en aquel tiempo *** ¿PORQUÉ NO SE INFORMA DE LO IMPORTANTE …?

1Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo ( sirve al Espíritu de Perfección); y será tiempo de angustia (opresión física y posiblemente de otros tipos), cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, a perpetua eternidad. 4Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: Muchos correrán de un lado a otro, y la ciencia y los conocimientos, se aumentarán.

5 Y yo, Daniel, miré, y he aquí otros dos que estaban de pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. 6Y dijo  UNO  al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río:  Oh, …  ¿Cuándo será el fin de éstas maravillas?  Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su mano derecha y su mano izquierda al cielo,  y juró ante Aquél que vive por siempre, (es decir, confiesa LA FIDELIDAD ESPIRITUAL del propósito inteligente holográfico en manifestación) que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.
Y cuando él acabe de dispersar el poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. (¿ …DEJANDO DE SOSTENER, CON SU CONCIENCIA, LA FALSEDAD…?)
8 Y yo oí, mas no entendí.  Y dije:  Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purificados; mas los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos. 11 Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. 12 Bienaventurado el que espere, y llegue hasta mil trescientos treinta y cinco días. 13 Pero tú sigue hasta el fin. Porque tú te levantarás y reposarás en tu heredad al fin de los días.


¿ PORQUE NO SE INFORMA DE LO IMPORTANTE…?
ALERTA POR INUNDACIONES, MÁLAGA Y COSTA MEDITERRÁNEA: ¿PARA QUÉ SIRVE LA METEOROLOGIA, APARTE DE DECIR SANDECES Y HACER MONERIAS…? pues, nadie había prevenido de ÉSTO… por supuesto … 🙂 … se comprende que las cosas de el balompié y los dimes y diretes políticos sentimentales son muy importantes …



Por supuesto, la valoración de las cuestiones y de los aconteceres, y las eventuales artificialidades de todos los sucesos, es cuestión que se encuentra ante la conciencia de cada uno. Ante ésto: que cada quién elija.

IMPORTANTE RESUMEN DE DATOS SISMICOS, TAMBIÉN HAY REFERENCIAS CON DATOS, PARA ESPAÑA.

Noticias de el día 7 de diciembre: Mariano Rajoy cree que se ha calmado a Bruselas. El presidente del Gobierno dice que el acuerdo para el techo de gasto y la subida fiscal cumple con sus exigencias. El Gobierno no tiene aún fecha para la aprobación de los presupuestos. Después de un año de inestabilidad política el presidente del Gobierno cree que por primera vez España empieza a mandar mensajes positivos a Bruselas. Mariano Rajoy, en una conversación informal con periodistas en el Congreso, en el acto de conmemoración de la Constitución, se mostró ayer «muy satisfecho» por el acuerdo alcanzado con PSOE y Ciudadanos sobre el techo de gasto de los presupuestos y el objetivo de déficit de las comunidades autónomas. Una negociación que el jefe del Ejecutivo calificó de «muy difícil» y «muy pesada» pero que, en su opinión, tranquiliza a la UE tanto a nivel político como económico.

En comentarios, hay una serie de exposiciones que pudieran ser importantes.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

13 Respuestas a “en aquel tiempo *** ¿PORQUÉ NO SE INFORMA DE LO IMPORTANTE …?

  1. Evidentemente, la correcta sabiduría, debe de ser gozo, ananda, bienaventuranza; estados de ser que atesoramos en las esperanzas de nuestros perfeccionamientos. Sin embargo, constatamos que los resultados aparentes de la existencia en éste mundo son las bárbaras imperfecciones. Posiblemente todo ésto nos conmueve a indagar las causas.

  2. Si nos fijamos un poco, en el desarrollo de las cuestiones, nos damos cuenta de que todos dependemos en gran medida, de las formas, de la fenomenología externa, y que por lo tanto precisamos sensibilizarnos a la vida del alma, lo cual es posible mediante la mónada o espíritu, energías sutiles verídicas; es decir, en cierto modo lo opuesto a las hipnosis fenoménicas que nos limitan en las conceptualizaciones, sean propias o ajenas, y que evidentemente nos mantiene en las percepciones de nuestros sentidos.

    La verificacion hacia realidades subjetivas, correctas y universales, nos requiere a cada uno diferentes aperturas exitosas, tal y como todos tenemos en diferentes experiencias, así como el impulso interior, nos genera la voluntad de aprender también de nuestros presuntos fracasos, lo cual es el caballo de batalla de las fuerzas negativas, que siempre pretenderán hacernos diferentes traumas, y mantenernos condicionados.

    Todo nos requiere un cierto despertar de energías volitivas, lo cual vá sucediendo espontáneamente, si nos fijamos en la vida, y sucesión de experiencias, actuando en conjunción con nuestra comprensión coherente.

  3. ¿Quieren amargarnos las navidades de 2016 …?

  4. ¿ Que fuerzas, son las que TIENEN ESTANCADO EL PROGRESO HUMANO EN ÉSTE MUNDO, siempre envuelto en amenazas, catástrofes, cataclismos, guerras Y MENTIRAS …? … y siempre EL DINERO de por medio …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s