oms: emergencia mundial, propagacion virus Zika * mosquito y virus, la alianza perfecta

La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de anunciar que la infección por el virus Zika es ya una emergencia internacional de salud pública. Con esta medida, el organismo de Naciones Unidas pretende contener la expansión de un virus que se han vinculado con miles de casos de microcefalia. Brasil ya ha decidido que va a aumentar la cobertura de aborto para las miles de mujeres afectadas por esta infección.

Ésta es una de las graves noticias que está circulando; aseguran que afecta ya, a 18 paises, entre ellos también a España donde dicen que ya se han encontrado dos casos.

UNA MARAVILLA DE LOS AVANCES EN BIOTECNOLOGIA: HAN LOGRADO LA ALIANZA PERFECTA. PERO, PORFA, CÁLLENSE Y QUE NO SE ENTERE NADIE …

zika

Otras noticias: El consejo de administración de Repsol ha aprobado hoy la realización de provisiones extraordinarias por un importe de 2.900 millones de euros vinculadas al desplome del precio del petróleo de 115 a 30 dólares en los últimos 18 meses.

Con esta operación, la petrolera que preside Antonio Brufau registrará unas pérdidas estimadas de 1.200 millones de euros correspondientes al ejercicio 2015, según ha comunicado en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Repsol asegura que estos “saneamientos podrán revertirse positivamente en las cuentas de resultados de próximos ejercicios, cuando cambie el escenario actual de precios del petróleo”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha acogido hoy en su sede de Ginebra una sesión informativa sobre le virus Zika, en la que su directora, la doctora Margaret Chan, ha señalado que el nivel de alarma de la organización es “extremadamente alto” por cuatro motivos: primero, por la posible relación del virus con los casos de microcefalia en bebés, por la diseminación internacional que se espera del mismo, por la falta de inmunidad que tiene la población expuesta a él y por la ausencia de una vacuna o herramientas de diagnóstico rápido.

Sin más comentarios: ya nos han montado otra.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología

13 Respuestas a “oms: emergencia mundial, propagacion virus Zika * mosquito y virus, la alianza perfecta

  1. ¿ de dónde ha salido todo ésto ….?

  2. No he visto los vídeos por lo que no se si alguno de ellos habla de esto, pero me he pasado a visitar el blog del querido Furly de “Sombras Baul” y ha hecho un comentario en el que se refleja una importante noticia:
    “GSK’s DTaP vaccine, untested for safety in pregnancy, was mandated [note: mandated] for pregnant women in the Pernambuco region of Brazil since May, 2015. That’s the region where 4000+ microcephalic babies have been born since October 2015.
    Pregnancy is 9 months. The first wave of microcephalic babies, were born in October so they were conceived in January or February, 2015. Their mothers were injected starting in May because they were around 20-22 weeks pregnant. The explosion of microcephalic babies exactly, EXACTLY, corresponds with this prenatal vaccine mandate. A perfect case of correlation = causation.”

    Parece ser que en el lugar donde surgió el problema y tantos niños han sufrido de microcefalia se había obligado a vacunarse a miles de mujeres embarazadas.
    Metiendo el texto en google se puede traducir y si se mete en el buscador hay más información.

    • Si, gracias alma9; ésto confirma bastante la etiologia de el asunto: primero las vacunas obligatorias, y luego, de ahí surge la cepa, posiblemente protocélulas, o cosa así, transformados. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s