votando, en el silencio de los difuntos

Nadie se extraña de que llevemos seis meses ESCUCHANDO LAS MISMAS VOCES, viendo los mismos gestos repetitivos, através de todos los medios de comunicación: nadie dialoga en libertad con el Pueblo, y éste, evidentemente NO TIENE LA POSIBILIDAD DE EXPRESARSE,
ni siquera de preguntar ni de plantear NADA: ninguna otra alternativa. Porque, se supone que entre los cuarenta y seis millones de personas, teóricamente vivos, alguien más aparte de los CUATRO candi-datos y sus respectivos conglomerados subordinados, debiera de saber expresarse: ¿nada existe, aparte de ésta maravilla de falsedad organizada…?

botando

… así está, en ésta semana, la sociedad española: la realidad de que vivimos en un medio totalmente manipulado …

Todos los datos indican, que los Políticos se dedican a ENCUBRIR las causas, y distorsionar, la armonia y comunicación, que ya existe en la naturaleza.

agoralibre
21 junio, 2016 en 11:11 am

Quisiera llamar la atención a todo lector de éste blog, respecto a la eventual
importancia de algunos de los planteamientos que se manifiestan alrededor, y también en cada uno.

NO el hecho de las conceptualizaciones o de las verbalizaciones, tal y como se expresan en unos y otros lados, sino respecto a los contextos y la apertura
de perspectivas y cognoscitiva, que puede originar la correcta asimilación.

A tal efecto, enlazo las siguientes frases, y pediría a quiénes capten
algo de su significado, el estudio completo en el enlace que acompaño.

” La totalidad del tema se relaciona con la conciencia, el segundo aspecto, y concierne a las formas mediante las cuales la humanidad llega a ser progresivamente consciente. El espejismo es causado por el reconocimiento de aquello que el hombre mismo ha creado y,
como se ha dicho esotéricamente, “el hombre solo llega a ser consciente de la Realidad cuando ha pulverizado lo que él mismo ha creado”. ( La falsedad. )

Para leer completo, en comentarios.

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Shockshumoristicos

18 Respuestas a “votando, en el silencio de los difuntos

  1. Está claro que NI SIQUIERA LA EVIDENCIA DE UNA POSIBLE tercera Guerra Mundial sirve para despertar a las masas …

    ! … que desgracia de mundo, qué desgracia de personas … !

  2. El porqué es necesario que la sociedad permanezca ignorante.

  3. ¿ alguien enciende tubos fluorescentes junto al sol …? … ¿será cierto…?

  4. … los secretos mundiales, al descubierto … sólo atisbos en Baldehande … 🙂

  5. alma9

    ¡Ay! con lo tranquilita que había llegado de mi finde pirenaico. Hasta tenemos avances publicitarios de la tercera guerra. ¡El mundo del marketing y la virtualidad!…ojos que no ven…cuento que te cuelan
    Saluditos

  6. alma9

    Bueno Ágora, tras repasar este extenso post, se me ocurre que más que seis meses oyendo las mismas voces y viendo lo mismos gestos repetitivos, llevamos toda la vida. También hay que entender que dos campañas seguidas desgastan mucho 🙂
    Fíjate como se le ha quedado la cara al Sr. Putin, sin color, una especie de espectro. Al Sr. Obama se le ve más saludable y con una mirada, como de halcón. Los dos ojitos parecen una representación de la dualidad.
    Me he reído con algunos vídeos…describen bien la situación mundial

  7. éste muchacho, también sigue repitiendo lo mismo … ¿tendrá razón … ?

    .. el estado en el cual se encuentra la nacion Siria, no interesa a la prensa española … ¿porqué será … ?

  8. Quisiera llamar la atención a todo lector de éste blog, respecto a la eventual
    importancia de algunos de los planteamientos que se manifiestan alrededor y también en cada uno.

    NO el hecho de las conceptualizaciones o de las verbalizaciones, tal y como se expresan en unos y otros lados, sino respecto a los contextos y a apertura de perspectivas cognoscitivas, que pueden originar la correcta asimilación.

    A tal efecto, enlazo las siguientes frases, y pediría a quiénes capten
    algo de su significado,
    el estudio completo en el enlace que acompaño.

    ” La totalidad del tema se relaciona con la conciencia, el segundo aspecto, y concierne a las formas mediante las cuales la humanidad llega a ser progresivamente consciente. El espejismo es causado por el reconocimiento de aquello que el hombre mismo ha creado y, como se ha dicho esotéricamente, “el hombre solo llega a ser consciente de la Realidad cuando ha destruido lo que él mismo ha creado”. Estas formas se clasifican en dos grupos principales:

    1. Las que tienen un origen muy antiguo, siendo el resultado de la actividad, el pensamiento y el error humanos. Abarcan todas las formas de la naturaleza de deseos que el hombre ha creado en el transcurso de las edades, constituyendo la sustancia nebulosa del espejismo ‑nebulosa desde el punto de vista físico, pero densa desde el ángulo del plano astral. Son las que proveen el incentivo que se halla tras todo esfuerzo y actividad en el plano externo, cuando el hombre trata de satisfacer el deseo. El aspirante individual debe liberarse de estas formas, después que atraviesa ese portal denominado la segunda iniciación y pasa a una conciencia más amplia.

    2. Las que van siendo constantemente creadas e incesantemente producidas en respuesta a la aspiración de la humanidad y proporcionan el incentivo que conduce al hombre, primeramente, a realizaciones personales elevadas y luego a realizaciones espirituales.

    Contienen en sí indicios de lo nuevo y lo posible. Análogamente (por extraño que parezca) constituven un espejismo, pues son temporarias e ilusorias y no se les debe permitir que oculten lo Real. Esa Realidad se precipitará en el momento oportuno cuando afluya la luz superior. Son indicaciones de lo Real, y a menudo se las confunde con lo Real; están en conflicto con las ideas y deseos del pasado y, con el tiempo, han de ceder su lugar a la verdadera Presencia de lo Real.

    Constituyen -en tiempo de crisis- la gran prueba para todos los aspirantes y discípulos, evocando el tipo más sutil de discriminación; una vez que esa prueba ha sido pasada triunfalmente puede confiársele al discípulo y al aspirante la tarea de disipar estos dos tipos de espejismo, remarcando la necesidad inmediata o algún espejismo mundial particular de actualidad. “

  9. alma9

    Hola, saludos
    Ya que tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina, me ha parecido interesante exponer como se cuentan los votos de los ciudadanos y a quien beneficia que se vote en blanco o que no se vote (abstención).
    Los votos en blanco se contabilizan como votos válidos a la hora de marcar el top de los votos totales. Este voto, en lugar de afectar a los grandes partidos lo que hace es eliminar a los más pequeños (indirectamente beneficia a los grandes).
    La abstención no se contabiliza como voto, pero al ser una opción más numerosa en las personas con ideas contrarias al neoliberalismo, también acaban beneficiando a estos partidos.
    Creo que estos vídeos lo explican mejor:

    • Ah, si, alma9; éste es un tema que es importante conocerlo,
      ya que, de todas las maneras estamos en éste pais, y necesitamos conocer las opciones que nos dejan, para elegir la que nos parezca.

      Está claro, que tal y como han montado el sistema, las opciones de voto en blanco, voto nulo y abstención, NO PERJUDICAN AL SISTEMA.

      Los datos concretos, los puede encontrar y estudiar toda persona que le interese, con toda facilidad, tecleando ésos conceptos en google. España.

      Por lo tanto, una opcion es apoyar a algún partido que sepamos que vá a lograr alguna representación en los organismos, sea en la opcion que sea; por ésto es que SOLO SE HABLA de unos pocos partidos.

      Las opciones de PP, y otros, las conocemos, y sabemos como se han portado hasta ahora; por lo tanto la ÚNICA NOVEDAD, es PODEMOS,
      el cual no ha gobernado hasta ahora.

      • alma9

        Así es Ágora. Nos guste o no somos parte de esta sociedad y las decisiones que se toman desde el poder nos afectan a todos. Aunque reconozco que he votado muy pocas veces, este es un momento muy especial. Estuve echando un vistazo al programa de UNIDOS PODEMOS, con sus luces y sus sombras, y hay una cosa que me llamó especialmente la atención;en caso de salir elegidos, se comprometen a dejar el gobierno si no cumplen sus promesas electorales. Esto tendría que ser siempre así, porque alguien que gana unas elecciones con mentiras y luego hace todo lo contrario, no tiene ningún derecho moral a seguir gobernando por más que nos suelten la famosa cantinela de “ha sido elegido democráticamente por el pueblo” JA.

      • Efectivamente, alma9; el grupo de Unidos Podemos, ofrece cuestiones muy interesantes, que pudieran cambiar algunas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s