Fuego alquímico, Armonía Universal, en lo que debe Ser.

Con arreglo a las Enseñanzas Esotéricas, los sucesos y acaecimientos en 3D, y dimensiones superiores, son experiencias lectivas que confrontan a los seres con la Verdad esencial Divina. Éstos son los misterios que se encuentran también en las expresiones: “hágase tu voluntad así como en lo celeste, también en la Tierra”, por ello creo entender que merecen la pena los esfuerzos.

CIERTOS ENUNCIADOS BÁSICOS
Debe recordarse en esta parte de lo que estamos tratando, que se abordará el tema sobre el Fuego Eléctrico del Espíritu, que es absolutamente imposible impartir información de carácter definido; este tópico es considerado (desde el punto de vista del estudiante esotérico) como que carece de forma y por lo tanto irreconocible por la mente concreta inferior.

La verdadera naturaleza del Espíritu sólo puede ser revelada en forma inteligible a los iniciados de grado superior, aquellos que (debido a la tarea efectuada en la tercera Iniciación) han sido puestos en consciente contacto con su “Padre en el Cielo”, la Mónada. Los estudiantes esotéricos, discípulos e iniciados esotéricos de grado inferior están desarrollando el contacto con el alma, o segundo aspecto, y sólo cuando este contacto se halla firmemente establecido puede considerarse el concepto superior. La naturaleza del espíritu está descrita en El Nuevo Testamento en una de las enunciaciones esotéricas dirigidas por el Gran Señor al iniciado Nicodemus. Debido a que era un iniciado de segundo grado, se supone que poseía cierta comprensión del significado de las palabras que le fueron dirigidas como parte de su entrenamiento, preparatorio para la tercera Iniciación.

“El viento (prana o Espíritu) sopla donde le parece, tú oyes su sonido pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Así le sucede a todo aquel que nace del Espíritu”

Esta forma mental contiene dos ideas, una la emanación del sonido y su dirección, la otra el resultado del sonido. Implica la evolución y el efecto de la energía rectora o actividad del Espíritu. Desde el punto de vista de la conciencia es lo único que el discípulo puede captar en forma inteligente.

Todo lo que podemos hacer en esta parte final del tratado es impartir la verdad de tres maneras. Iluminando la mente del estudiante a medida que estudia las estanzas insertadas al principio. Segundo, por la comprensión que alcanzará cuando correlacione y reflexione sobre los diversos fragmentos esotéricos que se hallan esparcidos en sus páginas, centrando principalmente la atención en las siguientes palabras:

“El secreto del Fuego se halla oculto en la segunda letra de la Palabra Sagrada. El misterio de la vida se halla oculto en el corazón. Cuando vibra el punto inferior, cuando el Sagrado Triángulo resplandece, cuando el punto, el centro medio y el ápice se unen y circula el Fuego, cuando arde el triple ápice, entonces los dos triángulos -el mayor y el menor- se fusionan en una llama que todo lo consume.”

Tercero, por el estudio de los distintos diagramas y clasificaciones que se hallan también diseminados en este tratado. El estudiante de la nueva era ha de denominar muchas cosas ayudado por la vista, aprendiendo con ello a valorar y resolver lo que se le presenta por medio de líneas y diagramas. Todo es símbolo, y los símbolos deben conocerse.

Además debe tenerse en cuenta que los estudiantes que abordan el tema del ESPÍRITU, necesitan captar los siguientes hechos:

I. Mientras dura la manifestación y, por lo tanto, durante todo el período de un sistema solar, es imposible que un elevado Dhyan Chohan niegue la sustancia organizada y la existencia de la forma. La meta del hombre consiste en alcanzar la conciencia de la naturaleza del Alma, medio por el cual siempre actúa el aspecto Espíritu. Esto es lo máximo que puede hacer. Habiendo aprendido a actuar como Alma, desapegado de los tres mundos, el hombre entonces llega a ser parte activa integrante y consciente del Alma que compenetra y prevalece en todo lo que existe en la manifestación. Sólo entonces la pura luz del Espíritu en si se le hace visible debido a que valora con exactitud la Joya oculta en el corazón de su propio ser; sólo entonces llega a ser consciente de la grandiosa Joya oculta en el corazón de la manifestación solar. Aun así, en esta etapa avanzada, todo lo que puede percibir, hacer contacto y visualizar, es la luz que emana de la Joya y la radiación que vela la gloria interna.

El vidente se convierte entonces en visión pura. Percibe, pero todavía no comprende la naturaleza de lo que es percibido; en otro sistema solar y en otro kalpa le será revelado su significado, el origen de esa iluminación y la esencia de esa Vida cuya cualidad ya conoce por su grado de vibración, su calor y su luz. Por lo tanto es innecesario entonces que estudiemos y consideremos aquello que el iniciado de alto grado apenas puede presentir vagamente; inútil es para nosotros buscar términos para expresar aquello que se halla oculto detrás de las ideas y los pensamientos, cuando los pensamientos mismos no son comprendidos perfectamente ni es perfecto el mecanismo de comprensión.
El hombre mismo -una idea grande y específica- no conoce la naturaleza de aquello que intenta expresar.;

Pleroma

QUISIERA PEDIR, A TODO LECTOR, EL ANÁLISIS DE LOS SIGNIFICADOS QUE SE INDICAN EN LOS ENLACES, Y SI FUERA POSIBLE, EL DIÁLOGO SOBRE ÉSTAS CUESTIONES, A FIN DE INTENTAR PROFUNDIZAR EN LOS ESTUDIOS DE LA VERDAD. Sonidos, vibraciones vitales de las energías cósmicas, significados develadores de las diferentes polaridades, conforman las armonías en las sendas estelares.

Creo reconocer, que es dificil explicitar con más claridad el origen y avivamiento, del Fuego Alquímico en todo Corazón, tal y como se expresa también en los trabajos del Sr. Gurdief y Ounspensky.

NOTICIAS EN EL MUNDO: extraterrestres hasta en la sopa:


NOTICIAS DE PRENSA, de hoy dia 12 de mayo: GRANDES CARRERAS en perspectiva: “Francisco inicia el camino para que las mujeres puedan ser diaconisas.”

OTRA NOTICIA: La Nueva educación, que dicen: “Para criar un niño hace falta una tribu”, dice un conocido proverbio africano. Hay culturas en distintos continentes que hoy día practican esta crianza, que abogan por educar a los niños en una comunidad, como se hacía ancestralmente, cuando todos educaban a todos. El concepto no es nuevo y en los últimos tiempos son más las voces que se refieren a él y que hablan abiertamente del tema, tanto partidarios y detractores. Pero las declaraciones en una entrevista en Catalunya Radio de la diputada de la CUP, Anna Gabriel, mostrándose a favor de “tener hijos en común y en colectivo”, ha desatado la polémica.

…que cada cual vaya colocando Su propia Ficha, en el puzzle universo…

Bertha
12 mayo, 2016 en 11:07 am

Hola. No sé quien ha aportado los videos del Kavassilas, pero vienen bien para la reflexion, si se sabe algo del proceso de este personaje sobre sus visiones, contactos e implantes, según el mismo.
No me haré la estrecha diciendo que yo no le he seguido un tiempo. Lo hice ya hace bastantes años, y para mi sus experiencias eran como leer libritos de ciencia ficción, de los que siempre te queda ese regusto de ¿Y si algo de lo que dice le ha pasado realmente? Luego fui despegándome de este tipo de personajes y a “ponerme seria” (jaja).
Escuchando el primero observo un gran cambio en su discurso, y aunque puedo no compartirlo si que veo que al propio personaje también le asaltaban las dudas “sobre su propio discurso”. Y se puso manos a la obra con aquello de “no me crean, no me crean nada e investiguen uds., mismos”. Parece que si lo ha hecho.
Qué cierto es que cada persona somos un mini universo completo, y que de nuestra propia observación y conocimiento ponemos nuestra propia ficha en el COSMOS. Por eso con lo de la fractalidad solo comparto una pequeña parte pues ESO que siempre se dice que es lo incognoscible, lo innombrable y tralarala, intuyo que cuando estalló a la vida de la materia, lo hizo en tri-tri-tri- llones de minusculas piececitas todas diferentes. Sigo en la línea del buen investigador David Bohm con su Principio de Incertidumbre.

Anuncios

50 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

50 Respuestas a “Fuego alquímico, Armonía Universal, en lo que debe Ser.

  1. alma9

    Superior…inferior…iniciado de primer grado…de segundo grado…han sido puestos en consciente contacto…el Gran Señor…¿no es esto parte de la herejía de la separación? :).
    En los vídeos que has puesto sigo viendo separación…

    Parece que la liberacíón de la hipnosis en la que se desarrolla nuestra vida depende siempre de algo externo: formación, educación, lugar de nacimiento, lo que otros nos aportan,….
    No se puede negar que hay ciertas cosas que ayudan a la comprensión de como se desarrollan las cosas en este mundo y sirven como estímulo para superarse a uno mismo, ganando consciencia. Entender por que las cosas ocurren de una manera determinada es importante; sin embargo las herramientas pueden ser de muchos tipos y acordes a las necesidades de cada uno porque no es la educación ni tener grandes conocimientos filosóficos o esotéricos lo que va a hacer la diferencia. Si así fuera, este mundo que está lleno de grupos con supuestos conocimientos reservados, no estaría en las actuales condiciones. Ya se habría alcanzado una masa crítica que sirviera para todos.
    Según lo veo, el mundo reúne las condiciones suficientes para que esa alquimia se produzca en cada uno de manera natural; Es una cuestión de voluntad, trabajo y reconocimiento de lo que somos. En este punto todos somos iguales y tenemos las mismas posibilidades, si no se estaría vulnerando nuestro “libre albedrío”. Desde la llegada de Buda y posteriormente la de el Maestro, un camino ha sido marcado. Es de fácil comprensión aunque aplicarlo a la vida diaria parece más complicado

    Por cierto, aunque no me parece algo relevante, desde que he leído a Anton Parks y algún otro autor, tengo serias dudas sobre el significado de los “7 espíritus ante el trono de Dios” porque parece ser que los supuestos dioses científicos llegados a la Tierra, eran 7, como los 7 magníficos. Es curioso que se use tanto este número en ciertos ambientes y probablemente habrá alguna explicación, que de momento ignoro.
    Saludos de nuevo, en este lluvioso fin de semana. Parece que el tiempo va a su bola, como todo lo demás 🙂

    • ” Superior…inferior…iniciado de primer grado…de segundo grado…han sido puestos en consciente contacto…el Gran Señor…¿no es esto parte de la herejía de la separación? … ”

      Sin duda alguna, 🙂 … alma9 … ahora, a mí me surge otra duda y
      pregunta … ¿ hemos aceptado voluntariamente, todo éste trayecto de ida y retorno … por algo … para algo … ó por simple ignorancia?

      Creo, Oh, reyes y princesas … 🙂 que “el tiempo” NO vá a su bola,

      … me creo que es una “bola” perfectamente controlada, como todo … 🙂

      • alma9

        🙂 Puede ser, puede ser… parece que en el holograma nuestro de cada día, no dan puntada sin hilo.
        Respecto a lo que preguntas y sólo puedo hablar por mi misma, me inclino por lo de aceptado voluntariamente, al menos así lo siento. Todo es por algo

  2. alma9

    Sobre el asunto del corazón he encontrado un artículo-entrevista que revela los avances que se han hecho en el conocimiento de este órgano que parece fundamental no sólo para la vida física sino para esa alquimia de la que hablamos.
    Para leerlo hay que poner en el buscador: Annie Marquier + corazon + intuicion.org (parte inferior de la página “inicio”) http://www.intuicion.org/

  3. alma9

    Aun no lo he terminado de ver, voy por el minuto 17, pero parece que va en línea con lo que estamos tratando.

    • Uf; cuánto “trabajan” éstos chicos … 🙂 compartimos interés, evidentemente: creo que toda persona interesada en ésto, puede hallar sus propias líneas de trabajo, cada uno con caracteristicas propias.

      Personalmente, no creo que actitudes televisivas y rollos, sirvan para eso.

      • alma9

        Lo he visto entero, me ha resultado ameno. Su esfuerzo por hacer llegar la información a la mayor cantidad de personas posible, en todos los ámbitos, me parece encomiable.
        Aunque pueda no coincidir en algunas cosas y otras permanezcan en stand by, me ha servido para entender otras muchas. Lo veo como un complemento al trabajo personal, cosa en la que inciden constantemente, así que estoy muy agradecida, al igual que con cualquier otra persona que en el pasado, presente y futuro, ayude a la comprensión de por qué la humanidad se encuentra en el estado actual. En internet no hay otra manera, salvo escribir y grabar. Luego ya es trabajo de cada uno

    • alma9

      ¿Qué nos quieres transmitir con este vídeo?

    • Pues, lo lamentables, que a mi modo de ver, van las cosas … una estandarización de autómatas … ¿qué es lo que nos recuerda …?
      ¿Quiénes eran especialistas en lograr éstos resultados, desde los tiempos de los romanos … ?

      AMPLIACION DE DATOS , EN FECHA 11 DE MAYO:

      LAS MARAVILLAS DE LOS REGÍMENES TOTALITARIOS, EN DONDE EL PODER YA SE HA CONCENTRADO EN UNA PERSONA, Y EN UNA CAMARILLA DE ADMIRADORES ACOLITOS INCONDICIONALES:

      ” Los hombres del kommando aún no sabían que iban a construir el campo de mujeres más grande de todo el universo concentracionario nazi. La puerta de entrada se abría directamente sobre la plaza del campo, Lagerplatz, que se extendía por una larga avenida en la que tenían lugar las formaciones.
      Allí se encontraban todos los elementos para el decorado concentracionario: un gran edificio para duchas y cocinas, los despachos del jefe de seguridad del campo y de los vigilantes, los calabozos y, dominando el muro, bien visible, la chimenea del horno crematorio. En 1944 se construirían las cámaras de gas, muy cerca de un pasadizo estrecho que tenía las paredes salpicadas de manchas de sangre y de agujeros de balas.
      Ravensbrück no difería de los demás campos de exterminio. En los alrededores estaban las casas confortables de los SS, sus jardines, el lago, los bosques y la arena. Poco a poco, el campo se amplió, se le añadieron barracas, edificios administrativos y, sobre todo, talleres de trabajo. Los principales eran los de las empresas Industriehof y Siemens.
      Las primeras mujeres en llegar, en 1939, fueron alemanas; algunas, presas comunes, pero la mayoría antifascistas o testigos de Jehová. Luego llegarían las austriacas, checas, polacas y gitanas de varios países.
      Durante el invierno de 1940-1941 empezaron las primeras selecciones para la exterminación. Mil seiscientas enfermas, judías y gitanas con sus hijos en brazos fueron gaseadas en Bernburg, cerca de Dessau.
      Con la primavera llegaron las primeras ejecuciones públicas. En agosto de 1944, 58.000 mujeres habían sido registradas en el campo. En la cámara de gas construida en 1944 fueron exterminadas alrededor de ocho mil mujeres.
      Un total de 150.000 mujeres de 23 nacionalidades distintas pasaron por Ravensbrück. De ellas murieron unas noventa mil.”

      LOS DATOS ESTAN EN INTERNET, y creo que son verificables …

      • Bertha

        Holas a tod@s mis acompañantes en las fatiguillas de esta vida. Hulala…empiezo por el final que es donde me ha llevado el clikar a “comentarios”. Ud sr. Agora, como el buscador googeliano que te lleva donde quiere. Jajajaja
        No está mal el ejemplo de estandarizacion – tipo macdonals – lo hacen en todo. Pero ¿ es acaso una novedad? Quia ¡ es más viejo que la parrala.
        Y digo yo ¿no iban por el mismo camino las religiones, los “gurús a la carta”, los sistemas educativos y tralarala ? En fin, hay algo más estúpido que un ser humano que no piensa? Si, un ser humano que se deja llevar, pensando que la salvación está en el otro de afuera.
        Y es que empezando por la salvación ¿La salvación de qué? ¡Si es que es de nosotros mismos ¡ Acabemos por admitirlo y todo empezará a enderezarse.
        (Sigo recomendaciones del master, voy a otro mensaje)

      • Hola, Bertha: !saludos afectuosos!: gracias por estar por aquí y comentar: confieso que también tengo mis fobias y mis filias.

        Creo que se sigue jugando con el tema de las estandarizaciones, y también que todos estamos caidos … de el guindo … y de muchas cosas. Respecto a los temas del ego o lo que sea, creo que requieren otros plantemientos; son temas íntimos, difíciles y quizás inconvenientes de compartir; hacer de ello un espectáculo, sencillamente no me gusta.

        Ahora, tal como lo explica alma9, está bién; que nadie me malinterprete, simplemente manifiesto otra postura, diferente, pero con respeto y sin oposición.

        ¿Sería posible, un grupo, que no tuviera que reunirse alrededor de ningún líder, y que no tuviese NINGUNA confusión ni relación con temas políticos, religiosos, económicos, ni ciencia ortodoxa … etc … ?

        Pues creo que tal grupo es imprescindible para tratar ésto: con la experiencia de la vida, nos vale.

      • alma9

        La otra parte.

        Supongo que también se puede verificar en internet. Desconozco cuanta parte de lo que se cuenta es real y cuanta mentira. Sabemos lo que cuentan los ganadores de la contienda, que por cierto han matado a muchas más personas bajo el paraguas de la “democracia”. Creo que no es nuestro papel seguir las soflamas ni de un lado ni del otro. Me parece más importante observar para ver por donde van las cosas y no volver a caer en los mismos errores.

      • Efectivamente, alma9; los dos bandos engañaban y manipulaban a la población. ¿Cómo consiguieron (y consiguen) llevar a las personas a ésos grados de fanatismos … ? Pues no lo sé: quizás hipnosis, quizás mágias … lo increible, es que unos se plegaban totalmente a los que se les decía, en propaganda y hacía creer … y los otros también, claro.

        En mi opinion, ahora está sucediendo lo mismo, éso es lo que digo.

      • alma9

        La humanidad aun está muy polarizada hacia el lado que ha tenido el poder durante tanto tiempo y ahora parece que se intenta cambiar esa polaridad hacia el otro lado. Se enseñan los dientes mutuamente, por eso espero que no caigamos en estas artimañas y podamos ver más allá.

  4. Bertha

    Gracias Alma por recordarme lo del corazon y a Roverdos por recogerlo en su/nuestro Blog “Intuición.org”
    Hay semanas que cunden un montón, otras que pasan desesperadamente aburridas. Esta pasada ha sido fetén. Y tiene mucho que ver con lo que Alma comentaba.
    A mi me vino la musa a visitar dándole que te pego a una frase leida a una especie de gurú o martillo de herejes, de los que dicen que los demás estan implantados con el gen mistico-religioso. Hablaba aquello de “déjate llevar por el corazón… blahblah…” Bueno, pues como en lo de la mujer del César, si no se es recatada al menos que lo parezca. Jaja Y es que si no cunde el ejemplo, pues vaya, queda en charlataneria barata. Y esto me lleva a decir, que los que nos “aleccionan” para seguir vias iniciáticas y de verdades cósmicas, a veces no son lo que parecen. Asi de claro.
    Leisteis aquel librito tan bueno de Unamuno “San Manuel, bueno y mártir” Pues eso, asi de clarito.
    Y por ahi han ido mis pesquisas, viendo que emociones corresponderían al corazon, y cuales serían las que equivocadamente se le pueden atribuir. Todo un descubrimeinto oiga, incluida la experiencia intima – tipo onanismo puro (que no me respondan los mojigatos por fa) – pues si hay que investigar hasta el fondo hay riesgos que se deben correr porque entran en la ecuación.

  5. Bertha

    El caso es que eran trabajos ya realizados en mis mocedades, porque cuando una mete la gamba no tiene que ver la edad. Pero para no morir idiota me propuse indagar que me habria llevado a enamorarme de un personaje tan peculiar como el padre de mis hijos. Y asi empecé mi tesis doctoral de la vida y sus “susedidos”, y el corazon como órgano al que le culpamos de todo.
    Que es un poco lo que se hace referencia con esta frase latiguillo feminista de “no le llames amor cuando quieres decir sexo”.
    Creo que voy a poner punto y haré standby hasta nueva orden, como dice educadamente nuestra querida MARIHAM. Conste que es una reflexion que tiene su enjundia, nada que ver con querer hacer un post salido de tono. Y es que cuando me caigo del guindo, me caigo con todas las consecuencias, y ello por jugar a inseguridades varias y no agarrar el palo por la parte más cercana al tronco. Asi que adelantado queda.

  6. creo que has pescado una buena perla estimada Bertha el problema será llevarla a la orilla,… si es que existe alguna cosa como eso a lo que llamamos orilla, y que tanta “seguridad” nos ofrece,…
    Pues si,… si que parece que tiene enjundia el asunto que has dejado,… diría yo, que medianamente expuesto.
    te animo a continuar sin paracaídas,… un abrazo etereo.

    • Bertha

      Jajaja Rover ¡¡¡¡¡ Yo ya sabía que no eras un mojigato, pero vale, vamos a dar un margen prudencial para no prejuzgar a nadie pues ya es de medianoche. Otro abrazo casto, mi buen amigo incondicional.

  7. Bertha

    Entendido cocina. No nos olvidemos de que es a traves del sistema pentasensorial como llegamos a la experiencia (cognitiva) que es, en definitiva el “Hecho” que vivimos o creemos vivir . Es lo que tenemos para bien o para mal. La cuestion es darle una utilizacion a esas energias que movemos, aprendiendo -tras ensayo/error – que se canalicen adecuadamente. Amen

    PD Gracias Rover por confiar en mi ¡ ud si que sabe ¡ Ainnnnssss

    • Bertha

      Ah se me olvida, vaya alzeihmer prematuro ¡ Sr. Agora, acepto su propuesta de reunion. En su casa o en la mía?. Quiero decir : que en la capital del reino, que me temo lo del centrismo.
      Vale, hecho, pongamos una fecha pero sin cambios, que los transportes estan por las nubes. Aproveche ahora, que esta dama que ya ha “franqueado los cincuenta” anda muy viajera.
      Por mi parte vaya mi invitacion personal al sr. FRANLIZ, con el que sera un gusto conocer y agradecer sus visitas virtuales a mi Google. Un abrazo para Mariham, Alma9, Rover ….
      Quedo respetuosamente a la espera.
      Saluditos norteños.

  8. Me sumo a esa pretendida iniciativa de reunirnos pero cambiando el ágora por el ágape,…
    Y los demás? …. Cuantos se apuntan? ….
    reunirnos y celebrar son algunas de las recomendaciones del pueblo hopi que no deberíamos pasar por alto,…
    Tampoco la de soltar-se….
    Así que cuando y donde ustedes dispongan.

  9. A ver; buenas y pluviosas tardes a Todos …

    Me incorporo ahora a ésta ventana, y me alegra la buena disposición al ágape. Vale; por supuesto que es posible también aceptar invitados.

    Creo que, a parte de la mención que hacemos aquí, toda la trapisonda
    de éste asunto, debemos de hacerla através de los correos. Si alguien
    más se considera invitado, pues qué bién, siempre sin alboroto;
    por cierto, que no se admiten mascotas, 🙂 … al menos de momento ..

    La reunión puede ser en territorio neutral: a elegir: Pléyades u Orión.

  10. alma9

    Pues por mi parte no va a ser posible; quizá en otra ocasión

    Por cierto…¿alguien ha visto dos “puestas de sol”, una por el este y otra por el oeste?. Me llamó la atención hace un tiempo, y no supe a que achacarlo. El sol se pone tras la montaña y como siempre ilumina las nubes circundantes. En el este también había un montón de nubes iluminadas…como si otro sol se estuviera poniendo. Hace dos días lo volví a ver, había tormenta y estaba muy nuboso. Entre las nubes iluminadas del este y las del oeste, sólo había nubes grises. Hoy he leído en otro blog que alguien se ha fijado en lo mismo. ¿?

    Saludados

    • Hola, alma9; no sé porqué dices que no te es posible, si nadie ha hablado de fechas, al menos que un servidor sepa …

      Ésa historia que dices has visto, puede ser … el pan nuestro de cada día, en cuando las nubes dejen de opacarnos la atmósfera …creo..

      Salvo que el rioja fuese de alta graduación, claro … 🙂

      • alma9

        El rioja lo tomo sólo en ocasiones muy especiales 🙂 . No se a que te refieres con el pan nuestro de cada día, porque no estoy hablando de planetitas, sino de algo muy luminoso. ¿Puede un planeta iluminar las nubes como si fuera un sol?. Lo ignoro

      • Afirmativo, según dicen, parece ser que si, sobre todo en ciertas condiciones.

  11. … con arreglo a la diferencia de tamaños, vemos que no es posible confundir al planeta mercurio, con lo que se supone el cluster Nibiru.

  12. Bertha

    ALmita, al parecer no has sido la única. Tengo un amigo por los madriles de los Austria que dice como tú y el sr. Boti (que ya conoces) pues idem.
    Yo por aqui normalidad absoluta, tá el cielo capotaó.
    Mr. ONE ¿Por qué le niega a Lur su derecho a manifestarse? Rover ya la conoce y es muy buena detectando “desalmados”. Con la falta que me hace un buen sabueso por ese su territorio…..Katxisssssssssssss
    Al final Rover y yo solos. No importa, tres son multitud. Nos escribimos o nos llamamos?

  13. Bueno,.. pues comentamos por el correo,…

  14. documentos gráficos sorprendentes … ¿ serán auténticos … ?

  15. Bertha

    Yo la verdad no tengo ni idea si es un fake u otro invento de la era digital. Lo que si he leido es que son días propicios para ver con nitidez y cercanos a los planetas Venus y Mercurio. Punto
    Me parece extraño que el amigo GILGA no esté posteando estos días, me habría gustado preguntarle sobre el asunto.
    De cualquier manera, sea lo que fuere está a tiro de piedra de la Tierra y una ya no sabe si sabe algo o no sabe nada sobre la cuestión gravitacional y sus tirones y efectos. Miraremos donde Paul Laviolette.

  16. alma9

    ¡Qué afición con el Nibiru! 🙂
    Si todo lo referente a la existencia de este planeta parte de Sitchin, sería bueno revisar su libro “El doceavo planeta” capítulo 6. Parece evidente que utilizó el dibujo de una de las tablillas y adaptó una serie de datos a su propia historia, sin ninguna base sólida, según lo veo.
    Luego llegaron los del “club del morbo” y lo asociaron a toda clase de profecías apocalípticas.
    Otra opción existente es que nuestro sistema solar sea binario, los científicos también han hablado sobre esto. Ahora le están dando bombo y platillo a la aparición de nuevos planetas e incluso dicen que el planeta 9, parece que recién descubierto o más bien intuído, tiene una órbita de entre 15.000 y 20.000 años.
    Esta es parte de una entrevista al señor Hawking, cuando se le pregunta por estos temas de extinciones, según RT noticias:
    “”La última colisión de la Tierra con un asteroide de gran tamaño ocurrió hace 70 millones de años. Hay amenazas más inmediatas para nuestra supervivencia”, ha declarado el físico teórico Stephen Hawking a la agencia rusa TASS interpelado acerca de si el enigmático Planeta Nueve podría llegar a representar una amenaza real para la Tierra.

    En este sentido, el científico señala la importancia de que “seamos capaces de abandonar los límites de nuestro frágil planeta para nuestra supervivencia”. Según Hawking, existen muchas amenazas que ponen en riesgo nuestra vida en la Tierra, como la guerra nuclear, el calentamiento global y los virus modificados genéticamente. “Es probable que el número de estas amenazas aumente en el futuro con el desarrollo de las nuevas tecnologías. Necesitamos extendernos hacia el espacio y viajar a otras estrellas para que un desastre en la Tierra no signifique el fin de la humanidad”.

    Vamos que si nos cargamos este planeta, tenemos que tener otros colonizados para seguir haciendo lo mismo pero en otra parte.

    Hay más teorías, como la llegada de la enana marrón y la onda. Sobre esta extraña onda, han hablado diferentes personas y hay cosas muy interesantes.
    Otras: la tierra es plana (curiosamente esto también lo pensaban los sumerios, según he leído por ahí)…redonda…el sol es falso, igual que la luna….
    Puede que halla algo cierto o puede que no…o fifty fifty..
    Como dice la canción: “que será…será…el futuro nos lo dirá”. ¿Sirve de algo preocuparse por lo que desconocemos?
    Lo dejo que se alarga el tema

  17. Creo que convendría volver a intentar comprender los significados que se encuentran en éste post, y en los tres, cuatro, anteriores, su tema, enlaces y vídeos, manteniendo la puerta de la propia comprensión, abierta a la realidad desconocida.

  18. Bertha

    Hola. No sé quien ha aportado los videos del Kavassilas, pero vienen bien para la reflexion, si se sabe algo del proceso de este personaje sobre sus visiones, contactos e implantes, según el mismo.
    No me haré la estrecha diciendo que yo no le he seguido un tiempo. Lo hice ya hace bastantes años, y para mi sus experiencias eran como leer libritos de ciencia ficción, de los que siempre te queda ese regusto de ¿Y si algo de lo que dice le ha pasado realmente? Luego fui despegándome de este tipo de personajes y a “ponerme seria” (jaja).
    Escuchando el primero observo un gran cambio en su discurso, y aunque puedo no compartirlo si que veo que al propio personaje también le asaltaban las dudas “sobre su propio discurso”. Y se puso manos a la obra con aquello de “no me crean, no me crean nada e investiguen uds., mismos”. Parece que si lo ha hecho.
    Qué cierto es que cada persona somos un mini universo completo, y que de nuestra propia observación y conocimiento ponemos nuestra propia ficha en el COSMOS. Por eso con lo de la fractalidad solo comparto una pequeña parte pues ESO que siempre se dice que es lo incognoscible, lo innombrable y tralarala, intuyo que cuando estalló a la vida de la materia, lo hizo en tri-tri-tri- llones de minusculas piececitas todas diferentes. Sigo en la línea del buen investigador David Bohm con su Principio de Incertidumbre.

  19. Nuestra alma, está sumida en la inocencia de un enamoramiento virginal,
    de esencia pristina incontaminada monádica: en el creador, los creadores.

    El objeto de éste enamoramiento, es el fuego eléctrico de el Espíritu, la causa de todo proceso, creativo, y de desapego y liberación de lo que es falso.

    Cuando nos hallamos en ése estado de “enamoramiento”, todo encaja como en un cuento de hadas, y nos parece vivir determinadas experiencias.

    Creo que no es necesario que pongamos nombres: el “yo” limitado debe de aprender a cumplir sus funciones, causando el mínimo de problemas.

    ¿Podemos plantearnos, que, aparte de la porción de tiempo y circunstancias, que insumimos en “una encarnación”; hay algo preexistente, que hasta ahora hemos olvidado … ? Porque, podemos comprender que el Universo, y posiblemente éste planetita también, … hace tiempo que lleva dando tumbos … ¿con o sin “nosotros” …?

  20. Misterios en Castilla: UNA ESTATUA DE ORO, desapareció en la Edad Media: los datos que tiene el asunto son totalmente paranormales.

    La Noticia puede ser comprobada en google, en el Diario Palentino: EL CRISTO DE ORO DEL OTERO

  21. alma9

    Gracias Ágora, dos videos muy interesantes, estos de Corey Good. Es impresionante la tecnología oculta que existe y nosotros en la edad de piedra. Nos pueden hacer creer lo que les parezca con tal de mantener el miedo y el engaño.
    ¿Aparecerá algún Nibiru en la lejanía? ¿ataque extraterrestre? ¿Jesucristo? ¿los jinetes del apocalipsis?; porque la tecnología está ahí y este vídeo que pongo seguro que es como un juego para niños, en comparación.

    • Hola, alma9; saludos también a todos.

      Nuestro nacimiento en la fisicalidad temporal, significa asumir la herencia y limitaciones correspondientes.

      Comprendamos, que antes de nosotros estar aquí, ya existian los ovnis, y los grupos y civilizaciones que fuesen: nosotros ahora, nos vamos re-incorporando paulatina y conscientemente al asunto.

      Nuestras tareas, sean las que sean, se encuentran circunscritas a cierto proyecto (propio o colectivo) en el cual queremos participar.

      Hemos “olvidado” parte de la Historia … pero podemos volver a “recordar” … creo … quizás, en gran medida, … ésto depende de el propio interés.

  22. parece ser, que hay aparatos que utilizan el plasma …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s