Los Rayos Divinos, en nuestro Ser.

5 Llevándole a una altura, el diablo le mostró “en un instante”, todos los reinos del mundo. 6 Y el diablo le dijo: Todo este dominio y su gloria te daré; pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy. 7 Por tanto, si te postras delante de mí, todo será tuyo.

Los planteamientos claros, pueden ayudarnos a que comprendamos, la Realidad de los Propósitos de la sabiduría inmarcesible de las entidades que actúan en los Universos. Quisiera recalcar, a todo lector del Blog, la necesidad de una meditación profunda, y una observación permanente, de los entornos y ambientes en los cuales nos desenvolvemos.

Vimos que los siete rayos son siete diferenciaciones de un gran rayo cósmico, efectuadas dentro del Ser mismo de nuestro Logos solar, antes de que Él iniciara Su creación. Sabemos ahora que la divina chispa, el divino centro de conciencia en cada uno de nosotros, procede del principio más elevado de nuestro Logos y contiene, por lo tanto, la potencialidad de todos los rayos, pero en el momento en que nuestro Logos conformó incontables centros de conciencia divina en Sí Mismo, cada uno de estos centros estaba coloreado por el atributo especial de uno de los rayos.

En vista de que éstos se limitaron (por ejemplo, al separarse de la conciencia absoluta del Logos, mediante un velo sutil de diferenciación), necesariamente debían pertenecer a uno de los rayos, por eso la esencia misma de nuestro ser, la chispa central de lo divino en cada uno de nosotros, podría decirse que pertenece a uno de los siete rayos y también que es el rayo primario del hombre.

Se recordará que la primera gran afluencia proveniente del Logos vivificó la sustancia universal e hizo vibrar todos los átomos de materia, dentro del círculo infranqueable de Su sistema, en siete diferentes grados de vibración. La segunda afluencia produjo las combinaciones moleculares, formó los seis subplanos en cada plano por debajo del atómico y creó la forma. En el momento de la segunda afluencia cada uno de los divinos centros de conciencia introdujo un hilo del ser en un átomo de los subplanos más elevados, el átmico, el búddhico y el manásico -átomos destinados a ser el núcleo de los futuros cuerpos, cada uno en su respectivo plano y los tres forman la tríada superior, a la cual tan frecuentemente se hace referencia. Cada átomo está influido por uno de los rayos, y los átomos átmico, búddhico y manásico mencionados pertenecen todos al mismo rayo; pero no es necesariamente el mismo al cual pertenece el influyente centro de la conciencia. En realidad, en la mayoría de los casos, el rayo del centro de la conciencia y el de la Tríada son distintos; uno modifica al otro, el primero es el primario (denominado por A. Besant el rayo monádico) y el otro el secundario o rayo individual, pues el átomo manásico es el núcleo del futuro cuerpo causal donde el individuo pasa de una vida a otra, O ES TRANSFERIDO A OTRAS REALIDADES. Este cuerpo se construye lógica y gradualmente con partículas de materia de la misma cualidad y tipo del átomo de su núcleo, y cuando se construye así durante largas épocas de evolución, el influyente centro divino de conciencia, que durante épocas ha evolucionado también individualmente, se une a él, y el Yo o Ego individual e inmortal, inicia su ascensión a través del reino humano. Tal la tercera afluencia para cada alma. La influencia que ejerce este rayo secundario o individual, constituye el principal factor en las primeras etapas de la evolución, por ejemplo en los reinos elemental, mineral, vegetal y animal; pero lógicamente la influencia que está más profundamente arraigada debe ser la que afecta al divino centro de la conciencia; entonces, cuando tiene lugar la unión a que nos hemos referido y la entidad se convierte en el ego que reencarna, el rayo primario llega a ser la fuerza dominante y permanente.

Hay aún otra influencia sobre la que debemos tratar. Es el rayo planetario al que pertenece cada ser humano al nacer. Deberá tenerse en cuenta que la denominada influencia de un planeta en realidad es la influencia que ejerce la Jerarquía que rige ese planeta. Este rayo personal es el factor importante que influye en el carácter de un hombre durante el curso de una vida. Digo el curso de una vida, pero lógicamente pueden ser una o más vidas si las condiciones kármicas lo exigen, porque el momento del nacimiento de cada individuo se fija de acuerdo a las necesidades kármicas y, probablemente todos nosotros -sea cual fuere nuestro rayo primario o individual-, hemos pasado una y otra vez, vidas enteras bajo la influencia personal de los siete rayos.

mariham
27 septiembre, 2016 en 10:36 am

Hola de nuevo, saludos cordiales a todos 🙂

Ágora, respecto a la bacteria que alude el video (ver en comentarios) lamentablemente es cierta su existencia. Hace un par de semanas he sabido de un caso en mi propia ciudad de una mujer que esta siendo tratada por esta bacteria llamada come-carne (asi se la denomina por lo visto).
La cuestión ha sido que esta mujer, de profesión enfermera, fue a dar a luz su segundo hijo al hospital de una ciudad cercana por ser ése precisamente su lugar de trabajo. Al llegar a casa después del nacimiento se empezó a encontrar tan mal que la ingresaron con urgencia en otro hospital más cercano y distinto al anterior al donde ella trabaja y había dado a luz. Y aquí fue donde le diagnosticaron la infección y está siendo tratada por ello. Pero lo más terrible es que se sabe que la infección por la bacteria la contrajo en el primer hospital donde fue a dar a luz.

El niño no ha sido afectado, pero la madre esta pasando un calvario pues parece que la bacteria se situa entre la piel y el músculo y va “diluyendo” los tejidos. Y no doy más explicaciones de cómo es el proceso de curación pues es algo bastante desagradable . Sólo decir que los médicos están haciendo lo imposible por curarla y que lleva varios meses ingresada siendo tratada de la infección pues parece que la bacteria “se desplaza” por el organismo cual alien-okupa. Esto parece ciencia-ficción pero no,no lo es.
Todo esto lo se por un familiar cercano que esta en contacto con los padres de la muchacha y por tanto seguimos el proceso de primera mano.
En fin, que esto es preocupante, que vas a dar a luz y te llevas a casa un hijo y de paso una infección añadida…..que Dios nos pille confesaos.

Por cierto, hablando de salud- que no de rayos como indica el tema del post🙂 ,,sorry, estoy bien vaga- ,.en cuanto pueda.he de comentar y compartir un tratamiento que sigo y que TODO AQUEL QUE ENTRARA EN UN HOSPITAL DEBERÍA EXIGIR que le pusieran,( y sin ir al hospital también,),,pues otro gallo nos cantaría si todos nos lo aplicáramos….pero es tan sencillo y económico que no hay farmacéutica ni compañía que lo secunde y ya sabemos que el dinero manda, y mucho, en esta sociedad tan moderna en la que vivimos.

un saludo amistoso a todos los Agoranautas …

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Mensajes, Piedra Angular

20 Respuestas a “Los Rayos Divinos, en nuestro Ser.

  1. Aún cuando no es la línea específica en las tareas de éste blog,
    las actividades religiosas implican actividades devocionales, que
    son muy necesarias y sanas, en nuestra constitución humana actual.

    Posiblemente necesitamos unir las emociones, a la mente abstracta superior, en la apertura intuitiva, que vá más allá de las palabras.

  2. ” Otro aspecto del trabajo realizado por el Maestro en el segundo sendero liberador, es la abstracción de esas fases del espejismo que ya no tienen el poder de engañar al género humano. No se permite su acumulación o permanencia en el plano astral. Por lo tanto, por el poder magnético del Maestro, son abstraídas y “ocultamente absorbidas” por Él; la sustancia del espejismo, purificada y liberada de todo aquello que la condicionaba en el plano astral planetario, y reteniendo solamente la esencia pura, pone en movimiento la ley que atrae hacia el plano astral cósmico este remanente purificado.

    Por lo tanto, continúa constantemente este gran proceso circulatorio que demuestra nuevamente la síntesis esencial que subyace en toda vida -humana, planetaria, del sistema y cósmica; revela también que la Ley de Atracción, la Ley del Trabajo Magnético y la Ley Cósmica de Síntesis, son tres aspectos de una misma Ley, para la cual aún no tenemos nombre. “

    Éstas palabras, son un texto citado de los escritos respecto a “los siete senderos de liberación” (los cuales nos dicen que son diferentes a los siete senderos de Rayo). Sea como sea resulten, éstas cuestiones, lo que creo entender, es que lo más importante, es el desenmascaramiento de las CAUSAS de las situaciones que surgen en lo fenoménico; es decir, ilusiones, espejismos, etc.

  3. Hola, saludos a Todos.

    Evidentemente, de los temas que he (hemos) planteado en éste blog, pueden surgir muchas dudas, especulaciones, y quizás la posibilidad de aceptar las relatividades, y el hecho de que tratemos de basarnos en algo que SEA sólido, estable, con significado.

    Puede surgir la duda, de si el tema de los Siete Rayos, tal y como es expuesto en los escritos de AAB, o en otros semejantes, se corresponde con la realidad, y SI SE REFIERE A LO MISMO que los escritos en el Apocalipsis del Evangelista Juan, o si son otra cosa.

    Ante todo, el tema que (creo) nos preocupa, es si ésto tiene relacion CON LA MENTE CRÍSTICA, en contraposición con la MENTE MUNDANA O SATANICA. Considero trascendental que podamos discernir y compartir, éstas cosas.

    Respecto a la MENTALIDAD mundana, quizás podemos observarla operativa en nosotros mismos, y en el resultado fenoménico habitual.

    Respecto a la MENTE CRISTICA, quizás hay escritos, símbolos, experiencias, o lo que pueda ser y resultar, PERO, la verdadera MENTE DE CRISTO, solamente puede expresarse através de cada persona, en cada uno de nosotros o en los conjuntos de personas.

    Quizás puede también expresarse através de todo y de todos, pero no podemos suponer, que unos determinados escritos (los que sean)
    o grupo alguno, pueda contener la manifestación de lo perfecto.

    Por el sencillo motivo de que escritos, palabras, … lo que sea …
    ! sólo SON SIMBOLOS … ! … la fenomenología sólo puede aspirar a ser símbolo con significado de ALGO o de alguien, pero nunca puede resultar la Realidad misma, aunque los científicos traten de “atrapar” ésa realidad en los isótopos y radiaciones, el religioso trate de atrapar ésa “realidad” en templos y parafernalias, … y otros, traten de apoderarse de ESO mediante el ocultismo, esoterismo, o lo que sea … 🙂 como los niños jugando con los espejos …

  4. Por mi parte, entanto carezcamos de unos compartires adecuados, en éste blog ó dónde sea, las matizaciones permanecen inmanifestadas, hasta que podamos comprobar unos verdaderos intereses e integración.

    Las exposiciones, siempre son limitadas por los contextos.

    Publico a continuación, una de las imágenes que se han descrito, al respecto.

    alma  y  liberacion

  5. Intentando interpretar algo: En el gráfico anterior, vemos ubicados TRES grandes PLANOS, simbolizados en forma cónica con base de apoyo horizontal.

    En el más bajo, tenemos la “Madre” materia, con sus evoluciones y los
    estados de conciencia habituales, con las caracteristicas que sean.

    Lo que llaman “El Iniciado”, entiendo que se refiere al Alma, entanto que nuestra verdadera esencialidad, bien sea latente o activa. Vemos que ésta “Alma Celeste”, ya se encuentra desde el principio en comunión con sus propios orígenes en lo espiritual.

    Las “Iniciaciones” graduadas, nos permitirían nuestra integración en lo que llaman “Jerarquía Espiritual Planetaria”, es decir, el QUINTO reino de la “naturaleza”, o estratos superiores de la Escala, que habitualmente estamos denominando “estados de la Realidad”. (Estados causales ¿? )

    Tenemos aquí por lo tanto un gráfico “esquemático” de las relaciones entre espíritu y materia, la Gran Dualidad. Transcribo a continuación, lo que el propio autor dice al respecto:

  6. La actividad de los anteriores Instructores y los Hijos de Dios manifestados, fue únicamente la presentación de los distintos aspectos de la perfección divina que el Cristo sintetizó en Sí Mismo. Pero Él hizo mucho más que eso. Si hubiera sido sólo esto lo que Él realizó, habría presentado a la humanidad el cuadro de una realización estática, o sea la culminación de la perfección, tal como lo exigía en esa época el estado evolutivo del hombre; en realidad nos hubiera presentado un gran Personaje y al mismo tiempo su evolución detenida. Esto era lógicamente imposible; pero la religión que Él fundó nunca reconoció este hecho ni consideró lo que subyace más allá del Cristo, cuál era la naturaleza de Su trasfondo subjetivo y Su punto de realización, y si Él tenía aún otras posibilidades. Esta omisión quizás resultó inevitable, debido a que la idea de la evolución fue conocida relativamente tarde por la conciencia humana.

    La religión ortodoxa se ha preocupado del acercamiento, mediante la emoción y la aspiración, a este Personaje Perfecto, pero no ha visto más allá del Personaje, hasta la Realidad que Él representa. Cristo Mismo lo previó como una posibilidad y trató de soslayar, cuando señaló a Sus discípulos que podrían “hacer cosas más grandes que las que Él había hecho”, porque Él “iba al Padre”. En estas palabras señaló más allá de Sí Mismo al ser que era responsable de Su Ser y el Camino de Evolución Superior -tema que la iglesia nunca ha tratado satisfactoriamente. En las palabras que anteceden, Él señaló un estado del ser que nunca demostró en la tierra, debido a la falta de preparación del hombre, y a que Él Mismo también estaba “en Camino”.

    El Camino de Evolución Superior tiene también dos fases como las tiene el Camino Iluminado. En las primeras etapas del desarrollo de la conciencia crística y en la obtención de la tercera iniciación, la Transfiguración, el aspirante y el discípulo [e430] iniciado atraviesan la primera parte del sendero del discipulado. Al hollar el Camino de Evolución Superior (aún empleamos, este término tan engorroso) el discípulo iniciado recorre el camino del antakarana y el Camino de las Iniciaciones superiores. Al hacer este enunciado, les recordaré nuevamente que la tercera iniciación es considerada por la Jerarquía como la primera iniciación mayor, mientras que las dos iniciaciones anteriores son consideradas sólo de naturaleza preparatoria. El entrenamiento dado, en preparación para éstas y las consiguientes expansiones de conciencia, revela al iniciado la naturaleza del alma, el alcance (amplio y universal) de la conciencia-divina y su relación con el Padre, la Mónada, que le permite convertirse en alma en manifestación, en tal medida, que su percepción se trasforma definitiva e inalterablemente en la del alma; en la cuarta iniciación, el cuerpo-alma, el vehículo causal, ya no es necesario; luego desaparece, se disipa y destruye totalmente, dejando así al iniciado, libre para hollar el Camino de Evolución Superior y seguir los pasos de Cristo.

    Él fue el primero de nuestra humanidad planetaria que abrió la senda (¿y no es ésta una frase muy común?) hacia las esferas superiores de la revelación.

    Quisiera también recordar aquí que durante esta etapa de la evolución humana, estas variadas fases existen simultáneamente; esto explica ampliamente la diferencia y las relativas dificultades que caracterizan a todas las religiones del mundo y a todas las relaciones. La demanda emocional por parte de las masas es necesaria, y su meta -algo alejada- es la conciencia del alma y el control por el alma. Constituye el camino místico de las primeras etapas preparatorias de la Ciencia de Invocación y Evocación. Es el método que debe seguir en la actualidad la humanidad común, ampliamente atlante en su acercamiento y naturaleza; ella debe aprender a hollar el Sendero convirtiéndose en el Sendero Mismo, y así desarrollar el mecanismo y las capacidades que le son inherentes a la Mente divina, que “hila el hilo de conexión de la luz y relaciona a todos los seres dentro del círculo no se pasa planetario.

    Al convertirse en el Sendero, hablando simbólicamente, y por un proceso de reorientación, el aspirante que trata de hollar el Camino Iluminado de la purificación y del discipulado, alcanza un punto en que esa luz y ese sendero le han llevado a una meta específica. Entonces, la luz que ha generado dentro de sí mismo y que está aprendiendo rápidamente a emplear, le revela el Camino de Evolución Superior, la realidad de una meta aún mayor y más grande que Cristo denominó “el Hogar del Padre”.

  7. … ¿ ….* Habrá algo de cierto, en las noticias de éstos vídeos* … ?

    • mariham

      Hola de nuevo, saludos cordiales a todos 🙂

      Ágora, respecto a la bacteria que alude el video lamentablemente es cierta su existencia. Hace un par de semanas he sabido de un caso en mi propia ciudad de una mujer que esta siendo tratada por esta bacteria llamada come-carne (asi se la denomina por lo visto).
      La cuestión ha sido que esta mujer, de profesión enfermera, fue a dar a luz su segundo hijo al hospital de una ciudad cercana por ser ése precisamente su lugar de trabajo. Al llegar a casa después del nacimiento se empezó a encontrar tan mal que la ingresaron con urgencia en otro hospital más cercano y distinto al anterior al donde ella trabaja y había dado a luz. Y aquí fue donde le diagnosticaron la infección y está siendo tratada por ello. Pero lo más terrible es que se sabe que la infección por la bacteria la contrajo en el primer hospital donde fue a dar a luz.

      El niño no ha sido afectado, pero la madre esta pasando un calvario pues parece que la bacteria se situa entre la piel y el músculo y va “diluyendo” los tejidos. Y no doy más explicaciones de cómo es el proceso de curación pues es algo bastante desagradable . Sólo decir que los médicos están haciendo lo imposible por curarla y que lleva varios meses ingresada siendo tratada de la infección pues parece que la bacteria “se desplaza” por el organismo cual alien-okupa. Esto parece ciencia-ficción pero no,no lo es.
      Todo esto lo se por un familiar cercano que esta en contacto con los padres de la muchacha y por tanto seguimos el proceso de primera mano.
      En fin, que esto es preocupante, que vas a dar a luz y te llevas a casa un hijo y de paso una infección añadida…..que Dios nos pille confesaos.

      Por cierto, hablando de salud- que no de rayos como indica el tema del post 🙂 ,,sorry, estoy bien vaga- ,.en cuanto pueda.he de comentar y compartir un tratamiento que sigo y que TODO AQUEL QUE ENTRARA EN UN HOSPITAL DEBERÍA EXIGIR que le pusieran,( y sin ir al hospital también,),,pues otro gallo nos cantaría si todos nos lo aplicáramos….pero es tan sencillo y económico que no hay farmacéutica ni compañía que lo secunde y ya sabemos que el dinero manda, y mucho, en esta sociedad tan moderna en la que vivimos.

      un saludo amistoso a todos los Agoranautas 🙂

      • Hola, mariham;

        Gracias por las noticias que nos ofreces, porque todos necesitamos hallarnos precavidos de las cosas que están sucediendo, … espero
        que ésta posibilidad que tenemos para comunicarnos, pueda servir
        para que la utilicemos correctamente …

        saludos afectuosos; esperamos tus noticias.

  8. DOS ESTADOS FISICOS … simultáneos … MATERIA… Y FRECUENCIA

    LOS TEMAS QUE ESTAMOS TRATANDO, en éste blog …

    Consideraremos los siete grupos de almas (o energía del alma) y las triples formas del cuarto reino de la naturaleza que ellas crean, a través de las cuales tienen que expresar la cualidad de su grupo de rayo y la energía de uno de los tres grupos esenciales con el que se relaciona el rayo del alma. Por eso intentaremos, si es posible, agregar algo más a la psicología moderna y enriquecer su contenido con la psicología esotérica que trata del alma o yo, la entidad animadora dentro de la forma.

    C. El tercer efecto que se producirá al estudiar los rayos será doble. No sólo llegaremos a comprender algo de la parte interna de la historia, o a adquirir una idea de las cualidades divinas que surgen de los tres aspectos y determinan las formas de expresión en el plano físico, sino que tendremos un método práctico de análisis para llegar a una correcta comprensión de nosotros mismos como entidades animadoras, y a una comprensión más inteligente de nuestros semejantes. Por ejemplo, cuando comprobamos por el estudio que la tendencia de nuestro rayo de alma es de poder o voluntad, pero que el rayo que rige a la personalidad es el de devoción, entonces podemos medir con más exactitud nuestras oportunidades, capacidades y limitaciones y determinar con más precisión nuestra vocación y servicio, nuestro debe y haber y nuestro verdadero valor y fortaleza. Cuando podemos agregar a ese conocimiento un análisis que nos permita comprender que el cuerpo físico reacciona preeminentemente al rayo del alma, mientras que el cuerpo emocional está bajo la influencia del rayo de la personalidad, históricamente en manifestación en ese momento, entonces estamos en posición de juzgar con acierto nuestro problema, y podemos ocuparnos más inteligentemente de nosotros mismos, de nuestros hijos, amigos y asociados. Descubriremos que somos capaces de colaborar más inteligentemente con el Plan, a medida que trata de manifestarse en determinada época.

    Es una verdad muy conocida que el verdadero significado de “sicología” es “lo que dice el alma”. Es el sonido que puede ser emitido por un rayo determinado, el cual produce un efecto en la materia. Esto es en cierto modo difícil de expresar, pero si tenemos en cuenta que cada uno de los siete rayos emite su propio sonido, y al hacerlo pone en movimiento esas fuerzas que deben actuar al unísono con él, podrá solucionarse toda la cuestión del libre albedrío del hombre, de su destino eterno y de su poder de autofirmación. A medida que proseguimos trataremos de responder a estos interrogantes.

    Algunos de los puntos que trataré de aclarar no podrán ser sustanciados ni comprobados por ustedes, por lo tanto, sería prudente aceptarlos como hipótesis activas, a fin de comprender lo que trato de decir. Otros puntos que mencionaré podrán ser verificados en sus propias experiencias de la vida, y demandarán el reconocimiento de la mente concreta, o podrán producir una reacción que traerá como consecuencia una intensa convicción que emanará de sus Yoes intuitivamente conscientes. De todos modos, lean lentamente; apliquen las leyes de analogía y de correspondencia; hagan un análisis de sí mismos y de sus hermanos; procuren vincular lo que digo con el conocimiento que puedan poseer de las teorías modernas, y recuerden que cuanto más vivan realmente como almas, tanto más captarán lo que se trata de impartir.

  9. Así, que, para que entendamos las cosas, voy a dejar éste dato, aquí…

    Hoy viene la noticia, en toda la prensa:
    28/09/2016

    Los humanos podrían viajar a Marte a partir de 2022 en una nave que transportaría entre 100 y 200 personas cada 26 meses, afirmó este martes en México el científico y empresario Elon Musk.

    Cualquier persona “con unos días de entrenamiento” podrá trasladarse al planeta rojo en un viaje que costaría entre 88.900 y 177.800 euros, según el equipaje que lleve, declaró el fundador de la empresa de transporte aeroespacial SpaceX.

    El sueño de conquistar Marte será posible con “una comunidad autosostenible” de no menos de un millón de personas, un reto que llevaría entre 40 y 100 años con una flota de 1.000 naves interplanetarias, según lo ha calculado el propio Musk.

    Aunque el coste estimado de llevar una persona a ese planeta por métodos tradicionales ronda los 8.900 millones de dólares, Musk afirmó que su empresa tiene el reto de disminuirlo al “coste promedio de una casa en Estados Unidos”.

    El empresario se convirtió en el orador más esperado del Congreso Internacional de Astronáutica que se desarrolla en la occidental ciudad mexicana de Guadalajara y reúne a los directivos de agencias espaciales de todo el mundo.

    Su charla, “Haciendo a los humanos una especie interplanetaria”, fue una de las más concurridas no solo por parte de especialistas e investigadores sino de jóvenes estudiantes de diversas nacionalidades que asisten al congreso.

    El cofundador de la empresa PayPal dio a conocer un vídeo en el que desvela cómo sería el viaje que realizaría la nave para salir de la Tierra y aterrizar en Marte.

    El vehículo estaría impulsado por cohetes reutilizables que volverían a la Tierra unas tres veces para ser recargados, y despegarían después para reabastecer a la nave durante un trayecto que duraría en total entre 80 y 150 días en las primeras misiones y solo 30 en el largo plazo. Además, desplegaría paneles solares para abastecerse de energía durante el viaje.

    También mostró las primeras pruebas que la empresa ha realizado de ‘Raptor’, el motor que moverá a la nave y tendrá “tres veces la capacidad de empuje” de un motor moderno con el mismo tamaño.

    El dueño de la compañía fabricante de coches eléctricos Tesla prometió que la nave será “la más grande que se haya construido hasta ahora”, con capacidad de llevar “dos o tres toneladas de carga” con todas las herramientas que permitan lograr la comunidad autosostenible.

    “Podrá haber empresas de fundición de metal, pizzerías, lo que sea” para lograr la colonización del planeta, dijo, y añadió que los primeros pobladores deberán tener “espíritu aventurero, talento y ganas”.

    “La idea es que el sistema de transporte dará mucha más facilidad a alguien que quiera ir a Marte, quiera crear algo nuevo y ser parte de la fundación de esta nueva civilización”, expresó. Quien desee volver a la Tierra podrá hacerlo de manera gratuita, añadió.

    Afirmó que esta nave tendría servicios como restaurante, cine, juegos y gravedad cero “para hacerla más divertida” y atractiva para quienes quieran realizar el viaje.

  10. mariham

    Hola de nuevo a todos….bien , quedé en comentar sobre un tratamiento que personalmente me he aplicado en varias ocasiones y del que doy fe de sus resultados.
    Pero lo mejor es investigar por la red y leer sobre ello ,aunque voy a intentar poner un enlace o video que lo explique mejor y se visualice el método. Seguramente muchas personas sabrán de él , sobre todo en Latinoamérica pues allí es más popular y conocido que en Europa y tiene más difusión en la medicina,además que lo han mejorado con complementos añadidos que potencian aún más sus beneficios.

    Vale, voy al grano….este maravilloso método de la medicina se denomina AUTOHEMOTERAPIA,, también conocido como la auto-vacuna.
    Es sabido que el mejor ataque consiste en tener una buena defensa así que no hay nada mejor que tener las defensas del cuerpo en óptimas condiciones. Y este método te pone el sistema inmunológico a tope en sólo unas pocas horas, cosa que es VITAL a la hora de combatir cualquier infección, en casos graves, así como también otras patologías que no son víricas ni bacteriológicas.
    Es curioso la gran cantidad de aplicaciones que se pueden llevar a cabo con este método y lo tristemente vergonzoso de la ignorancia que la medicina le aplica en estos momentos….y éso que su descubrimiento vino de un médico que observó que los heridos de guerra no morían por las heridas sufridas sino por las infecciones post-operatorias
    Comprobaron que simplemente con extraer una pequeña cantidad de la sangre del paciente para inyectársela de nuevo en un músculo producía ese escudo que mantenía a raya las temidas infecciones.
    Así que recién terminada la intervención quirúrgica se procedía a esta sencilla aplicación que ponía a los macrófagos (las defensas) en índices MUY ALTOS y se aseguraba así el tener a raya a virus y bacterias.
    Esta inyección con la propia sangre del paciente se repetía pasados 6 días y de nuevo el escudo inmunológico se activaba a tope.
    Investigaron más y vieron la gran cantidad de aplicaciones que el método proporcionaba. Así nació lo que se denomina también coloquialmente
    ” la medicina de los pobres”, pues algo tan sencillo y con tan bajo coste cumplía un amplísimo expectro de aplicaciones .
    Pero la pregunta es ¡¡¿¿ qué impidió la amplia difusión de este método¡¡??…bien, dado cómo está el mundo y sus espurios intereses es fácil imaginar el final de esta terapia- técnica : cayó en el olvido.
    Total .sólo se necesita una jeringuilla ,.. asi que de ganancias poco. Triste pero real como la vida misma

    Menos mal que queda algo de este método en algunos paises Latinos que sabiamente todavía lo utilizan pero por aquí les suena a chino cuando vas al médico, como hice yo, y le pides que te lo apliquen : aún recuerdo la cara del hombre preguntándome con curiosidad a la vez que recelaba de mi explicación pues de eso “no había oído hablar nunca” ” y ni lo enseñan en la facultad”.
    Os dejo un enlace que explica mucho sobre este método aunque la traducción no es muy buena :
    -misangremecura.blogspot.com.es

    Es la página del doctor Luis Moura, quien lo practica activamente y explica todas las enfermedades que se tratan con ello.
    También hay muchas más donde investigar, y además alguna he leído donde se aplica a los animales en este caso a los caballos pero vale para todos .
    También hay un video cortito donde este doctor muestra cómo se lo aplica a su esposa.
    Bueno, termino ya, un saludo a todos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s