universo “individuo,” propósito evolutivo para que superemos la falsa multiplicidad.

Nuestros estados de conciencia, son conjuntos compartidos, en la vida planetaria, de todos los Reinos.

3  Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.  8  El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido,  pero no sabes de dónde viene ni adónde va.

30    Yo y el Padre somos uno.  31    Al escuchar ésto, los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.

individuo crístico

En la imagen, simbólicamente, el Yo Pristino, y los estados en temporalidad, de los  cuales  toman  (TOMAMOS)  nuestra  YOIDAD,  prestada  DE  ÉL.

Aún cuando lo físico nos influye y ata, nuestros estados son diferentes: ¿qué encarnación puede haber, en los sistemas holográmicos ilusorios…? … somos y permanecemos innacidos, desencarnados.

3   Porque habéis muerto, TODOS  (EN TANTO QUE ALMAS LIMITADAS ENCARNADAS) y vuestra vida (ATEMPORAL)  está escondida con Cristo, en las profundidades de Dios.

23  Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. 24   Marta le contestó: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final. (EN EL FUTURO) 25 Jesús le dijo:  NO, Yo soy, la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, 26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?  27 Ella le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo. 28  Y habiendo dicho esto, se fue y llamó a su hermana María,   ( Al Alma Superior)  diciéndole  EN  SECRETO:  El Maestro está aquí, y te llama.  29 Tan pronto como ella lo oyó, (COMPRENDIENDOLO) se levantó rápidamente y se dirigió hacia El.

RECOMENDAMOS VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO, POR LOS DATOS Y PERSPECTIVAS QUE CONTIENE:

en las siguientes imágenes: volcán de colima …
… UNA MARAVILLA DE CONTROL … ¿CÓMO SE EXPLICA ÉSTO…?

por lo tanto … EL QUE QUIERA COMPRENDER; COMPRENDA.

Bertha
10 octubre, 2016 en 10:33 am

Hola a tod@s. Quierido Amigo has escrito bien, para mi particular entendimiento, que en este POST se haya condensado TODO lo que está acaeciendo en estos momentos de la vida humana. Es decir, nuestro particular tránsito por el llamado tiempo lineal.
Sólo deseo (o necesito ¿?) que la llamada no se quede recogida por,
“pocos los elegidos”, sino que abarque a toda persona de buena voluntad, aunque con corto entendimiento sobre lo que realmente está sucediendo.
Siempre he dicho de forma repetitiva aquello de “lámparitas encendidas”. Ahora sé que me lo repetía para mi misma, porque de forma inconsciente pensaba que eran los demás los que debían de estar alertas.
Ahora, en este tiempo en el que se me agolpan las “novedades” y necesito silencio para “ordenar” mi interior, se me hace imprescindible un recordatorio, que si sirve a alguien aqui lo dejo :
“Dios, dáme la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar;
valor para cambiar las cosas que puedo;
Y sabiduria para conocer la diferencia.”

Saluditos de nuevo a tod@s.

NOTICIAS FILMADAS DE LA ATMOSFERA EN MADRID:

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

21 Respuestas a “universo “individuo,” propósito evolutivo para que superemos la falsa multiplicidad.

  1. La causa del acrecentamiento del psiquismo inferior y de la creciente sensibilidad actual de la humanidad, es la afluencia repentina de una nueva forma de energía astral a través de la rasgadura del velo que hasta hace poco protegía a muchos. Agreguen a esto lo inadecuado del conjunto de los vehículos humanos para enfrentar la tensión recientemente impuesta, y tendrán una idea del problema.

    Sin embargo, recuerden que hay otro aspecto. La afluencia de esta energía llevó a centenares de personas a una comprensión espiritual nueva y más profunda, que ha abierto una puerta que muchos la atravesarán dentro de poco tiempo y recibirán la segunda iniciación, y ha permitido entrar en el mundo una oleada de luz -luz que irá acrecentándose en los próximos treinta años, trayendo seguridad acerca de la inmortalidad y una nueva revelación de las potencias divinas en el ser humano. Se ha facilitado así el acceso a niveles de inspiración; hasta ahora inalcanzables. El estímulo de las facultades superiores (y ello en vasta escala) es ya posible y la coordinación de la personalidad con el alma y el empleo correcto de la energía pueden avanzar con renovada comprensión y esfuerzo. La carrera siempre la ganan los fuertes, y muchos son los llamados y pocos los elegidos. Ésta es la ley oculta.

    Atravesamos hoy un período de enorme poder espiritual y de oportunidad para todos los que recorren los senderos de probación y del discipulado. El toque de clarín se ha emitido en esta hora, para que el hombre no pierda la esperanza y exprese buena voluntad, pues la liberación está en camino. Pero también es la hora del peligro y de la amenaza para el incauto y el que no está preparada, para el ambicioso, el ignorante y aquellos que egoístamente buscan el Camino y se niegan a hollar el sendero del servicio con móvil puro. A fin de evitar que a tantas personas les parezca injusto este general trastorno y el consiguiente desastre, les recordaré que esta vida es sólo un segundo de tiempo en la mayor y amplia existencia del alma y que quienes fracasan y se sienten perturbados por el impacto de las poderosas fuerzas que ahora anegan nuestra tierra, su vibración será, no obstante, “acelerada” hacia cosas mejores, conjuntamente con los que llegan a la realización, aunque sus vehículos físicos sean destruidos en el proceso. La destrucción del cuerpo no es el peor desastre que puede sobrevenirle a un hombre.

    No tengo la intención de abarcar todo el terreno [i8] en relación con la situación causada por la actual afluencia de energía astral en el campo del psiquismo. Trato de limitarme al efecto de esta afluencia sobre los aspirantes y sensitivos. Empleo en este artículo ambas palabras -aspirantes y sensitivos- para diferenciar al despierto investigador, que trata de controlar y dominar, del psíquico inferior, que es controlado y dominado. Es necesario recordar aquí, que el así llamado psiquismo, puede ser dividido en dos grupos:

    Psiquismo Superior * (VERSUS) * Psiquismo Inferior incontrolado.

    Estas diferencias son poco comprendidas y es poco apreciado el hecho de que ambos grupos de cualidades indican nuestra divinidad. Todas son expresiones de Dios.

    Hay ciertos poderes psíquicos que los hombres comparten en común con los animales, poderes instintivos e inherentes al cuerpo animal, pero en la mayoría, han descendido bajo el umbral de la conciencia y por no ser comprendidos resultan por lo tanto inútiles. Son, por ejemplo, los poderes de clarividencia y clariaudiencia astrales, la visualización de colores y fenómenos similares. Son también posibles la clarividencia y la clariaudiencia en niveles mentales, entonces los denominamos telepatía y visualización de símbolos, porque toda visión de formas geométricas es clarividencia mental.

    Sin embargo, todos estos poderes están ligados al mecanismo humano o aparato de respuesta, y sirven para poner al hombre en contacto con los aspectos del mundo fenoménico para el que existe el mecanismo de respuesta que llamamos personalidad, producto de la actividad del alma divina en el hombre, que adopta la forma de lo que llamamos “alma animal”, correspondiendo realmente al aspecto Espíritu Santo en la trinidad microcósmica humana. Todos estos poderes tienen sus analogías espirituales superiores que se manifiestan cuando el alma se hace conscientemente activa y controla su mecanismo por intermedio de la mente y el cerebro.

    Cuando la clarividencia y la clariaudiencia astrales no están bajo el umbral de la conciencia, sino activamente empleadas y funcionando, significa que el centro plexo solar está abierto y activo. Cuando las correspondientes facultades mentales están presentes en la conciencia, entonces el centro laríngeo y el centro entre las cejas se van “despertando” y activando. Pero los poderes psíquicos superiores, tales como la percepción espiritual con su infalible conocimiento; la intuición con su inequívoco juicio, y la psicometría de tipo superior con su poder para revelar el pasado y el futuro, son prerrogativas del alma divina. Estos poderes superiores entran en acción cuando los centros coronario y cardíaco y además el centro laríngeo, son puestos en actividad como resultado de la meditación y del servicio. Sin embargo, el estudiante debe recordar dos cosas:

    Que lo mayor puede incluir siempre a lo menor, pero que lo psíquico puramente animal no incluye a lo superior.

    Que entre el tipo inferior de mediumnidad negativa y el tipo superior del instructor y vidente inspirado, existe una vasta diversidad de graduaciones y que los centros no están uniformemente desarrollados en la humanidad.

    La complejidad del tema es muy grande, pero la situación general y la significación de la oportunidad ofrecida pueden ser comprendidas y el correcto empleo del conocimiento puede aplicarse para extraer el bien del actual período crítico y fomentarse y nutrirse así el crecimiento psíquico y espiritual del hombre.

  2. … éstos siguen con sus TREMENDOS planteamientos … me parece que conviene escucharlo …

  3. Hola, afectuosos saludos a Todos.

    En la actual situación, considero que debemos intentar centrarnos en los mejores conocimientos que tengamos cada uno, a fin de que intentemos estar preparados para cualesquiera contingencias.

    Por las noticias ( de las cuales LA PRENSA en españa, nada dice)
    las personas fallecidas por las anomalías climáticas, se cuentan por miles, en las varias zonas de el planeta, y pueden ser millones en el transcurso de los últimos años. De la misma manera, los seismos y guerras, prosiguen amenazantes en prácticamente todo el planeta.

    Sean quienes, o cuales sean, las energías o entes que los causen o manipulen, debemos de ser conscientes de cuál es nuestra situación aquí, y creo que sería inteligente que seamos coherentes, intentando ayudarnos a profundizar en nuestros desenvolvimientos.

    El entendimiento entre los seres humanos, y éstos con el universo, se encuentra actualmente muy perturbado: quizás alguien más ya se ha dado cuenta … 🙂 …¿ ! QUIÉN ESTÁ MANIPULANDO !…?

  4. datos, sin comentarios : ¿PORQUÉ SIEMPRE “TOCA” A LOS MISMOS …?

  5. Creo, que EL TEMA, se encuentra NÍTIDAMENTE condensado en éste simple post, para toda persona que lo quiera visualizar y asimilar.

    Por supuesto, no espero que nadie diga nada, y quizás tampoco es necesario, pues todo y cada cosa, en éste mundo, implica SU responsabilidad, y comprender, significa que tenemos que intentar responder adecuadamente, ante lo que SOMOS verdaderamente.

    Las proyecciones caleidoscópicas continuarán, y los “fallos” e imperfecciones característicos, de los cuales cada uno adolecemos, … me temo que posiblemente … más claro, 🙂 agua …

    • Bertha

      Hola a tod@s. Quierido Amigo has escrito bien, para mi particular entendimiento, que en este POST se haya condensado TODO lo que está acaeciendo en estos momentos de la vida humana. Es decir, nuestro particular tránsito por el llamado tiempo lineal.
      Sólo deseo (o necesito ¿?) que la llamada no se quede recogida por “pocos los elegidos”, sino que abarque a toda persona de buena voluntad, aunque con corto entendimiento sobre lo que realmente está sucediendo.
      Siempre he dicho de forma repetitiva aquello de “lámparitas encendidas”. Ahora sé que me lo repetía para mi misma, porque de forma inconsciente pensaba que eran los demás los que debían de estar alertas.
      Ahora, en este tiempo en el que se me agolpan las “novedades” y necesito silencio para “ordenar” mi interior, se me hace imprescindible un recordatorio, que si sirve a alguien aqui lo dejo :
      “Dios, dáme la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar;
      valor para cambiar las cosas que puedo;
      Y sabiduria para conocer la diferencia.”
      Saluditos de nuevo a tod@s.

      • Gracias, Bertha; saludos muy afectuosos.

        Tengamos la certeza de que TODOS nos encontramos en ELLO, de la misma manera que a cada uno, nos “hacen estar” imperfectos y sumergidos en las subjetividades y parafernalias que nos envuelven 🙂 correspondientes, cuando no somos “distorsionados” de diferentes maneras también por nuestro entorno físico.

        Así tenemos las cosas, y sólo nos queda confiar en que la sanación, la liberación de toda patología, está dispuesta para cada uno que sinceramente lo quiera y busque.

  6. … predicando en el “desierto” cuántico … 🙂

    ¿ HAY también, … “RESIDUOS DE SEPARACIÓN … ” EN EL CUERPO COSMICO DE PISTHIS SOPHIA … ?

  7. Evangelio Gnóstico de la Verdad. Los Textos de lo inconcebible.

  8. … sigamos investigando éstas cosas …

  9. Unas declaraciones muy sorprendentes y graves … conviene conocer ésto …

  10. Bién. El siguiente vídeo corresponde a una grabación (¿reciente?)
    que le han hecho al Sr. Kavasillas, otra de las personas también “montadas” en el ¿negocio o dómine? éste de los ovnis.

    Estoy comenzando a visualizarlo ahora: aparte de la credibilidad que nos merezcan, cada una de ÉSTAS PERSONAS, me doy cuenta de que es un punto de vista y experiencia totalmente opuesto a lo que expresa el Sr. de México, Alberto Zecua.

    Así que lo muestro en el blog, como otro dato más pendiente de …

    Y … éste es “el planito” de cómo nos van a dejar el planeta, después de la prometida “LIMPIEZA”, en la cual (supongo) habrá desaparecido el problema de las multinacionales … y de los líderes PSICOPATICOS … ¿QUIÉN PAGARÁ “LOS PLATOS ROTOS” … ¿LOS DE SIEMPRE …?

    • Hola, saludos a Todos.

      Evidentemente, la experiencia que nos narra el Sr. Kavasillas, es de muy diferente tónica, y manifiesta UNOS DESENMASCARAMIENTOS de la manifestacion en éste Universo, SEMEJANTES a las enseñanzas gnósticas plasmadas en la Pisthis Sophia, y los mundos de los Arcontes y Eones; los cuales son “transformados”, mediante la Presencia Universal de la Conciencia Crística.

      Evidentemente, SON TEMAS NO-FÁCILES, y considero que TODOS tenemos mucho que asimilar al respecto.

      AHORA, ÉSTO ES MUY DIFERENTE, ANTE EL HECHO DE SUPONER QUE ” todos los extraterrestres ” son seres buenos y angelicales, tal y como algunos pretenden hacernos creer. … cuando nuestros vehículos físicos son posiblemente, simples recipientes de diferentes fuerzas y energías astrales, ¿ … a las cuales no hemos sido enseñados o capacitados a discernir …?

      Considero debemos atender LOS HECHOS y datos fundamentales.

  11. EL COLMO DE LOS COLMOS … ! MENUDO MANICOMIO ESTELAR !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s