la ayuda humanitaria, se pierde: LO QUE NADIE DEBE ENTERARSE; y la policia española incauta los uniformes fabricados para los terroristas

Aviones “desconocidos” bombardean ciudades … milicias “desconocidas” invaden Siria … Hum … éstas cosas dicen las noticias.

En las actuales circunstancias, y a la vista de lo que dicen unos y otros, creo es conveniente dejar en el blog ésta referencia: así “dicen” que están las cosas. Por cierto, que la prensa nacional, apenas menciona éstos asuntos.

La víctima es EL PUEBLO: ¿ Hay un pacto previo entre poderes fácticos?

¿ CÓMO SE PUEDEN ESTAR CREANDO “ARTIFICIALMENTE” GUERRAS Y DIVISIONES IMAGINARIAS EN LA TIERRA, MIENTRAS SE DIVIERTEN COMO AMIGOS EN LOS PROGRAMAS Y ACTIVIDADES EN EL ESPACIO … ? …¿CÓMO PUEDEN ORGANIZAR MASACRES RELIGIOSAS Y SOCIALES, POR MEROS JUEGOS DE IDEOLOGÍAS … ENVIDIAS, MANIPULACIONES, O INTERESES DE DOMINIO?

noticias 09/03/2016

En mayo de 2015 la Comisión Europea hizo su primera propuesta para reubicar a 40.000 personas llegadas a Grecia e Italia y dar asilo a 20.000 más que esperaban en sitios problemáticos de todo el mundo. En septiembre se elevó la cifra a 160.000. A día de hoy, apenas 885 han encontrado un nuevo hogar y Europa es un caos. Grecia está al borde del colapso, Schengen en peligro, hay siete países con controles en las fronteras y los jefes de Estado y de Gobierno han externalizado a Turquía el cuidado de los que huyen de la guerra. Los ‘halcones’, los más duros en todo el debate migratorio, han acabado imponiendo su mensaje.

RECOMENDAMOS QUE NINGUNA PERSONA VEA LOS SIGUIENTES VIDEOS, NI SE LES OCURRA ABRIRLOS.

La Policia Española: La Policía Nacional ha intervenido más de 20.000 uniformes y complementos militares destinados a diferentes tramas terroristas como Jabhat Al Nusra y Estado Islámico (Daesh). Según informa el Ministerio del Interior, la actuación se enmarca en la operación policial antiterrorista contra el yihadismo llevada a cabo por la Comisaría General de Información de la Policía Nacional el pasado 7 de febrero, en la que fueron detenidas siete personas. Se dedicaban a labores de apoyo logístico y financiero a los grupos terroristas que operan en Siria e Irak, Daesh y Jabhat al Nusra.

Las interceptaciones se han practicado en Valencia y Algeciras, en tres contenedores de mercancías (2 en Valencia y uno en Algeciras) vinculados a las empresas de la red internacional desarticulada. Así, se han incautado cerca de 5.000 kilos de prendas militares (alrededor de 20.000 uniformes), destinados a las organizaciones terroristas Jabhat Al Nusra y Daesh.



yoga

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Sociedad

14 Respuestas a “la ayuda humanitaria, se pierde: LO QUE NADIE DEBE ENTERARSE; y la policia española incauta los uniformes fabricados para los terroristas

  1. Benjamin es desinformador trabaja para las elites, la guerra esta programada?… da igual… se va a producir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s