esperanza en el Reino de la Verdad: ¿está el mundo endiablado …? * día 14 de abril, enjambre sísmico 6,1 en Japón

Verdaderamente, éste es un planteamiento simple, carente de esoterismos; carente de casi todo … ojalá que fuese pletórico de esperanza para todo el que quiera comprender … las cosas como son …

Creo que todos tenemos una criatura en el corazón, al cual consagrarnos, y algunos lo llaman Alma, o la visión universal de Ser.

La ceguera, es contrapuesta a la sensibilidad y a la apertura que precisa el nacimiento de ese ser, que es la Conciencia Crística, en nosotros: el mundo ahoga nuestro corazón en los egoismos innatos, en las tendencias contrapuestas de nuestros instintos: en lo mecánico sub-humano.

Ésta visión más amplia, debiera de poder ser expresada, porque en un mundo dominado por intereses nefastos, hacen mucha falta criaturas que aprecien la libertad de poder expresarnos, con sentimientos, principios y puntos de vista, que procedan de ésa pupila naciente al universo, el pleroma, que habita en lo insondable de todo corazón.

atomos permanentes

Somos conscientes de formar conjuntos, seamos también consecuentes con la comprensión de los principios de unidad que viven en nosotros, participando así en los descubrimientos verídicos.

autonomos

contraria

EN EL SIGUIENTE VIDEO: EL TEMA MAS INCREIBLE Y VERIDICO QUE PODEMOS PLANTEARNOS.

EN COMENTARIOS: LA (PRESUNTA) APARICION DE PLANETAS DESCONOCIDOS EN NUESTRO SISTEMA SOLAR.

Día 14 de abril, siguen los fuertes seismos; ésta vez en Japón, y continúan.

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Metanoia

16 Respuestas a “esperanza en el Reino de la Verdad: ¿está el mundo endiablado …? * día 14 de abril, enjambre sísmico 6,1 en Japón

  1. Por lo tanto, sin ningún tipo de elucubración, tenemos un descubrimiento importante que compartir: el hecho de que participamos de la propia constitución planetaria, y por lo tanto de sus reinos conocidos: mineral, vegetal, animal, y sabemos que ésto es aquí, una realidad incontrovertible.

    También podemos observar (algo) de la propia constitución egoica, y nos enfrentamos entonces a los misterios existenciales de el Ser.

    Descubrimos así que constantemente practicamos alquimia y necesitamos
    aprender metanoia, para enfrentar al propio morador, habitante planetario, en sus caracteristicas que algunos llaman “luciféricas”.

    Ésto es un planteamiento de vida, intrasferible, pero que quizás podemos compartir e intensificar soberanamente, si nos interesamos en ello, pues los tiempos están maduros, y nos indican a cada uno, con claridad, las sendas que hemos de abrir, para que todo ojo perciba la visión Real.

    Las fuerzas liberadoras se encuentran en todo corazón que anhele: los engaños pueden ser superados, y así, la verdad habita en nosotros.

  2. Los datos actualizados de menores desaparecidos en Europa, en los últimos meses, siguen aumentando; ! es increible que ésto suceda. ! Pues hay documentos, todo está documentado, y las personas son conscientemente abandonadas, y desaparecen en los diferentes paises.

  3. Ésto es lo que dicen, burdamente traducido:

    ” La constelación de Nibiru se compone de 4 planetas: Nemesis, Helion, Arboda, y por supuesto Nibiru, y también 2 Lunas: Harrington y Ferrada. Nibiru no golpeará la tierra, pero se va a producir grandes cambios en él.
    Nibiru pertenece a todo un sistema de 5 objetos independientes. Debido a que es tan grande, sus presentes en el sistema solar produce cambios importantes en todos los planetas del sistema solar, incluyendo nuestro sol. La tierra será afectada sustancialmente por la presencia de Nibiru (busque por ejemplo, que tenemos ahora 30 ° C en el Ártico.) Ninguno de los observatorios importantes en los informes mundiales sobre lo que ocurre cuando los gobiernos han prohibido revelarla.

    Nibiru es uno de los cuatro planetas en órbita alrededor de una estrella oscura o dwarf.This marrón oscura estrella tiene cuatro planetas menores, el quinto planeta es el tamaño de la tierra, y el sexto, es el planeta u objeto que llamamos Nibiru. Cuando la estrella oscura está en el perihelio, la posición más cercana a nuestro sol, entre 60 y 70 AU = unidades astronómicas, unidad astronómica es igual a la distancia media entre la Tierra y el Sol, la órbita de Nibiru, que es de 60 UA, la estrella oscura tiene una suficientemente alargada órbita de cruzar nuestro sistema solar, por lo general en las proximidades de la órbita de Júpiter, aunque esto puede variar.

    Estos signos en los cielos, son de Dios, y de él solo, independientemente de cómo se producen estos síntomas, y que se lleva a, son de Dios el creador, que creó todas las cosas, visibles, e invisible. Amen.

    Los poderes fácticos, les resulta cada vez más difícil, para ocultar todas estas señales que son del Señor, con sus programas de ingeniería Geo sin fin, y varias otras tecnologías, que utilizan contra toda la humanidad. ”

  4. ¿ … otros planos físicos, ó éste mismo plano físico … o que cosa es ?

    A continuación, adjunto unos datos tomados de el Tratado Sobre Fuego Cósmico, los cuales nos confirman INCREIBLES puntos de vista …

    El circulo de los planetoides… Quienes estudian la Sabiduría Eterna frecuentemente olvidan que la Vida del Logos se manifiesta a través de esas esferas circulantes que (aunque no son suficientemente grandes para ser consideradas planetas) siguen sus senderos orbitales alrededor del centro solar, tienen sus propios problemas evolutivos y funcionan como parte del Cuerpo solar. Están formados -igualmente que los planetas- por una Entidad cósmica e influenciados por los impulsos de la Vida del Logos solar, así como lo están los cuerpos mayores. Las evoluciones que existen en ellos son análogas pero no idénticas a las de nuestro planeta y recorren sus ciclos, en los cielos, regidos por las mismas leyes, como lo están los planetas mayores.

    Los Triángulos Absorbentes. Este término se aplica a las escuelas evolutivas que están localizadas en los tres planetas mayores de nuestro sistema -Urano, Neptuno y Saturno y a los que se encuentran en las tres cadenas mayores y tres globos mayores de un esquema planetario. Los Regentes de estos planetas, cadenas y globos son llamados los “divinos Examinadores” y Su tarea concierne específica y enteramente al reino humano. Son responsables de la tarea de:

    Transferir a los hombres de una escuela a otra y de un grado a otro. Expandir la conciencia humana de acuerdo a la ley. Transmutar las formas del ente humano en los tres mundos y por consiguiente rechazar la forma. Producir la radiactividad en el cuarto reino de la naturaleza.

    chakras -  escuelas

    Podemos considerar a las vidas que presiden estas escuelas departamentales como los custodios del Sendero, siendo responsables por lo tanto del divino Peregrino durante las etapas finales en el Sendero de Evolución. Comienzan a trabajar con el hombre desde el momento en que por primera vez asienta su pie en el Sendero de Probación, continuando Su tarea hasta que recibe la séptima Iniciación.

    Por lo tanto, entre ellos se encuentran los Maestros que entrenan discípulos, en cambio no están incluidos los Maestros que no se ocupan de los individuos y su desarrollo.

    No es posible definir los distintos tipos de escuela y enseñanza que existen y se imparten en los diferentes planetas. Todo lo que puede hacerse es dar una frase esotérica que proporcione al estudiante intuitivo la indicación necesaria.

    Escuelas Planetarias

    URANO Escuela de Magia del décimo orden. Se le dice a veces “el planeta de la fuerza violeta”, y sus egresados manejan el poder del prana etérico cósmico.

    TIERRA Escuela de Respuesta magnética. Otro nombre dado a sus discípulos es “los egresados del penoso esfuerzo” o “los adjudicadores que se encuentran entre los polos opuestos”.

    Puede extraerse otro indicio de los dos nombres dados y es que sus egresados son examinados en el tercer subplano astral.

    VULCANO Escuela para las Piedras Ígneas. Existe una curiosa relación entre los entes humanos que pasan por sus aulas y el reino mineral. El ente humano, en el esquema terrestre, es denominado en lenguaje místico “las piedras vivientes”; en Vulcano se lo denomina “piedra ígnea”.

    JUPITER Escuela de los Magos Benévolos. A este planeta se le dice a veces, en términos escolásticos, “El Colegio de las unidades de la Cuádruple Fuerza” porque sus miembros manejan cuatro tipos de fuerza cuando realizan el trabajo mágico constructivo. Otro nombre dado a sus aulas es “El Palacio de la Opulencia” porque sus graduados trabajan con la ley del Abastecimiento, y se los llama frecuentemente “Los Sembradores”.

    MERCURIO A los discípulos de esta escuela planetaria se los denomina “Los Hijos de la Aspiración” o “Los Puntos de Vida Amarilla”. Tienen un estrecho vínculo con nuestro esquema terrestre y el Antiguo Comentario se refiere a ello en las palabras:

    “Los puntos de llama dorada se fusionan y mezclan con la planta de cuatro hojas de tierno verdor; cambia su color en un tinte amarillo otoñal. La planta de cuatro hojas mediante un nuevo y fresco influjo, se convierte en la planta de siete hojas y tres flores blancas.”

    VENUS Escuelas con cinco Grados estrictos. También es un esquema planetario íntimamente relacionado con el nuestro, pero su Logos planetario pertenece a un grupo de estudiantes más avanzados, en sentido cósmico, que nuestro Logos planetario. La mayoría de sus instructores jerárquicos vienen del quinto plano cósmico, siendo un grupo peculiar de Manasadevas de categoría muy elevada. Se los describe en los archivos de nuestra Jerarquía empuñando cada uno un tridente de fuego, coronado por cinco esmeraldas verdes.

    MARTE Escuela de los Guerreros, o el estudio libre para los soldados. Cuatro de estas escuelas planetarias son las causantes de la energía que fluye a través de los máximos exponentes de las cuatro castas, no sólo de la India sino de todas partes del mundo. Se dice que sus instructores son los “graduados del Fuego rojizo”, y frecuentemente se los representa vestidos con mantos rojos y llevando varas de ébano. Trabajan con el primer Aspecto logoico y entrenan a aquellos cuya tarea corresponde a la línea del destructor.

    NEPTUNO Esta escuela se ocupa de desarrollar y fomentar el elemento deseo, y a sus egresados se los denomina “Los Hijos de Vishnu”. Su símbolo es un manto, en el cual está representado un barco con las velas desplegadas sobre un corazón, cuyo significado será evidente para quienes tengan ojos para ver.

    No es permitido hablar de las otras escuelas planetarias ni sería conveniente hacerlo. Otros hechos podrán ser comprobados por el que practica meditación y está alineado con su Ego y en contacto con su grupo egoico.

    La enseñanza dada sobre nuestro esquema terrestre en el Aula de Sabiduría ha sido tratada en muchos libros ocultistas, incluyendo Iniciación Humana y Solar, y no es necesario ampliarla.

    En este tratado se indican algunos aspectos de esta ley. El tema está lejos de haber sido agotado, pero lo dicho es suficiente como para indicar su magnitud y extensión. En conclusión, debe señalarse que la Ley del Karma, desde cierto punto de vista, constituye la totalidad de la Ley de Atracción pues rige la relación de todas las formas con aquello que utiliza la forma y todas las vidas entre sí.

    Quienes estudian la Ley de Atracción han de tener en cuenta ciertas cosas, las cuales deben ser cuidadosamente consideradas y comprendidas a medida que se estudia el tema.

    Primero, deben recordar que todas las leyes subsidiarias en realidad sólo son términos distintos aplicados para expresar un gran método de manifestación, la Ley Una.

  5. Hemos de permanecer serenos, aprendiendo aquello que nos parezca más adecuado en la propia formación; el morador, abre su conciencia, a las energías del Alma:

  6. ¿? … trataré de ir actualizando los vídeos,conforme las noticias …

  7. ¿Cuáles son, las fuerzas sutiles, que manipulan y propician éste estado de cosas …? … ¿Quiénes los que lo encubren, y quiénes son Sus fascinados servidores, maravillados y poseidos por los poderes …?

  8. la psique independiente, simplemente, está prohibida en éste mundo:

  9. mariham

    Hola, saludos a todos

    Bueno, el mundo continúa rápido en noticias y temblores, todo está en procesos de cambio, o mejor dicho,de lucha entre los pares de opuestos..
    veremos qué se deviene aunque según nos dicen los escritos esotéricos “el éxito está asegurado”….. ésa es la ventaja de observar el panorama en los planos del no-tiempo, que ya se sabe de antemano el resultado final.

    Claro que,- si estamos en el plano del tiempo-, tal victoria ni se la ve ni se la espera, porque todo parece apuntar hacia un lúgubre y egoísta desenlace. Pero las apariencias engañan, porque sólo vemos pequeñas parcelas de los acontecimientos y carecemos de ésa amplia visión que tienen Aquellos que observan todo desde ése espacio del no-tiempo,dónde la maldad ( y sus ejecutores) no puede alcanzar pues no ha podido traspasar determinados -y altos- niveles de vibración. Aunque en los planos bajos, la verdad sea dicha, tiene mucho terreno ganado, pero confiemos porque NO estamos solos 🙂 …Mientras,por aquí seguiremos compartiendo lo que buenamente se pueda. Os dejo esto sobre las energías :

    ” Pero ¿ cómo podrá ser comprendido el todo por la parte? ¿ Cómo puede un alma observar todo el plan cuando ella sólo ve una minúscula fracción de la estructura? …
    ——
    ….” Los hombres aún no están equipados para comprender la naturaleza de esas unidades de energía eléctrica que encarnan lo que llamamos el alma de todas las cosas, y que ha sido denominada “ánima mundi”- la vida y el alma de Aquel en quien todas las existencias encarnadas viven, se mueven y tienen su ser.”
    —–
    ” La humanidad constituye un centro de energía dentro del cosmos, capaz de tres actividades :

    1º . Ante todo, la humanidad responde al influjo de energía espiritual, que fluye a ella desde el cosmos y , hablando simbólicamente, estas energías son básicamente tres :
    1.- La energía espiritual, como inadecuadamente la designamos.
    Emana del Dios Padre y llega a la humanidad desde el nivel técnicamente llamado plano monádico, la esfera arquetípica, la fuente más elevada donde el hombre puede llegar a ser consciente. Muy pocos están equipados para poder responder a este tipo de energía. Para la mayoría no existe. Empleo las palabras el ” Dios Padre” en el sentido de Aquella Vida Auto-Existente o Ser Absoluto.

    2.- La energía consciente, que hace del hombre un alma.
    Es el principio de percepción, la facultad de conciencia, ese algo inherente a la materia, que ( cuando se pone en relación con el espíritu) despierta respuesta a un amplio y trascendente campo de contactos externos. Es lo que oportunamente desarrolla en el hombre un reconocimiento de la totalidad y del yo, y lo conduce a la autodeterminación y a la autorrealización. Cuando éstas se han desarrollado, como no están en los subhumanos, un hombre puede llegar a percibir el primer tipo de energía mencionada anteriormente. Esta energía de conciencia sensoria proviene del segundo aspecto de la deidad, desde el corazón del sol, así como la del primer tipo, técnica y simbólicamente hablando, emana del sol central espiritual.
    El símil de estos dos tipos de fuerza en el ser humano, es la energía nerviosa que trabaja mediante el sistema nervioso con su sede en el cerebro, y la energía vida que está asentada en el corazón.

    3.- La energía pránica o vitalidad.
    Es esa fuerza vital, inherente a la materia misma, en la cual todas las formas están sumergidas, pues constituyen las partes activas de una forma mayor. A ésta responden todas las formas. Este tipo de energía viene del sol físico y trabaja activamente sobre los cuerpos vitales de cada forma del mundo natural, incluyendo la forma física de la humanidad misma.

    En la terminología de la Sabiduría Eterna , estas tres energías son llamadas fuego eléctrico, fuego solar y fuego por fricción, y su propósito recíproco está resumido en La Doctrina Secreta en las palabras :

    ” La materia es el vehículo para la manifestación del alma en este plano de existencia, y el alma es el vehículo en un plano más elevado, para la manifestación del espíritu, y estos tres son una Trinidad sintetizada por la Vida, que los compenetra a todos. ” ( D.S., T.I. pág. 106 )
    ——
    ….” Así como el cerebro humano, compuesto por un infinito número de células sensitivas responsivas, puede ser adecuadamente impresionado cuando logra quietud y llega a ser el medio de expresión de los planes y propósitos del alma, transmitiendo sus ideas a través de la mente, también la Deidad planetaria, bajo la inspiración de la Mente Universal, puede impresionar a la humanidad con los propósitos de Dios y producir los consiguientes efectos en el mundo fenoménico.

    Los miembros de la Jerarquía representan a quienes han alcanzado la paz y la quietud y pueden ser impresionados; los aspirantes y discípulos representan esas células cerebrales que empiezan a formar parte del ritmo divino mayor. Están aprendiendo la naturaleza de la respuesta. La masa de hombres son como los millones de células cerebrales, no usadas, que los psicólogos y científicos dicen que poseemos, pero no empleamos.
    ( …. )
    El punto a captarse es que, a través de la humanidad, en el plano físico, se revelará la naturaleza de la realidad; se manifestará lo verdadero y lo bello, el plan divino será oportunamente desarrollado, y la energía será transmitida a todas las formas de la naturaleza, lo cual permitirá que se ejerza la realidad espiritual interna . ”

    saludos a todos.

    • Hola, mariahm; y saludos también a todos: son muy interesantes las cuestiones que nos apuntas…
      ” Así como el cerebro humano, compuesto por un infinito número de células sensitivas responsivas, puede ser adecuadamente impresionado cuando logra quietud …”

      Pues si; algo que me parece dificil, en las actuales circunstancias, en las cuales todos nos hallamos (posiblemente) muy alterados, cada uno bajo diferentes circunstancias …

      Por éso, me parece estupendo que todo quién quiera, comencemos por ésto; que ésta misma noche dediquemos quince minutos a reposar, e intentemos sondear nuestra existencia como almas, que hemos coincidido en ésta circunstancia espacio-temporal … que nos guste o nó, estamos compartiendo.

      Evidentemente, nuestro cuerpo físico está en la materia, constituido de las características de éste mundo … pero nuestra esencialidad no procede de aquí … nos hallamos en las diferentes coordenadas experienciales que impregnan nuestra subjetividad … y hemos de dar los pasos necesarios.

      Por éso, me parecen muy interesantes los datos que nos apuntas … creo que merecen ser leidos con detenimiento, y, si alguien quiere, podemos intentar comentarlos o ampliarlos …

  10. … más datos, respecto a fenómenos milagrosos que hay por doquier …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s