forma y constituye a lo largo de todas nuestras vidas como resultado de lo que se viene a llamar “espejismos”.
Los espejismos son a su vez la distorsión que cada uno realiza de lo que sería la Realidad, bien sea mediante el “engaño” de los sentidos o bien por ideas mentales “erróneas”, o ambas, etc, todo suma en la creación de este ente personal que se nutre efectivamente, de todos nuestros procesos vitales “distorsionados”.

Por tanto en el llamado Morador concurren el resultado de todo lo creado por los “espejismos-maya” que hemos percibido en el plano astral, y también por las “falsas ilusiones” que se encuentran en el plano mental inferior. Y que tanto unas y otras son creaciones nuestras, de la humanidad en conjunto, formando nuestras “historias” …

Por otro lado ,y dado que lo más lógico es que “alteremos la Realidad” que vemos (desde mi punto de vista es hasta lógico e inevitable pues no es fácil captar nuestra esencia a la primera, 🙂 si no este juego terminaría pronto ) – contamos con la ayuda de otro elemento equilibrador y que sería el Ángel de.la Presencia ( o solar).

El papel del Morador en el Umbral no sale a relucir hasta bien adentrado el hombre en su propia evolución. No es hasta que hacemos determinados avances de conciencia que nos lo vamos a encontrar de cara y que deberemos enfrentarnos a él. Es el último enemigo a batir por nuestra conciencia y curiosamente, también a la vez que es enemigo es un aliado muy valioso porque, en realidad ,está para protegernos de nosotros mismos.

Porque él se encarga de que NO traspasemos ciertos “umbrales” si no hemos purificado antes nuestra mente. y es por ello nuestra mejor barrera protectora : barrera porque nos impide acceder a niveles superiores si no nos hemos librado previamente de él, y protectora porque si no estuviera él en la puerta-umbral para impedir dicho paso, ésto sería un desastre para nosotros ( hace de filtro ).

En una determinada iniciación del hombre se origina la batalla que ha de enfrentar al propio Morador con el Ángel solar.
Esto se lleva a cabo, en el plano mental superior, cuando se ha alcanzado determinado estado evolutivo y entonces nuestros miedos más profundos, nuestras carencias no reconocidas, nuestros orgullos y vulnerabilidades,nuestros mayores defectos etc.. en fin, todas las debilidades que hemos ido aparcando y tapando en la mente inconsciente, salen a la luz de la Verdad – en la forma del Morador -, y deben ser confrontadas ante el Ángel de la Presencia.
Es la lucha final de los pares de opuestos; El Morador y el Ángel, ambas caras de la misma moneda, han de batirse y sólo puede haber un vencedor : de aquí nace entonces el Hombre Celestial.

Bertha
7 enero, 2016 en 12:41 pm

Hola Agora y a tod@s. Dices que este plano de la realidad está siendo desenmascarado ayudados “desde” … Y si, asi es, yo creo. Fijate de haber puesto “por” ya tenías conmigo debate. jaja
La humanidad – o parte de élla – va haciendo un gran trabajo con escasos recursos. Nos está costando sangre, sudor y lágrimas, con tanta gente machacada, asesinada en falsas guerras, privada de sus derechos fundamentales, como es el primero el de la vida. Cuando te das cuenta de que no hay un “por” que endereza la situación de caos, sólo te queda el tú mismo y tu accionar con los demás. O sea el “con”.
Ya esta constatación te lleva a lo demás, y despues de un tiempo de echarle la culpa a tirios y troyanos, y que eso no te lleva a ninguna otra parte sino que te debilitas ante la impotencia que sientes, piensas que de momento las uvas están verdes y que necesitas tu tiempo para crecer un poco más y alcanzarlas de lleno.

En ese tiempo, de gran introspección, tratas de ordenar primero tu caos interno que es enorme. Y al final ves el universo personal que te has ido creando y como un polluelo que quiere alzar el vuelo, intentas dar el salto de “fe”. Medir tus posibilidades reales en cada salto. Algo te impulsa a éllo porque intuyes que estás llena de posibilidades potenciales. Pero eres tú y tus circunstancias, que diría Ortega y Gasset.

Es que de otra manera no se explica un mundo cruel y retorcido en su devenir. Y más y más. Y una “ausencia” aparente del CREADOR ABSOLUTO.

En España, día 7 de Enero a las 22,05 Seismos sentidos cerca de Santiago.

santiago

Día 9 de Enero; Seismos sentidos en los alrededores de Córdoba.

Bertha
10 enero, 2016 en 11:32 pm

Hola, buenas noches. Arde la red con las predicciones para 2016, hasta el mago Raphal y otros sucedaneos de la magia. En fin.

Somos seres creativos y aunque muchos pensamientos no logremos plasmar, que no nos vendan gato por liebre sobre nuestra minusvalía espiritual y humana.

Siempre esperando mesías foraneos, siempre sometidos al determinismo de las profecias, a la inevitabilidad del destino. O sino “compañeros invisibles de vida”, guías poderosos sólo para quienes creen en éllos, el resto de malogros, accidentes, miserias e injusticias para los íncrédulos, los parias y los de países “incivilizados”.
De verdad ¿se pueden seguir sosteniendo esos engaños “espirituales”?
¿Se puede seguir sosteniendo la idea de un pueblo elegido? ¿Hay categorías en lo esencial.?

Son cientos, miles de años manipulando a la humanidad. Sometiéndola a la idea de cargar con pecados desde que nace, o con karmas, o con reformatorios post mortem. ¿Se puede seguir sosteniendo tal cúmulo de programaciones sin rebelarse?

Somos una buena esencia envasada en un recipiente muy basto, pero somos completos cada uno de nosotros. Reseteemos la mente, es la garantía de que el año será como nosotros lo hagamos momento a momento.

Anuncios

41 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones...

41 Respuestas a “moradores: planetarios, e individuales

  1. Bertha

    Vamos a éllo. Permite que te pregunte qué es para tí partir de cero? Sin dobleces lo planteo eh? Tal vez un reseteo mental?
    En cuyo caso, te pido que arranques dandome pistas, porque creo entenderte que hay opcion entre pensar-accionar para lo plural o limitarlo a lo individual.

    • Hola, Bertha. Trato, en principio de plantear. Creo que hay cuestiones elementales, que toda persona puede comprender.

      Para mí, ya es importante, al menos contar contigo para dar ciertos diálogos a éste blog. Creo que cada persona es muy importante para Sí.

    • Bertha

      Con este me he quedado in albis. Ha querido hablar de tantas cosas que al final te preguntas ¿y cual era el mensaje principal? Bueno, que ya no sé si Francisco está deprimido porque ve una hecatombe en curso, si la reina inglesa sabe lo mismo que Francisco….

  2. Sigamos, simplemente observando, escuchando … no hay prisa …

    temáticas; creo que son cosas que pueden ser importantes:

    • Bertha

      Buenooooooo ¡ Este se carga toda la Tradicion ancestro-primordial. Muy aconsejable el escucharlo. Ojo, ni quito ni pongo rey jajajaja. Como siempre digo “que allá cada cual con su cada quien”
      Y yo pregunto : ¿y él solito ha llegado a esas conclusiones? Bueno, aclaro que hay más por la Red que llegaron a parecidas. Y tienen ¡ bufffff ¡ seguidores a mansalva. Lo adornan con conocimientos “masónicos” “rosacrucianos” y otras lecturas “esotericas” y la melange servida.
      Agora, ya ves que estar arriba arriba, en la 5ª d sigue habiendo malos y buenos. O sea que los poderes de invisibilidad, manipulación mental y tal y tal, no necesitan para nada instrumentos tecnologicos sofisticados.
      Que curioso lo que se dice.

      • Pues, éso … que éste cosmos material y fenoménico con sus habitantes, está siendo desenmascarado, desde los propios planos redentores espirituales, como Dios manda … 🙂

  3. ¿ Qúe está diciendo éste señor … 🙂 … !!! vaya con los moradores

    • Bertha

      Ufff ufff que mal rollito me ha supuesto esta descarga de “intenciones”….. Se podría decir bastante pero me he quedado con una frasecita que me ha erizado el pelo . “Hay que largar a las abuelas, las tías y las primas de” Vamos, directamente acabar con la memoria historica y reivindicaciones justisimas de las abuelas de la Plaza de mayo, sobre el paradero de sus nietos-as, y que esas buenas mujeres vienen haciendo desde la brutal aniquilación de sus hijos considerados por el Régimen de entonces, como disidentes.
      El intentar buscar de tu pasado humano es tan natural y legítimo como hacerlo a nivel espiritual. Grandes contradicciones las de este hombre. CERO PATATERO.

  4. Bertha

    Hola Agora y a tod@s. Dices que este plano de la realidad está siendo desenmascarado ayudados “desde” … Y si, asi es, yo creo. Fijate de haber puesto “por” ya tenías conmigo debate. jaja
    La humanidad – o parte de élla – va haciendo un gran trabajo con escasos recursos. Nos está costando sangre, sudor y lágrimas, con tanta gente machacada, asesinada en falsas guerras, privada de sus derechos fundamentales, como es el primero el de la vida. Cuando te das cuenta de que no hay un “por” que endereza la situación de caos, sólo te queda el tú mismo y tu accionar con los demás. O sea el “con”.
    Ya esta constatación te lleva a lo demás, y despues de un tiempo de echarle la culpa a tirios y troyanos, y que eso no te lleva a ninguna otra parte sino que te debilitas ante la impotencia que sientes, piensas que de momento las uvas están verdes y que necesitas tu tiempo para crecer un poco más y alcanzarlas de lleno.
    En ese tiempo, de gran introspección, tratas de ordenar primero tu caos interno que es enorme. Y al final ves el universo personal que te has ido creando y como un polluelo que quiere alzar el vuelo, intentas dar el salto de “fe”. Medir tus posibilidades reales en cada salto. Algo te impulsa a éllo porque intuyes que estas llena de posibilidades potenciales. Pero eres tú y tus circunstancias, que diría Ortega y Gasset.
    Es que de otra manera no se explica un mundo cruel y retorcido en su devenir. Y más y más. Y una “ausencia” aparente del CREADOR ABSOLUTO.

  5. mariham

    Hola Ágora y a todos

    Bueno, quería preguntarte que entiendes por el Morador pues lo nombras muchas veces y no me queda claro el significado de lo que es. . Lo digo porque unas veces capto lo que dices pero otras me hago un pequeño lío sobre qué o quién es , de ahí mi confusión…

    • Hola, mariham, saludos, … nos dices una cuestión interesante …

      Al nacer en éste mundo, adoptamos herencias y características de nuestros entornos, y la educacion que recibimos nos condiciona de tal manera, que nos encontramos en situación semejante a la explicada por el filósofo Platón, en el mito de la caverna; nos hallamos miméticos y la propia visión se encuentra distorsionada por determinadas cuestiones.

      Nos hallamos imperfectos, a pesar de que nuestra vocación es sentirnos
      perfectos, y así evocamos al alma, que verdaderamente somos, para que recordemos y recobremos nuestro verdadero estado. Es mediante
      la creatividad, etc., que aprendemos a renovar nuestros verdaderos vehículos, tal y como sabes, para que el alma pueda manifestarse.

      Por éso, creo que cada individuo tiene que conocer las caracteristícas de “su” propio morador kármico … quizás el hecho de encontrarnos entre personas amigas, puede facilitar que aquello que no nos gusta, se disuelva, porque algunos factores egocéntricos son comunes a todos.

      Posiblemente podemos considerar a nuestra personalidad como al “morador en la temporalidad”, con sus virtudes y sus imperfecciones,
      y en éste caso, ya ponemos nuestra atención en el alma, para que
      Su constitución, nos permita vislumbrar la esfera celeste que hay fuera de la caverna, y así el morador se vá haciendo consciente
      de las energías astrológicas, que también nos imprimen su carácter, y otras energias, que conforman los vehículos en los cuales existimos.

      • mariham

        Hola Ágora, 🙂 no estoy mising, lo que pasa es que ando buscando sobre el morador pero la cosa va lenta , de momento no encuentro lo que busco …sigo intentándolo ,si no tiraré de memoria..

      • Ah, mariham, gracias … interesante el buscar datos … bueno, por mi parte me retiro por ésta noche … mañana, dm., más y mejor …

  6. Bertha

    Ay mi Dios. Que angeles ¡ Hay uno que me resuena ¿será el mio?

  7. mariham

    Hola de nuevo a todos,

    Bueno, como dije estaba interesada en buscar y ampliar un poco sobre ese concepto que a veces nombramos como el Morador en el Umbral.
    Según lo que he comprendido éste “señor” que nos acompaña es un agregado -(y de los gordos,por cierto) de nuestra mente.
    Parece que se forma y constituye a lo largo de todas nuestras vidas como resultado de lo que se viene a llamar “espejismos”.
    Los espejismos son a su vez la distorsión que cada uno realiza de lo que sería la Realidad, bien sea mediante el “engaño” de los sentidos o bien por ideas mentales “erróneas”, o ambas, etc,, todo suma en la creación de este ente personal que se nutre efectivamente , de todos nuestros procesos vitales “distorsionados”.

    Por tanto en el llamado Morador concurren el resultado de todo lo creado por los “espejismos-maya” que hemos percibido en el plano astral y también por las “falsas ilusiones” que se encuentran en el plano mental inferior. Y que tanto unas y otras son creaciones nuestras, de la humanidad en conjunto, formando nuestras “historias”…
    Por otro lado ,y dado que lo más lógico es que “alteremos la Realidad” que vemos (desde mi punto de vista es hasta lógico e inevitable pues no es fácil captar nuestra esencia a la primera , 🙂 si no este juego terminaría pronto ) – contamos con la ayuda de otro elemento equilibrador y que sería el Ángel de.la Presencia ( o solar).

    El papel del Morador en el Umbral no sale a relucir hasta bien adentrado el hombre en su propia evolución. No es hasta que hacemos determinados avances de conciencia que nos lo vamos a encontrar de cara y que deberemos enfrentarnos a él. Es el último enemigo a batir por nuestra conciencia y curiosamente también a la vez que es enemigo es un aliado muy valioso porque, en realidad ,está para protegernos de nosotros mismos.
    Porque él se encarga de que NO traspasemos ciertos “umbrales” si no hemos purificado antes nuestra mente. y es por ello nuestra mejor barrera protectora :
    barrera porque nos impide acceder a niveles superiores si no nos hemos librado previamente de él, y protectora porque si no estuviera él en la puerta-umbral para impedir dicho paso, ésto sería un desastre para nosotros ( hace de filtro ).

    En una determinada iniciación del hombre se origina la batalla que ha de enfrentar al propio Morador con el Ángel solar.
    Esto se lleva a cabo ,en el plano mental superior, cuando se ha alcanzado determinado estado evolutivo y entonces nuestros miedos más profundos, nuestras carencias no reconocidas, nuestros orgullos y vulnerabilidades,nuestros mayores defectos etc.. en fin , todas las debilidades que hemos ido aparcando y tapando en la mente inconsciente, salen a la luz de la Verdad – en la forma del Morador -, y deben ser confrontadas ante el Ángel de la Presencia.
    Es la lucha final de los pares de opuestos;. El Morador y el Ángel , ambas caras de la misma moneda, han de batirse y sólo puede haber un vencedor : de aquí nace entonces el Hombre Celestial.

    Pd. Ágora,si quieres poner el enlace hay un artículo en la página web. revistabiosofia.com
    que habla sobre el morador , es un artículo largo pero que seguro aclara mejor lo que he intentado decir ( y que por cierto me ha costado bastante, espesita estoy, cáchis) … un saludo a todos y perdón por el rollo..

    • mariham

      El artículo del que hablo se titula
      “El Morador del Umbral y la Iniciación en el Esoterismo occidental”

    • Creo que es un muy buen trabajo, el que nos muestras mariham,
      en primer lugar: muchas gracias. Espero que éstos datos u otros que quizás podamos compartir, nos sirvan para irnos ubicando correcta y serenamente, sin temor ni especulaciones, es decir, sin temer a las cualidades mentales, que nos pueden ser útiles y liberadoras.

      También Bertha, nos señalas muy acertadamente, que éstas cosas tienen relación con los trabajos de el Sr. Jung, y otros muchos, claro.

      Son cuestiones que cada uno puede valorar, para aprender.
      No es mi intención efectuar exposiciones exhaustivas en el blog, sino que miremos las señales, que otros investigadores van dejando en las sendas. Es un tema muy valioso …despacito, 🙂 los moradores están tranquilos … mientras no avancen los desenmascaramientos …

      Según la necesidad, espero sigamos sobriamente los aprendizajes.

      El escrito que nos indicas, me parece demasiado largo, con teorías confusas que ponen sambenitos a unos y otros. Por éste motivo, prefiero no enlazarlo directamente. Espero nos comprendamos.

  8. Bertha

    No Mariham, de espesita nada, porque lo has plasmado de manera muy entendible. ((( De muy mayores nos vuelven a encantar los “potitos”.)))
    Yo según te leía, lo iba casando con la famosa “sombra” de Jung, el inconsciente individual, y tb. con el colectivo.
    Total y resumiendo, que vivimos de ilusiones y es más cómodo no salir de esa zona de confort, porque, en principio, nos aterra lo que puede salir del baúl de los recuerdos. Claro que luego es una “liberación”, pero nos resistimos.
    En el caso del Angel de la Presencia yo lo asimilo con el Abrasax gnóstico, …
    Yo entiendo, que hace miles de años se trasladase toda esa Realidad de una forma simbólica, con sus mitos y leyenda, que como decía el otro día Alma9 <>
    El Maestro JC, en su transmisión de esa realidad lo hizo con parábolas ya más de su tiempo, y más entendible. Y despues han ido adaptando el sentido en occidente pues como en el caso de C. G Jung, entre otros.

  9. mariham

    Ágora, tienes razón con el enlace que he puesto, es largo y reconozco que no lo he leído, sólo por encima algunas líneas ,,mea culpa el recomendarlo, pero no tenía a mano nada mejor que mostrara lo del morador. Ahora tengo que salir pitando que llego tarde,os leo luego,,Bertha, tienes mucha razón : vivimos de ilusiones ,tanto propias como ajenas,… ésta vida es un sueño,cáchis, y con pesadillas 🙂

    • mariham

      jajaja,,,pues no, es muy largo y entre que escasea el tiempo para tanta lectura y la cantidad de paja-relleno que hay por todos lados una acaba volviéndose muy selectiva . Lo bueno,si breve,dos veces bueno 🙂

  10. … dedicado a tod@s los sinceros buscadores y colaboradores …

    Ciertamente; tratemos de no distraernos de las cuestiones que consideremos fundamentales. Constantemente se nos ofrecen señuelos, cuando lo que necesitamos es el dato verídico, de las cuestiones que están moviendo los hilos y hacen que el mundo resulte tan lamentable.

  11. Bertha

    Hay momentos y momentos para todo en nuestra vida. Si lo más importante ya los has encontrado, o tienes certeza sobre lo que tú eres, ya nada te despista porque es tu naturaleza verdadera y vives con naturalidad como respiras, sin decirte “mira ahora respiras”. En eso ya no hay buscador.
    En cambio Si hay buscador porque como todo ser humano quiere encontrar sus raices, el lugar del que partió y como llegó hasta aqui. Sólo recuerda que tiene un verdadero hogar-patria que no es de este lugar, y su corazon le ánima a recordar, y por eso busca las señales que le ayuden a recordar.
    Está bien integrado en el lugar que le ayuda a seguir su camino, por eso participa de la vida que le rodea, rie con espontaneidad, se admira de las formas que encuentra a cada paso, comparte con otros hermanos sus momentos de trabajo, de amistad, de busqueda. Y cuando esta sólo reordena sus vivencias observando si la jornada le ha deparado alguna nueva señal. Espera paciente a que en el nuevo amanecer lleguen noticias de su Hogar, un pajaro tal vez, unos niños jugando absortos en su juego, un campo verde que le ofrezca una imagen desconocida …. sigue buscando y SIENDO.

  12. Desde luego, hemos de reconocer que éste Sr. Rodrigo Romo, nos habla de un cosmos habitado por toda una serie de moradores, bastante preocupantes, casi tanto sinó más, que lo que tenemos aquí sobre éste planeta tan áspero y rocoso …

    Por cierto, que tenemos alertas por temporal en casi toda españa, y ayer
    pude ver a la multitud de aviones o lo que sea, haciendo sus manipulaciones estelares con los chemtrails, sobre las nubes de la atmósfera … menos mal que no existen, porqué sinó uno incluso se quedaria preocupado por haberlos visto y mirado …

    Observemos también, que las ideas que se les ocurren a unos y otros, resultan cada vez más luminosas, en una tónica tan fraternal …

  13. Del microcosmos al macrocosmos … ¿ Qué sucede con la conciencia?,
    ¿Qué partes de nosotros, pueden resonar con la armonía universal,?

    Nota del redactor: se admiten sugerencias al respecto …

  14. … vamos a ver, qué dice éste señor, en unas ropas … tan deportivas …

  15. … ligeramente asombroso … y… ya van ni se sabe los asombros …

  16. …bueno, las mentiras sociales están desenmascaradas … ¿ y …. ?

    Significado del Mago Blanco:
    horoscopo maya 2016 mago planetario blanco Es tu Ser consciente – que eres y en que te estás convirtiendo.

    ” Mago Blanco es el Brujo, cuyos poderes se activan por la sabiduría que emana del corazón. Tal sabiduría no es la comprensión intelectual conocida en la cultura occidental; es la sabiduría que viene de un alineamiento de la mente y el corazón. Un corazón abierto a confiar es una herramienta refinada de la percepción.

    Permitirse el ‘no sé’ abre la puerta de la mente a una comprensión más profunda del universo. El Mago Blanco te pide que utilices plenamente esta mente alineada para participar en la magia.

    El Mago Blanco invita a paso en el auto-empoderamiento.
    El empoderamiento viene de la autoaceptación, la integridad y el compromiso con tu evolución. El Auto-empoderamiento no se encuentran fuera de uno mismo. Cualquier cosa afuera que te trae empoderamiento, también tiene un fundamento divino dentro de ti. Si sientes la necesidad de la aprobación de los demás, mira al auto-empoderamiento. Cuando te sientes comprometido con eficacia, haciendo lo que te da alegría, tu energía se expande naturalmente e incluye más de lo que eres, y la magia fluye sincrónicamente en tu vida.

    Reclama tu alineación con la más alta sabiduría. Suscita la acción divina en todos tus actos.!

    Alinear tu propia voluntad con la voluntad divina y la Esencia de tu Ser. Sé transparente, inocente, permitiendo que la magia venga a través de ti en lugar de tener que crearla. Ábrete a las posibilidades ilimitadas con el corazón abierto.

    El Mago Blanco es una herramienta de la luz, un conducto para la obra del Espíritu. Un mago sabio es espontáneo y transparente, permitiendo que la magia entre, en lugar de tratar de controlar o hacer que suceda. Un mago baila la danza del amor a través de ofrecer regalos a la libertad de los demás. Esta es la verdadera magia. Liberados de la necesidad de utilizar el poder de manipular o controlar, un mago utiliza la sabiduría de manifestar la liberación y el amor.

    La sabiduría armónica de Mago Blanco es la melodía, la progresión de tonos dentro de una composición. El Mago Blanco simboliza el viaje sagrado de su vida individual. Como un mago armónico, es un contenedor nuevo aunque universal para la expresión de lo Divino. Mientras tocas la melodía de la canción del espíritu de tu viaje, el Creador ofrece la armonía. ”

    Predicciones Mayas para el 2016

  17. Bertha

    Hola, buenas noches. Arde la red con las predicciones para 2016, hasta el mago Raphal y otros sucedaneos de la magia. En fin.
    Somos seres creativos y aunque muchos pensamientos no logremos plasmar, que no nos vendan gato por liebre sobre nuestra minusvalía humana.

    Siempre esperando mesías foraneos, siempre sometidos al determinismo de las profecias, a la inevitabilidad del destino. O sino “compañeros invisibles de vida”, guías poderosos sólo para quienes creen en éllos, el resto de malogros, accidentes, miserias e injusticias para los íncrédulos, los parias y los de países “incivilizados”.
    De verdad ¿se pueden seguir sosteniendo esos engaños “espirituales”? ¿Se puede seguir sosteniendo la idea de un pueblo elegido?
    ¿Hay categorías humanas?

    Son cientos, miles de años manipulando a la humanidad. Sometiéndola a la idea de cargar con pecados desde que nace, o con karmas, o con reformatorios post mortem. ¿Se puede seguir sosteniendo tal cúmulo de programaciones sin rebelarse?

    Somos una buena esencia envasada en un recipiente muy basto, pero somos completos cada uno de nosotros. Reseteemos la mente, es la garantía de que el año será como nosotros lo hagamos momento a momento.

    • ! Qué importantes, y qué sencillas expresiones, Bertha … !

      Somos muchos, quienes estamos convencidos de que ahí está la clave
      de las cuestiones, porque: ¿ quién puede evaluar la fuerza, que generan las decisiones, que son tomadas con firme claridad … ?

  18. Bertha

    Hola buenos días. Seguimos con manipulacion del clima y del tiempo cronológico. De esto último me he percatado hoy tempranito porque tenía que madrugar. Es cuando estas atenta a tus momentos biológicos (yo les llamo mis bioritmos) cuando percibes la anomalía, si vives con el automático puesto, No.
    Claro que benditos momentos de vida de los que puedes disponer relajada, antaño no lo hubiese percibido por la mecanicidad de mis actos, ya programados de antemano. Es un punto que quiero investigar a fondo porque el reloj me lo niega

  19. Hola, buen y soleado día
    Ya estoy de vuelta de mi pequeño viaje por tierras catalanas y aunque os he ido leyendo a ratos, tengo que decir que este post y sus comentarios me llevan a reflexionar, una vez más, sobre ciertas cosas que impregnan la vida de todos. Habéis planteado ideas muy interesantes a cuenta de este morador.
    igualmente con algunos vídeos que he visto por encima. Me surge la idea de como, en función de nuestros procesos mentales, se pueden tergiversar ciertos conceptos, que sólo se pueden entender de forma profunda, es decir con ese centro intelectual superior.
    Por ejemplo la palabra “esperanza” se puede interpretar como algo que esperamos, según el vídeo, por lo que tendremos que seguir esperando (universo espejo), o como la certeza (FE) de que todo es perfecto y por tanto lo que nos parece negativo, es una percepción subjetiva a falta de más datos; una especie de morador en el umbral del universo (como es arriba es abajo). Aquí la idea del espejo que nos devuelve lo que le enviamos, me parece perfecta con esa otra idea sobre el significado de “Arconte” que leí en DDLA. Todo depende, como ha dicho Bertha, del reseteo de nuestra mente. Nosotros, como conciencia individual, parte de una mayor, estamos eligiendo según nuestras creencias: ¿karma, re-encarnación, maestros, salvadores, elegidos, profecías, …?
    Igualmente la idea de “salvarse a uno mismo” a través de la propia honestidad o ausencia de auto-engaño. Puede verse como algo egoísta o separado, pero como parte de la consciencia universal el ser “uno mismo” es reconocer la responsabilidad que se tiene como parte del todo y como podemos aportar a esa unidad la parte que nos corresponde. La palabra “salvarse” es parte del error, porque no hay nada que salvar según el concepto que tenemos de esta palabra, sino que sería hacerse consciente de la importancia de lo que sembramos.
    Ágora has puesto:
    “El Auto-empoderamiento no se encuentran fuera de uno mismo.”
    Ese empoderamiento personal, es reconocerse como “completo”, sin dependencias externas y actuando desde la propia responsabilidad. El resultado sería esa idea del “Mago”, que has escrito más arriba.

    Bueno, vaya rollo os he largado, jajaja
    Saludos a todos y gracias por vuestros interesantes comentarios

  20. mariham

    Desde mi opinión los chemtrails son la evidencia de que hay una trama urdida bajo un plan para influir en nuestro estado mental. Al principio pensaba que eran para provocar alteraciones climáticas y tal vez , aunque esto menos, algunas patologías que nos enfermaran o menoscabaran la salud, pero no con resultados graves.
    Pero después de observar los métodos que seguían dichas estelas de los aviones comprendí que se buscaba alterar los procesos solares, principalmente, y desde hace poco tiempo a esta parte, también los procesos lunares, sobre todo en los plenilunios.
    Así, desde mi punto de observación, he comprobado lo importante que está siendo TAPAR la salida del sol de una forma urgente como también repetir el mismo proceso al llegar su ocaso. Estos dos momentos son cruciales.
    Luego, el resto del día ,unas veces continuan y otras nos dejan tranquilos. Depende del punto de la geografía a tratar se alternan los lugares.Hoy por aquí, mañana por allí.
    Las fumigaciones estelares lo que producen sobre la tierra es un efecto invernadero, son como esos plásticos que cubren las grandes extensiones de cultivo y por ello alteran las corrientes climáticas pues impiden que circulen . Hacen de tapón y es eso lo que está realmente alterando el clima.
    Y “ellos” lo saben, por eso nos mentalizan continuamente sobre el cambio climático debido al aumento de las temperaturas, etc, como resultado (hay que ser cínicos) de la contaminación que todos producimos. Pero esto no es verdad,- también lo saben -,asi que nos siguen mintiendo para continuar con el plan.
    Es imposible que un planeta que tiene MAS proporciones de agua que de tierra se contamine el aire como nos quieren culpar , pues los grandes océanos que tenemos NO son contaminantes, al contrario.
    Otra cosa son la gran cantidad de residuos que producimos , que son un problema a resolver ciertamente, pero que no son los causantes del cambio climático.
    Sin embargo de esta terrible lacra sobre la cantidad de residuos que producimos por un “excesivo CONSUMO”, NO lo tratan en sus reuniones pues NO INTERESA que dejemos de consumir y que bajen las ganancias.
    Aquí ya no intervienen, no se quiere atajar las basuras que generamos no sea que compremos menos y bajen los índices de sus bolsas y sus cuentas bancarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s