esclavos mentales: planetita exótico

Comprendemos perfectamente que los motivos que originan todas éstas cuestiones no interesan a casi nadie conocerlos, pero alguien tiene que plantear las preguntas que, algún día, todos tendremos que hacernos.

Evidentemente, si las personas nos diéramos cuenta, de las falsas premisas en las cuales han colocado a la sociedad, y por lo tanto nos han colocado a cada uno, desenmascararíamos cada frase y cada actividad que procede de ésa entidad colectiva, (desconocemos si caida o no-caida) y entonces veríamos las motivaciones y los intereses bastardos de sus robots, intereses mecanicistas, que son los que mantienen a la humanidad sumergida en lo inferior.

A continuación, gráfico que dicen el esquema real, de la senda, energía espiritual verídica que incide sobre la humanidad actualmente:

energia espiritu

La interpretación de éstas cuestiones, requiere espíritu investigador.
Mi comprensión al respecto, es, que la visión verídica puede ser otorgada directamente a todo Ser Humano.

Comprendamos, asimilemos la gran oportunidad liberadora que se nos ofrece: potentemente A TODO SER QUE QUIERA LA VERDAD.

26  Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí, 27 y vosotros daréis  testimonio también,  porque habéis estado conmigo desde el principio. ( COMPRENDAMOS QUE ES EN EL AHORA)

Para comprender el asunto que estoy intentando exponer, conviene también leer el siguiente enlace, que tratamos en comentarios:
http://www.libros-azules.org/tsmb/aspectos.htm

Bueno, cuando llega la nómina todo el mundo se moviliza, protegiditos.

¿Son las guerras, juegos de poder, o un medio para matar personas… ?

Día 24 de Enero; varios seismos se registran en Pamplona.
pamplona

¿Es ésto creible … ? …………

¿QUIÉN ESTÁ MINTIENDO AQUÍ …?

Anuncios

26 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Sociedad

26 Respuestas a “esclavos mentales: planetita exótico

  1. Intento ser claro, así que luego, que no se diga … a continuación unos estractos de el libro “Tratado sobre magia blanca”:

    “Al estudiar y considerar cuidadosamente las ideas expuestas en éstos escritos, deben tenerse presente ciertos conceptos básicos:

    Primero, que lo más importante para el estudiante no es la personalidad de determinado instructor, sino el grado de verdad que éste representa, de ahí la capacidad para discernir entre la verdad, la verdad parcial, y lo falso.

    Segundo, que el acrecentamiento de la enseñanza esotérica trae acrecentada responsabilidad exotérica. Cada estudiante debe hacer un consciente balance de sí mismo, y recordar que la comprensión llega aplicando al problema y medio ambiente inmediatos el grado de verdad captada, y que la conciencia se expande empleando la verdad impartida.

    Tercero, que la adhesión dinámica en el sendero elegido y una firme perseverancia para vencer y permanecer inconmovible ante todo lo que pueda acontecer, son requisitos indispensables que conducen al portal de acceso a un reino, a una dimensión y a un estado del ser, conocido interna o subjetivamente. Este estado de comprensión produce cambios en la forma y en el medio ambiente, comparables a su poder.

    Estas tres sugerencias merecen un minucioso estudio y su significación deberá ser captada en cierta medida, antes de lograr un real progreso.
    No me corresponde indicar la aplicación individual y personal de las enseñanzas impartidas. Esto sólo puede hacerlo cada estudiante por sí mismo.”

    El tema a tratar en éstos estudios prácticos, será la Magia del Alma, y el pensamiento clave de todo lo que pueda aparecer en éstos escritos, lo hallarán en las palabras del Bhagavad Gita:

    ” Aunque soy el que no ha nacido, el alma que no muere; aunque soy el Señor de los Seres; no obstante, como señor de mi naturaleza, me manifiesto por medio del poder mágico del Alma “. …. B. G., IV. 6.

    Referente a las enseñanzas, se basan sobre cuatro postulados fundamentales que intentan:

    1. Enseñar las leyes de la psicología espiritual como distintas de las de la psicología mental y emocional.

    2. Aclarar la naturaleza del alma humana y sus relaciones con el sistema y el cosmos. Como paso preliminar esto incluirá su relación con el grupo.

    3. Demostrar las relaciones entre el yo y las envolturas que ese yo pueda utilizar, y así aclarar el pensar general respecto a la constitución del hombre.

    4. Elucidar el problema de los poderes supranormales y dar las reglas para su desarrollo útil y sin peligro.

    Nos hallamos al final de un gran período de transición, y los reinos más sutiles de la vida nunca estuvieron tan cercanos; los fenómenos inusitados y los acontecimientos inexplicables son ahora más comunes que en épocas anteriores, y lo telepático, lo síquico y lo peculiar, atraen la atención de los escépticos, de los científicos y de quienes estudian religión. Generalmente se buscan razones para explicar la aparición de lo fenoménico, y se forman asociaciones para su investigación y demostración. Además, muchas personas se desvían del camino en el afán de promover en sí mismas condiciones síquicas y factores que producen energía y dan origen a la manifestación de peculiares poderes. Este libro tratará de adaptar la información suministrada al esquema de vida tal como lo reconocemos hoy, y demostrar cuán básicamente natural y verídico es todo aquello que se califica de misterioso. Todas las cosas están sujetas a la ley, y las leyes deben ser explicadas, ahora que el hombre ha llegado a una etapa de desarrollo en que puede apreciar más exactamente su belleza y realidad.

    • Mientras mas discernimiento espiritual verdadero alla en una persona mas luz abra en el. Supongo que a eso se refiere con conocimiento espiritual. “Por sus obras los conoceréis”… la luz nos muestra todo aquello que ocultan, nada queda fuera de su vista. La ley de Correspondencia ya esta entre nosotros asi que cada uno cosechara lo que sembro. No hay que dejar de esforzarse, siempre hay camino por delante en esto de la alcanzar la perfeccion.

      • Saludos, Nimius … ya hablaremos …

      • Con respecto a el tema de la posesion demoniaca en la que se encuentra la humanidad, se basa especificamente en el hiper desarrollo del hemisferio izquierdo (analitico, memoria) y en la atrofia del derecho. De esta manera se corta la conexion con la Fuente y con la energia del corazon (que debe estar alineada a la de la mente pero es mil veces superior)… y nace el ego como bien explican los monjes en unos videos mas abajo.

    • Mundo desconocido… ese muchacho me da que trabaja para el lado oscuro igual que la caja de pandora. Slds

  2. Bueno Ágora, estoy leyendo ese texto que has puesto y hay algo que me llama la atención:
    A- “Primero, que lo más importante para el estudiante no es la personalidad de determinado instructor, sino el grado de verdad que éste representa, de ahí la capacidad para discernir entre la verdad, la verdad parcial, y lo falso.”
    ¿A qué se refiere con el grado de verdad que representa y como puede un estudiante saber su grado de verdad? esto puede crear confusión

    Sobre los cuatro postulados fundamentales:
    “1. Enseñar las leyes de la psicología espiritual como distintas de las de la psicología mental y emocional.”
    ¿Psicología espiritual?

    • Pues si; lo que creo entender del primer punto, es que, en la comprensión de las cosas, siempre se produce una interacción, entre el investigador y lo investigado: el hecho de existir en la vida, ya es una implicación que hemos asumido, y ahora ya no nos sirve de nada el querer esconder la cabeza, como las avestruces: estamos aquí, sea lo que sea ésto, tenemos el derecho y la posibilidad de afrontarlo.

      “El grado de verdad que representa”, es una frase evidentemente petulante, de éso puede darse cuenta hasta un estudiante párvulos.

      Ahora, pudiera ser o resultar, que el significado de los escritos, SI,
      que pudieran representar, cierto grado de verdad, al igual que una fórmula matemática o química, o cósmica pudiera ser correcta, o pudiera contener parámetros erróneos equivocados: pues,
      lo mismo creo que sucede con las cosas “espirituales.”

      Entonces, lo que está diciendo, lo entiendo en su interactividad con el Yo, … lo cual me temo resulta ineludible …

      Luego dice que las “leyes de la psicologia espiritual” son diferentes a las que conocemos de la psicología mental y emocional.

      …! dice éso …! … ! pues, menos mal …! …y ! éso es una gloria …! 🙂 claro que, por supuesto, nos falta todo por averiguar al respecto …

    • mariham

      Hola Alma9 y Ágora,

      bueno de lo que habláis me parece, bajo mi punto de vista ,que a lo que se refiere el texto es que lo más recomendable para cualquier estudiante de estos temas es centrar su atención en el grado de verdad que él mismo perciba respecto de un instructor. Vamos , que se fíe de su propia intuición- junto con el intelecto-, para verificar si lo que se imparte (ya sea verbal o escrito) es -para él- auténtico o bien una media-verdad o una falsedad .
      Es la enseñanza que se da a conocer lo que realmente importa, no la apariencia o personalidad del instructor porque a veces es fácil idealizar a alguien y por ello perder el sentido personal de discernimiento
      Para mi lo mejor siempre es usar el sensor interno ,este no suele fallar pues lo dirige el alma. Puede pasar ( y pasa generalmente) que el intelecto al principio no capte la complejidad de ciertas cosas pero aun así “algo” en nosotros nos dice que no está errado, que no se miente en lo expuesto y que tal vez sea cuestión de insistir ….Y hay un detalle,para mi, que nunca debe faltar : detrás de una auténtica enseñanza SIEMPRE hay Amor,siempre. Si no percibimos amor y unidad en lo que se manifiesta entonces mejor dejarlo. Porque hasta las matemáticas pueden ser explicadas con amor : el amor de aquel que las enseña y que procurará transmitir.
      Y respecto al segundo punto, – las leyes de la psicología espiritual-, creo que se refiere a las leyes del alma. Ella también las tiene,las he leído así que buscaré dónde carajo están,,
      .. si es que tenemos leyes por todos lados: humanas , divinas, inhumanas…
      en fin, que estamos más rodeados que los indios 🙂

  3. Gracias, mariham, por lo que nos expresas; todo es importante.

    Mi punto de vista, es que nos hallamos en un mundo de engaño alucinante
    y que necesitamos realizar cierto esfuerzo, valiente, para abrir alguna ventana de comprensión verídica; ésto es un anhelo que compartimos,
    y creo que es algo muy bonito en sí mismo: el cristal es para todos.

    Aquí suceden hechos infernales, y tenemos que reconocerlos por lo que son y resultan, sin engañarnos. Por éso me parecen lamentables
    los encubrimientos, y el que se utilicen verdades a medias mezcladas
    por intereses: bién sea de protagonismos o de algún beneficio torpe.

    ¿Cuál es la verdad …? Los mundos perfectos, deben de existir,
    no es creíble que todo sea anormal en el universo. ¿En dónde están…?

  4. Por ejemplo; ésta frase, que tomo de el citado libro: creo que pag 27

    La debida respuesta al medio ambiente dará por resultado la correcta relación con el aspecto alma, oculto en todas las formas, y producirá correctas relaciones entre las distintas partes de la estructura nerviosa interna, existente en todos los reinos de la naturaleza subhumana y superhumana. ( !!! ¿ qué es lo que dice? )
    Esto es prácticamente desconocido, pero está siendo rápidamente reconocido; cuando llegue a ser comprobado y comprendido, se descubrirá que en ello reside el fundamento de la hermandad y de la unidad. “

    Aprecio como muy necesario lo que nos dice: Primero de todo, necesitamos la propia respuesta correcta al medio ambiente.

    Tengo que confesar, éste reconocimiento: ¿ qué necesitamos …?
    ver vídeos, … subirnos por las paredes …. dice:
    dará por resultado, la correcta relación con el aspecto Alma.

  5. Una de las primeras lecciones a aprender es que nuestra mente,
    por no responder aún a las intuiciones ocultas, no puede asegurar si ésta, aquella o tal condición son así; que hasta no actuar en nuestra conciencia del alma, es imposible decir lo que es o lo que no es y, hasta no habernos sometido a las prácticas necesarias, no estaremos en condiciones de negar o afirmar nada. Deberíamos adoptar una actitud de investigación razonable, pues nuestro interés debiera ser el del filósofo investigador, dispuesto a aceptar una hipótesis basada en su posibilidad, pero resuelto a no reconocer nada que no sea una verdad comprobada, conocida por nosotros y en nosotros mismos. “

    corregido: http://www.libros-azules.org/tsmb/aspectos.htm#e36

    • mariham

      Pues lo deja muy claro … ” que hasta no actuar en nuestra conciencia del alma, es imposible decir lo que es y lo que no es y, hasta no habernos sometido a las prácticas necesarias, no esteremos en condiciones de negar o afirmar nada.”

      A si que mientras no se asiente definitivamente nuestra conciencia en la conciencia del alma, esto irá de prueba-error…un dos,un dos.probando, probando… y sin olvidar las “prácticas necesarias” ,,

      por cierto, no encuentro en la pg. 27 ese trozo que has puesto
      es por leer el contexto que lo rodea y que tal vez puede despejar dudas
      si puedes dame mas datos.

  6. Hola mariham, saludos a todos;

    Tenemos que adoptar una actitud de comprensión prudente, pero siempre
    vamos tomando decisiones; ésto sí, ésto no, etc., lo cual son experiencias.

    También nos dicen los escritos: ” La única forma para poder apreciar el proceso seguido en la expansión de la divina conciencia del hombre, es estudiar la relación de la mente y el cerebro, y observar lo que ocurre cuando el cerebro se convierte en instrumento inteligente de la mente; luego estudiar la relación del alma con la mente, y lo que acontece cuando el hombre es dirigido por el alma y utiliza la mente para controlar las actividades del plano físico mediante el cerebro. En los tres – alma, mente y cerebro – tenemos la analogía y la clave para la comprensión del espíritu, el alma y el cuerpo, y sus funciones mutuas. ”

    Lo que me parece importante, es de que nos demos cuenta de que todas las cuestiones se encuentran inmersas en aspectos sutiles, y que por lo tanto, es hacia ése conocimiento, hacia donde dirigirnos.

    La realidad álmica, nos indica que hay medios correctos de comunicación;
    pongamos en ello toda nuestra fe y confianza, y adoptemos todas las medidas que comprendamos son las más adecuadas.

    La gran pregunta que me hago, es porqué las cosas en éste mundo son como las hacen y resultan, porque estoy convencido de que podrían ser muy diferentes. Podemos pensar, que son las mejores en un momento determinado, pero nuestro esfuerzo es, porque es seguro, que cuando el estado de conciencia es más claro, muchas cosas cambian.

    Éstas citas que estoy poniendo, provienen todas del capítulo: “aspectos” http://www.libros-azules.org/tsmb/aspectos.htm
    lo de las páginas veo, que las citas a veces no coinciden, pero todas proceden de ahí.

  7. Entre los datos que he encontrado en internet, algunos manifiestan cierta
    maledicencia, respecto a los temas que hacen referencia a Shamballa, por éso quisiera indicar las premisas que considero, con respecto a las cuestiones en las cuales algunas personas, manifiestan controversia.

    Al vacio protector de cualesquiera anomalías patologicas, lo denomino así.

    La verdad fundamental involucrada podrá captarse mejor estudiando las siguientes frases esotéricas:
    “En el Aula de la Ignorancia rige kama-manas. El hombre agobiado por numerosos malos deseos busca el objetivo que su corazón anhela en las aulas sombrías del maya más denso. Lo encuentra, pero muere antes de haber recogido los frutos apetecidos. Es mordido por la serpiente, y la anhelada alegría queda fuera de su alcance. Todos aquellos que buscan los frutos egoístas del karma deben despreciarse recíprocamente; por lo tanto lucha y codicia, mala voluntad y odio, muerte y retribución, invocación kármica y vengadora centella, caracterizan a esta aula.

    En el Aula del Aprendizaje rige el intelecto y trata de guiar. Un deseo más elevado, el fruto de manas y su empleo, reemplazan al deseo kármico inferior. El hombre pesa y valora, y en el ocaso de las Aulas del Intelecto busca el fruto del conocimiento. Lo halla, pero se da cuenta que el conocimiento no es todo; muere en el campo abierto del conocimiento, escuchando el grito que resuena en sus oídos moribundos:
    “Sabe que el conocedor es más grande que el conocimiento; Aquel que busca es más grande que lo buscado”.

    En el Aula de la Sabiduría rige el Espíritu; el Uno dentro de los menores asume el control supremo. La muerte no es conocida en estas aulas, porque se pueden atravesar sus dos grandes portales. La discordia y la lucha desaparecen, y sólo reina armonía. Los conocedores se ven como Uno; reconocen el campo donde el conocimiento surge como disonancia y diferenciación bráhmicas. El conocimiento es conocido como método, un instrumento del propósito empleado por todos. y como simple germen de reconocimiento eventual. Dentro de esta aula, la mutua unión, la mezcla de uno con todos y la unidad de acción, de meta y capacidad, marcan todo esfuerzo superior.”

    Si se medita sobre estas palabras, se comprenderá que la verdadera unión reside en la comprensión de que la vida mayor siempre incluye a la menor, y que cada expansión de conciencia acerca más al hombre a esa Unicidad.

    Por lo tanto, si pudiéramos aventurarnos a expresar la abstracción y el estado de conciencia en términos de tiempo y espacio, valiéndonos de la limitación del lenguaje, podríamos decir que en niveles egoicos o en los tres subplanos superiores del plano mental, existe un canal de comunicación entre cada uno de los esquemas planetarios, dentro del “círculo no se pasa” solar, basado en la similitud de vibraciones y unidad de esfuerzo. Sólo aquí (respecto a los tres mundos y al reino humano) es posible establecer relaciones egoicas y transmitir sustancia mental entre entes y grupos egoicos, grupos, grupos mayores y grupos menores, egos de un esquema planetario con los de otros esquemas.

  8. Hola de nuevo Ágora y mariham. Digo “de nuevo” porque ya lo había escrito en un comentario anterior, que no sólo no se ha publicado: “lo sentimos su comentario no se pudo publicar”, sino que no me ha dejado recuperarlo. A ver si me acuerdo del rollete 🙂
    Decía que agradecía vuestros comentarios y que esos textos son bastante profundos y necesitan varias lecturas para sacar algo en claro. Creo que la forma de descifrarlos van en la línea que apunta Ágora sobre la relación con el Yo. El Instructor y el sujeto que recibe la instrucción, el observador y lo observado, el Conocedor y el Conocimiento. Es lo mismo y por eso remarco lo que K. Rimpoché dice en su vídeo sobre la necesidad de integrar objeto y sujeto para superar la dualidad.
    He recuperado dos fragmentos escritos por Ágora en el post anterior y que considero importantes:
    “Voy a dejar apuntado aquí, el dato que considero fundamental, para
    asentar las bases de lo que se trata: nuestra mónada espíritu, es
    posiblemente semejante, a antimateria en estado puro, perfecto.
    Por ello, necesitamos primero construir, tejer Sus vestiduras.”

    “Tenemos que elaborar el cáliz de la comprensión. Es decir, necesitamos primero el recipiente, hacernos conscientes de.”

    Esto que has escrito y que es muy importante, se pude relacionar con los triángulos que has puesto arriba: con la sabiduría adquirida en el pasado y a través de la que actuamos en el presente, podemos construir esas vestiduras a través de las cuales todo el “circuito” se retroalimenta constantemente.

    Es por este motivo que me sorprende esto que he preguntado arriba:
    “1. Enseñar las leyes de la psicología espiritual como distintas de las de la psicología mental y emocional.”

    Para entender estas leyes no sirve intelectualizarlas, hace falta el recipiente. Y si existe el recipiente ¿qué necesidad hay de saber esas leyes?. Lo mismo serviría para lo del instructor tomado como algo literal.

    Bueno, aquí lo dejo, no se si se me ha olvidado algo
    Saludos a todos

  9. mariham

    Hola de nuevo,, como dije anteriormente he buscado -y encontrado 🙂
    sobre las leyes espirituales. Pero primero aclarar que el sentido de ley que se utiliza aqui no se refiere a esa norma reguladora que nos obligan a una obediencia ciega bajo pena de sanción ( como comúnmente lo vemos en las leyes humanas), sino que como ley espiritual se presupone a “una entidad superior que, que dotada de propósito y ayudada por la inteligencia, coordina sus fuerzas de tal modo que va madurando un plan en forma secuencial y constante”.

    En el caso que hablamos son siete las leyes que afectan a la vida del alma o grupal, pero existen otras muchas según sea lo que se trate de afectar.
    Las enumero solamente pues son algo largas de desarrollar,(pero si interesa se puede profundizar en ellas),,estas son :
    1- Ley del Sacrificio.
    2- Ley del Impulso Magnético
    3- Ley del Servicio.
    4- Ley de Repulsión
    5- Ley del Progreso Grupal
    6- Ley Para Ampliar la Respuesta
    7- Ley de Los Cuatro Inferiores.

    “” 1ª LEY- El peregrino ocultamente muere o toma forma a fin de resucitar o elevar las vidas de la naturaleza que el personifica análogamente al Logos Solar y Planetario, la diferencia es que el peregrino si que se identifica con el mundo fenoménico, hasta que lo rigen las leyes superiores.
    2ª LEY- Por el impacto de los pares de opuestos, y por estar pendiente entre ambos, conoce la obscuridad externa que conoció finalmente el Cristo en la crucifixión, donde pendía simbólicamente, hasta que las fuerzas son dominadas y equilibrada la balanza.
    3ª LEY – Mediante la muerte y el triunfo sobre los pares de opuestos, llega a ser tan magnético que sirve a la raza, sumergido físicamente en la Tierra, pero es consciente a la vez del propósito espiritual por el que se rige : conseguir el equilibrio liberador.
    4 ª LEY – La Repulsión comienza a hacer sus efectos, se encuentra en el portal pero no como aspirante sino como Iniciado.

    A estas siete leyes por las que se rige el alma, hay que sumarle las siete leyes por las que se rige el sistema solar y las tres por las que se rige el sistema cósmico y una más que podríamos llamar la ley de la deidad misma o propósito sintético de Dios. En total suman dieciocho. Existe un paralelismo digno de observarse entre:
    Las dieciocho leyes.
    Los dieciocho subplanos a través de los cuales el hombre se abre camino:
    Siete subplanos etéricos
    Siete subplanos astrales o emocionales
    Cuatro mentales
    Los dieciocho grados de la Masonería
    Los dieciocho centros de fuerza con los que tiene que trabajar el hombre espiritual
    Siete centros etéricos
    Siete centros astrales
    Cuatro mentales, las tres hileras de pétalos del Loto Egoico y La Joya en el Loto.

    Comprender estas relaciones simbólicas ayudará mucho a aclarar cómo actúa el Alma en un cuerpo, y constituirá la base del verdadero estudio de la sicología esotérica “”.

    Un saludo a todos y un abrazo a Bertha 🙂

    • Muchas gracias, mariham.
      Todas éstas cuestiones, nos requieren ir paso a paso, intentando comprenderlas y asimilarlas. Sería estupendo, a mi modo de ver, que pudiéramos ir desarrollándolas, tomando las referencias o lo que sea,
      y dedicándole por lo tanto el espacio ampliado que se necesite.

      Saludos afectuosos a tod@s …

  10. Cada vez que oigo hablar de leyes, me viene a la mente la frase que ya he escrito en otras ocasiones. Si, ya se que me pongo muy pesada, pero la voy a poner de todas formas 🙂 : “He venido a cambiar la letra de la Ley por el Espíritu de la Ley” JdeN
    Y es que, según lo veo, sólo hay una ley, la del AMOR con mayúsculas y todas las demás son una consecuencia lógica de ésta. Aunque conocerla como es debido pueda llevarnos una “eternidad” creo que es un trayecto que ocurre de forma natural.
    Pero por comprender y asimilar que no quede, así que puede resultar un ejercicio interesante ir exponiendo esas leyes una a una.
    Ahora me voy a echar una pequeña siesta (¿cabezadita?), porque en el planetita exótico éste no sólo de pan vive el hombre.
    También saludo a Bertha, que ya va siendo hora de que aterrice, jaja

  11. mariham

    Oído cocina,, maaaarchándo una de leyes! …pero en cuanto pueda que ahora tengo que salir a menesteres mundanos
    ( y yo también me sumo a la llamada : srta. Berthaaaa,, haga el favor de tomar tierra, plis . .)
    hasta luego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s