conciencia Crística: el Buda

Es importante que nos demos cuenta de la  realidad interna en la Unicidad.

La existencia es sufrimiento, ilusoriones, hologramas.  El origen del sufrimiento son los deseos, anhelos por lo fenoménico. El sufrimiento puede extinguirse, extinguiendo su causa. Para extinguir la causa del sufrimiento, debemos seguir las Nobles Sendas.
Para más detalles, pueden consultarse textos.

17  Si alguien quiere hacer Su voluntad,  sabrá si mi enseñanza  ES  LIBERADORA. (procede de “el Dios” verdadero)

10 Bienaventurados aquellos que   SON  PERSEGUIDOS  por causa de la  VERDAD, pues de ellos es  LA  REALIDAD  CELESTE. 11  Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan,   Y  DIGAN   todo género de mal   e  INVENTOS  contra vosotros,  por causa de LA  UNIVERSIDAD  DEL  YO. 14 Vosotros sois la luz del mundo.   Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán la verdad, y ésta los liberará de toda prisión mental.

Expresado de otra manera: Los entes (energías en diferentes grados de consciencia) siempre reaccionan y reaccionamos de la misma manera, cuando somos afectadas por la luz de la verdad. Con arreglo a las enseñanzas de LOS BUDAS, el universo SE ENCUENTRA ENTIFICADO y por lo tanto, necesitamos las “claves” para que podemos entender la Enseñanza Universal, si queremos vivirla en el sentido de querer aplicar la sabiduría en el servir.

Nuestro ser verdadero, siempre está integrado en la contemplación divina.

Necesitamos darnos cuenta, de que somos un puente de comunión entre muchos, que más conciencias desconocidas nos rodean e interactúan con nosotros, siempre, y que estamos inmersos en el mar universal de la Vida.

Ésta comprensión puede situarnos en verdaderas actitudes, una vez que descubramos y neutralicemos los aspectos demenciales y demoníacos de el propio EGO, al menos los más burdos.

Ésto significa querer captar y potenciar los sonidos y las imágenes de lo perfecto más allá de los prejuicios y conceptos; en la verdadera bondad, verdad, belleza: los Seres Perfectos que llaman Budas y Nirmanacayas.

dharma

¿QUE FUERZAS SON LAS QUE ESTÁN PROPICIANDO Y MANTENIENDO LA ACTUAL SITUACION MUNDIAL …?

¿Dónde está el pretendido progreso de la civilización actual …?

España; día 23 de noviembre;
NUEVA SECUENCIA SISMICA DE ALTA INTENSIDAD, 3,1 en Crevillent  COMBINADA CON SEISMOS EN ARGELIA.

ALICANTE

Seguimos con varios incidentes sísmicos en España, hoy día 23. Dejo nota en el blog, del acaecido a las 19,53 GMT, frenta a la Central Nuclear de Valdellós, en Tarragona, donde por cierto también hay en el día de hoy, un fuerte temporal de lluvias, oleaje y viento.

valdellós

en la siguiente imagen, la Central Nuclear de Valdellós, centro habitual de seismos, tal y como venimos notificando en éste blog

valdellós

AVISO: comentarios sólo aptos para corazones sanos.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia

12 Respuestas a “conciencia Crística: el Buda

  1. … quizás éste vídeo, es una explicación muy gráfica, de los GRAVES ENGAÑOS en los cuales estamos inmersos, debidos a los contubernios sociales convenidos

  2. … ¿ alguien sigue jugando con los catastrofismos … ?

  3. En éste vídeo, se repiten varias alarmas sismicas, entre ellas el norte de Argentina … SI ALGUIEN MIRA ESTOS VIDEOS, RECOMIENDO TOMAR TILA, POR LO MENOS, … ANTES … !!!AVISO!!!

  4. ! NUEVOS NIVELES DE POTENCIA, NUNCA ALCANZADOS ANTES …

  5. LO QUE IRRITA ES LA LIBERTAD: cuando la genta habla

    (éso dice el siguiente vídeo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s