alucinantes seismos sucediendo … en Italia … y otros paises * se mantiene la alerta * …

La persistencia y coincidencia de éstos movimientos, ¿un drama anunciado..?

En éstos vídeos del Instituto Geofísico Italiano, podemos observar la incidencia de las descargas telúricas en la formación de las “fallas,” cuyos movimientos o desplazamientos, causan los seismos. Hace unos años, también estuvimos estudiando ésas cuestiones, en los sucesos de la Isla Canaria de Hierro, con sorprendentes resultados esclarecedores.

Relación de éstos seismos, con la presunta falla que llega hasta España.

Por cierto, que una pregunta inocente, a los sismólogos … ¿ en dónde está “la falla” o las fallas, en los esquemas de LOS HIPOCENTROS … ?

hipocentro y falla

Éstos vídeos del Instituto Geofísico Italiano, resultan sorprendentes, mostrando la actividad puntual que … origina .. la .. descarga telúrica.

Actualización día 1 de Noviembre continúan en Italia, los seismos destructivos de altas intensidades, y también se han producido en otros paises, con intensidad menor.

DESDE LUEGO, LAS FUERZAS NATURALES CARECEN DE SENTIMIENTOS … menos mal que es cosa de la Naturaleza, Y NADIE ESTÁ HACIENDO NADA … porque sinó sería…

ACTUALMENTE, LOS SEISMOS ESTÁN SUCEDIENDO CADA DIEZ MINUTOS, HOY DIA 31 de octubre, LAS INTENSIDADES PARECE QUE VAN DISMINUYENDO.
( Enlace directo a CSEM ) ¿ SE AVIENEN UNOS TIEMPOS MOVIDITOS …?

LOS SEISMOS ESTÁN AFECTANDO A ROMA: Los seismos, también se han dejado sentir con intensidad en otras ciudades de Italia, como Florencia o Roma. En esta última, se ha cerrado el metro momentáneamente para verificar las instalaciones y se han establecido servicios de autobús sustitutivos. Además, se han registrado daños en la Basílica de San Paolo de la capital italiana, que también ha sido clausurada.

El sismólogo Alessandro Amato, del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, señala que los montes Apeninos (principal eje montañoso de la península italiana) han disminuido su altura en al menos 40 centímetros tras la serie de terremotos que han azotado Italia desde el mes de agosto, informa TASS citando un entrevista del canal RAI News-24.

Amato subraya que los sismos ocurridos el pasado 24 de agosto y 26 de octubre en regiones aledañas a la cadena montañosa iniciaron en esta un proceso de “hundimiento” continuo. Así, los Apeninos se han ensanchado en su parte inferior hacia las costas y, de alguna forma, han provocado un crecimiento en otra cordillera, los Alpes italianos.

EN COMENTARIOS: LOS GRANDES JUEGOS, YA SE ESTÁN MANIFESTANDO; ¿nadie lo ve?

GUERRA … ¿contra quién …? ADIVINEN VDS

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Sismos, Vulcanologia

9 Respuestas a “alucinantes seismos sucediendo … en Italia … y otros paises * se mantiene la alerta * …

  1. Los Grandes Juegos ya está próximos a manifestarse:

  2. … ! para aquellos que quieran entender y darse cuenta … !

    … ! UNOS RITMOS BIÉN MARCHOSOS … ! … y los secretos A VOCES … !!!

  3. Dejo éste vídeo, porque anuncia OLA DE FRIO sobre Europa; y

    PELIGROS BÉLICOS en primeros de Noviembre,

    … veremos si se cumple …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s