nuestra existencia como Almas: portales dimensionales * ¿hasta dónde llega la manipulación MUNDIAL, y qué tipo de psique manifiesta …?

La situación sísmica y ambiental continúa muy grave en diferentes paises.
Las situaciones políticas, económicas, y sociales, están podridas.

LOS MOVIMIENTOS SÍSMICOS, SIEMPRE SUCEDEN EN LAS ZONAS Y A LOS MAS POBRES DE EL PLANETA. Busquemos comprension coherente.

Por lo tanto, éste es el motivo de que pidamos colaboración, a toda persona que pueda pensar con claridad: lucidez es patrimonio común de y para lo humano. Comprendamos, lo necesario que es EL PENSAMIENTO ALTERNATIVO, desenmascarador de las ilusiones y de las mentiras que han sumergido y dominado a la sociedad hasta ahora, y la mantienen en la situación actual.

luto


en el siguiente vídeo: ovnis “provocan” actividad volcánica:

Y estaba allí la fuente de Jacob. Pues Jesús, cansado del camino,  así se sentó ante la fuente.  Vino una mujer de Samaria á sacar agua:  y  Jesús le dice:  Dame de beber. 11  Ella le dijo: Señor, no tienes como obtenerla, y el pozo es muy hondo. (Profundo, abismal …)
10  Respondió Jesús y díjole: Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber: tú pedirías de él, y él te daría agua viva.  11   La mujer le dice: Señor, no tienes con qué sacar la, y el pozo es hondo: ¿de dónde, pues, tienes el agua viva?  12  ¿Eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dió este pozo, del cual él bebió, y sus hijos, y sus ganados? 13  Respondió Jesús y díjole: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá á tener sed DE CONOCIMIENTO;  14  Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré,  será  en  él  una fuente DEL MANANTIAL DE LA VERDAD, que SURJA para vida eterna de las ALMAS SEDIENTAS.

DIA 19 de Abril: Continúa el ENJAMBRE SISMICO, en ALBORÁN… Y suceden DOS SEISMOS EN ALICANTE y OTROS DOS en GRANADA

Relacion actualizada de seismos de Geofon, en todo el mundo.

En el siguiente vídeo: Éstos son los asuntos, que ESTABA TRATANDO el Gobierno de Ecuador, en el Vaticano, JUSTO ANTES de producirse los seismos que han devastado el pais.

la naturaleza … ¿INERTE? … lo sucedido en Ecuador, ha sido terrible:




Anuncios

23 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

23 Respuestas a “nuestra existencia como Almas: portales dimensionales * ¿hasta dónde llega la manipulación MUNDIAL, y qué tipo de psique manifiesta …?

  1. Bertha

    Hola Agora y tb. a tod@s los amig@s. Sabeís que hago honor a mi segundo nombre de “Gaviota” y por tanto soy ave de paso. Pero hoy quiero saludarte en especial a tí , Agora, correspondiendo a tus amables y preocupados mensajes privados.
    Estoy bien, todo lo bien que se puede estar en un mundo tan caótico. Vaya paradoja eh?

    Nuestras sustanciales divergencias no son óbice para que mantengamos la amistad y yo recale por tu Blog como ahora lo hago.
    Siempre he dicho que cada persona es un universo personal e intransferible, y en él cabe todo lo que cada un@ puede soportar, por tanto respeto tu trayecto como igualmente lo deseo para mi.
    Saludo a mi querida MARIHAM y A ROVERDOS y espero que esteis todo lo bien que en estos tiempos que corren se pueda estar para seguir compartiendo buenos momentos con vosotros. ROVER, aún espero tu visita al mar del norte norte, yo ya lo hice a tu querida isla y fuimos muy felices eh? Como repetiría aquellas conversaciones frente al mar, tan compenetrados y en gozosa amistad. Y es que cuando se está en comunión verdadera no existe el tiempo.
    Alma9, mi querida Alma, espero que nos reencontremos tb. en este marco, aunque tú y yo nunca nos separamos. Jajaja Vaya peligrosas varias feminas juntas.
    Bien, a modo de saludo dejo mi mensaje de hoy y lo remato con un abrazo abarcante para tod@s.

    • mariham

      ¡Bertha!,, me alegra montón leerte y saber que estás bien , yo ando tranquila aunque muy reflexiva pues me toca mover ficha ya y cambiar definitivamente el punto de mira pero la joía personalidad se resiste a abandonar el barco, no hay forma de darle el finiquito y que me deje volar libre ya,.,, esto es lo de nunca acabar, una se mete en honduras y entonces ya no hay retroceso ,sólo queda tirar p´alante pues lo dejado atrás sirve menos que el traje de la primera comunión, cáchis qué rollo de mundo éste .
      Te mando un fuerte abrazo , y a los ausentes también 🙂

      • Bertha

        Querida amigüita jajaja. Se te añoraba ainnnnssss.
        Éso, éso, tú tira pálante que son cuatro telediarios, y nos pasamos la “joia” vidilla liando la manta.
        Al final – o al principio – qui lo sá, nos creemos lo de buscadores y tal, cuando ya tenemos too too too. Se trata de recuperar las llaves, que con el juego del matarile lire las echamos al fondo del mar.
        Ya sabes que siempre voy de “incrédula” pá tó, por eso tan sólo tengo una maxima que es “nadie es perfecto asi que vive y deja vivir …, hasta que la muerte nos separe. Y de ésta no nos libra ni dios. jajajaja Así que como la canción “dale a tu cuerpo alegría macarena, heyyyy macarena”
        Besitos

  2. ! Saludos, Bertha, ! Es estupendo que utilicemos todo lo posible,
    por abrir ésa nueva comunicación, que todos necesitamos, en el entendimiento, creando así nuestro más profundo vehículo de manifestación en la mejor intención, para que podamos entendernos,
    y que también más personas diferentes nos vean y comprendan.

    Todo ésto es estupendo, porque los procesos en conciencia, son un misterio, que necesitamos resolver entre todos. No nos queda otra. 🙂

  3. nuestro mas profundo vehículo de manifestación es nuestra naturalidad,… y no parece fácil manifestarla en toda su profundidad. habrá que hacer esfuerzos para que así sea,… porque no esperen que se les comprenda si no somos capaces de mostrarnos como somos,… y no precisamente como nos gustaría ser.

  4. Aaaaah … bueno, me alegra que estemos todos tan dicharacheros …

    pues entonces, aprovechando que estamos todos reunidos, vamos
    a aprovechar para tratar temas importantes, así en públic visión 🙂

  5. Bertha

    Recuerde aquel consejo que le dí hace ni sé Buffffff.
    ¿Ya eligió su “talismán” preferido y raroraro? Pues hágalo su sígil particular e intransferible, puede que le haga falta ¿o no?
    Una intu particular que no se me va de la mollera estos días. Y es que desde el complejo ese de swiselandia – con su Dios Shiva en plan bailón – me da que nos quieren mover de hora.
    Y ya sabe ud., en todos los casos “pretéritos” que nos han narrado ni dios movió un dedo para frenar diluvios, extinción de dinosaurios o guerras mundiales. Todas cayeron cual plagas de Egipto sobre la pobre e “indefensa” humanidad.
    Ay ay ay ¿dónde estaría ese buen Dios Padre ? ¿Acaso duerme despues de crear el mundo en seis días?
    No se preocupe, que tras el pasaporte a Magonia puede que muchos tengan ya el billete de vuelta para el siguiente Kali de un nuevo manvantara.

  6. Saludos, Bertha, y también a Todos.

    Quizás éste último mensaje que me diriges, Bertha, precise aclaración;
    creo entenderte algo, pero supongo que para la mayoría de los lectores será un misterio interpretativo … 🙂

    Quisiera decir una cosa, y también pedir a todos una nítida lectura.

    En la mención de éste “observador perenne”, se encuentra lo más maravilloso hacia y en lo cual creer, develar y consagrarnos.

    Si buscamos en autenticidad liberar al alma de éstos conocidos infiernos astrales, y quizás mentales, lo de menos es si son reales o imaginarios: hay que salir de ésto, porque las cualidades infernales han impregnado nuestro Ser, se encuentran intrínsecas en nosotros y en cada uno.

    Escribiendo ésto, estoy intentado indicar, señalar lo auténtico, y no estoy queriendo hacer ninguna literatura de vana filosofía.

    Por lo tanto, necesitamos comprender la frase magistral:
    “mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”

    El observador perenne se encuentra en todo y en todos, y también en cada uno, pero la mayoría no lo reconocemos, y por lo tanto es desconocido.

    Nuestra Alma es, Su instrumento cognoscitivo, y por lo tanto precisa saber
    reconocerlo y querer tomarlo a Él, al observador perfecto, como develador permanente de todas las insensateces y también de las eventuales virtudes, en unas perspectivas absolutamente nuevas.

    Por lo tanto, nos encontramos aquí, ante los misterios liberadores.

  7. Bertha

    Efectivamente. Coincido contigo en los extraños mundos en los que estamos metidos como hipnotizados.
    Buenos días.
    Has tocado un asunto que es el punto nuclear en esta existencia manifestada. Aclaro que sigo en la duda perpetua de si voluntaria o sometidamente. Pero es el resultado lo que es indubitable, y se observa en nuestras verbalizaciones externas, e igualmente en nuestra psique a modo de arquetipos.
    Si hay entidades de Orion como si hay de Sirio, tanto da (es algo que repito), no dejan de ser igualmente constructos mentales que vamos fortaleciendo cual egrégores.
    En resumen, quizás el mio carente de sentido “místico o divino”, pero toca liberarse. Y desde luego, lo que no facilita el trabajo – por nuestro gran condicionamiento – es el abundar en videos e historias truculentas, sobre portales dimensionales o colonizaciones lunares o marcianas.
    Buen día para todos.

    • Efectivamente, Bertha.
      Posiblemente hemos subestimado la imaginación de los creadores divinos, o de Dios, si queremos hablar así; resulta que hay muchos a quienes les gusta, les encanta, “jugar a ser dioses”.

      Inevitablemente, se encuentra en el discernimiento de cada uno, la posibilidad de desengañarnos de los espejismos de cualesquiera etiologias, pero antes, tendremos que aprender a ampliar nuestra psique.

      Difícilmente un galgo puede aprender matemáticas, pero está diseñado para correr.

      De la misma manera, tengo la certeza de que nuestras personalidades, están perfectamente diseñadas para algo,
      y pueden ser receptáculo de un Alma noble, capaces de alcanzar cierto conocimiento propio.

      Ahora, éstas “almas nobles”, precisan mirar hacia arriba, porque inmersas en la limitación de los ilusorios engaños repetitivos, hemos de descubrir que nos falta algo: éso que algunos llaman “espíritu de verdad”, u el observador universal; le necesitamos, y hemos de reconocerlo en nuestro corazón consciente, y ofrecerle la vasija que puede descender hasta el fondo de el Pozo de Jacob, para retomar el agua purificadora y desenmascaradora: nuestra ALMA, que es Su instrumental en lo infernal. Y así, nos convertimos en servidores.

      • Bertha

        Dejo este breve video de Giuliana C., que además va acompañado de un fondo musical excelso.
        No creo que seamos servidores de nadie, porque esto que llamamos “yo” no es sino una forma de manifestación burda del YO MISMO. Supone un instrumental, pero seguimos siendo el YO, sin divisiones ilusorias. Aunque ese “yo” vea muy acotada la Realidad y le acompañen los miedos, las inseguridades….

  8. alma9

    Hola, saludos a tan grata concurrencia,
    Hablando de almas y joías personalidades que se resisten a abandonar el barco y tras ver ese inspirador vídeo de la Pantera Rosa, vengo meditando sobre la “piedra filosofal”, y otras muchas cosas, pero me voy a quedar con la piedra para abreviar. Esa, que algunos ven como la posibilidad de vivir más tiempo o de obtener oro gratis, pero de la que ya conocemos su profundo significado, aunque entenderlo parece que lleva una eternidad. Sería algo así como decidir aprender magia y hechicería en el colegio de Hogwarts (Urano también sirve) o trabajar para que la magia surja de forma natural (de naturaleza), porque cualquier cosa que no se haga de esta manera entiendo que es algo falso. Es evidente que tenemos los ingredientes y como dice Bertha, buscar las llaves matarile, rile, rile…. es necesario, y a la vista del panorama, diría que urgente.
    No se como entender eso que has escrito, Ágora, sobre que “nuestras personalidades están diseñadas para algo”, como el galgo…; seguro que tiene su explicación y entiendo que el asunto va más por superar el diseño y echar a volar, es decir salir de la programación hipnótica esa.
    Os dejo esta preciosa canción de altos vuelos

    y esta otra que tiene una letra tan bonita como universal (traducción en youtube):

    • Posiblemente cada personalidad, tenemos una manera peculiar de enfrentar los trabajos en la “piedra filosofal”, también porque barajamos los datos de diferentes maneras, e ineludiblemente disponemos de unas perspectivas propias; y ésto es lo que hace todo más interesante, porque ésa es la argamasa que nos permite colaborar entanto que humanidad.

      Es la disparidad lo que nos une, nunca la uniformidad ni sometimientos, que aquí no resultan ni posibles ni convenientes. Comprendemos sin embargo, que la Piedra-verdad es una y universal, y es ahí en donde situamos la mirada. Saludos a todos, buén día …

  9. mariham

    Hola de nuevo,… . Ágora, creo que vamos a necesitar mucho luto y silencio ( extraño título que has puesto,,?¡ ) para pasar los procesos que alteran el mundo,casi diría que ni quedándonos mudos se podrían solucionar muchos de los despropósitos que se están viendo en el panorama mundial.
    En nuestra Spain el tema del derrumbamiento de un edificio en Tenerife es bien sospechoso y ya está dando paso a “otras causas” bien distintas de las de un trabajo de reparación en los bajos del edificio como su origen,como se nos ha dicho ..Guerra entre masones=iluminatis, parece ser.
    Bueno, que cada cual opine acorde a su parecer, ..para ello dejo el sitio donde lo lei y que aporta el enlace de otro donde se explican mejor las cosas ,…si ponéis -en el amor de la vida- (todo junto) sale.

    ( Sr, Ágora, no sé si se admiten enlaces así que usted decida…)

    Saludos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s