energías álmicas liberadoras * 40 grados C, en la ciudad de Madrid,

Las posibilidades liberadoras surgen de los propios desenmascaramientos, que significan también conocer las características psicofísicas de los mundos, en los cuales nos sentimos existir; los efectos lumínicos de luces y sombras.

Los efectos de la luz son Universales, comprenderlos es amor viviente en los lenguajes del Ser, que es darnos cuenta de que en éstas cosas dependemos de
la Presencia Verídica, aquello que es siempre la visión superior, la cual guía nuestras imaginaciones, adoptándolas en lo verídico.

emancipacion

Las maravillas de las manipulaciónes (climática): 24/06/2016

La Comunidad de Madrid ha activado el nivel 1 de alerta del por ola de calor, que incluye la difusión de tomar medidas de precaución a la población, ante la previsión de que el martes 28 de junio se alcance la temperatura máxima de 36,9 grados centígrados.

27  Y entonces enviará a los ángeles, y reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos,  desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

28  Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne;   y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños,   y  vuestros jóvenes verán visiones.
29  Y   también  sobre los siervos y las siervas  de  la  Verdad del Ser,
derramaré mi Espíritu en esos días.

Localizan ESFERAS en varios ESPACIOS del Sistema Solar:


EL SIGUIENTE ES UN VIDEO ASOMBROSO: ¿QUÉ ES ÉSO …?

más datos que surgen en el mismo día …

LO QUE HACE TIEMPO ESTAMOS DICIENDO, AHORA YA ES PÚBLICO:

26/06/2016 03:02 El ministro de Defensa, Pedro Morenés, no permite que entre nadie en su despacho con móvil, tableta, ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico. Al invitado, por muy presidente de multinacional que sea, se le invita a dejar el material en un cajetín en una sala previa y se le entrega la llave hasta la salida.

Morenés sabe muy bien que no hay que irse muy lejos y que empresas como la española Indra disponen de tecnología como para activar un móvil sin que se entere el interesado y escuchar y grabar lo que hable con su interlocutor. (Literal, de las noticias de la prensa.)

manipulacion electoral

ESPAÑA SIN ESPERANZA: MAS DE LOS MISMO OTROS CUATRO AÑOS.

Parece ser, que TODAS LAS PAPELETAS DE LAS VOTACIONES, SON DESTRUIDAS A LAS POCAS HORAS, CON LO CUAL ESO NO PUEDE SER COMPROBADO, PERO SI LAS ACTAS. HAY ESTUDIOS SERIOS QUE POSIBILITARIAN COMPROBAR. ¿LO PERMITIRÍAN?

problemas

para   más  detalles,  en   comentarios …   🙂

Anuncios

33 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

33 Respuestas a “energías álmicas liberadoras * 40 grados C, en la ciudad de Madrid,

  1. Ahora nos ocuparemos del gran punto de crisis, con el cual se enfrenta el discípulo, cuando trata de resolver el último par de opuestos, previamente a ciertas iniciaciones mayores; significa enfrentar la personalidad con el Ángel de la PRESENCIA. No es necesario que defina los dos aspectos de la naturaleza del discípulo, porque esencialmente es eso.

    Ya se ha dicho, y también lo saben, que el Morador en el Umbral es la personalidad totalmente desarrollada -la suma total de todo el pasado y la conjunta presentación de todos los problemas no resueltos en el plano físico, todos los deseos reprimidos, todas las características y cualidades latentes, todos los aspectos del pensamiento y de la propia voluntad, todos los poderes inferiores y antiguos hábitos (tanto malos como buenos), de cualquiera de los tres cuerpos. Éstos son traídos en su totalidad a la superficie de la conciencia para que sean tratados allí de tal modo, que rompan el control que ejercen. Entonces el discípulo se libera para recibir las iniciaciones finales.

    Este proceso no es consumado en un determinado enfrentamiento de las dos fuerzas antagónicas, sino como un triple proceso que abarca cada uno de los períodos que preceden a las tres primeras iniciaciones o (desde el ángulo de la Jerarquía) antes de las dos iniciaciones en el umbral y de la primera iniciación mayor, la Transfiguración.

    Durante muchas vidas el discípulo ha morado en el umbral, siendo él mismo el Morador. Detrás del portal, que se abre lentamente, percibe la vida, la corporificación espiritual y la realidad del Ángel. Entre él y esa puerta hay una tierra ardiente, enfrenta a ésta, y sabe que ha de cruzarla si quiere pasar por la puerta. Allí sabrá si su voluntad será suficientemente fuerte para someter su yo personal a los fuegos de la purificación final.

    El yo personal está ya muy desarrollado; es un instrumento útil que el alma puede emplear, un agente bien entrenado para prestar servicio, siendo esencialmente un equipo adecuado y útil. Sin embargo, tiene sus debilidades, que en cualquier momento pueden convertirse en puntos de crisis; también tiene sus puntos débiles que pueden ser trasmutados con relativa facilidad en puntos de tensión, y es totalmente un instrumento con el cual se puede contar y prestar un buen servicio. ¿Puede y debe ser él sacrificado para que, hablando esotéricamente, su vida se pierda y se lo reemplace por la consagración y la devoción? A todos los discípulos les resulta difícil resolver, comprender y llevar a la práctica este problema.

    Únicamente atravesando la tierra ardiente tres veces consecutivas, se destruyen todos los obstáculos que impiden el empleo libre de la voluntad.

    La relación existente entre el Angel y el Morador debe ser llevada a una plena expresión por medio de la voluntad. Me refiero a la voluntad espiritual y a sus tres aspectos, que deben ser puestos en actividad antes de que la voluntad divina comience a ejercer control. El discípulo une los dos aspectos de su naturaleza con plena conciencia y con clara intención por medio de un acto volitivo planeado; dicho acto produce un punto de tensión en el “centro de la tierra ardiente, en el cual ambos pueden unirse”, tal como lo establecen los antiguos Archivos.

    Quisiera llamarles la atención sobre el hecho de que es en un “punto medio” donde tiene lugar el gran sometimiento de lo inferior a lo superior. Esto no ocurre cuando el discípulo vacila incierto en la periferia de la tierra ardiente o cuando se encuentra ante el portal, después de haber pasado por la experiencia de la tierra ardiente.

    El punto esencial de crisis que produce el punto de tensión necesario es el resultado de la “decisión invocadora” de la personalidad que, a su debido tiempo, produce una “respuesta evocadora” del Ángel. Los dos factores implicados (y no olviden que todo esto tiene lugar dentro del campo de la conciencia del discípulo) van juntos y uno hacia el otro.

    En el centro de la tierra ardiente se encuentran y, entonces, la luz menor (una verdadera luz por propio derecho,) de la personalidad, es absorbida en la luz mayor del Ángel o Alma.

    La necesidad de que presten servicio hombres y mujeres,
    que se han liberado de la ilusión y del espejismo, nunca ha sido tan dramática como hoy, y escribo esto para los servidores en potencia, que pueden llenar una necesidad imperiosa.

  2. Ale a refrescarse que hace mucho calor… los circuitos lógicos sé sobrecalientan y luego dan problemas,…

  3. Noticia del día 25 de Junio: Rajoy pedirá a Merkel el martes en una reunión bilateral una respuesta de la UE al Brexit que evite el contagio.

  4. Las cuestiones, tal y como lo llevan … y así nos lo presentan;

  5. alma9

    Buenos y domingueros días,
    Espero que por la capital del reino no estéis pasando mucho calor; aquí estamos “abajo” y tenemos un tiempo bastante fresquito, a la espera del próximo “arriba”. Ayer chemtrails a gogo; hoy parece que se han tomado un respiro.
    Os mando un soplo de aire fresco con esta preciosa melodía que le he robado a la querida Bertha :

    • Hola, alma9; gracias por acordarte de los que estamos en la ciudad, en un día festivo tan “ajetreado” 🙂 … así que, saludos también a todo quién se asome por éstos lares …

      Bueno, de momento, hoy tenemos un día bastante llevadero, sin excesivos calores, ni tareas visibles en la atmósfera … quizás es por algo, no sea que alguien mire “hacia arriba” y se entere.

      Partiendo de la situación de que estamos “abajo”, compartimos ése interés de descubrir al Discípulo de lo Universal, en cada uno y también en “nosotros”, es decir, en la conciencia de Ser que compartimos, tratando de asimilar los secretos cognoscitivos de la realidad esencial: quizás algo así como lo que simbolizan las siguientes frases, cuyo significado nos preguntamos, y podemos meditar:

      13 Y envió a dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad, y allí os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle; 14 y donde él entre, decid al dueño de la casa: “El Maestro Universal dice: `¿Dónde está mi habitación en la que pueda comer la Pascua con mis discípulos?’ 15 Y él os mostrará un gran aposento alto, amueblado y preparado; haced los preparativos para nosotros allí. 16 Salieron, pues, los discípulos y llegaron a la ciudad, y encontraron todo tal como El les había dicho; y se prepararon para la Fiesta de Pascua.

      17 Al atardecer, antes de la noche, llegó El con los doce.

      nuevo signo zodiacal

      Nota: la imagen representa las virtudes de un buén régimen alimenticio …

  6. Bertha

    Jajajajja. Vaya que bueno. Es una de las pocas y rararararas ocasiones en las que no me importa añadir kilos al body. Me he librado de estar en pleno escenario de opera bufa. Es lo bueno de ser suplentes en mesas electorales, que solo vales para un roto.
    Gracias Almita, pues no veas lo inspirada que estaba cuando lo enlacé. Reencontrarte con las amigas álmicas es algo inenarrable y yo ayer tuve dos ocasiones. Las amigas dan sin esperar nada a cambio. Qué bueno.
    En cuanto a la crónica sobre las elecciones casi como que lo dejo en plan muy muy escatológico.
    “””Poquísima participación en las primeras horas de abrirse los colegios electorales (al menos por donde yo respiro aire de mar abierto).
    De continuar esta tendencia se podría augurar que ….
    la gente está harta, saturada de mentiras, y que optan por dedicar su tiempo a cosas sencillas y prácticas”””
    Que cada cual haga lo que le pida el alma.
    Agora buena música la celta, ya sabe que en eso coincidimos en gustos.
    Como dice el buen amigo ROVER ” Hala, a resfrescarse ”
    Besos, abrazos y ahora me toca quitar los kilitos de más que ya han lucido un rato.

  7. … energias de la Vida … orgón …

  8. … seguimos con los vídeos in – transcendentes … 🙂

  9. … inteligencias vivas … seres espaciales … ángeles ascendentes …

    • Bertha

      Vaya sandunguero anda el ONE.
      Venia con otras malévolas intenciones para contigo, pero casi como que no. Hale, al son de la acordeón que es de la tierra. Mutil, me concedes este baile?
      Ya sabe ud., nuestras costumbres, la neska siempre siempre tomando la delantera.
      Qué pokito nos valoras Agorín Agorín. Ainssssss Si yo te contará o contase la de cosas guapas que nos dicen a las tres marías del Blog … Conste que lo tengo muy bien documentado, para no hablar por boca de ganso, que además no es mi/nuestro estilo.
      Las tres marias agradecemos sentidamente la fidelidad y reconocimiento de nuestros lectores.
      Dejo un enlace para que nos vacunemos de la arrogancia
      (((((((( https://www.youtube.com/watch?v=A1L_hTdoPF0)))))))

      • … ¿ malévolas intenciones … 🙂 ? … no me cabe ninguna duda, de que

        estáis siendo MUY solicitadas … casi casi, se masca en el ambiente …

        ahora, éso no tiene nada que ver con cuestión de valoraciones, que,
        no sé qué cosa es éso … más bién me parecen unas simples cuestiones de Álgo-ritmos … 🙂 osea, lo imponderable …

        `¿Dónde está mi habitación en la que pueda comer la Pascua con mis discípulos?’ … Y él os mostrará un gran aposento alto, amueblado y preparado; haced los preparativos para nosotros allí.

        vuestro grado, está reconocido … 🙂

  10. Bertha

    A falta del 100% del escrutinio, tomo la palabra.

    Euskadi – España, dos realidades diferentes. En una se cree que se puede perseguir la utopia, que se puede soñar lo imposible. En otra se vive de las rentas, de lo que fue, pero sin seguir avanzando para hacer posible un estar en un mundo menos malo, más justo y moralmente con una ética que apunte hacia la comprension del “otro”.
    En una tierra estigmatizada y de la que se dice que sus jovenes son hijos de serpientes, estos han dicho NO, es mentira. Y se han alzado desde el trabajo dia a dia, lejos del ruido de la tele, de la hipnosis futbolera y otras drogas “ad hoc” para hacerse un sitio. El que les corresponde, porque el futuro es de éllos.
    Brindo por miles de Txikis que han sido “rebeldes e ingobernables”. Ellos se han trevido a decir ¡¡¡basta ¡¡¡ a lo que no es justo, humano.
    Me da igual que sean 1000 o 20000 votos menos mañana, pero en el fondo se ha visto que la gente aqui apuesta porque otro mundo mejor sea posible: desde el respeto a la cultura, a la lengua, y sobre todo respetando la dignidad del “otro”. En España siguen mandando los de siempre, os lo dije. Y nos seguiran jodiendo a vascos, extremeños, senegaleses y bolivianos, etc, etc, etc.
    Zorionak hija, aunque no te apuntes nunca a la disciplina de ningun partido. Mi amona (tu birreamama) me lo aconsejó. Zorionak tambien a miles como tú, de aqui y de allá aunque no se vean sus frutos. Todo se andará. Eso espero

  11. Bertha

    Se me quedaba en el tintero : ” A que dedican el tiempo libreeeeeeeeeeeeeeee “. Pues a ser ellos mismos y a construir sueños desde la conciencia. Y desde luego a hacer. Caminante no hay camino…
    No busqueis parecidos porque no los hay (verdad Alma ?) Pero ES y con dos…. guantes de boxeo.
    Y yo me pregunto : Moruna, peleas, y comprensiva . De una entre mil hay vástagos que no se parecen a nadie del clan. Es un misterio. Debo de vivir en otra línea del tiempo y vaya ud. a saber que hago yo por allí en mis ratos libres. Jajajajajajajaja

    • YA, … ésas tendencias son conocidas desde hace tiempo … la Raza

    • … ” Ya se ha dicho, y también lo saben, que el Morador en el Umbral es la personalidad totalmente desarrollada -la suma total de todo el pasado y la conjunta presentación de todos los problemas no resueltos en el plano físico, todos los deseos reprimidos, todas las características y cualidades latentes, todos los aspectos del pensamiento y de la propia voluntad, todos los poderes inferiores y antiguos hábitos (tanto malos como buenos), de cualquiera de los tres cuerpos. … ” ( retorno al inicio de comentarios … )

  12. alma9

    Saludos a todos, desde esta “hoguera de las vanidades” que es el mundo en que vivimos y con el que tan identificados nos sentimos.
    He leído por ahí que teníamos que estar agradecidos al PP, jeje, humor y descaro no les falta.
    Hasta se habla de un supuesto tongo y es que es muy extraño que vuelvan a contratar a la empresa Indra, sin concurso de por medio, después de haberla apartado en las elecciones pasadas (¿un aviso?). Igual de extraño es el ansia derechista y neoliberal que se extiende por latinoamérica, si o si. Ya no se si se niegan a dejar el poder o nos están preparando un espectáculo circense
    En fin, tenemos un panorama de los más rarito, un sin vivir que dirían por ahí. ¿Iremos a por la tercera como en el fútbol?

    • Bertha

      Vaaaaale Almita. Acepto pulpo como animal de compañía. Mala gestion de las emociones. Jajajaja
      No, en serio, tengo que decir que estoy observando cosas nada normales. O sea sé, locuras pasajeras o hipnosis muy camuflada. Casi las dos al tiempo, dependiendo del tipo de sujeto.
      Es largo de comentar y ando con mi pc. que se apaga cada 2X3. Toca renovar (buahhhh cuatro años solo me ha durado ¡¡¡¡ y es que lo quiero mucho ¡¡¡¡) Tengo que hacerme de otro y la broma es carisima. Con uno de gama I3 me serviria.
      Si teneis alguien conocido que me haga descuento, llamadme al móvil por fa. Advierto mi desconexion tecnica que no animica. Seguiremos hablando del gobierno

      • alma9

        Jaja, pues no te digo que no Bertitha, el viernes sin ir más lejos, estaba la gente muy extraña, así como cabreada, estresada…; hasta le tuve que soltar cuatro cositas a uno en el trabajo. No recuerdo haberlo hecho antes, aunque hace tiempo que estaba pidiendo guerra. Teléfonos que no funcionaban, el correo caído…en fin un día raroraroraro, que dirías 🙂
        Mi ordenador está igual, y si, conozco a alguien pero no hace descuentos, jaja

  13. Ya hora que alguien se atreviera a decir algo sensato sobre estas elecciones,…
    https://elrobotpescador.com/2016/06/27/se-han-amanado-las-elecciones-en-espana/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s