Actividad inteligente espíritu Universal

La Actividad Inteligente del Espíritu Universal compenetra y guía todo mundo.

Con arreglo a las enseñanzas Crísticas, nuestra Sanación Cognoscitiva, y posiblemente física, depende del Espíritu de Verdad o Espíritu Santo; osea, de la Armonía que translucen las Almas Inmortales o Mahatmas, entanto que manifestación verídica de el Alma Universal, y ésta de los aspectos Monádicos Creadores Universales. “No sólo de Pan, vivirá el hombre”; comprendamos la gran necesidad que tenemos de el fuego de Gracia.

Por lo tanto, la cuestión que se intenta de mostrar en éste post, es:
¿Son las energías de el Espíritu, quienes DEBEN DE SANAR al Alma, DE LAS PATOLOGIAS MUNDANAS … ?

polaridades en los universos

Tercer mensaje de “Hermes”: “Algunos humanos se pasan su existencia buscando respuestas, y cuando las respuestas llegan, se niegan a admitir que las mismas, están en ellos y se pasan vidas y vidas buscando fuera, lo que es y son en su Yo interior y divino.

Y se niegan a admitir que la verdad son ellos y nace y reside en ellos.

Quieren ser espejos de los demás y se denigran y ofenden en su yo real y divino, en pos de oir a los que nunca les dirán la verdad, porque su egolatría nunca les permitirá decirle dicha verdad, y que muy bién conocen.

Y hacen uso de ése poder esclavizante y amenazante, para llevarlos por donde, y en su necesidad de respuesta a sus inquiteudes y anhelos son en manejo y en aprovechamiento de la carencia espiritual de conocimiento en que son.

En éste tiempo que Es.

Todo ha de cambiar y deberán de escucharse a sí mismos, frente a los proclamadores que les dirán que para su salvación deberán de sacar el billete al tren que ellos les indiquen, porque les dirán que los salvadores son ellos, y sin ellos no habrá salvación. Siempre han hecho igual, y, en parte, siempre les funcionó.

El miedo a lo desconocido es real e innato en la cultura y genética humana, y alimentado por los que ya saben de qué y cómo vá lo que viene.

Se escudan en el amor a la familia y a los más próximos a ellos para hacerles ver que todo está en su semejante más próximo, y a el se debe y por el y ellos son.

Se vejan y se esclavizan por un amor mal entendido, y en su no entender nada, se olvidan de entenderse con ellos mismos, y dejan sus patrimonios universales, en manos de los más allegados y próximos a ellos.

Y recorren éstas u otras vidas, de locura en locura y de paranoia en paranoia, creyendo que la verdad está en los demás y que sus pensamientos y emociones son algo ajeno y muy raro, frente a la corriente en creencias y costumbres de la mayoría sórdida y esclavizada, que van por donde les indica el que lleva el cencerro.

Y aquél que es capaz de escucharse a sí mismo, es considerado raro, extraño y candidato a ser apartado de el sistema.

Ellos saben que ahí está el peligro, y tratan por todos los medios a su alcance, y son muchos, de que el humano obediente y sumiso, no se desvíe, y tome las decisiones que su yo-espiritu iluminado inmortal le indique: nunca lo van a permitir.

Pero, debéis de tener el gran valor de escucharos a vosotros, porque la verdad, la consciencia eterna y la unión con el Padre, está y sois vosotros, y en el momento que seáis conscientes de ello, no habrá cadenas en éste ni en ningún mundo que os puedan atar y denigrar, en pos de la verdad que tanto buscáis y ansiáis.

Decírselo, comunicárselo, y que ellos si quieren que hagan lo que su Yo emocional les indique.

Sus miedos contagian a los demás y en sus temores acaban por ser en paralizados y no ser en capacidad de moverse y tomar las riendas, en lo que son en compromiso y llamado a las labores que cada uno saben que son.

El tiempo ya es, y el despertado debe de ser muy a continuación, y en consecuencia al trabajo que, los que deban, serán en realización. Vosotros sereís en el poder de remover sus recuerdos y consciencia, para que entre todos los que debemos de ser, vayamos y lleguemos a donde es, en misión y realización, como está previsto y debe de ser, y será porque ya fué y lo que ya fué volverá a ser, no tengáis ninguna duda de ello: en su momento tiempo lo entenderéis.”

agoralibre
4 mayo, 2016 en 6:43 pm

Nota redacción: el texto cabecera de éste post, corresponde a “Hermes”.
Por ello, cualquier aclaración al respecto, será respondida por su autor.

mundos

Antes que el lector pase a considerar las Estancias de aquello que es Primordial, que constituyen la base de los estudios de la vida, es absolutamente necesario que conozca los pocos conceptos fundamentales que sirven de asiento, y que compenetran todo el sistema a que su atención va a ser dirigida. Estas ideas fundamentales son pocas en número, pero de su clara percepción depende la inteligencia de todo lo que sigue; por lo tanto, no es necesario encarecer al lector lo que importa familiarizarse con ellas desde el principio, antes de comenzar la lectura o practica de “La Doctrina Secreta”.

* Primera Proposición Fundamental:
Un PRINCIPIO omnipresente, eterno, sin límites, e Inmutable, sobre el cual es imposible toda especulación, ya que trasciende el poder de la concepción humana y sólo puede ser eclipsado por cualquier expresión o semejanza humana. Está más allá del campo y el alcance del pensamiento; en las palabras de Mandukya, “inconcebible e inefable”. …///…

* Segunda Proposición Fundamental:
La Eternidad del Universo in toto ( en totalidad ) como un plano ilimitado, periódicamente “el escenario de innumerables Universos incesantemente manifestándose y desapareciendo” …///…

* Tercera Proposición Fundamental: La identidad fundamental de todas las Almas con la Super-Alma Universal, siendo esta última en sí misma un aspecto de la Raíz Desconocida; y la peregrinación obligatoria para cada Alma, que es, una chispa de la primera ...///…

Increibles desvelamientos en la fenomenologia y etiología planetaria:

Anuncios

25 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

25 Respuestas a “Actividad inteligente espíritu Universal

  1. … actualizando noticias … éstos son divertidos … 🙂

  2. HABLANDO CLARO: HABRÍA MUCHO QUE EXPLICITAR RESPECTO AL TEMA DEL SIGUIENTE VIDEO… pero… ¿estaremos ya preparados?

  3. EL TRABAJO DE LOS TRES RAYOS

    Ahora nos ocuparemos de un tema que es de amplio y general interés, sin embargo, a pesar de todo, es muy poco comprendido. Me refiero a los átomos permanentes.(24) Cada cuerpo o forma en que el espíritu funciona, tiene, como punto focal en cada plano, un átomo compuesto de materia del subplano atómico de cada plano, tal átomo sirve de núcleo para distribuir fuerza, conservar las facultades, asimilar la experiencia y preservar la memoria. Dichos átomos están en relación directa con uno u otro de los tres grandes Rayos respecto al microcosmos:

    a. El Rayo Monádico, rayo sintético del microcosmos.
    b. El Rayo Egoico.
    c. El Rayo de la Personalidad.

    Cada uno de estos Rayos está vinculado con uno u otro de los átomos permanentes del triple inferior y ejerce una acción directa sobre las espirillas (25) del átomo. En Cartas sobre Meditación Ocultista se dice que los átomos del triple hombre inferior fueron sometidos a un doble proceso:

    Primero, fueron vivificados en forma correlativa y cada uno mantuvo la luz en orden consecutivo, hasta que el triángulo inferior quedó totalmente iluminado.

    Con el tiempo tuvo lugar la transmutación, o -en otras palabras- la polarización oportunamente pasó a los tres átomos permanentes de la Tríada, retirándose de los tres átomos permanentes del triángulo inferior. Al trascender el átomo físico permanente, la polarización se convierte en manásica o mental; al trascender el átomo astral permanente la polarización se convierte en búdica; en tanto la unidad mental es reemplazada por el átomo permanente del quinto plano, el átmico.

    Todo esto se realiza por la acción de los tres rayos sobre los átomos y sobre la vida de cada uno de ellos. La relación entre estos rayos y los átomos permanentes puede compendiarse de la manera siguiente:

    El Rayo de la Personalidad ejerce acción directa sobre el átomo físico permanente.

    El Rayo Egoico ejerce una acción similar sobre el átomo astral permanente.

    El Rayo Monádico tiene una estrecha relación con la unidad mental.

    El efecto que éstos producen es triple pero no simultáneo; actúan, como todo en la naturaleza, en ciclos ordenados. El estímulo resultante, por ejemplo, de la acción del Rayo monádico sobre la unidad mental, se hace sentir únicamente cuando el aspirante se halla en el Sendero, o después de haber pasado la primera Iniciación. La acción del Rayo egoico, sobre el átomo astral permanente se percibe en cuanto el Ego logra establecer una buena conexión con el cerebro físico; cuando así ocurre, el Rayo egoico empieza a afectar poderosa y constantemente al átomo, lo cual sucede cuando el hombre está altamente evolucionado y se acerca al Sendero. Esta triple fuerza se hace sentir de la manera siguiente:

    Primero: Actúa sobre la pared del átomo como fuerza externa y afecta la acción vibratoria y giratoria del mismo.

    Segundo: Estimula el fuego interno del átomo y hace que la luz brille con acrecentado resplandor.

    Tercero: Actúa sobre las espirillas y gradualmente las pone en actividad.

    II. EL RAYO DE LA PERSONALIDAD Y LOS ÁTOMOS PERMANENTES

    El Rayo de la Personalidad se relaciona con las primeras cuatro espirillas y es su fuente de estímulo. Obsérvese la analogía que tiene con el cuaternario inferior y su estimulación por el Ego. El Rayo Egoico tiene que ver con la quinta y la sexta espirillas, y es la causa de que pasen del estado de latencia y potencialidad al de poder y actividad. El Rayo Monádico es la fuente de estímulo para la séptima espirilla.

    Este tema es de gran interés y de amplio alcance, y ofrece al pensador vastos horizontes; abre extensos campos de investigación a los estudiantes que ansían saber. Esta triple acción varía, en cuanto a tiempo y sucesión, según el rayo al cual pertenece la Mónada; pero el tema es demasiado vasto para que podamos tratarlo ahora.

    Cuando se considere la cuestión desde el punto de vista del fuego, podrá captarse algo la idea si se comprende que el fuego latente en la materia del átomo llega a brillar y a ser de utilidad por medio de la acción del Rayo de la Personalidad, el cual se fusiona con este fuego y se halla, con respecto al átomo permanente del microcosmos, en la misma posición que FOHAT con respecto al plano cósmico. El fuego está allí oculto dentro de la esfera (ya sea la esfera del sistema o la esfera atómica) y el Rayo de la Personalidad por un lado y Fohat por otro, actúan como fuerzas que ponen en actividad lo latente y transforma la potencialidad en poder manifestado. Esta analogía debe considerarse con cuidado y criterio. Así como Fohat tiene que ver con la manifestación activa u objetividad, el Rayo de la Personalidad tiene que ver con el tercer aspecto o actividad del microcosmos.

    La tarea del tercer aspecto logoico consistió en ordenar la materia del sistema de manera que, con el tiempo, pudiera tomar forma por medio del poder del segundo aspecto. Así actúa la analogía. La vida en el plano físico (por la cual el átomo físico permanente se demuestra plenamente) ordena y separa la materia con la que oportunamente será construido el Templo de Salomón, es decir: el cuerpo egoico, por la acción de la vida egoica, el segundo aspecto.

    En la cantera de la vida personal ya están preparadas las piedras del gran Templo. La existencia en el plano físico y el vivir la vida personal objetiva, proporcionan esa experiencia que se demuestra como facultad del Ego. Lo que aquí se sugiere compensaría con creces la atención prestada y nos abriría amplios horizontes, que darían por resultado una comprensión más inteligente, un criterio más sólido y un mayor estimulo a la acción.

  4. Ante todo, quisiera aclarar un punto. El gran obstáculo para el trabajo de la mayoría de las escuelas esotéricas, en la actualidad, es su sentido de la separatividad y su intolerancia para otras escuelas y métodos. Los conductores de dichas escuelas deben asimilar el hecho siguiente: Todas las escuelas que reconocen la influencia de la Logia Transhimaláyica y cuyos trabajadores están vinculados, consciente o incons-cientemente, con los Maestros de Sabiduría, tales como el Maestro Morya o el Maestro K. H., en la transfiguración Álmica Crística, constituyen una escuela y parte de una “disciplina”. Por lo tanto, no existen esencialmente conflictos de intereses, y en el aspecto interno -si actúan de alguna manera en forma eficaz- las diferentes escuelas y presentaciones son consideradas como una unidad. No hay diferencia básica en la enseñanza, aunque la terminología empleada pueda variar y la técnica del trabajo sea fundamentalmente idéntica. Si el trabajo de los Grandes Seres debe ir adelante, como es de desear en estos días de tensión y necesidad mundiales, es imperativo que los diferentes grupos empiecen a reconocer la verdadera unidad de su meta, guía y técnica, y sus conductores comprendan que el temor hacia los otros conductores y el deseo de que su grupo sea numéricamente el más importante, predispone al frecuente empleo de las palabras, “ésta es una disciplina diferente” o “su trabajo no es el mismo que el nuestro”. Tal actitud obstaculiza el verdadero desarrollo de la vida y la comprensión espirituales, entre los innumerables estudiantes reunidos en las numerosas organizaciones externas, contaminadas en la actualidad por “la gran herejía de la separatividad”.

  5. Podemos comprender, que la búsqueda espiritual, y la espiritualidad verdadera, nada tiene que ver con la parapsicología o los fenómenos, normales ó paranormales: creo que ésto es importante lo asimilemos.

  6. Los juegos están muy claros, para todo el que quiera comprender:

    • mariham

      No he querido ver el vídeo en su totalidad, es duro y difícil observar el sinsentido de las guerras hoy en dia y su reguero de sufrimiento y muerte para tantos y tantos…
      En otras épocas tal vez se hizo obligatorio ir a combate sobre todo por la necesidad si previamente tu entorno o país, estaba siendo atacado,,entonces no quedaba otra que defenderse. También estaba presente la avaricia de ganar territorio ajeno, pero no era como ahora.
      Hoy dia no tienen ninguna justificación invadir paises o territorios, salvo que la infernal economía de las armas no decaiga, y el expolio y la rapiña que vienen luego, tampoco.
      Se dice, y creo que con mucha razón, que si fuéramos las mujeres las que organizáramos el combate no iríamos nunca de contiendas pues no enviaríamos a los hijos a la muerte (a algún mal marido puede que sí, pero los hijos, no 🙂 )
      Y también pienso que si cada vez que se decide una guerra aquellos que la originan tuvieran que poner en primera fila de combate a sus hijos o a ellos mismos ( esto sería lo mejor) posiblemente no habría lugar a la contienda. Pero desafortunadamente no es así, todo se decide bajo la cobardía del egoísmo y en confortables despachos.

      En cuanto al oficio de ser soldado hay que decir que es algo que todos hemos ejercido en alguna etapa de las muchas vidas vividas que tiene que hacer el alma, para ,junto a la materia ( parte humana que somos), evolucionar hacia el Espíritu.
      Nadie ha estado exento de dicha tarea bélica y todavía hoy tenemos vestigios de las antiguas artes de la guerra que perduran, afortunadamente, solamente como deporte y competición como el lanzamiento de jabalina, el tiro con arco, o la noble (ahora) esgrima ….pero creo que nos falta mucho para que todo se vuelva un lúdico acto deportivo.
      Espero que esta pesadilla termine de una vez y que seamos capaces de que cada vez que miremos a un hombre a los ojos veamos el alma que en realidad es. Sé que esto sucederá, es nuestro destino y es cuestión de tiempo….y de expansiones de la conciencia,claro.Sin estas, sólo nos quedará lo que ya,por repetición, sabemos.

  7. 18 No os dejaré huérfanos: vendré á vosotros. 19 Aun un poquito, y el mundo no me verá más; empero vosotros me veréis; porque yo vivo, y vosotros también viviréis. 20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21 El que tiene (EN SI) mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.

  8. La Vida Dual del Discípulo.

    He dividido este tema en dos partes, debido a que el dualismo desplegado por un Maestro y el demostrado por un discípulo no son idénticos ni la misma cosa, en los puntos de diferencia más avanzados. Cuando el tema es encarado por primera vez, parece de relativa simplicidad, pero una estrecha consideración del mismo presentará grandes e inesperadas desigualdades.

    Respecto a la vida dual del discípulo, los factores involucrados son: la triple personalidad (con una incipiente u observadora conciencia centrada o enfocada en el cerebro), el alma, que al principio parece ser la meta final de la realización, pero que más tarde es considerada un mero sistema o cúmulo de atributos espirituales, que se están fusionando, y el aspecto inferior de la Tríada espiritual, la mente abstracta. El discípulo cree que si puede lograr inmediatamente la fusión de estas tres conciencias, habrá alcanzado la realización; comprende también que ello involucra la construcción del antakarana. Todos estos factores, para quien ha sido aceptado en el sendero del discipulado y recién encuentra su lugar en un ashrama, parecen una empresa difícil que absorbe todo el poder que posee.

    Esto es verdad momentáneamente, y dichos objetivos -hasta la tercera iniciación-, su fusión consciente, más un reconocimiento de los divinos planos de la percepción, que permiten ingresar al discípulo, le indican la tarea a realizar y lo mantienen plenamente ocupado. A los reconocimientos implicados él debe agregar una creciente capacidad para trabajar en los niveles de conciencia involucrados, recordando siempre que un plano y un estado de consciencia son términos sinónimos, y que su progreso se hace consciente, construye el antakarana, se entrena como trabajador jerárquico dentro de un ashrama, se familiariza con los nuevos ambientes espirituales que se van abriendo, amplía su horizonte, se estabiliza en el sendero y vive en el plano físico la vida de un hombre inteligente en el mundo de los hombres. No manifiesta ninguna peculiaridad extravagante, sino que representa un hombre de buena voluntad, de inteligencia benevolente, de bondad inalterable y de propósito espiritual austero e inmutable. ¿Es esta meta suficiente para un discípulo? ¿Les parece imposible de alcanzar? ¿Pueden aceptar tal proposición y cumplir con su empresa?

    Con toda seguridad pueden, porque aquí entra el factor [e360] tiempo y el discípulo tiene libertad para someterse a su condicionamiento, particularmente en las primeras etapas del discipulado. Esto generalmente lo hace al principio sabiendo que no puede hacer otra cosa, pero la velocidad o la naturaleza sátvica o rítmica de la vida espiritual cambia con el tiempo esta actitud; entonces trabaja sin tener verdadera conciencia del tiempo, excepto en lo que afecta a otras personas y sus asociados en el plano físico.

    Al principio registra lentamente lo que siente o ve en los planos más sutiles o del alma; los contactos y el conocimiento obtenidos tardan en penetrar, desde los niveles superiores, en su cerebro físico. Este hecho (cuando lo descubre) tiende a desequilibrar su conciencia del tiempo; por lo tanto el primer paso se da en el sendero donde no existe el tiempo, hablando simbólicamente. Obtiene también la capacidad para trabajar con mayor rapidez y coordinación mental que el hombre inteligente común; de este modo, sabe que las limitaciones del tiempo son una condición del cerebro, aprende a contrarrestarlas y a trabajar de tal manera que puede ejecutar más cosas, dentro de un lapso determinado, que lo que podría realizar el hombre común por mucho que se esfuerce. La anulación del tiempo y la manifiesta rapidez espiritual, indican que la vida dual del discipulado reemplaza a la vida integrada de la personalidad, aunque conduce, a su vez, a una síntesis mayor y a una integración superior.

    La vida dual que llevan los discípulos logra una rápida interpretación mental, esencial para registrar sensatamente la vida fenoménica de los variados planos y estados de conciencia superiores. Recuerden que nuestros planos son subplanos del plano físico cósmico, por lo tanto son de naturaleza fenoménica. Cuando se establece contacto con ellos y se registra y trasmite el conocimiento al cerebro físico, por intermedio de la mente, debe ir acompañado siempre de una verdadera interpretación y un correcto reconocimiento de las “cosas tal como son”.

    Es aquí donde los síquicos y quienes no son discípulos se desvían, porque su interpretación es casi siempre fundamentalmente errónea, y toma tiempo (lo cual cabe dentro del ciclo de limitación) interpretar con inteligencia y registrar con veracidad aquello con lo que la conciencia perceptora ha hecho contacto. Cuando el factor tiempo ya no rige, las interpretaciones registradas por el cerebro son infaliblemente correctas. He dado aquí una información muy importante.

    • En éstos escritos, se hace referencia a Maestros y Discípulos.
      El hecho de discernir entre cuestiones y energías, requiere preparacion.
      Por lo tanto, creo que éstos son aspectos que se encuentran en todos los Seres; éstas son cuestiones muy valiosas para mirar sin prejuicios.

      Saludos a Todos.

  9. bién; así están las cosas: creo que éste vídeo narra los hechos, la situación, en unas personas, conocidas en éstos temas: ESTO ES SERIO

    • mariham

      Esta persona del vídeo, Vicente Fuentes, ha relatado su experiencia debido a la epilepsia que ha sufrido hace poco y luego los fenómenos que le surgieron estando hospitalizado.
      Bueno, respecto a la epilepsia hace tiempo leí que su origen se debía a una “mala conexión” entre el cuerpo humano (y el cerebro), con la energía que el alma envía a dicho cuerpo.
      Ya sabemos que el cuerpo físico es el vehículo de expresión de ese ente que se conoce como alma. Ella es la que da la vida y el “movimiento” al hombre, y por tanto también es ella la que retira esa misma vida cuando llega el momento de cambiar de plano en su manifestación o de ciclo (lo que se conoce erróneamente como muerte).
      Lo que le sucede a las personas epilépticas es que tienen desde el nacimiento una alteración neuronal que afecta al cerebro, lo que impide que la energía que envía el alma (y que hace que vivamos) fluya con continuidad.
      Esta alteración en la recepción de la energía, al no ser continua en determinados momentos, produce esas convulsiones en el cuerpo físico llamadas por la ciencia ataques epilépticos. La persona pierde la conciencia como consecuencia evidente de dichos “cortes energéticos al cerebro”,… igual que hace una bombilla que parpadea cuando no le llega la “corriente eléctrica”. Es un ejemplo simple pero que lo clarifica muy bien.
      Al fin y al cabo , en ambos casos se está hablando de “energía eléctrica” que no fluye con continuidad hacia el elemento “que alimenta” o da vida.
      Es increíble, por cierto, todo lo que podríamos aprender de lo que llamamos Superior o Divino si se estudiara y relacionara convenientemente con las energías eléctricas , lo íntimamente relacionados que están los universos, incluidos nosotros mismos, con el mundo eléctrico y con el plasma,.,pero todo llegará,ya falta menos pues hay muchas personas tras estas maravillosas investigaciones que si no nos las roban (o lo impiden) la élite oscura , harán cambios inauditos en la humanidad modificando todo el proceso del vivir tal como ahora lo conocemos. Ya eliminaron a Tesla pero no podrán detener esto por mucho tiempo….y deben de estar algo nerviositos ,me creo yo.

      Respecto a lo que manifiesto sobre el origen de la epilepsia diré que hace tiempo lo leí en los libros del Tibetano (los que hablan de la Psicología esotérica), aunque ya no recuerdo en cual de ellos, pero sí recuerdo perfectamente la explicación dada sobre la causa y el origen de los ataque epilépticos, ….cosa que además tiene mucha lógica si se investiga a fondo el funcionamiento humano con respecto a las energías que lo mueven.
      La ciencia médica trabaja sobre lo tangible y material, -en este caso el cerebro humano ,del que tan poco se sabe-, pero aún desconoce de las energías que lo activan y sobre todo CUALES son sus orígenes.
      Este paso será dado y veremos que las energías y Dios son lo mismo.

      Saludos

  10. los datos de éste vídeo resultan bastante aterradores o preocupantes: se recomienda prudencia, pues se desconoce hasta qué punto es imaginación

    He colocado éstos vídeos en relación, como datos a fin de evaluar la cuestión de si se trata de alguna patología, o de “hechos” que “suceden” en lo físico, o espacial, claro. ¿Sueño o realidad …?

    Por mi parte, tengo una cosa que decir o preguntar: los sucesos habituales cotidianos en la sociedad, y que se consideran “normales”: ¿no muestran acaso alguna patología …? … ¿ se atreve alguien, a decir algo al respecto …?

  11. alma9

    Hola, saludos
    Están pasando cosas muy raras con la internete y los comentarios. Me lo ha borrado, a ver si puedo recomponerlo.
    Decía a partir de esa frase que pone en el texto que has escrito:
    “…numerosas organizaciones externas, contaminadas en la actualidad por “la gran herejía de la separatividad”.”
    que la separatividad y la intolerancia siempre han existido, al menos desde que tenemos memoria a través de la “supuesta” historia.
    Es algo arraigado al ser humano, una especie de nefasta herencia que controla todo y que el sistema se esfuerza en mantener y aumentar.
    Mientras deseemos un gurú, un maestro, un salvador, alguien o algo que nos diga que hacer o que dirija nuestras vidas, eso es lo que encontraremos y tendremos.
    Por tanto, no es una cuestión de liberar “fondos de prosperidad” o tener un gobierno más amable. Es una cuestión de que al ser humano se le diga toda la verdad que se le ha ocultado para que tenga la posibilidad de elegir libremente el futuro que quiere, porque mientras no tenga toda la información alguien se estará aprovechando de su ignorancia.

    Este es un viejo vídeo que parece fue censurado en su día. Tenemos suficiente información, a través de las experiencias de muchas personas, de escritos, grabados, estatuillas, etc, de que la presencia alienígena en la Tierra, no es algo reciente. Actualmente tenemos algo más de información, mucha desinformación y un conocimiento científico vedado a la mayoría y que parece trabajar en beneficio de ciertos intereses que, a la vista de como funciona todo, no son los que harán que la humanidad sea mejor.

    Una de las perlas que dice este vídeo es: “Ahora podemos hacer las cosas mejor que la naturaleza….” y se quedan tan anchos…sin comentarios.
    Ahora que se habla tanto de inteligencia artificial, ¿quién puede querer convertir al ser humano en una máquina controlable?¿Es este el futuro que queremos?

    A ver si sale 🙂

    • Hola, alma9; saludos … vaya tarde lluviosa que tenemos … ¿no…?

      Gracias por insistir en enviarnos el comentario, y adjuntarnos también ésos dos vídeos, interesantes. No debiera de haber ningún problema en la publicacion de los comentarios, aunque siempre conviene que tomemos la precaucion de que no sean demasiado largos o cargados, es más seguro hacerlos de uno en uno; pues a veces, el sistema falla.

      El detalle que nos indicas:
      ” las cosas que obstaculizan el verdadero desarrollo de la vida y la comprensión espirituales, entre los innumerables estudiantes reunidos en las numerosas organizaciones externas, contaminadas en la actualidad por “la gran herejía de la separatividad”. Tambien la considero muy importante, porque es el síntoma generalizado.

      Sin embargo, es dificil que “veamos” la totalidad de el “puzzle” …
      intentemos sólo comprender las propias limitaciones, pues posiblemente en la manifestación hay implícitos muchos seres y civilizaciones, y todos hemos de aprender a participar en la Gran Epopeya armónica, con arreglo a esquemas de sabiduria que nos superan: quizás ésto sitúe nuestra mente, en las coordenadas correctas de pequeñez y humildad, … bordeando así al ego … 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s