España, colapso político y social, por desinformación manipuladora. * extrañas noticias de el cosmos dia 25-4

Grandes poderes mágicos, controlan las cosas en manifestación: las inmadureces e ingenuidades, los engaños, quedan, están de manifiesto.
Un pais, al igual que toda colectividad, un mundo, o una persona, necesita comprender y practicar la unidad inteligente que representa.

politica

A quien le interese la verdad, ésta, se encuentra plenamente expresada, a la vista de todos, en lo mundial, y si lo aprecia, aprenderá las cuestiones: hay otras evoluciones, otros intereses, interactúando con la humanidad.

Primer mensaje de Hermes.

A vosotros los dormidos, que estáis despiertos; a vosotros, que emocionais que sois, pero no lo percibís totalmente en vuestro yo emocional y vivencial en el día a día y en éste ahora y tiempo.

A vosotros que ya sois, preguntaros porqué sentís y pensáis distinto. A vosotros, que no estáis en la onda de el resto de los humanos.

Vosotros sois elegidos para el Nuevo Tiempo. Vosotros ya fuísteis en ofrecimiento para la labor que es en realizar en éste espacio mundo.

Vosotros, que en lo más profundo de vuestro Yo y Ser espíritu iluminado, sabéis que sois. Confirmaros a vosotros mismos, que Sí, que estáis para lo que os dice vuestro Yo muy profundo, que estáis. Para algo muy grande, que os ha traido aquí y ahora.

Escuchad la voz de quienes ya son despiertos, y empezad a lavaros el rostro, a asearos, a concienciaros de que váis despertando al trabajo, o mejor, a la misión que sois, porque así os ofrecísteis en Realizar. Dejaros llevar por los que ya lo saben, y empezar a marchar hacia donde debemos de ir todos, (que Es, la Verdad) para la salvación y limpieza de éste mundo, al cual nos ofrecimos a venir precisamente, en éste instante y tiempo.”

rio montaña

alma9
21 abril, 2016 en 5:07 pm

Hola, saludos de nuevo
Decir, que la lectura de Anton Parks, ha sido una especie de “Piedra Rosetta” que me ha facilitado ver la historia desde otro ángulo y entender algunos símbolos y escritos, que se ven por ahí.
Aunque, por su falta de verificación, una gran parte de estas historias entren en la categoría de “teorías”, el hecho de que haya tantos escritos antiguos hablando de las mismas o parecidas cosas es un hecho, especialmente tras los hallazgos de Nag Hammadi.
Prefiero quedarme en la generalidad, sin entrar en los detalles, ya que cada historia, lleva el sello de la persona o grupo que la ha escrito, con su cultura, creencias, etc… o simplemente el interés de darle un giro conveniente o como se suele decir “barrer hacia el propio corral”.
También me fui a releer alguna cosa de Sitchin, que creo fue el pionero en ventilar estas historias de las tablillas sumerias y los “visitantes”. Las diferencias entre ambos son notables.
Respecto a lo que dices de estudiar estos temas, entiendo que más que estudiar se trata de compartir, desde diferentes ángulos; Cada uno va encontrando lo que contesta a sus preguntas, en los lugares más dispares.

Bertha
27 abril, 2016 en 7:29 pm

Holas a tod@s. Gracias Rover por tu aportación.
La verdad es que cuando descubres cosas, como esta que nos acabas de acercar, te desconciertas cuanto menos.
Y lo digo en varias direcciones “o nuevas creencias” que parece empiezan a instalarse en millones de personas.
Por ejemplo, el barrido total de los dogmas antañones, como era el Génesis. Que si un dios que si varios habian creado el mundo y al hombre del barro. Luego fuimos descubriendo que de haber sido “aquel dios padre” el que nos creó tenía muy mal caracter y mano durísima. Algo no nos casaba. Para unos fueron los aliens, para otros – tipologia gnóstica – se trataba de un error de la pobre Eon Sophia. En definitiva los unos u la otra habían hecho un mundo imperfecto y lo pagabamos con creces los humanos,se llamarian en su devenir : pasus, lulus, lhumanus o manus.
En tanto quedaba otra minoria que creía que ni lo juno ni lo jotro. Había sido una decisión volitiva del Ser con proposito de experiencia, y en el fondo todo es maya o velos que cubren este estado en la materia denso y torpote.
No obstante me queda añadir otra posibilidad o percepción de algunos científicos que hablan de….. Bueno mejor vedlo en el video que se explica muy bien. Es de lo más novedoso (5 añitos no más que empieza a calar y acompañado mediaticamente con fuerza yankee. Hummmmmm)
Gracias a la recomendación de D. Genaro Flores Nahual. Un visitante de AGORA con horas de “vuelo” jjjji.


Anuncios

28 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

28 Respuestas a “España, colapso político y social, por desinformación manipuladora. * extrañas noticias de el cosmos dia 25-4

  1. mariham

    La foto es muy bonita pero el texto ¿ de dónde sale? ¿quién escribe dicha “proclama” y para qué fin ?….

    • Hola, mariham; el texto es una “llamada”, tal y como me ha sido facilitada por un conocido mío, el cual me indica que procede de fuentes espirituales, y que él, recepciona de determinada manera.

      En todo caso, y tal y como se manifiestan las cosas, me ha parecido válido el darlo a conocer, y que en todo caso nos sirva para madurar.

  2. Por otra parte, todas las cosas que se ponen en el blog, son como “datos”,
    exposiciones, puntos de vista, que en todo caso sirven para abrir diálogos.

  3. Para develar los temas de el Maya Planetario, que nos envuelve, creo que sería bueno conocer el significado de éstos escritos:

    2. Causas que Producen el Espejismo Mundial.

    ” Las causas que producen el espejismo mundial pueden dividirse en tres grupos: Causas planetarias.
    Causas iniciadas por la misma humanidad.
    Causas inducidas por cualquier individuo, no obstante basadas en los dos grupos de factores condicionantes citados anteriormente.

    A. Las Causas Planetarias son dos y están más allá de la comprensión finita de ustedes. Sólo las menciono y les pido que las acepten como conjeturas razonables y posibles hipótesis exactas:

    1. Causas inherentes a la sustancia misma. Los átomos, con los cuales están construidas todas las formas, han sido heredados de un universo o sistema solar anterior y, por lo tanto, están matizados con los resultados de esa gran manifestación creadora. Los efectos producidos en esa expresión de la existencia divina constituyen los factores predisponentes o las causas iniciales en el actual sistema solar y en la vida planetaria. Estos factores condicionantes y heredados no pueden ser evitados. Determinan la naturaleza del impulso de la vida, la orientación del desarrollo evolutivo y las tendencias innatas que poseen todas las formas, así como la capacidad para crecer y desarrollarse, orientar el tipo correspondiente, expresar en tiempo y espacio el arquetipo o canon y delinear y determinar la estructura de los reinos en que la ciencia divide al mundo natural. Sin embargo, sólo son algunas de las innatas características inherentes en la sustancia misma, heredadas y condicionadas en nuestra presente rnanifestación de la vida divina.

    2. La vida o manifestación del Logos planetario, “Aquel en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser”, está determinada por Su propia naturaleza. Para nosotros, esa gran Vida personifica la perfección, y sus cualidades características son aquéllas hacia las cuales dirigimos nuestra más elevada aspiración. Pero, desde el punto de vista de las Vidas más avanzadas que Él en el sendero cósmico (hablo simbólicamente y en términos de la experiencia humana), Él está entre los “Dioses imperfectos”. Tales imperfecciones obstruyen el desarrollo o la perfecta expresión de la energía divina cuando entra en conjunción con las cualidades y predisposiciones, heredadas de la sustancia a través de la cual debe expresar Su vida, Su propósito y Sus intenciones, produciendo las “semillas de la muerte y la descomposición”, que caracteriza a nuestra evolución planetaria en los cuatro reinos de la naturaleza. Crean los obstáculos, obstrucciones y dificultades contra las cuales debe luchar el alma en todas las formas creadas, adquiriendo con ello fortaleza y comprensión y oportunamente la liberación.

    Éstas son las dos causas planetarias principales. No pueden evitar que el alma se emancipe, pero pueden obstaculizar y postergar su emancipación. Es inútil que el hombre especule sobre tales hipótesis con su actual equipo y tipo de cerebro inadecuados. Nada conseguiría, ni tampoco llegaría a ser más sabio.

    B. Causas iniciadas por la humanidad misma. Lentamente, paso a paso, la humanidad ha creado e intensificado la condición ilusoria de la conciencia, que llamamos el plano astral. Todo espejismo es producido por la conjunción de una o más corrientes de energía que producen un momentáneo torbellino de energía y, desde el ángulo del hombre ‑el observador y participante‑, produce la oscuridad, un estado de confusión que torna difícil la clara elección y la correcta discriminación, imposible en las primeras etapas. Crea un aura de naturaleza tan general y omniabarcante, que hoy todos, hablando simbólicamente, se encuentran sumergidos en ella. En la infancia de la raza, dicha aura sólo rodeaba a las personas más avanzadas. Para comprender lo que quiero significar con esto, les llamaré la atención sobre el hecho de que las personas muy ignorantes, las que se hallan entre los tipos humanos más inferiores y aquéllas que son algo más que animales activos, regidos principalmente por los instintos, encaran con toda sencillez y directamente las realidades de la existencia que los enfrentan, pues para ellos es de máxima o única importancia ‑como ser el hambre, el nacimiento y la muerte, la autoprotección y la perpetuación. Casi no hay ilusión en sus reacciones hacia la vida y el vivir, y su simplicidad, como la del niño, los salva y protege de muchos de los males más sutiles. Sus emociones no son sutiles y sus mentes aún no están despiertas. Pero a medida que la humanidad ha evolucionado, los niveles superiores de la conciencia racial se hicieron más sutiles y el factor mente se hizo lentamente más activo, entonces el espejismo y la ilusión se desarrollaron con más rapidez.

    Los primeros indicios del espejismo aparecieron cuando los discípulos y aspirantes del mundo lemuriano (cuyo problema era la correcta comprensión y el correcto funcionamiento y control del cuerpo físico) comenzaron a diferenciarse entre sí como seres autoconscientes y fuerzas físicas vitales. Eso inició inmediatamente una enorme actividad en el centro laríngeo, el aspecto superior del centro sacro (el centro del sexo), y condujo así al espejismo inicial y al primer reconocimiento y consideración definida del impulso sexual, de la atracción sexual y -para el iniciado de ese período- de la necesaria transmutación sexual. Esto se llevó a cabo paralelamente con la yoga más primitiva, o sea el culto al cuerpo físico, para que fuera controlado por el alma, además de la consiguiente fusión de la conciencia y la subconciencia.”

  4. 3. Contraste entre los Espejismos Superior e Inferior.

    Hemos considerado cuidadosamente (breve y muy superficialmente) algunas de las causas del denso espejismo que envuelve a la humanidad. Vimos, que indudablemente, es muy antiguo, está poderosamente organizado y constituye la característica dominante del plano astral, y consideramos las tres principales causas subsidiarias que predisponen a: 1. Los espejismos inducidos por la vida planetaria, inherentes a la sustancia misma.

    2. Los espejismos iniciados por toda la humanidad, e intensificados en el transcurso de un pasado legendario.

    3. El espejismo engendrado por el individuo mismo, ya sea en el pasado, por haber participado del espejismo mundial, o el que ha originado en esta vida.

    Cada ser humano es propenso a ellos, y durante muchas vidas constituye la víctima inerme de aquello que luego descubre como erróneo, falso y engañoso. Aprende que no debe ser dominado indolentemente por el pasado astral, emocional e ilusorio ‑sino que está, si lo supiera, adecuadamente equipado para superarlo‑, y que existen métodos y técnicas por medio de los cuales puede conquistar la ilusión, disipar el espejismo y erigirse en el amo de maya.

    Ésta es la revelación inicial, y sólo cuando haya comprendido lo que implica y se haya propuesto dominar las condiciones indeseables, llegará más tarde a reconocer la dualidad esencial, la cual, momentáneamente, en ningún caso es ilusión. Descubre la relación que existe entre el verdadero Morador en el Umbral y el Ángel de la PRESENCIA, que custodia el portal de la iniciación. Esto marca un momento crítico en la vida del discípulo, porque indica el instante en que puede comenzar a hollar el Sendero de Iniciación, si es que lo desea y posee la fortaleza necesaria.

    En último análisis, vencer parcialmente el espejismo y evadir la total esclavitud, impuesta por la ilusión, indican a la atenta Jerarquía que un hombre está preparado para los procesos de la iniciación. Mientras no se deje engañar totalmente y hasta tanto logre pensar casi libremente, no podrá enfrentar al Ángel que aguarda, y atravesar el portal. Daré aquí una indicación: después de atravesar el portal de la iniciación el discípulo retomará nuevamente sus tareas en los tres mundos de actividad; allí repite los procesos anteriores ‑brevemente y con comprensión‑ después de lo cual comienza a dominar lo esencial de la siguiente lección iniciática. Estoy dando aquí una copiosa información en forma concisa, pues esto es todo lo que puede hacerse en esta época.

    Durante largo tiempo, una sensación de dualismo compenetra el ser del discípulo y hace que su vida aparente ser un incesante conflicto entre los pares de opuestos. La lucha entre los opuestos se libra conscientemente en la vida del discípulo. Alterna entre las experiencias pasadas y el recuerdo de las experiencias de la iniciación recibida, [e101] poniendo el énfasis, sobre todo, en las primeras experiencias y luego en la última gran experiencia, que colora tan intensamente su vida interna. Durante prolongados momentos es el discípulo confuso que lucha contra el espejismo, y durante breves momentos es el iniciado triunfante. Descubre en sí mismo las fuentes del espejismo, de la ilusión y de atracción de maya, hasta que llega el momento en que se sitúa ante el portal y enfrenta las principales dualidades de su propio y particular pequeño cosmos ‑el Morador y el Angel. Al principio teme al Ángel, atemorizándolo la luz que fluye del rostro del Ángel, porque pone vívidamente de relieve la realidad de la naturaleza del Morador, él mismo. Siente, como nunca lo había sentido, la formidable tarea que tiene ante sí y el verdadero significado de la empresa a la cual se ha comprometido. Poco a poco dos cosas surgen con alarmante claridad en su mente:

    1. El significado de su propia naturaleza con su dualismo esencial.

    2. El reconocimiento de la relación entre los pares de opuestos, con los cuales él, como discípulo, debe trabajar.

    Una vez que capta la relación existente en la dualidad inferior (la personalidad y el alma) está entonces preparado para pasar a la realidad superior, la del Yo integrado (personalidad y alma) y su relación con la PRESENCIA. En esta afirmación, he expresado en pocas y concisas palabras el resultado de las primeras tres iniciaciones y las dos últimas.
    Mediten sobre ello.

  5. Verdaderamente, la propuesta que quisiera hacer, através de éste blog,

    es que; ÉSTAS COSAS DEBIERAN DE ESTUDIARSE, que todo requiere, unos planteamientos correctos, y que ante las dudas, las contradicciones, y los fenómenos que suceden, hemos de adoptar con sensatez,
    actitudes inteligentes y ABIERTAS, a otras posibilidades inesperadas.

  6. alma9

    Hola, saludos a todos
    Ágora, me gustaría saber tu propia opinión sobre lo que has copiado (cabecera y comentarios), porque si que parece haber contradicciones importantes en lo escrito.
    Por ejemplo (cabecera) ese asunto de “elegidos”, “dejaros llevar por los que ya lo saben”
    ¿Quienes son los que lo saben?, ¿No sería preferible seguir las indicaciones de ese “yo muy profundo ?” o el propio instinto?
    ¿?
    ………………………………………………………………………………
    Comentario de las 09:23 (Ágora)
    “A. Las Causas Planetarias son dos y están más allá de la comprensión finita de ustedes. Sólo las menciono y les pido que las acepten como conjeturas razonables y posibles hipótesis exactas:”
    ¿posibles hipótesis EXACTAS?
    ¿?

    ¿Qué tienen que ver los átomos con el espejismo Mundial?…lo digo porque se supone que la disposición de estos átomos sigue un patrón específico, creado por alguien o algo. Sería más lógico pensar en ADNs modificados con algún propósito concreto. ¿Dicen algo esos textos sobre modificaciones de ADN?

    Bastante lioso todo,
    Hora de comer

    • Hola, alma9; saludos también a todos,
      respecto a la “proclama”, también amí me llamó la atención ésa frase,
      y me sucede lo mismo que indicas: ¿”Quiénes son los que lo saben?.”
      Efectivamente, la coherencia debiera de ser con ése “yo profundo”, que
      se menciona, amén 🙂 de que “ésos que saben” se encuentren…¿dónde?

      … Lo de “Las Causas Planetarias”, que producen el Maya mundial, Sí, que creo que podemos hacernos ideas de comprensión clara: creo que podemos deducirlo del significado;
      1. “Causas inherentes a la sustancia misma. Los átomos, con los cuales están construidas todas las formas,” ( éso incluye lo del adn, etc …)

      Creo que debemos de tener ésto en cuenta: ” Éstas son las dos causas planetarias principales. No pueden evitar que el alma se emancipe, pero pueden obstaculizar y postergar su emancipación. ”

      Es decir, una cosa es la constitución de la materia y planeta,
      con sus átomos, substancias transmutantes y cristalizaciones.

      Y otra, nuestra constitución álmica y procedencia espiritual: el Yo,
      constituido de algo semejante a “antimateria”; fuego intercósmico.

      • alma9

        Gracias. Pues si, he vuelto a leerlo y parece claro de qué habla con tanta sutileza. Una “creación imperfecta”, heredada de otra “creación imperfecta”
        Sophia, el “dios ciego”, y sus creaciones genéticas y astrales. ¡Vaya novela!. 🙂

      • Hola, alma9; saludos.

        Me alegro de coincidamos; 🙂 … éstos temas, como sabes, son bastante delicados, y por ése motivo, nada hemos mencionado hasta ahora en éste blog, por ejemplo, de Anton Parks, u otros investigadores, pues las perspectivas astrales entificadas, pueden, quizás, causar desequilibrios a algunas personas, y también porque la mayoría de las cuestiones se encuentran en fase de hipótesis.

        De lo que no hay duda, es de que hay muchos estados de conciencia en el Cosmos, y que hemos de averiguar cómo debemos de conocer, y conocernos, y comportarnos.

        Puesto que (en tu caso) tú misma lo has descubierto, ahora es cuestión de ir intentando asimilar las cosas como podamos: nos hallamos, con arreglo a las enseñanzas gnósticas, en la “creación imperfecta”, cuestión que también señala, como tu dices con bastante sutileza, los escritos atribuidos al Sr. Djwan khul, o a Gurdieff, y a otros, pero,
        NO TODOS los que hablan y escriben mucho, lo saben.

        Todo ello, hace, en todo caso, que éstos temas sean tan interesantes, como posiblemente dramáticos: algo tendremos que aprender. Nuestra lógica necesita de una coherencia, por ello tenemos que seleccionar o centrarnos.

  7. Por lo tanto, y en resumen; lo que creo entender, es que el estudio de éstas cosas, es algo que debemos de hacer tanto a nivel individual, como en conjunto, entre todos.

  8. alma9

    Hola, saludos de nuevo
    Decir, que la lectura de Anton Parks, ha sido una especie de “Piedra Rosetta” que me ha facilitado ver la historia desde otro ángulo y entender algunos símbolos y escritos, que se ven por ahí.
    Aunque, por su falta de verificación, una gran parte de estas historias entren en la categoría de “teorías”, el hecho de que haya tantos escritos antiguos hablando de las mismas o parecidas cosas es un hecho, especialmente tras los hallazgos de Nag Hammadi.
    Prefiero quedarme en la generalidad, sin entrar en los detalles, ya que cada historia, lleva el sello de la persona o grupo que la ha escrito, con su cultura, creencias, etc… o simplemente el interés de darle un giro conveniente o como se suele decir “barrer hacia el propio corral”.
    También me fui a releer alguna cosa de Sitchin, que creo fue el pionero en ventilar estas historias de las tablillas sumerias y los “visitantes”. Las diferencias entre ambos son notables.
    Respecto a lo que dices de estudiar estos temas, entiendo que más que estudiar se trata de compartir, desde diferentes ángulos; Cada uno va encontrando lo que contesta a sus preguntas, en los lugares más dispares

    • Posiblemente, la esfera en la cual nos encontramos cada uno, tiene características diferentes; y envueltos en ella, vamos aprendiendo a conservar la serenidad, ante el material, aparentemente tan sólido y opaco, de los velos que nos ciegan en las caracteristicas mundanas.

      Paulatinamente, aprendemos a captar y confiar en ése punto central, que nos vá guiando, en todas nuestras esperiencias en la vida.

      Seguimos teniendo interés, por lo tanto, en la apertura de los velos… 🙂
      … ah! … y creo que, para ello, debemos de alcanzar madurez, porque, efectivamente, todas las historias que nos cuentan contienen distintas versiones …

  9. Pienso luego existo?,…
    pues No,…
    tan solo si me arriesgo en emitir juicio,…en jugar a ser dios,…
    es entonces cuando estoy pensando,….
    Pero hasta ese mismo momento en el que decido pensar,…todo estaba bien,… y ya existía,… pero en la paz.
    No quiero mas manzana !!.

  10. Segundo mensaje de Hermes.

    El siguiente texto, procede de Hermes, el mensajero, y el objetivo principal de los mensajes, es despertar las conciencias de los que sientan o emocionen que son para ellos, o que les sirven para preparacion en conciencia, en el trabajo que han de realizar en la tierra en los tiempos que vienen.

    Las preguntas o comentarios, que hubiere, respecto a éstos escritos, serán contestadas propiamente por sus autores. (Es decir, no por el blog, siendo Hermes el recepcionista y divulgador de los mensajes.) El siguiente mensaje, atribuido al Maestro Jesús de Nazareth, fué recibido el día 27 de Marzo de éste año, (Semana Santa) y en explicación a la pregunta de cómo sentía las fechas que estábamos.

    canaan

    Y me responde. “Cuando ibas, cuando íbais, cuando íbamos por los diversos territorios, comunidades y pueblos de todas índoles y creencias, no lo hacíamos diferenciando a los unos frente a los otros. La palabra era en todos y todos eran en dignificado de recibirla, no había diferencia de ideología o creencias. Para nosotros, todo era en Uno y al Uno estábamos todos, si así era necesario, y me refiero al más pequeño de los humanos que en ése instante nos pidiese ayuda.

    Yo y vosotros, no hablábamos de creencias, religiones o dogmas, no había que tener una fe impuesta a sangre y fuego, porque la fe se manifiesta desde nuestro más profundo interior, y se expande hasta el más remoto confín del universo. Así es cada chispa divina que sale y vuelve al Padre. En aquel tiempo y momento, nosotros proclamábamos que la Verdad es la conciencia primaria del que todos somos en Origen, que está establecida en todos y cada uno de los vivientes, en éste y en todos los Universos que existen, y que siempre es en vuelta al origen.

    Que el Amor, es la impreganación primaria en todos y cada uno de ellos, y que el tránsito por el tiempo y las emociones, es circunstancial y distinto en cada programación y vivencia. En cada Ser, que es en su desarrollo y elevación o no, de la luz que mora en cada ser que vivencia, en su andadura carnal, y porque así es en su elegido y libre albedrío.

  11. hora cuántica

    Nosotros siempre lo explicamos, lo matizamos y siempre le dimos la importancia que tenía. Vida, muerte y elevación, vida otra vez, muerte, y otra vez elevación. Siempre en un tránsito sin trauma y sin sufrimiento, y sí de una sensación de liberación y felicidad total, donde vuelves a reconocerte y en el Ser, que realmente somos todos y cada uno de nosotros, y con nuestras características e improntas innatas de cada uno e intrasferibles. Nosotros, y cuando digo nosotros me refiero a las gran familia que somos, no le dábammos ni le damos ninguna importantacia a lo que ésta falsa religion, muy mal llamada cristiana, porque no es cosa mía, es cosa de la conciencia Crística, que es en todos y cada uno de los vivientes en la tierra. Y digo la tierra, porque es lo más cercano que nos afecta en los tiempos que son y van viniendo cada vez más intensos.

    La vida y la muerte no tenía ninguna magnificencia, carecía de importancia, pero han hecho de ésa circunstancia el emblema más importante de nuestra venida en los tiempos de la dominación romana.

    La sangre, la pena, la destruccion y la muerte, los motivos más importantes que muestran como ejemplo de la venida, y en mi nombre han torturado y masacrado a los que no eran en opinion e ideas a las suyas. En otro momento, también fué que poniendo por escudo el amor y los territorios, que fueron en predicación con vosotros y conmigo, sembraron los campos de cultivo en campos de sangre y destrucción, en vez de entendimiento y amor. Nosotros veíamos a todos igual y nuestro mensaje era para todos, porque todos son de la misma fuente en el origen. En éste tiempo hacen un espectáculo de horror y muerte, en el nombre de una religion que se jacta y enorgullece de las riquezas y poder que acumulan, frente a los millons de hermanos que mueren por el sustento más básico en el día a día. Yo no estaba allí cuando clavaban y lanceaban al cuerpo. La transfiguración y la transmutación es algo elemental y básico y de ejecución en nuestros ejercicios. Los que sabíamos de qué iba todo ésto, sabíamos que eran algo sin importancia para nosotros, que tratamos de inculcar la trascendencia de traspasar el velo. Se trataba de que el humano entendiera de que la verdadera importancia está en ser total consigo mismo, sin importar el supuesto castigo en la muerte.

    Porque os aseguro, que la muerte en éste plano de existencia, es el esplendoroso renacimiento en el plano de donde sois originarios todos y cada uno, de los que vivenciais, y porque así lo han querido, todos los que vienen a éste tiempo y lugar, como lo son en otros tiempos y en otros lugares, de los que hay en infinidad en el universo.”

    Que la verdad que mora en todos y cada uno, conciencie libremente los significados escritos.

  12. El despertar de la conciencia consiste en observar serenamente el confinamiento en al que nuestra pique la ha reducido,….Cuando somos conscientes de la pequeña caja en la que hemos encerrado nuestra auténtica libertad, la conciencia, siempre inocente abre sus alas y se expande, sin que ningún obstáculo material ni psicológico pueda detenerela , a no ser que por propia curiosidad decida hacerlo de nuevo. Como ese pajarillo que pensando en la seguridad de su jaula se ve incapaz de encontrar el verdadero destino para lo que fueron hechas sus preciosas plumas,…
    Me parece que tal vez fuera así como nosotros permanecemos ilusoriamente contándonos lo que materialmente contamos. Pero me gustaría preguntar una cosa,…nos vamos expandiendo o no?,….

    • Hola, roverdos; es muy interesante el sentido, en el cual creo que apuntas … veamos: hay cuestiones que parecen una cosa … luego,
      resulta que son otra … ! que le vamos a hacer … 🙂 !

      Ahora, en las circunstancias actuales, estamos cohibidos … temo …

  13. La cuestión, es que todos, constantemente interactúamos con los planos sutiles, mediante nuestros pensamientos, deseos, temores, etc …

    Necesitamos, prioritariamente, poner orden y hacernos responsables, incentivar nuestro interés, y saber que hay muchas cuestiones que compartimos y que son estupendas para investigar.

    ¿ Qué evoluciones, hay, PARALELAS, con las cuales estamos interactúando ignorantemente … ? … ¿ Cómo debemos de hacernos conscientes de éstas cuestiones, y de qué y COMO SOMOS … ?

  14. Sin duda alguna, el mundo necesita ser desenmascarado;

    busquemos los datos correctos, y vamos, … manos a la obra … 🙂

  15. alma9

    Hola, saludos a todos.
    Respecto al tan cacareado Nibiru, no sé si son datos correctos pero tras leer a Anton Parks, fuí a buscar información sobre el planeta Venus y la verdad es que no he encontrado mucha, comparado con el resto de planetas del Sistema Solar; sin embargo como nombre mitológico ocurre el efecto contrario.
    Entre otras muchas descripciones se relaciona con lo femenino, la fecundidad, belleza, la diosa madre…etc…etc.
    En esta semana he visto una noticia del 23 de abril en RT, que habla sobre la colaboración de Rusia y EEUU para explorar Venus. Luego está ese vídeo de Mundo Desconocido hablando de Venus y esas extrañas estructuras. Da la impresión de que a la vez que se pone de moda el mundo intraterreno y las razas que lo habitan, hay un gran interés por este planeta, en este momento. A lo mejor es que ahora me fijo más, pero me ha sorprendido 🙂
    He recopilado algunas cosas de Anton Parks obtenidas de Biblioteca Pléyades (Edades de Uras), que me resultan muy interesantes sobre la relación establecida entre Venus, el famoso Nibiru y el cinturón de asteroides:

    ” Mulge (“la estrella negra”) es el planeta sagrado de las Amašutum y los Kadištu (Elohim o diseñadores de Vida) en el sistema de Ti-ama-te (el sistema solar), y también el antiguo planeta que evolucionó entre Marte y Júpiter. Mulge rotaba en sentido opuesto con respecto a los otros planetas, y estaba colocado como frontera, subdividiendo hacia abajo, es decir hacia el sol, los cuatro planetas cálidos (Mercurio, Tierra, Marte, así como Venus – que, en esa época antigua, era la luna de Mulge), y por el otro lado, hacia el exterior, los planetas mas fríos como Júpiter, Saturno, etc.
    Parks narra que hace 10,000 años tuvo lugar un perturbador choque entre Uraš (la Tierra) y el planetoide Mulge-Tab (Venus) que provocó un desplazamiento de 180 grados en el eje de Uraš.

    Según Parks en los antiguos textos funerarios egipcios se asocia a Horus con la Estrella de la Mañana. Venus es Neb-Heru (el señor Horus) y en textos antiguos se describe como si hubiera sido una estrella errante, antes de tomar su actual posición en el sistema solar, e incluso dice que: “Venus no estaba en el lugar en el que lo conocemos ahora antes del año 3000 AC. Numerosos mitos refieren sus andanzas por el sistema solar.Por lo tanto, en este punto, estoy de acuerdo con el trabajo de Inmmanuel Velikovsky (Mundos en Colision -Worlds in Collision ).”

    “Hay profundas conexiones entre este objeto – Venus – y Horus/Neb-Heru, con Osiris identificado como su progenitor. Parece ser que en diferentes culturas, Venus siempre nace de la destrucción de su progenitor y que hay mitos que hablan de el planeta Venus como causante de inundaciones a través de los tiempos.
    La época de la perturbación tendría que haber ocurrido dentro del tiempo abarcado por la historia de las culturas indígenas muy antiguas, que aun se encuentran hoy en día en la Tierra. Esto motiva a Parks – asi como lo hizo con Velikovsky y otros – a ahondar en diversas mitologías en busca de descripciones de los trastornos y lo que pudiera haberlos causado.
    Los relatos de monumentales perturbaciones son comunes. En cuanto a que las causó, la fuente frecuentemente es descrita como un ardiente visitante celestial y, muy a menudo, el visitante es personificado como un dios. Parks comienza la búsqueda con el Rig-Veda hindú y su descripción del impresionante Agni, dios del fuego y el sacrificio, el perturbador celestial que sacudió la Tierra, y en el sentido personal un guerrero, poderoso en el combate.”
    “Las tablillas mesopotámicas indican que Neberu (o Nibiru) es una “estrella errante” que periódicamente altera los asuntos de los dioses y los humanos. Su origen es “el lugar de la batalla celestial”.

    Este vídeo me ha parecido muy interesante…¿qué fué el origen de unos cambios tan drásticos?

    Ya tenemos tarea para desenmascarar 🙂

    • Interesante lo de Venus… alguna vez creo haber colgado el dibujo que produce su orbita…la maravillosa geometría de su plano orbital….no se si lo recuerdan? Intentaré localizarlo de nuevo.

  16. alma9

    Gracias rover, ¡parece increíble!
    La verdad que es un planeta bastante misterioso. Busco información y lo que más veo es: “parece ser que…”, “es probable que…”se especula que…”. ¡Con lo cerca que está de la Tierra! 🙂

  17. Bertha

    Holas a tod@s. Gracias Rover por tu aportación.
    La verdad es que cuando descubres cosas, como esta que nos acabas de acercar, te desconciertas cuanto menos.
    Y lo digo en varias direcciones “o nuevas creencias” que parece empiezan a instalarse en millones de personas.
    Por ejemplo, el barrido total de los dogmas antañones, como era el Génesis. Que si un dios que si varios habian creado el mundo y al hombre del barro. Luego fuimos descubriendo que de haber sido “aquel dios padre” el que nos creó tenía muy mal caracter y mano durísima. Algo no nos casaba. Para unos fueron los aliens, para otros – tipologia gnóstica – se trataba de un error de la pobre Eon Sophia. En definitiva los unos u la otra habían hecho un mundo imperfecto y lo pagabamos con creces los humanos,se llamarian en su devenir : pasus, lulus, lhumanus o manus.
    En tanto quedaba otra minoria que creía que ni lo juno ni lo jotro. Había sido una decisión volitiva del Ser con proposito de experiencia, y en el fondo todo es maya o velos que cubren este estado en la materia denso y torpote.
    No obstante me queda añadir otra posibilidad o percepción de algunos científicos que hablan de….. Bueno mejor vedlo en el video que se explica muy bien. Es de lo más novedoso (5 añitos no más que empieza a calar y acompañado mediaticamente con fuerza yankee. Hummmmmm)
    Gracias a la recomendación de D. Genaro Flores Nahual. Un visitante de AGORA con horas de “vuelo” jjjji.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s