el planeta de las alegrías: la evolución… y ovnis manipulando los volcanes. DESCUBRIENDO: las BARBARIDADES APOCALIPTICAS Y SUS PRECIOSOS POSIBLES EJECUTORES y ENCUBRIDORES.

No cabe duda, de que con arreglo a los notorios índices, hemos evolucionado muchísimo, y así enfrentamos a los maravillosos CONTACTOS EXTRATERRENOS, como una civilización avanzada, en la cual el “Universo Kosmico” ¿vampirista-engañador?… puede confiar…. RECORDEMOS LA HISTORIA …

Hay tres categorías, llamadas Tipo I, II y III, basadas en la cantidad de energía utilizable que una civilización tiene a su disposición, que se incrementan de manera exponencial. Estas categorías también están basadas en el grado de colonización del espacio. En términos generales, una civilización de Tipo I ha logrado el dominio de los recursos de su planeta de origen, Tipo II de su sistema planetario, y Tipo III de su galaxia. Las civilizaciones del Tipo II pueden utilizar las mismas técnicas usadas por las civilizaciones Tipo I, pero aplicadas a un gran número de planetas en muchos sistemas solares.

DIA 1 DE OCTUBRE; LA SITUACCION EN ESPAÑA SE VA DISCERNIENDO: (Éste es el Discurso de Pedro Sánchez.)

El PSOE (la gestora) no consultará a las bases si deja gobernar a Mariano Rajoy. Ésto dice la noticia, tal y como era de suponer: lo que diga el pueblo no cuenta, ésto era todo.

Desde los tiempos primitivos del Cristianismo, en los cuales se liquidaban niños inocentes, por si acaso el mesias se encontraba entre ellos, hasta los actuales tiempos sofisticados, sin duda alguna que hemos progresado mucho: Por ejemplo, las guerras, ahora siempre se desarrollan EN LAS CIUDADES, y nunca en los espacios abiertos, en donde los que quieran combatir entre ellos, pueden hacerlo a sus anchas. Debe de tratarse de un problema de falta de espacio.

poblacion civil

alepo

Día 4 de octubre, más movimientos sísmicos intensos en la misma zona.
devastacion sismica

Nota de el Blog: cualquier eventual relación entre las ímágenes citadas, es mera coincidencia.

Menos mal, que ante las ligeras atrocidades que suceden en algunas partes del planeta, la humanidad se ha vuelto sensible y consciente y VIBRA SOLIDARIAMENTE, con las personas que sufren todo tipo de calamidades. Ya no es como antiguamente, DONDE SOLO IMPORTABA EL DINERO O EL PODER, y la esclavitud estaba vigente.

humanidad

Así que éstas son las características de la TEMPORALIDAD en la cual nos encontramos, y de los seres que la habitan.

Si queremos liberarnos de las evidentes PATOLOGIAS, manifiestas u ocultas, precisaremos captar la esencia de las cosas y de las enseñanzas liberadoras, colocarnos en armonía con lo esencial verdadero, y no con las causas ni los causantes de ésta locura fenoménica. Creo entender, que ésta es la enseñanza de TODOS LOS TIEMPOS: “estar en el mundo, sin ser de el mundo,”    2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Necesitaremos, por lo tanto, conocer las características de ESTA MATERIALIDAD Y SUS ELEMENTALES CONSTITUYENTES, y discernir entre la propia constitución de los vehículos de manifestación (la personalidad u otros medios,) distinguiéndolos de la esencialidad auténtica, del Alma o SER VERDADERO, lo que verdaderamente somos en lo atemporal, el Amor que debe despertar en cada UNO.

20 Y otra vez dijo: ¿A qué compararé el reino de Dios?  21   Es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.

24   Jesús les refirió otra parábola, diciendo:   El reino de los cielos puede compararse a un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el trigo brotó y produjo grano, entonces apareció también la cizaña. 27 Y los siervos del dueño fueron y le dijeron: “Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo, pues, tiene cizaña? 28 El les dijo: “Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: “¿Quieres, pues, que vayamos y la recojamos? 29 Pero él dijo: “No, no sea que al recoger la cizaña, arranquéis el trigo junto con ella. 30 “Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores:
`Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero.’

*** ALERTA EN MEXICO POR EL VOLCAN DE COLIMA: ***
**** EN COMENTARIOS, IMÁGENES DE OVNIS MANIPULANDO LOS VOLCANES. ***

UN TEMA, bien planteado, QUE NECESITAMOS CONOCER:

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Sociedad, TopSecret

15 Respuestas a “el planeta de las alegrías: la evolución… y ovnis manipulando los volcanes. DESCUBRIENDO: las BARBARIDADES APOCALIPTICAS Y SUS PRECIOSOS POSIBLES EJECUTORES y ENCUBRIDORES.

  1. … el mundo, ante los vórtices de la verdad …

  2. Con arreglo a mi actual comprensión, en primer lugar necesitamos recobrar el hilo de la Verdad, que habita en TODO EL UNIVERSO.

    Comprendemos que, siéndo ésto posiblemente diferente para cada individuo, y también para eventuales conjuntos de conciencias o de intereses, reinos, o lo que sea y resulte, o sean cuales sean éstos; los procesos verídicos son necesarios, imprescindibles.

    A las sendas de los procesos cognitivos, lo han llamado Gnosis, o sendas de autoconocimiento y elevación de el Ser; los misterios del Yo.

  3. Algunos han llamado NUEVO GRUPO DE SERVIDORES EN EL MUNDO, a quienes disponen en Su propia constitución, de verdadera Seidad.

    Ésto es una expresión vital, que nadie debe de confundir con presuntas etiquetas de cualesquiera agrupaciones, bien sea de índole esotérica, mistérica, científica, o de cualesquiera “poderes galopantes” en las fenomenologías resultantes.

  4. … éstos son los síntomas de los acaecimientos en el planeta …

  5. … actualidades … 🙂 desde méxico … ! qué raro “huele” todo ésto …!

    ¿Qué relación tiene todas éstas BARBARIDADES APOCALIPTICaS…? ……. !!! con sus posibles ejecutores… !!!

    LO CIERTO, ES QUE ÉSTAS BROMAS Y JUEGOS TECNOLÓGICOS, ESTÁN MOLESTANDO A LA POBLACIÓN INOCENTE.

  6. posiblemente éste tema, está tan sólo esbozado … pero, sin embargo tiene el gran valor de ofrecernos una coherencia, oculta en todo lo universal; en los simbolos, los números y en las matemáticas … de manera semejante a como podemos encontrarlo en las notas musicales y sus escalas, y en los colores, entanto que “capas” que encubren las “energías” que constituyen lo fenoménico, ofreciendo a nuestros sentidos, la “sensación de solidez” …

  7. Los horrorosos datos de la manipulación psico-social

  8. HOY, más datos, de éstos asuntos TERRIBLES, de la manipulación;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s