nuestra vida en la presencia verídica

Saludos conscientes, a todos … ¿para qué nos vamos a engañar …? … así están marchando las cosas … tremendo control supraconsciente mantiene la actual situación… ¿ caminos sembrados de catástrofes …?

Actualización a día 16 de Diciembre: de momento, NO HAY NINGUNA NOVEDAD SISMICA.

intermedio musical … mientras ésto se aclara … porque,
se supone, que nos iremos aclarando … a lo largo de éste post: varietés actos y noticias

Algunas veces, puede parecernos que nos hallamos perdidos, en un universo tan plagado de fenómenos, y en unos mundos en los cuales existen grandes intereses o energías que desconocemos. Nos encontramos dispersos, y cada quién capta y asimila diferentes características en éstos “mundos” multifacéticos con perspectivas variopintas. Intentar ponernos de acuerdo sobre las percepciones caleidoscopicas se nos muestra como una tarea agotadora, y puede distraernos de percibir lo esencial.

Se nos aparecen como dos caminos; uno es la imposición (verbalizada, o no) de unas perspectivas condicionantes forzadas, y de ésta manera lograr la sumisión senti-mental y o la aparente unanimidad condicionada o forzada, con los aditamentos ya conocidos.

El otro camino es el de la libertad desde los inicios, la asunción ante nuestras asombradas comprensiones, de que hay facetas desconocidas en todos los aspectos, y también en nuestras propias constituciones: es quizás algo así como develar las nieblas que cubren los misterios de la Presencia Universal en los Cosmos, y su intimidad, con las consecuencias precisas.

Éste es, para Mí, el descubrimiento fundamental que todos y cada uno necesitamos asumir, sin engaño alguno, y por ello quisiera hacer de ésto, los temas fundamentales de la asimilación verdadera, aprendiendo a permanecer, transparentes sin recubrirlo con velos de cualquier índole.

Expresiones complementarias: el sepulcro Crístico, está vacío

¿Quién está difundiendo ESTAS NOTICIAS INCOMPROBABLES ASTRONOMICAS …? SOSPÈCHAS EVIDENTES DE ALGÚN MEGA-MONTAJE

¿¿¿¿¿… que hay de cierto, en los datos de éste video siguiente…???
¿SE CONFIRMA, acaso, ALGÚN MEGA-MONTAJE …?

LOS ROBOTS HUMANOS, … sus verbalizaciones … Y EL ALIMENTO DE LOS EONES … 🙂 ASÍ ESTÁ ESTABLECIDO … ¿desde cuándo …?

Anuncios

27 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Piedra Angular, TopSecret

27 Respuestas a “nuestra vida en la presencia verídica

  1. EL ASPIRANTE Y LAS INICIACIONES MAYORES

    LA SEPTIMA INICIACION – LA RESURRECCION

    Ninguna idea ha sido tan cultivada subjetivamente por la humanidad como la de la resurrección; cuando la vida parece difícil y las circunstancias no tienen ninguna base para la felicidad, cuando no existe nada que nos llama a emprender alegremente el trabajo cotidiano y cuando el sueño de la noche se convierte en una pesadilla nocturna, el pensamiento de levantarse y evadir todas las circunstancias, abandonar todo y entrar en una nueva vida, contiene en sí fortaleza y esperanza. En Occidente, el Festival de Pascua es considerado el más importante -el Día de la Resurrección. Sin embargo, hace dos mil años, Cristo no resucitó del pétreo sepulcro ni retomó el cuerpo que había descartado. Pasó la gran séptima iniciación, que consideraremos aquí, y conoció el secreto de la vida, de la cual la inmortalidad es sólo uno de sus muchos atributos. La humanidad pone frecuentemente el énfasis sobre el atributo, la cualidad y las reacciones, y no sobre lo que es la realidad básica subyacente; los hombres se ocupan de los efectos y no de las causas; la humanidad, por ejemplo, se ocupa de la guerra y de la terrible preparación para otras guerras, y no especialmente de lo que causa la guerra, causas que si fueran correctamente manejadas podrían evitarla. Consideremos unos pocos aspectos de la séptima iniciación.

    La palabra “resurrección” tiene un profundo significado latente en su derivación, y pocas veces se ha puesto el énfasis sobre él. Su interpretación común es que la palabra deriva de “re”, nuevamente y “surgere”, elevar, por lo tanto significa elevarse nuevamente. Sin embargo, al consultar el diccionario vemos que el prefijo significa levantarse “volver a un estado original”. Este retorno está descripto en El Nuevo Testamento en el relato del Hijo Pródigo y dice: “Me levantaré e iré a mi Padre”, y en el relato de la resurrección, donde el Maestro Jesús se levantó de la tumba, y no pudieron retenerlo las cadenas de la muerte. En el momento de Su “elevación”, tuvo lugar un acontecimiento mucho más importante, y el Cristo pasó por la séptima Iniciación de la Resurrección, volviendo a Su estado original del Ser -para permanecer allí a través de todas las eternidades. Ésta es la resurrección verdadera y final. El Hijo de Dios ha encontrado Su camino de retorno al Padre y a Su fuente de origen, ese estado de Existencia denominado Shamballa. La conciencia de la Vida universal le pertenece, la cual es [i731] algo más que simple conciencia de la inmortalidad, porque la idea o concepto de mortalidad no está en absoluto contenida en ella. Muchas muertes tuvieron lugar dentro del ciclo milenario de vidas del iniciado:

    1. La muerte familiar y constantemente repetida del cuerpo físico, encarnación tras encarnación.

    2. La muerte de los vehículos astral y mental, cuando el alma, que no muere, los descarta vida tras vida -sólo para crear nuevos, hasta alcanzar la maestría.

    3. Luego -como resultado del proceso de encarnación y sus efectos evolutivos- sobreviene la muerte del deseo, siendo reemplazado por una creciente aspiración espiritual.

    4. Entonces, por el empleo correcto de la mente, llega la “muerte” de la personalidad o, más bien, su repudio y renunciación a todo lo material. [e598]

    5. A esto le sigue la muerte o la destrucción del cuerpo causal o del alma, durante la gran Iniciación de la Renunciación.

    Este proceso de muerte y resurrección tiene lugar incesantemente en todos los reinos de la naturaleza; cada muerte prepara el camino para una mayor vivencia y amor, y cada muerte (si se la analiza con cuidado) es el prefacio para la resurrección en cualquiera de las formas, hasta llegar a la resurrección final y a una posición en que se obtiene la realización final.

    No me extenderé sobre este proceso de Ia constante muerte, seguida de la constante resurrección, pero los hombres temen a la muerte debido a la nota clave y a la técnica evolutiva, porque aman excesivamente lo material y detestan perder el contacto con el aspecto forma de la naturaleza. Es conveniente recordar que la inmortalidad es un aspecto del ser espiritual viviente, y no un fin en sí misma, como los hombres tratan de hacerla aparecer. Para los Conocedores de la Vida la frase “yo soy un alma inmortal” ni siquiera es verdad. Decir “yo soy la Vida misma, por lo tanto soy inmortal” se acerca más a la verdad, pero aún esa frase es (desde el ángulo del iniciado) sólo una parte de una verdad mayor.

    La naturaleza, simbólicamente, representa siempre los hechos esenciales en la progresión anual de las cuatro estaciones, en los ciclos de luz y oscuridad y en la maravilla de la emergente belleza, color o función útil, de la simiente que ha luchado -debido a su vida inherente- para salir a la luz del sol.

    El temor a la muerte es una de las grandes anormalidades o distorsiones de la verdad divina, de las cuales son responsables los Señores del Mal Cósmico Inicial. Cuando en las primitivas épocas atlantes surgieron del lugar donde habían sido confinados, y obligaron a que la Gran Logia Blanca se retirara temporariamente a niveles subjetivos, su primer gran acto distorsionador fue implantar el temor en los seres humanos, comenzando con el temor a la muerte. Desde ese momento los hombres han puesto el énfasis sobre la muerte y no sobre la vida, y cada día han sido dominados por el temor.

    Uno de los actos iniciales del Cristo y de la Jerarquía, cuando reaparezcan, será erradicar este temor particular, y confirmar en las mentes de los pueblos la idea de que encarnar y tomar forma es el verdadero lugar de oscuridad para el espíritu divino, que es el hombre; temporariamente es la muerte y el aprisionamiento del espíritu. Se enseñará a los hombres que la evolución es en sí misma un proceso iniciático que conduce de una experiencia viviente a otra, culminando en la quinta Iniciación de la Revelación y en la séptima Iniciación de la Resurrección.

  2. Así como existe un grupo de Iniciados Contemplativos, llamados “Nirmanakayas” en la fraseología oriental, que actúa en profunda meditación en un punto medio entre la Jerarquía y Shamballa, así este grupo mucho más elevado de Señores de Rayo actúa, en la más profunda meditación cósmica, entre nuestro planeta Tierra y nuestro hermano planeta Venus. Sería de valor leer cuidadosamente La Doctrina Secreta y Tratado sobre Fuego Cósmico, y refrescar sus mentes respecto a esta relación. Una analogía inferior de estos dos importantes grupos se ha estado formando a medio camino entre la Jerarquía y la Humanidad, y a ella le damos el nombre de Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

    Estos tres grupos son fundamentalmente “transmisores de energía”; los dos más elevado son excesivamente susceptibles a la impresión cósmica y a la cualidad vibratoria del grupo extraplanetario de Avatares, que se mantiene preparado para actuar como Energías destructoras o constructoras, en cualquier parte de nuestro sistema solar, y están dirigidas por el Logos solar.

    El Avatar de Síntesis que trabaja en colaboración con el Cristo, es uno de Ellos. Recuerden que estos Avatares extraplanetarios no han llegado a Su alto estado de desenvolvimiento espiritual en nuestro planeta, ni aún en nuestro sistema solar. Su origen, fuente y relaciones espirituales, constituyen un gran misterio, aún para los Logos planetarios -que acuden en su auxilio cuando es adecuado el llamado invocador desde cualquier planeta. No crean que vienen a corregir errores o a detener el mal, muy pocos pueden hacerlo, pues trabajan en la línea de las siete energías de rayo en el sistema solar, y producen ciertos efectos de energía, deseados en cualquier momento particular; el trabajo constructivo del Avatar de Síntesis se evidencia por el nombre con que se Lo conoce; vendrá a la Tierra para acrecentar la manifestación de la unidad, la unicidad y la interrelación, y, por lo tanto, para manejar y aplicar la energía de primer rayo. Cargará o energetizará a los tres grupos -a los Agentes rectores de Shamballa, los Nirmanakayas y el nuevo grupo de servidores del Mundo- con energía dinámica y, en forma misteriosa, los relacionará entre sí, para que una nueva síntesis y alineamiento esté presente en la Tierra.
    Todos estos Avatares personifican energía en tal medida, que cualquier planeta particular es capaz de recibirla.

    Éstos son puntos informativos interesantes, pero sólo tienen valor hasta donde pueden impartir un sentido de integridad planetaria y de síntesis solar, y presentar una interrelación espiritual más estrecha en la cual ustedes, como individuos, pueden participar si vinculan su destino y servicio a los del nuevo grupo de servidores del mundo. Entonces estarán en línea directa con el descenso espiritual de la energía divina; en este pensamiento tienen la clave para la doctrina (tan tergiversada y mal empleada) de la Sucesión Apostólica. Los detalles, el personal y las técnicas de estos dos grupos superiores, están más allá de su comprensión; Ellos actúan en colaboración con el Logos planetario mismo y Quienes forman dichos grupos son iniciados de grados superiores al quinto. La mayoría de los Nirmanakayas han recibido la sexta y la séptima iniciaciones, mientras que todos los grupos que actúan a mitad de camino entre la Tierra y Venus han recibido la octava y la novena iniciaciones. Algunos de Ellos, como ya he mencionado, ayudan al iniciado de séptimo grado; un grupo aún mayor, participa en las actividades de las dos iniciaciones finales.

  3. … la esencia de la comprensión es la atención y el desapego …

  4. … NO CABE DUDA … EL INFIERNO NECESITA MAS MADERA …

  5. JAJAJAJA … LO PONGO PÒR EL TITULO, … y lo que dice parece interesante …

  6. Explicación clara, sin exoterismos, de las situaciones MUNDIALES …

  7. … sección de vigilancia … 🙂 … presente …

  8. mariham

    Buenos días y hoolaaa a todos!!… 🙂 ( cáchis, ya ni me acuerdo de escribir, es cierto que lo que no se pone en práctica tarde o temprano se oxida,jeje..)
    ..bueno, sr Ágora, usted no desfallece y eso le honra, gracias y mi admiración por ello, no debe ser muy animoso que digamos escribir y publicar solito, reciba mi gratitud como lectora en temporada vaga.

    Y ahora a lo que vamos…dice el titulo del post : “nuestra vida en la presencia verídica”, ..y yo me cuestiono muchas veces lo difícil que resulta contemplar el mundo y sus fenómenos con vista de halcón ( que abarca mucho panorama desde lo alto) , en lugar de verlo con ojos de hormiga
    ( que abarca poco panorama por lo pegada al suelo que camina).
    Yo como hormiga me resulta difícil ampliar la mirada, pero se puede,hay herramientas para ello y sobre todo tenemos un cerebro al que darle uso,,
    así que en ello ando.
    El mundo está muy liao, todo va demasiado rápido y las noticias diarias más que ayudar embrutecen nuestra capacidad de procesar lo real de las mentiras,,tal vez por eso están ahí, en el fondo son útiles pues te obligan a usar el discernimiento sí-o-sí,… y también a tener a mano una buena papelera donde tirar tanta información contradictoria.

    Este es un universo de energías, es lo que somos todos, y cada bando hace su trabajo en este cine-mátrix de todo incluido donde nuestras almas se meten previa amnesia. Así que escribo un poco sobre El Bando Malo, que tan bien hace su papel.,,buscando un símil, no olvidemos que el Judas Cósmico también existe, sino ¿ cómo vamos a salir de este mundo de la ilusión que tan a gusto iniciamos todos?.,…bueno, pues un poco de explicación sobre ello:

    — El MAL CÓSMICO —

    Su energía nos llega activamente desde tres canales principales :

    1.– Desde el centro del mal cósmico en el plano astral cósmico- (* lo que quiere decir que se está emanando más allá de nuestro sistema solar y planetario ) .
    Cuando se debilite el poder del plano astral (tan familiar para nosotros) y la humanidad en rápida espiritualización rechace el espejismo y la ilusión,el poder del mal cósmico se debilitará en la forma correspondiente, y las fuerzas del Mal no podrán llegar con tanta facilidad como ahora .

    2.– Desde la Logia Negra ,que es la exteriorización del centro del mal cósmico en la Tierra. Así como la Logia Blanca es el representante o la analogía del centro cósmico de la Luz en Sirio.
    La Logia Negra está mucho más avanzada en la exteriorización que la Logia Blanca, porque el materialismo y la materia son para ella la línea de menor resistencia. Se necesita un esfuerzo mucho mayor de parte de la Logia Blanca para “revestirse de materia (*encarnar ) y trabajar y moverse en los niveles materiales”.
    Sin embargo debido al crecimiento espiritual de la humanidad y a la firme- aunque lenta-, orientación del género humano hacia la Jerarquía espiritual, ha llegado el momento en que la Jerarquía podrá materializarse y luchar en pie de igualdad contra el enemigo del bien.
    La Logia Negra actúa casi enteramente en el plano astral, impresionado directamente y guiado en forma detallada desde el plano astral cósmico.

    3.– Desde las fuerzas negativas o puramente materiales del planeta, las cuales NO SON NI BUENAS NI MALAS (* son energías), pero fueron utilizadas instintivamente y a menudo inconscientemente por la humanidad, con fines puramente materialistas, son básicamente antiespirituales y ESTÁN SUJETAS a la influencia del DESEO humano, deseo orientado hacia el egoísmo y, por lo tanto hacia la separatividad.
    Este tipo de mal es combatido actualmente por el nuevo grupo de servidores del mundo.

    ———-

    Bueno, resumiendo la cosa básicamente se trata de que el MAL ( Y EL BIEN) son energías a cuya vibración respondemos,
    – Ambas son necesarias para facilitar las expansiones de conciencia.
    – El libre Albedrío nos da la posibilidad de elegir entre ambas.
    – Se elige de acuerdo a la capacidad cognoscitiva que cada ser posea.
    – Para adquirir esa capacidad es necesario un campo de experimentación, un yo individual que se materializa y que experimenta y, a los “otros” ( que también son yo pero lo olvidé durante el viaje).
    – Que tengo otro YO en alguna parte de mi mente que está a la espera de que me canse de viajar y cuente ya de una vez con ÉL.
    Es el encargado de llevarme de vuelta y el que me propiciará la comprensión de este aparente caos en el que me metí hace mucho.
    – Y bueno, que halcón y hormiga son lo mismo…aunque la perspectiva cambia mucho según volemos alto ( YO- Espíritu) o andemos con la panza pegada al suelo ( yo-terreno).

    🙂 .. por hoy ya me vale, abrazos a Rover, Bertha, Alma9 y a Ágora…y también al resto ,no hay que escatimar que son gratis,aunque cualquier dia de estos don Rajoy nos cobra un canon pa pagar la deuda generada por esa panda de seres materialistas (los Judas Iscariote de este plano) que todavía responden a sus bajos y egoístas instintos……paciencia hermanos, que todo ocupará su lugar, y mucha salud mental, que nos hará falta 🙂

    • mariham

      Hola de nuevo,..bueno ,pues termino de aportar un poco más sobre el tema de las energías y los aspectos que pueden sacar a relucir de nosotros mismos…

      “” Las Fuerzas de la Oscuridad son energías poderosas que actúan para preservar lo antiguo y material, por eso son preeminentemente las fuerzas de la cristalización, de la conservación de la forma, de la atracción de la materia y de la seducción de lo que existe en la vida de la forma en los tres mundos. En consecuencia, bloquean deliberadamente la afluencia de lo nuevo y dador de vida, trabajan para impedir la comprensión de lo que pertenece a la nueva era , se esfuerzan en conservar lo familiar y antiguo, en contrarrestar los efectos de la cultura y la civilización venideras, en enceguecer a los pueblos y nutrir constantemente los existentes fuegos del odio, de la separatividad, de la crítica y de la crueldad.

      Estas fuerzas, en lo que concierne a los pueblos inteligentes del mundo, trabajan insidiosamente y engalanan su esfuerzo con bellas palabras, y conducen, hasta a los discípulos, a manifestar odio a personas e ideologías, nutriendo las ocultas simientes del odio que existen en muchos seres humanos, haciendo que lo desconocido parezca indeseable y deteniendo las fuerzas de la evolución y del progreso para sus propios fines.
      Poco pueden hacer con respecto a ellas, excepto procurar que por insignificante que sea en nada les sirva de punto focal de sus esfuerzos, ni los convierta en agentes para la distribución de su peculiar tipo de energía del odio, el temor y el orgullo.
      Quienes estamos vinculados directamente con la Jerarquía debemos ocuparnos de ellas, pero ustedes pueden ayudar más de lo que creen, controlando los pensamientos y las ideas y cultivando un espíritu amoroso.

      — LA CADENA LUNAR —

      La cadena Lunar fracasó, el Logos Solar la interrumpió, pues se quedó anclada sin poder superar los principios inferiores, emplearon el poder egoístamente, no siguieron el Plan ni cumplieron el Propósito.
      Esta cadena al ser de polaridad negativa, se fusionó con la Terrestre, así que esta última la absorbió o sintetizó.
      En consecuencia la Cadena Terrestre es dual, positiva y negativa.
      La Cadena Lunar está en proceso de desaparecer pues el Primer y Segundo Logos ya se han retirado.
      Hemos heredado su karma, la calamitosa sexualidad que impera, la angustia, el dolor de nuestro Planeta y , en la época Atlánte el conflicto entre los Señores de la Faz Oscura y las Fuerzas de la Luz, tuvo allí su origen.
      Esto todavía no se ha resuelto.””
      ——–

      Bueno, hay mucho por investigar sobre las energías y sobre todo el hacernos conscientes de que todo proviene de ellas.
      Y sobre la Luna quería añadir que es un planeta que está en proceso de desintegración, lo que vemos es un “cascarón”, son los restos de un planeta que en otro proceso anterior tuvo vida pero que ahora está “muerto”.,,,vamos , que es un cadáver estelar. No olvidemos que los Planetas son materializaciones energéticas igual que nosotros y por tanto también están sujetos a las leyes universales de vida y muerte cíclicas.

      un saludo a todos

      • Hola, mariham, gracias; son temas muy oportunos, porque necesitamos comprender el porqué están sucediendo éstas cosas, para que podamos mantenernos en coherencia con el conocimiento universal. Que LA SABIDURIA, osea, los Maestros en los Ashram, nos están otorgando en la Nueva Era, a nuestras Almas, para que podamos estar preparados. Comprendamos que ésta es la llamada a las DIEZ vírgenes: nuestras diez POLARIDADES de los cinco sentidos “físicos”, (dos por cada sentido) a fin de que aprendamos a usarlas despertando la superior. Por éso, EL MAESTRO JESUS DIJO QUE, cinco, eran “NECIAS”. Creo sería bueno que investiguemos ésto.

        Aún cuando algunos, hemos leido cosas, y todos tenemos diferentes experiencias. La situación es muy cruel, y por lo que parece, tenemos que conocer todos los extremos.

        Saludos: seguimos …

  9. Hola, mariham, saludos afectuosos, y también a todos.

    Posiblemente, Bertha, Rover, alma9, y otros varios amigos, también lean
    tu mensaje, pues como sabes, tenemos a bastantes personas interesadas,
    que nos siguen diariamente en el blog, aunque no participan escribiendo.

    Gracias por los apuntes que nos dejas, que son muy interesantes, y que
    en todo caso, requeririan ampliación y delimitar de dónde proceden, o si resultan de tus propias experiencias personales, en algún sentido.

    Hay una cuestión que me parece importante en la situación actual, y es que hasta hace POCO, nadie hablaba de ONDAS, ni de olas cósmicas o energías que afectan al planeta; supongo que nadie hablaba de ésto, salvo en algunos ambientes científicos o entre personas muy específicas que, de alguna manera se interesaban por éstas cosas.

    Ahora, resulta que gracias a internet, éstas cuestiones se divulgan,
    y … claro, resulta una tortilla de alucines, que SEGURAMENTE, resultará dificilmente digerible o puede que incluso repulsiva … pero,
    es evidente QUE ALGUNAS PERSONAS mantienen el interés, a pesar de el temor de que pudiera tratarse de patologias.

    Por ello, es bueno que intentemos expresarnos, porque de ésta manera, quizás más personas pueden intentar captarnos … en la esperanza de que sepamos hacerlo, de tal manera que pudieramos incluir algún punto de vista COHERENTE, y a ser posible con sesgos HUMANOS … en medio de todas éstas … ARDUAS cuestiones.

    OSEA, que ésa vista de Halcón, de la cual SEGURO todos tenemos
    necesitamos incentivarla … sin perder de vista que todos somos HORMIGAS… o quizás más diminutos … teniendo en cuenta al cosmos 🙂

    • mariham

      mañana sigo con algo más sobre este tema 🙂 , …en cuanto a las ondas que nos están afectando personalmente -y sobre todo últimamente- las detecto con cambios auditivos constantes ( el sonido se “rompe” y cambia de frecuencia dentro de mi cabeza)…es lo que a mí me pasa 🙂 …y esa sensación de que el día tiene menos horas, pasa volando y ni me entero, cáchis..

      • Bueno, posiblemente cada persona, en nuestras sensaciones subjetivas o en las experiencias, nos damos cuenta de diferentes cosas.

        Creo que lo que si que nos resulta innegable, es la marcha enloquecida de la sociedad, sus intereses y … los resultados que vemos

  10. La Gran ventaja que tenemos, EN ESTE SISTEMA DE LOS BLOGS, y particularmente de éste blog, que ofrezco a TODO INTERESADO, es que los temas se exponen en plan espectáculo-dato, y que todo puede obviarse ó DESARROLLARSE, con arreglo a los datos que cada uno PODEMOS APORTAR, lo cual va a ser simplemente puntos de vista sinceros.

    Existimos en UN UNIVERSO MAS SORPRENDENTE E INTERESANTE,
    de lo que se supone; PERO TENEMOS QUE ABRIR nuestra mirada.

    La Presencia Divina, es una realidad, que PUDIERA SER VITAL.

    Comprobemos la sorprendente coincidencia QUE PROCEDE de fuentes informativas diferentes.

  11. La INTELIGENCIA DIVINA, sostiene al Universo; y ESTO se encuentra en TODO y en TODOS; se puede expresar de muchas maneras.

  12. … aquí la administracción del Blog ÁGORA LIBRE …

    … seguimos activos la sección de vigilancia … ! PRESENTES … !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s