Por favor, No llore, ! todo es un juego..!

!! VERDADERAMENTE ASOMBROSO !!... ¿QUÉ SIGNIFICA LO QUE ESTÁN HACIENDO ...? ¿QUE PASA AQUÍ ...? CIRCO o MUÑECOS

Ésta frase, me la digo a mi mismo, porque ya supongo que es inútil escribirla para otros, he incluso puede resultar ridículo, presuntuoso o sádico el decirlo o simplemente pensarlo así, ante las hechos tal y como son.
Sobre todo las terribles pesadillas, de incomprensiones e incomunicación, que nos rodea, (porque supongo) que ésto también les pasa a otros.

Vivimos en una sociedad totalmente manipulada, en donde un control férreo de los conceptos y de los principios vitales, se impone sobre millones de víctimas, a los cuales se nos obliga a empujar el carro fúnebre que porta los restos de los valores humanos.

Necesitamos desenmascarar los juegos de las mentiras, para que podamos captar las verdades liberadoras y descubrir lo que es el universo, y lo que esencialmente somos.

Nuestro comportamiento en ésta sociedad, debe de ser CLARO.

El interés en cualesquiera cosas, no justifica la falsedad ni los acatamientos, pues no son paliativos. ¿Puedo explicarme más claro.?

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Shockshumoristicos

9 Respuestas a “Por favor, No llore, ! todo es un juego..!

  1. me parece que éste vídeo es interesante; lo veré en cuanto pueda …

  2. Trataremos de revelar, si es posible, algunos de los factores que rigen el esfuerzo que la Jerarquía controladora y los Custodios del Plan hacen cuando trabajan con los factores que están presentes en el hombre y con las energías que ya se emplean objetivamente en este planeta. Lo que expondré no es sencillo, pues les resulta aún difícil a los discípulos avanzados percibir el propósito de algunos de estos factores. Lo que aquí se expone acerca de estas cuestiones, podrá ser apreciado cuando se produzcan ciertos acontecimientos posteriores durante el siglo venidero, pues ciertas líneas de desarrollo científico y espiritual deben tener lugar antes de que las implicaciones ocultas puedan ser convenientemente comprendidas. Si esto les parece sencillo y claro sería inteligente desconfiar de las obvias interpretaciones. El tema es muy abstruso. Conviene reflexionar sobre el concepto presentado, pero no crean que lo van a comprender rápidamente. Hay muchos modos de expresar el trabajo de la Jerarquía, y la interpretación estará de acuerdo al tipo de mente.

    1. El Objetivo de estas Reglas

    Puede decirse que para nuestro propósito, las finalidades que persiguen estas Reglas son cuatro, pero cada una es factible de ser expresada de muchas maneras. Indican simplemente las cuatro metas principales que los Trabajadores del Plan se han fijado. Las enunciaré concisamente y luego las detallaré algo más.

    El primero y principal objetivo radica en establecer, por intermedio de la humanidad, una avanzada de la Conciencia de Dios en el sistema solar. Ésta es una analogía, macrocósmicamente entendida, de la relación que existe entre un Maestro y Su grupo de discípulos. Si se reflexiona sobre ello se puede obtener la clave de la significación de nuestro trabajo planetario.

    Establecer en la tierra (como ya se ha indicado) una usina de tal poder y un punto focal de tal energía que toda la humanidad pueda ser un factor en el sistema solar, que produzca cambios y acontecimientos de naturaleza excepcional en la vida y vidas planetarias (y por consiguiente en el sistema) e inducir a una actividad interestelar.

    Fundar una estación de luz, por intermedio del cuarto reino de la naturaleza, que servirá no sólo a nuestro planeta y a nuestro sistema solar en particular, sino también a los siete sistemas, de los cuales el nuestro es uno. Este problema de la luz, ligado como está a los colores de los siete rayos, es por ahora una ciencia embrionaria y sería inútil extendernos sobre ello.

    Establecer un centro magnético en el universo, en el cual el reino humano y el reino de las almas, unidos y unificados, constituirán el punto de poder más intenso, que prestará servicio a las Vidas evolucionadas dentro del radio de irradiación de Aquel del Cual Nada Puede Decirse.

    En estas cuatro afirmaciones hemos tratado de expresar las amplias posibilidades y oportunidades, tales como la Jerarquía las ve actualmente. Sus planes y propósitos están destinados y orientados a una mayor realización, hasta ahora no visualizada por el hombre normal.

    Si no fuera así, el objetivo principal a lograrse en el planeta sería el desarrollo del alma en el hombre, pero no lo es. Podría serlo desde el punto de vista del hombre, considerándolo como un ente esencialmente separable e identificable en el gran esquema cósmico, pero no es así para el todo mayor del cual la humanidad es sólo una parte. Los grandes Hijos de Dios, que han ido más allá de la etapa de desarrollo de los Maestros que trabajan exclusivamente con el reino humano, tienen proyectos de un alcance mucho más vasto y amplio y Sus objetivos incluyen a la humanidad, sólo como un detalle del Plan de la grandiosa Vida “en Quien Vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser”.

  3. … conviene que aprendamos a escuchar …

    • Hola, roverdos; ! saludos !, me alegro de “verte” por aquí …

      … a ver si alma9, y Bertha, se animan a decir algo, porque el pan y el maza-pan 🙂 : ya está casi dispuesto … !!!

      Respecto a las cuestiones: si esferas o planos multidimensionales …

      … Creo que nos encontramos en una “proyección etérica”, y la impresión que tenemos de “solidez” … es meramente subjetiva … casi ná …

  4. Sea como resulte ser, debemos de tener clara conciencia, de que hay
    fuerzas que tratan de obstaculizar la liberación de la humanidad, la cual sabemos que es posible sólo através de la verdad. No hay ninguna patologia en la verdad, ésto es importante para nadie pueda engañar o ser engañado.

    Es importante cataloguemos de dónde proceden los velos y distorsiones.

    ¿LA DISTORSION Y LA MENTIRA, AFECTA A TODOS NUESTROS SENTIDOS …? … ¿significa ésto, que sólo podemos apoyarnos en la Realidad Crística, que ES EL ALMA VERDADERA …?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s