Todo Normal, el mundo es Güeno

Algunas personas, han criticado que en éste blog, se habla de cuestiones negativas, que originan temor, preocupación y alarmismo.

Quisiera indicar, que lo único que me preocupa, es si hay algo de cierto en las dramáticas anomalías de TODO TIPO, que presenciamos constantemente, para averiguar si suceden espontáneamente, o se trata de montajes previamente intencionados, ó qué fuerzas los propician y mantienen.

!ESCLAVOS MENTALES …! Éste es EL PROBLEMA DE LOS GRUPOS: convierten a las personas EN CIEGOS MANIPULADOS, que ven el mundo através de SUS DIRIGENTES y sus conceptos pre-fabricados.

Y cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. 5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,  6 y juró por el que vive para siempre jamás, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más.

“Actúa en ésta comprensión, espera hasta que veas las consecuencias.”

7 Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció a sus siervos los profetas.

nada puede decirse

Intentando resultar claro: TODO, TODO, RESULTA UN drama-cachondeo DE FALSEDAD INTENCIONADA MANIPULADA: MAYA, ILUSION VERBAL, ENGAÑO TOTAL. …! pero, ésto es lo que hay …!

Por otra parte, las enseñanzas magistrales, NOS DICEN CONSTANTEMENTE QUE EL MUNDO ASTRAL, y éste pretendido mundo nuestro, simplemente ! NO EXISTEN ! … así QUE … ¿ de qué dramas, Y DE QUE MIEDOS SE PUEDE INCULCAR A NADIE … ? lo importante, sería el hecho de, ¿ cómo podemos compartir y profundizar adecuadamente en las investigaciones … 🙂 ?

Ahora … nos queda pendiente … ¿ ENTONCES, QUÉ ES LA VERDAD … ?

… ¿ Y, SI, ACASO, SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS EN LA PRESENCIA DIVINA …? Nuevo nacimiento, Fin de los Tiempos

Y, surge la PREGUNTA: ¿Quién diría éstas palabras …?

21 porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. 22  La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz.   33  Pero buscad primero su reino   (LA REALIDAD)  y su justicia  (ESENCIA), y todas estas cosas os serán añadidas. 34  Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.

PORQUE: 35  El cielo   y  la  tierra   pasarán,   mas mis palabras no pasarán.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Sismos

12 Respuestas a “Todo Normal, el mundo es Güeno

  1. LO QUE SI CONSIDERO ENTENDER SEGURO, ES QUE LA VERSION OFICIAL ACTUAL DE UNIVERSO MECANICISTA, ES TOTALMENTE FALSA. Las Nuevas Hipótesis, lógicamente requeriran de experimentacion fehaciente … si es que es posible … 🙂

  2. Quisiera expresar algo; los colaboradores, en éste blog, son personas invitadas, las cuales se expresan con entera libertad. Sin embargo, los requisitos para participar son actualmente estrictos, y precisan armonía comprobada con el-los administradores, ya que los debates son limitados por razones de espacio, y que los temas requieren cierta coherencia.

    Efectivamente, también creemos entender que “Alma” no es “mente colmena”, ni “servir” a determinados egregores, sino que se corresponde a la correcta individualidad de el Tao Universal. Contesto de ésta manera, a unos mensajes recibidos.

    Interesados nuevos, por favor, primero es necesario escribir al correo indicado. Gracias y !saludos a todos …! … FELIZ NAVIDAD …!!!

    … esperemos que, al final, podamos sonreir … 🙂

  3. HE COMENZADO A VER ÉSTE DOCUMENTO, CON LA IMPRESIÓN DE QUE ES UNO DE LOS MÁS COMPLETOS.

  4. espero que podamos proseguir estudiando éstas cosas: CLARAMENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s