vienen, “atizando”, … por el Sur … TERRIBLE actividad sísmica … algunos datos, también de otros paises …

Éstos seismos, han sucedido en el mar. ¿Qué hubiese sucedido si el epicentro hubiera estado situado en zona habitada, tal y como otros suceden.? ¿Se estará ocultando ALGO SIMPLE, a la humanidad.?

Día 25 de Enero; Siguen los Tremendos Seismos en el Estrecho.

El hecho de que un seismo alcance la intensidad 6,3 y de que el enjambre continúe, significa que algo se está cociendo, y de que éste asunto puede tener consecuencias.

Un niño murió hoy de infarto en la ciudad de Alhucemas (norte de Marruecos) tras sufrir un ataque de pánico al sentir el terremoto que se registró está mañana en el mar de Alborán y que tuvo 6,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter.

El pequeño, de 12 años, tuvo un ataque cardíaco por pánico al sentir el temblor, y murió poco después de llegar a urgencias del hospital de la ciudad, según han informado fuentes de la Protección Civil de Alhucemas,

Otra persona de 35 años de edad resultó herida al tirarse por la ventana de un segundo piso por el miedo que sintió tras el terremoto, que le recordó el de 2004 de la misma ciudad (donde hubo casi 500 muertos), subrayaron las fuentes noticiosas.

seismo

Día 23 de Enero, continúan los peligrosos seismos en las mismas zonas, y en Canarias, Albacete, Lorca …

Pues hay que hacer referencia, tan entretenidos como estábamos con ésos ensimismamientos, pero los sucesos sísmicos en el Sur peninsular, ya se pasan de castaño oscuro.

Para más datos actualizados, de los antecedentes e inicios, pulsar.

Seismo Sur

Compárense lo que está sucediendo, también en otros lugares:


Lógicamente, toda ésta movida tuvo un simbólico inicio …
Lorca

¿Porqué nadie habla en contra, de la guerra que están preparando …?



Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Sismos, Vulcanologia

18 Respuestas a “vienen, “atizando”, … por el Sur … TERRIBLE actividad sísmica … algunos datos, también de otros paises …

  1. … extraños datos … extraños vídeos … ¿ inventos … o hay algo …?

  2. Adjunto unos escritos del T.s.f.c.

    Toda manifestación es el resultado del efecto producido por cierta energía en actividad; el empleo de energía en determinada dirección necesitará un consumo similar en la dirección contraria. Esto, en términos del Ego y su experiencia vital, da lugar a tres etapas:

    En la primera la energía manifestada actúa externamente. El Yo se identifica con sus cuerpos. Esta etapa es estrictamente personal.

    En la segunda se procura hacer un reajuste de acuerdo a la ley,
    y el Yo no se identifica totalmente con sus cuerpos ni Consigo Mismo. Está aprendiendo a elegir entre los pares de opuestos. En este período la lucha es terrible y predomina el desorden, siendo el campo de batalla donde se ha de lograr el reajuste y el laboratorio donde se genera suficiente fuerza transmutadora que lo conduce al otro extremo de la etapa anterior, esa etapa donde la energía se manifestará dentro y no fuera.

    En la 3a etapa, la energía del Ego está centrada en el corazón del círculo y no en la periferia, dedicándose allí al servicio grupal por medio del esfuerzo consciente del Ego. La naturaleza inferior es reemplazada por la atracción que ejerce aquello que es más superior que el Ego. Entonces debe repetirse el proceso anterior en una vuelta más alta de la espiral y la energía monádica comienza a actuar sobre el Ego, así como la egoica actuó sobre la personalidad. La Mónada, que se ha identificado con el Ego (su manifestación externa), también comienza a buscar su propio y verdadero centro “dentro del Corazón”; puede observarse nuevamente en los niveles superiores los resultados que afectan a la distribución y conservación de la energía.

    Se debe poner de relieve este procedimiento porque es importante aprender a pensar en términos de energía y fuerza, interpretándolos como algo diferente de los cuerpos o instrumentos empleados. El místico ha reconocido este factor “fuerza”, pero ha trabajado únicamente con el aspecto positivo de la misma. El esotérico debe reconocer y trabajar con tres tipos de fuerza o energía; aquí reside la diferencia entre su trabajo y el del místico. El esotérico reconoce:

    1. La fuerza positiva Aquello que energetiza. ( El origen )
    2. La fuerza negativa Aquello que es receptor de energía; lo que actúa o toma forma bajo el impacto de la fuerza positiva.
    3. La luz o fuerza armónica Aquello que se produce por la unión de ambos, dando por resultado energía irradiante, siendo el resultado del equilibrio de ambos.

    Estos tres aspectos de la energía han sido denominados, como frecuentemente se ha dicho:

    a. Fuego eléctrico energía positiva Padre.
    b. Fuego por fricción energía negativa Madre.
    c. Fuego solar energía radiante Sol o Hijo.

    Cada uno de estos dos últimos aspectos son en sí mismos duales, pero el efecto constituye un todo unificado en lo que respecta a la gran Unidad en la cual se manifiestan.

    El problema de los devas puede ser mejor comprendido si se recuerda que personifican en sí los dos tipos de energía. Por ejemplo, los Pitris solares constituyen la sustancia de los cuerpos y grupos egoicos y el medio de expresión para el aspecto Espíritu, pues Éste se manifiesta por medio del alma.

    Los Pitris lunares que forman el yo inferior personal, por constituir un agregado de cuerpos inferiores, son energetizados y utilizados por los Señores solares. Dichos Angeles solares forman parte de muchos grupos y expresan una energía dual, positiva y negativa. Tenemos la vida positiva del loto egoico que coordina, conserva y activa a los pétalos y también la energía de la sustancia del pétalo mismo, o el aspecto negativo impulsado por la fuerza positiva de los Señores solares mayores hacia las ruedas o verticilos vivientes que denominamos simbólicamente “pétalos”. Vinculada al Logos planetario y al Logos solar existe una estrecha analogía entre el prana, fuerza vital que anima al cuerpo etérico del hombre, la cual da coherencia al cuerpo físico denso, y esa fuerza vital sintetizadora del Logos que anima a cada átomo en todos los planos del sistema. Si se reflexiona sobre esto y se desprende que los planos que nos atañen son la manifestación etérica y densa del Logos solar, entonces se dilucidará en parte el papel que desempeñan los Ángeles solares, y puede esclarecerse parcialmente su relación con el Logos planetario y el Logos solar.

    No sólo debemos estudiarlos en conexión con nosotros mismos y nuestro esfuerzo por identificamos con los Señores solares y los Pitris lunares, sino que debemos reconocer a:

    a. Los Angeles solares de un esquema planetario.
    b. Los Angeles solares de un sistema solar.
    c. Los señores lunares del esquema y del sistema.

    La palabra “lunar” es aquí un anacronismo y no es técnicamente exacta. La luna o las lunas de cualquier esquema son efectos y no causas del sistema. En ciertas relaciones planetarias son consideradas causas, pero en relación con nuestro sistema solar no lo son. Respecto a un sistema, existen también cósmicamente ciertos cuerpos en el espacio que tienen un efecto tan definido sobre el sistema como el de la luna sobre la tierra.

    Esto es todavía algo desconocido e incomprensible para los metafísicos, científicos y astrónomos. La guerra se libra todavía cósmicamente entre los señores “lunares” del sistema y esas Entidades análogas a los Señores solares en niveles cósmicos. Mientras los estudiantes no amplíen el concepto hasta incluir en sus cálculos a los cuerpos astral y mental logoicos a medida que el Logos trata de expresar la emoción y la mente en el plano físico (por medio de Su cuerpo físico, un sistema solar) no penetrarán mucho en el núcleo del misterio solar. Hasta que no se descubra la fuerza de los Señores lunares cósmicos, el hecho de existir detrás de nuestro sistema solar constelaciones enteras en proceso de desintegración, en tiempo y espacio, en forma similar a la desintegración de la luna, no será conocido ni podrá comprobarse sus efectos. “

  3. En el Aula de la Sabiduría rige el Espíritu; el Uno dentro de los menores asume el control supremo. La muerte no es conocida en estas aulas, porque se pueden atravesar sus dos grandes portales. La discordia y la lucha desaparecen, y sólo reina armonía. Los conocedores se ven como Uno; reconocen el campo donde el conocimiento surge como disonancia y diferenciación bráhmicas. El conocimiento es conocido como método, un instrumento del propósito empleado por todos. y como simple germen de reconocimiento eventual. Dentro de esta aula, la mutua unión, la mezcla de uno con todos y la unidad de acción, de meta y capacidad, marcan todo esfuerzo superior. ”

    Si se medita sobre estas palabras, se comprenderá que la verdadera unión reside en la comprensión de que la vida mayor siempre incluye a la menor, y que cada expansión de conciencia acerca más al hombre a esa Unicidad.

    Por lo tanto, si pudiéramos aventurarnos a expresar la abstracción y el estado de conciencia en términos de tiempo y espacio, valiéndonos de la limitación del lenguaje, podríamos decir que en niveles egoicos o en los tres subplanos superiores del plano mental, existe un canal de comunicación entre cada uno de los esquemas planetarios, dentro del “círculo no se pasa” solar, basado en la similitud de vibraciones y unidad de esfuerzo. Sólo aquí (respecto a los tres mundos y al reino humano) es posible establecer relaciones egoicas.

    Hombres perfectos se hallan en los concilios del rayo particular del Logos planetario; los Pitris solares se hallan en el concilio del Logos solar.

    Sería conveniente que abandonáramos momentáneamente la consideración de los grupos egoicos y clasificáramos brevemente las evoluciones, recordando que en esta clasificación figuran únicamente los planos de diferenciación; en el plano de lo inmanifestado o de lo subjetivo, sólo se conoce la unidad. Nuevamente debe recordarse que el término “inmanifestado” tiene solo importancia relativa y se refiere a la captación que posee el hombre de todo lo que existe. Para el Logos solar los planos de lo inmanifestado son objetivos. El hombre no ha desarrollado todavía la visión etérica y los subplanos etéricos son para él inmanifestados.

  4. vídeo corregido actualizado por su autor:

  5. Hola, saludos
    Son muy curiosos esos vídeos y conste que los he visto casi todos 🙂 ; me llama la atención que, como dices, se hayan subido recientemente.
    Hay algunas referencias a la existencia de civilizaciones avanzadas en el interior de la Tierra y Holly-wood se ha referido a ello en algunas de sus películas. La cuestión es porqué ahora empiezan a salir estos vídeos y porqué dicen que estas civilizaciones quieren contactar con nosotros.
    Veo que lo has enlazado con el Proyecto Montauk y hay un texto interesante para quien esté interesado:

    “… ni tampoco fue casual que en el año 1983 se produjera el primer evento espacio-temporal fuera de control. Más de tres décadas de investigación secreta donde se realizaron experimentos que incluían vigilancia electrónica de la mente y el control mental de diversas poblaciones, viajes en el tiempo y dimensiones, tratados con extraterrestres e ingeniería inversa, fueron necesarias para llegar a la culminación de este trabajo, que se alcanzó en Montauk Point en 1983. Fue en ese momento que el proyecto Montauk rasgó un agujero en el espacio matricial 4×4 hacia 1943, que llamaron “el evento”, conectando varias realidades mediante un stargate (puerta estelar) que hasta el día de hoy se encuentra abierto en Yemen en el golfo de Adén, produciendo acontecimientos inesperados… (el juego) ”

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar

  6. Hola por la mañana,
    sigo dando vueltas a los escritos y esos vídeos que has puesto y me surgen algunas incógnitas.
    Por un lado tenemos unos textos, los de DK, sumamente complejos. Parecen transmitidos por alguna inteligencia muy avanzada y científica que conoce a la perfección la constitución del ser humano (¿uno de los modificadores o creadores?), así como todo lo que concierne a este Sistema Solar, en diferentes niveles. El nivel más básico de este conocimiento se ha transmitido a través de los movimientos de la llamada Nueva Era. Parece un resumen de la constitución y formas de vida de la Creación de “alguien”. ¿Cual es la idea de fondo que transmite este movimiento?.
    Curiosamente el Proyecto Arco Iris o Experimento Filadelfia, se llevó a cabo en 1.943, y fué a partir de esas fechas cuando se empezaron a ver flotillas de ovnis paseándose por todos lados. En esa y las siguientes décadas surgieron todo tipo de tecnologías y canalizaciones llenando libros.

    En este punto me viene al recuerdo las palabras de Garnier Malet, cuando dice que al final de un ciclo de desdoblamiento podremos elegir si seguir explorando en el futuro o volver a los tiempos del Creador (¿a la verdadera octava?). Igualmente James en su entrevista de P. Camelot, decía:
    “La familia humana está construyendo una pirámide de vida manifestada a través de miles de generaciones y cada nueva generación construye otra capa – una actualización de tecnología y de estilo de vida. Nos acercamos a la cúspide de esta pirámide, donde no queda nada que añadir. La pirámide se ha completado y nosotros – cada uno de nosotros – debemos mirar la pirámide que hemos construido y preguntarnos cómo ejemplifica nuestra trascendencia, nuestro verdadero Yo.” (¿fin de un ciclo?)
    Sigue….
    “La pirámide de la humanidad se manifiesta en el mundo tridimensional, pero deriva de un conjunto de construcciones defectuosas.
    ¿Cuáles son estas construcciones?
    ¿Qué las hace imperfectas?
    ¿Cómo fue que la humanidad se salió de curso para construir estructuras de civilización y sociedad que son tan pobres reflejos de lo que realmente somos?”

  7. Otro punto que considero interesante: razas, subrazas, etc
    Pongo este enlace sobre el Libro de Urantia, supuestamente canalizado mediante escritura automática en esas fechas a un grupo de individuos pertenecientes a una iglesia bastante conservadora. Parece que refleja la famosa idea de la limpieza étnica. Algo de esto, pero de forma más sutil, me ha parecido entender en alguno de esos textos de DK que alguna vez has puesto:
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/lancieri_a.htm

  8. Voy a dejar nuevamente este vídeo porque creo que es un buen complemento a lo escrito:

    Ya no acaparo más, jajaja
    Hasta otro rato

    Se me olvidaba 🙂 :
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_astralplane22.htm

  9. Hola, alma9; saludos también a todos,

    Evidentemente, todas éstas cosas, nos plantean escenarios muy sorprendentes, y distintos, totalmente distintintos, a lo habitual. Y, ésto
    es lo que me parece importante, porque nos lleva tiempo ubicar éstos
    datos en nuestra comprensión, es más, no podemos situarlos, simplemente están ahí. Y, si hay algo de cierto, es el hecho de que nos sitúan ante universos de posibilidades más inteligentes o imaginativas
    que las coordenadas habituales, tan limitadas de perspectivas.

    Ahora; de todo ello tendríamos que comentar e ir tratando en concreto.
    Por ejemplo, el vídeo del golfo de Adén, a mi entender es falso, y la foto que lo inicia, una broma muy evidente. Tenemos que descartar a lo que ya se demuestre como trucado, y poner en el archivo de “truco” a todo aquello que incida en nuestra conciencia con determinadas intenciones.

    • alma9

      OK, es una simple referencia a algo que estaba/está pasando en esa zona desde hace años y que se encubrió con la historieta de los piratas somalies. Hay mucha información en internet, pero como con todo, la idea es quedarse con la esencia. Voy a seguir planchando 🙂

  10. … si queremos comprender al universo, antes, tenemos que aprender a “planchar bién” … y tenemos que abrir todas las ventanas, … porque creo que la imaginación de “los dioses” y las propias particularidades de nuestro Ser, es más amplia de lo previsto …

    gracias por el interés …

  11. … ¿ Habrá alguna relación, con toda ésta LOCURA … ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s