el libro de la Vida; ¿somos Almas, (energías) víctimas, presas de los fenomenismos Y SERES de lo astral…?

9 Existía DESDE  EL  PRINCIPIO,  la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a TODO SER.  10  En el mundo estaba, y el mundo fue hecho POR MEDIO de El,  y el mundo no le conoció.

15  Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. 16  Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; (EN LO ATEMPORAL) 17  es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir,  porque ni le ve ni le conoce,  pero vosotros sí le conocéis porque mora CON vosotros y estará en vosotros.

4  Hijos míos, vosotros sois  (partículas)  de Dios y los habéis vencido,  porque mayor es el que está en vosotros  que el que está en el mundo.

18  Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre,  El le ha dado a conocer.

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios,  (DE  LAS  ENERGIAS  PURAS  DESENMASCARADORAS,  REALIZADORAS  DE  EL  SER  VERDADERO, CAPACES  DE  DESENTRAÑAR  LA  VERDAD)  porque muchos falsos profetas  (QUE  IMAGINAN  COSAS)  han salido al mundo. (VERBALIZANDO  FALSEDAD)

16 Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él. 17 En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo. 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor. 19 Nosotros amamos, porque El nos amó primero. 20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto.

DATOS MUY IMPORTANTES, PARA TODO INVESTIGADOR:

El plano astral es frecuentemente llamado el plano de la ilusión porque ahí se puede crear todo lo que se quiera con solo imaginarlo. Desde pequeños objetos como mesas, coches, hasta enormes como catedrales o montañas. También pueden crear seres vivos plantas, animales, humanos, así pueden encontrarse con amigos y familiares ya fallecidos o todavía viviendo en la Tierra, personajes históricos o divinos (incluso al mismísimo Dios) y conversar con ellos.A pesar de ello todo será una ilusión, aunque en el plano astral tengan cierta realidad. Esto se debe porque el astral es un reservorio de partículas capaces de condensarse y ser dirigidas por el pensamiento y el deseo.

Los fenómenos colectivos GENERAN vibraciones emocionales de diferentes índoles: ¿ es éste el alimento que necesitan vitalmente los ARCONTES …?

planos astrales

LA NATURALEZA DEL ESPEJISMO

En las páginas precedentes consideramos algunas definiciones de las palabras Ilusión y Espejismo, aplicadas con frecuencia indistintamente, y hallamos que:

1. Ilusión es, principalmente, una cualidad mental que caracteriza la actitud mental de las personas que son más intelectuales que emotivas, las cuales han trascendido el espejismo, tal como se lo interpreta generalmente, siendo culpables de la incomprensión de las ideas, de las formas mentales y de las malas interpretaciones.

2. Espejismo es una cualidad de carácter astral y mucho más poderoso, en estos momentos, que la ilusión, debido a que una enorme mayoría actúa siempre en su naturaleza astral.

3. Maya es de carácter vital, siendo una cualidad de la fuerza. Es esencialmente la energía del ser humano cuando entra en actividad mediante la influencia subjetiva de la ilusión mental o del espejismo astral, o ambos combinados.

4. El Morador en el Umbral siempre está presente, sin embargo, sólo entra en actividad en el Sendero del Discipulado cuando el aspirante, esotéricamente, es consciente de sí mismo y de las condiciones inducidas dentro de sí mismo, como resultado de su ilusión interna, es decir, de su espejismo astral y de su maya, que envuelven su vida entera. Siendo ya una personalidad integrada (y nadie es discípulo si no lo es a la vez mental y emocionalmente, algo que el devoto frecuentemente olvida) estas tres condiciones (preponderando el efecto en uno u, otro de los cuerpos) son vistas como un todo, al cual se le aplica el término de “el Morador en el Umbral”. Constituye en realidad una forma mental vitalizada, personificando a las fuerzas mental y astral y a la energía vital.

Sin embargo, el problema que enfrentan todos los del grupo es, ante todo, aprender a:

1. Distinguir estos tres aspectos ilusorios internos.

2. Descubrir qué condiciones del medio ambiente o de la constitución del individuo producen estas dificultades.

3. Investigar qué métodos son eficaces para que cesen las condiciones engañosas y confusas.

También se ha de recordar que estas condiciones, prevalecientes en todos, son el medio por el cual se sintonizan con el espejismo y la ilusión mundiales. ( es decir, la matrix) La enseñanza esotérica hace hincapié sobre el entrenamiento y la liberación del aspirante individual. Lógicamente ello es necesario, pues el conjunto está compuesto de individuos, y de la constante liberación del control ejercido por las ilusiones internas vendrá la clarificación eventual de la humanidad. Sin embargo, todos los de este grupo deben trabajar necesariamente en sí mismos y en forma separada para aprender a obtener esa claridad y honestidad que eliminarán los antiguos ritmos y hábitos profundamente arraigados, purificando constantemente el aura. Esto debe hacerse ahora en forma grupal, siendo los primeros grupos exotéricos destinados a trabajar en la nueva era. Mediante la actividad de dichos grupos el espejismo mundial será disipado, pero, ante todo, el aspirante debe aprender a enfrentar el espejismo individual y grupal. La enseñanza será breve y técnica. Dispongo de muy poco tiempo y el grupo posee suficiente conocimiento técnico para saber de lo que hablo. Se han de recordar las tres cosas siguientes:

Primero, el aura de los miembros del grupo determina siempre la condición, actividad, utilidad, problemas y espejismos grupales. De ello surge la responsabilidad y la utilidad grupal del individuo. Cada uno obstaculiza o ayuda al grupo de acuerdo a la condición de su aura, la cual puede hallarse en un estado de espejismo o de ilusión, o relativamente libre de dichas condiciones.

esquema constitucion humana

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

13 Respuestas a “el libro de la Vida; ¿somos Almas, (energías) víctimas, presas de los fenomenismos Y SERES de lo astral…?

  1. “el que teme no es hecho perfecto en el amor”,……………………………………..
    pues seamos valientes despreciando la nociva molicie y la estúpida y sibilina seguridad en la que nos refugiamos obsesivamente,… hay que saltar los condicionamientos psíquicos… el camino hacia lo que en su momento emprendimos se encuentra como habréis podido comprobar hasta agotar vuestras fuerzas, seriamente obstaculizado, lo que por otro lado garantiza la determinación del que lo afronta en la certeza de haber integrado totalmente su enseñanza,…. retenernos dando vueltas hasta haber comprendido es un juego doloroso pero también efectivo,… solo nos será posible avanzar en inversa proporción a la profundidad de los miedos o temores que alojemos en nuestra psíque,… y eso si que ya es cosa de cada uno,… nos vemos sin fechas,…. al otro lado si todo va bien.

  2. Hola, roverdos, saludos afectuosos, y también a todos.

    Me alegra que sigamos intentando mostrar los parámetros actuales, y que podamos compartir y comentar los datos, que quizás pueden proporcionarnos nuevas perspectivas de la vida e inteligencia universal.

    El hecho de colaborar en los desenmascaramientos, me parece muy necesario, para que podamos tomar voluntariamente, o adoptar, las medidas que cada uno consideremos más adecuadas respecto a la visión objetiva de las cosas, las cuales creo que tienen explicacion sólo cuando las descubrimos desde lo profundo, develándolas …

  3. …LOS DATOS ESTÁN DISPONIBLES …LA COMPRENSION ES POSIBLE

    …! ánimo … saludos a todos …!

  4. TODOS LOS SERVICIOS, PRIVATIZADOS: ! viva españa !

    QUIENES DISCREPAN DE ÉSTE SISTEMA, ES QUE SON MALIGNOS

  5. ASOMBROSOS DATOS, ASOMBROSAS CUESTIONES … tenemos que conocer la veracidad de las cuestiones históricas, y el PORQUÉ …

    … UN VÍDEO MUY NECESARIO PARA COMPRENDER …

  6. otro video IMPRESCINDIBLE, recomiendo lo visualicen

  7. LA HUMANIDAD ALMA; ¿ despertando?

    ¿Qué significa ser un vínculo físico dimensional?

    Ser portadora de un cuerpo biológico cuyo sistema de vida bioenergético, fue diseñado para ingresar al Holograma Tierra con un grado de fisicalidad biológica, para ser en presencia física y en fisonomía humana lo más parecida al diseño biogenético de los seres humanos de este mundo.

    Tener un diseño cognitivo lo suficientemente flexible para poder participar de los dos mundos en el mismo momento, pudiendo transmitir información directa, siendo un puente físico y vibratorio de comunicación abierta.

    Este diseño cognitivo me permite decodificar las conductas humanas.

    Representar a través de mi presencia física dentro de este mundo a todos los habitantes humanos Luz, 3D de Luz y Ghiank que se encuentran en el Futuro Inmediato.

    Desde el Futuro Inmediato sabemos que lo que se avecina a escala mundial a partir del mes de Junio de este año holográfico 2016, es preocupante.

    Existe una orden extra planetaria proveniente de Orión, en la que se les exige a los regentes de este Sistema Planetario, que den por finalizado sus anonimatos para con la raza humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

    Las razones se deben a que un gran contingente de razas alienígenas, tienen que ingresar al Holograma Tierra para comenzar con la construcción de plataformas espaciales a modo de reservorios de energía, entre otros cometidos.

    Por lo que hemos podido saber hasta ahora desde el Futuro Inmediato, es que todavía este contingente de razas no ha llegado a un acuerdo entre ellas mismas sobre esta situación.

    Por lo que sabemos este contingente de razas, representan a fuertes imperios,

    reptilianos, draconianos, arturianos, ..entre otros.

    Todos ellos están muy preocupados por el arribo a la 3DS, de una energía que proviene desde un sector de este Cosmos de Luz, al cual ellos no tienen ninguna posibilidad de poder accederlo.Partiendo de esta idea, se deduce desde el Futuro Inmediato, que este sistema planetario estará dispuesto a todo, porque esta vez no podrán obviar la situación. Posiblemente se valgan de sus insiders y mensajeros, para que estos les allanen el camino a los arturianos, dracos, reptoides y humanoides, para acondicionar sus inserciones en la Base Piramidal del Holograma Tierra, haciendo previamente el trabajo psicológico de adaptación de la presencia alienígena sobre el colectivo humano estándar.

  8. Hola, saludos a Todos.

    Los temas expuestos hasta ahora y los apuntes que estamos visualizando,
    considero que son particularmente cruciales, y por ello voy a exponer a maneras quizás poco ortodoxas, algunas perspectivas, en la esperanza de que sirvan para compartir, con el ruego a todos, de que es innecesario evaluar lo que digo, pues son en el mejor de los casos, retazos, esbozos, simples apuntes.

    Se trata de que nos estabilizacemos en la percepcion pristina, y las diferentes versiones verbalizadas de unos y otros, puedan resultar algo coherentes, con significados, y no caóticas de interpretación, ésto es lo que trato de evitar.

    Las expresiones variopintas se encuentgran en internet, y ésto es sin duda una experiencia NUEVA en la historia, pues hasta ahora todo ha venido tamizado por los cauces precondicionados que podemos conocer.

    Así que, creo, que ninguno de nosotros tenemos la culpa de éste aparente caos IDEOLÓGICO, salvo el hecho de EL LIBRE PENSAMIENTO.

    Cada persona tenemos una constitución, con sus antecedentes y experiencias, que algunos denominan DHARMA; que no es karma, aunque suenan parecido.

    Todos vemos las cosas através de la propia esfera, y ésta se encuentra matizada de diferentes hábitos o cauces precondicionados, etc., y posiblemente de aspectos constitucionales bien diferentes.

    Así que voy a proseguir intentando señalar aquello que creo entender.

  9. 9 Existía DESDE EL PRINCIPIO, la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a TODO SER. 10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho POR MEDIO de El, y el mundo no le conoció.

    Éstas frases nos sitúan en las texituras de UN DIOS DESCONOCIDO, universal y cuya Presencia es inevitable,
    que “estaba” antes de la Creación de El Mundo, y que “el mundo no ha reconocido”.

    También nos dicen despues que: 18 Nadie ha visto jamás a Dios;
    y ésto nos sitúa en unas coordenadas muy traumatizantes, casi diría angustiantes, porque … quién ES, ése Dios o Logos, del cual “nada puede decirse”, y que ya se encontraba PERFECTO desde antes de todos los tiempos … y permanece … porque sinó la existencia no sería posible.

    Me llama la atención que con tantos presuntos videntes y viajeros por los espacios y los tiempos, no encuentro que mencionen en ningún momento la existencia de lo que pudiera ser fundamental: la realidad de éste Ser Desconocido, al cual dá la sensación, de que lo UNICO IMPORTANTE, es obviarlo.

    Y ésta es la Tónica en la mayoria de las cuestiones tan sujetas a los fenomenismos, y que por lo tanto TAN VITALMENTE REQUIEREN NUESTRA ATENCION, y que nos roban el tiempo LEYENDO SUS KILOMÉTRICOS ESCRITOS o haciéndonos dependientes de sus parafernalias e inventos verbalizados.

    Espero que, hasta aquí, me esté intentado explicar, con claridad.

  10. pero vosotros sí le conocéis porque mora CON vosotros

    Por lo tanto, ésta es mi primera conviccion, que es la cual me agradaría compartir, y ésta conviccion, condiciona todos los planteamientos vitales, y también en los planteamientos profundos de la realidad.

    “En Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser”, y Él vive CON.

    Ésto nos sitúa en la dualidad, una dualidad cruel, que sólo es mitigada por la frase promesa: ” estaré en vosotros.

    Y ésto me parece MUY importante, porque es la realista dualidad de comprobar la propia imperfeccion existencial limitada, y la perfeccion
    divina INCOMPRENDIDA, que se encuentra tan cerca de todo Ser.

    Ésto me parece demasiado valioso para prostituirlo con las imaginaciones vanas que todos y cada uno podemos construirnos con la facilidad pasmosa de los sucedáneos habituales; ésto lo hemos comentado en varias ocasiones, cuando nos referimos a lo que llamamos “vacuidad” o ” la voz de el silencio “.

    Compartimos el profundo interés de saber que estamos llamando
    “vacuidad”, a la esfera cristalina de la percepcion pristina, que
    creemos en ello, y que por lo tanto toda nuestra esperanza está puesta
    ” En el Consolador, que está con nosotros desde Siempre.”

    En unas palabras: que no adoramos a ningún ídolo, propio ni ajeno.

  11. Termino refiriéndome a éstas frases, porque alguna persona me ha preguntado sobre ello:
    ” Esto debe hacerse ahora en forma grupal, siendo los primeros grupos exotéricos destinados a trabajar en la nueva era. Mediante la actividad de dichos grupos el espejismo mundial será disipado, pero, ante todo, el aspirante debe aprender a enfrentar el espejismo individual y grupal. ”

    Quisiera dejar el tema, aquí planteado, porque actualmente en la sociedad
    hay diferentes “grupos”, y en éste caso me refiero a los requisitos previos que vayamos necesitando, en habituarnos a actitudes contemplativas,
    en las cuales considero que podemos servir, y ser ayudados.

    o, tal y como algunos dicen … 🙂

    En la shanga [ grupo, ‘comunidad,’ ] me refugio
    en el dharma [‘doctrina’, la ley los profetas, ] me refugio
    en “el Buda” … me refugio … y por ellos actúo.

    7 Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre;
    desde ahora le conocéis y le habéis visto.

    y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin de el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s