nuestro contacto extraterrestre habitual * Graves movimientos sísmicos en Italia. * Compañías eléctricas, Gobiernos, los desenmascaramientos *

El siguiente vídeo explicita acerca de los “misterios” espirituales.

Las tres cruces son, como bien saben: 1. La Cruz del Cristo Oculto
La Cruz Mutable. Es la Cruz de las cuatro energías principales, que producen las circunstancias condicionantes y transforman al hombre animal en un aspirante.
b. Es la Cruz de la personalidad o del ser humano, que se desarrolla en forma constante, integrándose finalmente. Esto tiene lugar, primero, en respuesta a las circunstancias y luego, a la inclinación del alma.
c. Es la Cruz del cambio temporal y temporario, de la fluidez y de esos ambientes que se alteran constantemente e impulsan al alma, que anima la forma, a ir de una extrema experiencia a otra, de manera que la vida oscile entre los pares de opuestos.
d. Es la Cruz de la forma que responde, nutre y desarrolla la vida del Cristo que mora internamente, el alma oculta o Señor del Ser.

cruz liberadora

Lo que están expresando HOY otras personas, eventuales contactados.
Éstas cuestiones que se expresan aquí, tienen gran interés para todos.

EL GOBIERNO ESPAÑOL, AÚN ANTES DE QUE SE FORME, YA ESTÁ RECIBIENDO “INSTRUCCIONES” DESDE LOS MUNDOS EXTRATERRESTRES EUROPEOS :

Bruselas urge a España el envío de un Presupuesto que recoja un ajuste de más 5.500 millones. La Comisión Europea da por hecho que Mariano Rajoy será presidente esta semana. El vicepresidente de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, y el comisario de Asuntos Económicos y Fiscales, el francés Pierre Moscovici, han enviado la tarde de este martes una carta al Gobierno español en la que le piden nuevas “garantías en los próximos días” de que habrá un nuevo Presupuesto “lo antes posible” y que contendrá las medidas necesarias para reducir el déficit público, algo que, como llevan meses recordando, sólo puede hacer un Ejecutivo con plenos poderes. ( … PARA DOMINAR AL PUEBLO … )

COINCIDENCIAS: ELECTRICIDAD, GOBIERNO, EUROPA, Y SEISMOS.

27/10/2016 02:58

El Tribunal Supremo asestó ayer un duro golpe a la reforma eléctrica aprobada en 2013 al ordenar al Estado que pague a las grandes eléctricas el descuento del 25% que están obligadas a costear a los clientes más vulnerables desde 2014.
La sentencia conlleva el reembolso a estas compañías de más de 500 millones de euros y abre la puerta a una subida de la luz al conjunto de consumidores si Industria decide cargar esta cantidad de una tajada al recibo eléctrico.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

12 Respuestas a “nuestro contacto extraterrestre habitual * Graves movimientos sísmicos en Italia. * Compañías eléctricas, Gobiernos, los desenmascaramientos *

  1. Una encuesta demuestra que MUCHOS prefieren que caiga un meteorito, a continuar con los dirigentes actuales … JAJAJAJA 🙂

  2. … quizás éstos detalles, siguen interesando a algunas personas …

  3. 1. La Cruz del Cristo Oculto.

    Hablando en forma general, la Cruz Mutable rige por lo tanto a la forma o naturaleza corpórea; controla todo el ciclo de vida del alma individual a través de las etapas de las expe-riencias inferiores de la humanidad, etapas estrictamente humanas, y los procesos integrantes del desarrollo de la personalidad, hasta que el hombre se trasforma en una persona alineada, reorientándose lentamente hacia una visión superior, una captación horizontal y vertical más amplia de la realidad, y convirtiéndose en aspirante. Esta Cruz rige a la triplicidad inferior en manifestación y a los tres mundos de la evolución humana.

    La Cruz Fija rige al alma, que ahora es consciente dentro de la forma humana y en los tres mundos, pero controla todo lo denominado “los cinco mundos de la realización humana” -los tres niveles de actividad estrictamente humanos y los dos superhumanos, es decir, la trinidad inferior y la Tríada espiritual. Concierne a toda la vida de la experiencia y la expresión del alma, después que la Cruz Mutable ha obligado, en realidad, al hombre a pasar los senderos de purificación y del discipulado. Se relaciona con la integración del alma y la personalidad y su total mezcla o fusión. La Cruz Cardinal rige la manifestación de la Mónada en toda su gloria y belleza, ciclo de influencia que tiene dos etapas: Una, en que la Mónada se expresa en los seis planos de manifestación, en “sabiduría, fuerza y belleza”, por intermedio del alma y de la personalidad integradas. Esta etapa es relativamente breve. La otra, en que -retirado y abstraído de esas formas de Ser- “el UNO prosigue en un Camino superior y pasa a reinos desconocidos, hasta para los más elevados Hijos de Dios en nuestra Tierra.

    Podría decirse que la Cruz Mutable constituye la influencia condicionante de ese gran centro planetario denominado humano; la Cruz Fija constituye eminentemente la principal serie controladora de energías regentes, trasmitidas por el centro denominado Jerarquía planetaria; la Cruz Cardinal rige y condiciona (en forma desconocida para los hombres) ese gran centro planetario denominado Shamballa.

    (si alguien tiene interés en lo que dicen los párrafos citados, podemos dialogar sobre los posibles significados que nos indican) … Continuará.

  4. … siguen los extraños datos “industriales” … ¿ habrá algo de cierto … ?

  5. Ya comienza a notarse, la seguridad en el Nuevo Gobierno.

    26/10/2016 18:16

    ” El Tribunal Supremo declarado que el sistema de bono social impuesto por el Gobierno a las eléctricas es incompatible con el derecho europeo y, por tanto, no se puede aplicar. La sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo acuerda que el Gobierno devuelva, con sus correspondientes intereses, todo lo que las empresas se han visto obligadas a dejar de cobrar a algunos usuarios.

    El sistema de bono social ahora revocado se aplica desde 2014 y consiste -o consistía- en que ciertas empresas debían asumir por ley un descuento del 25% en la tarifa cobrada a usuarios que cumplieran alguno de estos requisitos: tener una potencia contratada inferior a tres kilovatios en la vivienda habitual, o bien ser familia numerosa, o con todos los miembros en paro, o ser mayor de 60 años con la pensión mínima. Un reciente informe de Endesa calculaba en que los descuentos a 2,4 millones de clientes suponían un coste anual de 188 millones de euros.

    La Sección Tercera de la Sala, presidida por el magistrado Pedro José Yagüe, considera inaplicable el régimen de financiación del bono social establecido por ley en 2013, al ser incompatible con la Directiva de 2009 del Parlamento Europeo y del Consejo que regula las normas comunes para el mercado interior de la electricidad. También anula los apartados de un real decreto de 2014 que desarrollaban la ley española.

    Las dos sentencias conocidas este miércoles, de las que ha sido ponente el magistrado Eduardo Calvo, estiman sendos recursos de EON España y Endesa y reconocen el derecho de las demandantes a que se les reintegre lo abonado en concepto de bono social. Se trata de la segunda vez que el Supremo tumba el sistema ideado por el Gobierno para sufragar el bono social. La anterior sentencia, de 2012, obligó al Gobierno a cambiar la ley. Pero la nueva tampoco vale. ” ( ESTO DICEN …)

  6. datos auténticos de la situación en italia, para las personas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s