mente Crística, enfocada en luz Alma * * PELIGRO: manipulaciones globales

Nos damos cuenta, de que todos y cada uno, enfrentamos constatemente los diferentes aspectos de la degeneración, en la cual están sumergiendo al mundo mediante las mentiras, y la dificultad de encontrar unos datos fehacientes, en los cuales apoyar nuestra comprensión, y activar en nosotros las verdaderas caracteristicas de nuestra constitución, despertar nuestro Ser.

Dijo Arjuna:
“Tus compasivas y amorosas palabras de sabiduría, referentes al supremo misterio de la Superalma, han disipado mi ilusión.
“De Ti he aprendido toda la verdad acerca del nacimiento y la desaparición de los seres, y de Ti, cuyos ojos son como pétalos de loto, también he aprendido sobre el Gran Espíritu que no muere.
“Pero quisiera ver ese yo de que has hablado, oh Señor Todopoderoso, esa divina forma Tuya ¡Oh, Tú, el mejor de los hombres! “Si crees que puedo verlo ¡oh Señor de Unión, revélame ese Yo imperecedero!

Bhagavad Gita XI, 1-4

La Moderna Demanda.

“Sería demasiado suponer que podemos conocer científicamente al Dios inmanente, Productor de los más elevados valores, y creer racionalmente en un Dios trascendente, esencialmente personal, Conservador de los valores más elevados, y que ambos, el trascendente y el inmanente, el Productor y el Conservador, el conocido y Aquel en Quien se cree, son en esencia, no dos seres distintos pero, orgánica y dinámicamente, de alguna manera uno”.

Religious Realism, de D.I. Macintosh y otros, pág. 404.

NOTICIAS DE ESPAÑA: día 23 de Octubre, seismo en Valencia.

valencia

” Otro período de servicio ha terminado. Cristo debió enfrentar otra crisis interna y esta vez, según la narración del Evangelio, la compartió con Sus tres discípulos predilectos, los tres más íntimos. El autocontrol que había demostrado y la consiguiente inmunidad a la tentación, tal como podemos comprenderlo, fue seguido por un período de intensa actividad.

Él había sentado las bases del reino de Dios que debía fundar de acuerdo a Su misión, y cuyo bosquejo se había construido sobre la estructura interna de los doce apóstoles, los setenta discípulos que Él había elegido e instruido, y los grupos de hombres y mujeres de todas partes que respondían a Su mensaje. Hasta ese momento había tenido éxito. Ahora debía encarar otra iniciación y una mayor expansión de conciencia.

Las iniciaciones, a que se sometió para bien nuestro, y a las cuales podemos aspirar, a su debido tiempo, constituyen en sí una síntesis viviente de la revelación que sería de valor estudiar, antes de considerar los detalles de la estupenda revelación que recibieron los tres apóstoles en la cima de la montaña. Tres de estas crisis son, quizás, las de mayor significación que hasta ahora ha captado la humanidad, que siempre tiende a poner el énfasis sólo en una de ellas, la Crucifixión.

A veces pensamos que si nunca se hubieran escrito las Epístolas y sólo contáramos con el relato del Evangelio para fundamentar nuestra creencia cristiana, las tremendas experiencias vividas por Cristo, se hubieran pasado por alto al hacer resaltar casi exclusivamente la Crucifixión. Esto es algo que debe considerarse y merece una seria reflexión. El prejuicio de San Pablo sobre la teología cristiana, quizás ha desequilibrado la estructura de la presentación de Cristo que estábamos destinados a recibir.

Las tres iniciaciones que, en último análisis, pueden significar la culminación para el buscador de la verdad, son el nacimiento en el reino, ( en la REALIDAD ) ese augusto momento en que toda la naturaleza inferior se transfigura y se percibe la aptitud de los hijos de Dios para ser ciudadanos de ese reino, y la crisis final en que se demuestra y reconoce la inmortalidad del alma.

Al tratar el tema de la Deidad, siempre se ha dicho que conocemos a Dios por Su naturaleza, y que esa naturaleza es espíritu o vida, alma o amor consciente y forma inteligentemente motivada. Vida, cualidad y apariencia, son los tres aspectos principales de la divinidad, y no conocemos otros; pero eso no significa que no hagamos contacto con otros aspectos cuando oportunamente tengamos el mecanismo del conocimiento y la intuición, para penetrar más profundamente en la naturaleza divina. Aún no conocemos al Padre. Cristo Lo reveló, pero el Padre Mismo permanece hasta ahora detrás de la escena, inescrutable, invisible y desconocido, excepto cuando Se revela en la vida de Sus hijos, y por la revelación que Jesucristo diera especialmente a Occidente.

Al considerar estas iniciaciones, las tres mencionadas se destacan con toda claridad. En el Nacimiento en Belén, tenemos la apariencia de Dios, Dios se manifiesta en la carne. En la Transfiguración, tenemos la cualidad de Dios, revelada en su trascendente belleza; mientras que en la iniciación de la Resurrección, el aspecto vida de la divinidad, hace sentir su presencia. ”

EN EL SIGUIENTE VIDEO: noticias de el momento; LOS DATOS INDICAN QUE ESTA NOTICIA !!FALSA!! SE ESTÁ REPITIENDO PERIÓDICAMENTE DURANTE AÑOS.

WASHINGTON, D.C. – President Obama and NASA have confirmed that the Earth will experience 10 days of total darkness between November 25 and December 5, 2016. The event, according to NASA, hasn’t occurred in over 1 Million years.Astronomers from NASA have indicated that the world will remain in complete darkness starting on November 25, 2016 at 5 a.m. GMT and will end on December 5, 2016 at 4:15 p.m. According to officials, the “Black Out” event will be caused by a large solar flare from the sun along with an astronomical event involving Venus and Jupiter. Charles Bolden, who was appointed to head of NASA by President Obama, issued a 1500 page document explaining the event to the White House.

TRADUCION PARCIAL AL CASTELLANO DE LA FALSA NOTICIA:

WASHINGTON, DC – El presidente Obama y la NASA han confirmado que la Tierra experimentará 10 días de oscuridad total entre el 25 de noviembre y 5 de diciembre de 2016.
El evento, según la NASA, no ha ocurrido en más de 1 millón de años. …. ¿¿¿???

Los astrónomos de la NASA han indicado que el mundo permanecerá en completa oscuridad comenzando el 25 de noviembre, 2016 a 05 a.m. GMT y terminará el 5 de diciembre, 2016 a 16:15 Según las autoridades, el evento “Fuera Negro” será causada por una gran llamarada solar del sol junto con un evento astronómico que implica Venus y Júpiter. Charles Bolden, que fue nombrado a la cabeza de la NASA por el presidente Obama, emitió un documento de 1.500 páginas que explica el caso de la Casa Blanca. (…///…)

LAS COSAS CLARAS: ¿ DE QUÉ VAN ÉSTOS FALSOS INVENTOS … ?

¿PRIMERO INVENTOS DE NOVELA, LUEGO REALIDADES …?

En el siguiente vídeo: ¿Posible NEUTRALIZACION de Internet…?

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia

8 Respuestas a “mente Crística, enfocada en luz Alma * * PELIGRO: manipulaciones globales

  1. ¿ Cuántas locuras, VERDAD Y MENTIRAS, se están cruzando … ?

  2. Quizás podemos comprender, que los comportamientos demoníacos se corresponden perfectamente con un mundo que ha sido engendrado así, DEMONÍACO, por algo y para algo, no lo olvidemos.

    Por lo tanto, éste es un empuje liberador, presente en toda ALMA
    que ame la VERDAD, y por lo tanto, se encuentre anímica y voluntariamente vinculada con lo que es Real.

    Evidentemente, las horrorosas matanzas SUB-HUMANAS, no podrían suceder, si no fuese por y CON la colaboración DE MUCHOS: LA PROPIA ORGANIZACION, el estado de ser COLECTIVO, y SUS consecuencias.

    pues ningún grupo TENDRÍA NINGÚN ARMA, si no fuese porque
    ALGUIEN se las vende u otorga … ¿Quién se las proporciona …?

    En las siguientes imágenes: la gran virtud de los demonios.

  3. ¿ a alguien le interesaría conocer CIERTAS CAUSAS fenoménicas ..?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s